FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
samureta
samureta
16/05/2012 20:08
yeyes76 Tristan la utiliza y le hace concebir ilusiones. ¿Ha sido capaz de decirle a la cara que nunca la querrá? no porque no tiene cojones y así mantiene a la otra engañada, y se le ve muy tranquilo relajadao haciendo planes de vida en común con ella. Va a pasar directamente de comserse los morros con ella a hacerlo con Pepa. Para mí es un calzonazos y un pelele que hace todo lo que le dicen. Si su madre dice que abandone a pepa él lo hace, si su madre le dice que se vuelque en Gregoria lo hace. ¿Alguna vez ha tomado una decisión por sí mismo? Siempre tienen que ser los demás los que le salven de sus problemas
Aurora1
Aurora1
16/05/2012 20:57
¡Madre mia...cómo está el capitulo de mañana..GENIAL!

¡QUE ESCENONES MADRE...ESE RAIMUNDO CON FRANCISCA DE APOTEÓSIS !!!! ¡QUE ATREVIMIENTO Y LA OTRA COMO PODRÁ CALLAR DESPUÉS DE ESO, Y CÓMO NO SE LO DICE RAI A TRISTÁN???

¡Y para deleite por fín no sale el sapo...!
mond
mond
16/05/2012 21:51
que grandes sois todos los comentarios son estupendos pero no nos olvidemos de que esto es un culebron ,y yo me temo de que pepa no llege a tiempo y que el calzonazos se case con la cara congrio (solo de verla se me ponen los pelos de punta) y no es porque se meta entre pepa y tris porque si no fuera ella lo haria otra, pero es que es tan mala actuando que da repelus ,lo que decia yo creo que se casan y pepa tendria que ser de nuevo la amante no se si megan lo deja pero no me extrañaria nada porque entonces su papel seria siempre el mismo a sufrir y llorar y seguro que esta ya cansada lo dijo en la entrevista siempre es lo mismo y una actriz tiene que demostrar que tiene mas matices , yo tambien la empece con ilusion porque ese amor era precioso pero me han decepcionado tanto ,yo tengo grabados hasta el capitulo 310 pero hace 2 semanas que no la veo me entero por vosotras de lo que pasa y si no se casa con pepa borro todos y si se casa borro hasta que se entera de que son hermanos (inclusive) y lo añado al capitulo en que tristan sale de la carcel y va en busca de pepa ESO FUE SUBLIME y nunca mas me enganchare a ninguna otra serie ,los actores son estupendos (quitando a una) ESTOS GUIONISTAS SE HAN CARGADO LA SERIE),ME IMAGUINO QUE PEPA SE VA Y QUE PONEN A OTRA EN SU LUGAR TENDRIA QUE SER MUY MUY BUENA Y DE GRAN PARECIDO PERO YA NO SERIA LO MISMO mEGAN DA UNA FRESCURA Y DULZURA , bueno lo dicho si no se casan (que yo creo que no)ojala no sea asi lo dejo tooooooooooo
lola51
lola51
16/05/2012 22:12
MCRPAM, gracias por entender lo que uno quiere trasmitir, y a veces decir entrelineas, porque PV no es real es ficción, pero sabes lo que pasa que aunque estamos en otra época en la serie, estas cosas siguen pasando en la vida real, por supuesto ya de otra manera afortunadamente, a veces las personas nos dejamos llevar por lo primero que vemos el fisico y la belleza, y nos dejamos llevar por ello pero lo que verdaderamente vale a la larga, son otros valores, la sinceridad es una de las cosas que mas valoro, la lealtad y honestidad y claro el amor del bueno, cuando estas enamorado y tambien en la amistad, como somos humanos fallamos y cometemos errores, pero nunca debe de faltar la sinceridad, porque si no eres sincero, lo demas no tiene valor.

Y en el caso que nos ocupa, no hay sinceridad, hay que ir siempre con la verdad por delante, y no quiero que parezca una moralina, solo expresar mi sentir.

Bueno voy a ver si veo el capítulo de hoy, lo que mas me interese, que parece que no esta mal-
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2012 23:32
Mañan hay un gran capítulo: Que escenon señor de Ramon Ibarra y María bouzas que escenaaa que escenaaa. Como se nota que cuando dan trama a los actores de la serie, y no a la proyecto actriz (como se llama ella misma), el capítulo lo nota. Solo por el escenón de Ramón y María merece muchísimo la pena ver el capítulo. ¿Cómo es poisble que la Paca no cante ante semejante delcración indirecta de amor? Señor
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2012 23:57

Samureta
Mañana

http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10672604-avance-capitulo-314-jueves-17-de-mayo/

Pepa está sobre la pista del verdadero padre de Tristán
Raimundo admite que es posible que Francisca estuviera embarazada de él. Pepa se pone nerviosa y contenta, al ver un rayo de esperanza. Raimundo intenta hablar con Francisca sobre el progenitor de Tristán. Francisca lee la carta que nunca llegó a enviar aRaimundo y que podía haber cambiado su vida.

Paquito rechaza a Mariana. María Cristina lo ve y se hace ilusiones, pero Manuel le hace ver a María Cristina que si Paquito rechaza a Mariana es por protegerla. Los celos se apoderan de la farmacéutica.

Francisca finge alegrarse de que a Emilia le vayan bien las cosas. Desenmascara a Mauricio, sabe que ha estado mintiéndole a pesar de que tenía instrucciones para vigilar a los Ulloa, sabe lo que hay detrás de tanto bamboleo sentimental. No tolerará ni una traición más. Mauricio promete fidelidad absoluta.

Y por fin Francisca tiene a Emilia en el sitio que quería, sabe que su marido mató a Lucio. Las dos saben ahora en qué posición está cada una… le tiene bien agarrada por la solapa.

Pepa no sabe por dónde seguir investigando. Rosario tampoco sabe cómo ayudarla. Pero Raimundo sabe que van por buen camino. Para averiguar la verdad hay que encontrar a Leonor, la tata de cuandoFrancisca era joven

lola51
lola51
17/05/2012 00:10
Third, por fin algo que merece la pena, ver a Francisca y Raimundo, yo ya lo vere mañana, pero en los adelantos pintaba muy bien.

Me imagino que a Francisca le puede su orgullo.

Me pregunto si Pepa se va sola de viaje o con Raimundo, o es que queda zon Zamalloa por lo de Leonor, sabeis algo porque el resumen del avance es muy escueto.
noa65
noa65
17/05/2012 00:14
os leo todo lo que puedo pero me falta tiempo asi que tengo dudas,en dos semanas en teoria se casan la doc. con tris,y es el tiempo que tiene pepa para investigar,se da por hecho que sera una no-boda,sabeis algo sobre como se detendra la boda?
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2012 00:57
¿Cómo pensáis que se impedirá la boda?
Yo me barrunto algo así como en cosas del amor. uno tras la escena de hoy creo que la paca al final no acudirá a la no boda.. la van a reservar para más adelante. creo que le pesará el miedo a perder a Tris y a rai y sobre todo porque creo que se va a oler que todo va a salir a la luz y la escena de hoy de Rai donde habla de Tris como su hijo puedeser importante. y luego alguien lanzando la bomba y otro corroborándola. me veo a un raimundo corroborando que el tuvo una bonita historia de amor con francisca y que hace poco se enteró que de esa historia nació un niño al que siempre quiso como si fuera propio y que ahora sabe que es suyo.. Tambien peude darse el caso de Rai contandolo todo y Pepa cororboramdolo cuando aparezca.. Cuando lo hablé con miri ella siempre apostaba a que rain solo corroboraría la historia de pepa o la de emilia.. Pero que no veía a Raimundo contándolo más bien explicando la historia de amor que vivió con francisca y dando por válido el testimonio de otra persona a la que seguramente pondrán entredicho de ahí la intervención de Raimundo Ainsss con lo bonito que quedaría que la paca saliera de la casona se plantase en la iglesia y dijera tu no te cases con esa que tu padre esta sentado en ese banco

No me gusta ser mala espero viendo a Gregoria en plan restregando su felicidad a pepa sin importarle el sufrimiento de pepa creo que disfrutaré viendo la cara que se le peude quedar a Gregoria al saber que se queda compuesta y sin maridito

Y luego supongo que vendrá alguna escena Tris- Rai-. Pepa contando todo y viendo la primera escena de padre hijo como tal.. ¿Lugar? No creo que sea en la iglesia donde estuviesen celebrando la boda.. En la casona lo dudo porque estará la Paca.. Me debato entre el Jaral y la cassa de comidas.. Me gustaría que fuera en la casa de comidas donde tantas escenas han tenido Ramón y Alex.. Lástma que en esa escena no aparecerá por detrás viéndola la paca porque eso la convertiría en la escena perfecta
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2012 01:25
¿Y vosotras? Creo que Tokio apostaba a que lo hiciera Tristan que saliera de él cancelar la boda para redimir al personaje. No se quien decía que rtedimen a zamalloa y en cambio no rredimen a tristan que sigue en el mismo plan de toda la temporada

y otra encuesta sobre como acabará pepa si al final se confirme que megan se pira
Aurora1
Aurora1
17/05/2012 01:45
¡Yo creo que van a estar en la iglesia, la Francisca puede que no porque ya se debe de estar oliendo que algo puede pasar y a lo mejor no va para no dar el espectáculo! Entonces faltará Pepa, Tristán se mostrará inquieto...sabe que con Pepa paso algo y no sabe que es...ante el altar mientras el cura habla y dice las frases acostumbradas él tendrá recuerdos, le vendrán imágenes de Pepa, mirará a Gregoria, sudará, nervioso mirará para atrás a otros sitios, recordará mas...a todo esto habrá imágenes de Pepa corriendo contra reloj...y cuando el cura haga la pregunta de rigor, la sapo dirá sí por supuesto y cuando se la hagan a Tris...callará, silencio, cara de moscorrofio sorprendida, él duda, no sabe que hacer....y sin saber del todo que habría pasado...Pepa entra corriendo por la puerta , todos se giran , incluidos los novios...sorpresa generalizada y Tristán con la boca abierta...y ahí Pepa habla...atropelladamente sin que se entienda bien pero con lo básico "No somos hermanos" este no es el momento ni el lugar para explicaciones, tampoco quiero hacer daño a Gregoria..pero esta es la verdad! Puede que hasta azorada por todo salga corriendo de la iglesia..murmullos de todos y la Grego: "¿Pero esto que es, no pensaba que Pepa fuera a reaccionar así, estropeandome la boda?" y entonces Raimundo se levantará y dirá: "Si, ya hablaremos Tristán pero Pepa dice la verdad, créela y piensa en lo que quieres hacer con tu vida"...entonces él aturdido le dirá a Grego que no puede seguir que si Pepa ha llegado hasta allí con eso , la crée y que es el amor de su vida que lo sabe , lo siente mucho" la Goya se irá echando leches y Tris correrá a buscar a Pepa!
Y luego ya...mil escenas mas interesantes con todos los flancos abiertos...
moon3
moon3
17/05/2012 01:52
Aurora yo creo que has acertado de pleno...................yo tambien me imagino una escena así en plan culebron, tipo cuando el cura diga.....si hay alguien que sepa algun motivo por el que no se puede celebrar el matrimonio, que hable ahora o calle para siempre.......y zas aparece Pepa y lo suelta todo..................éso si la escena que puede montar la galena puede ser de risa..............
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2012 02:22
Aurora más o menos se resume en este video de Cosas del amor que llevo tiempo sacando.. Hay otro mejor que es ella quien impide la boda de él sacando el tema de que han secuestrado al hijo de ambos. Algo así tan culebronero veremos en PV

Marisa2012
Marisa2012
17/05/2012 07:34
Buenos días!!!

Ay Chicas!!! no se cómo será el fin de la no boda, pero que sea cuanto antes ya..... yo ya no quería hablar más de la pareja feliz, y esto será lo último, porque estoy de boda, de luna de miel anticipada y de tanta felicidad absoluta de tristan y la matasanos........, porque dijeron que la boda al final iba a ser de pepa y tristán sino desde que dije que no vería más a tristan y la matasanos juntos no hubiera visto nada más de estos dos , no se puede explicar lo repulsivo que me resulta y el rechazo que me produce.....y lo que más me subleva es, a mi modo de ver, cómo nos muestran esto sin ningún pudor, sin escrúpulo alguno y con que falta de sensibilidad a cuatro días de la boda de tristan y pepa.......espero que lo arreglen bien, para poder creerme de verdad que la verdadera historia de amor sea la de pepa y tristan, que por pepa no tengo ninguna duda........ pero de tristan, después de haber visto todo esto con la matasanos no se si lo conseguiré...... y porque ya solo veré hasta que se vaya pepa, y por ella nada más, y solo estaré al tanto de cuándo aparezca martín........

Lola ,totalmente de acuerdo, lo primero la sinceridad, y todos los valores que mencionas........
MCRPAM
MCRPAM
17/05/2012 09:33
Buenos días:
MARISA 2012, ¿aún crees que aparecerá Martín algún día?, pues, cuando lo haga, si finalmente sucede, habrá quien ni siquiera sepa de quién se trata, porque ni mentarlo en los diálogos últimamente, dudo que ni sus propios padres lo reconocieran si se cruzaran con él en la plaza del pueblo, allá en las Américas o en ese lugar imaginario que sólo está en la mente de los guionistas y que reúne a todos los desaparecidos o perdidos de la serie y que la audiencia estima todavía con vida, algo así como un campamento de desplazados o desheredados de la tierra, en este caso, desheredados de los guiones de ESPV.
MOON3, tus conjeturas supondrían un desenlace muy manido, gastado, vulgar, común y nada original, pero, precisamente por ello, y visto cómo han desarrollado la historia, no sorprendería ni al más iluso o soñador de los telespectadores que pudiera restar todavía y a estas alturas del desencuentro que los responsables últimos de la serie han forjado y ya se sabe, pues, "como siembres, recogerás", o, como dice el refrán, "quien siembra vientos recoge tempestades" e, igualmente, "quien no siembra, no recoge" u otro (sinónimo parcial) que dice: "Aborrece y serás aborrecido, quiere con amor de verdad y serás correspondido", algo que también ligaría con la opinión de LOLA51, que ratifico como MARISA 2012.
En fin señores míos y a quién corresponda (MOON3, por si no te lo había dicho antes, celebro y agradecida estoy que, al inicio del arrollamiento o desbaratamiento de las tramas, encontraras el tiempo y la forma de hacerles llegar nuestras críticas constructivas y justificadas expresiones de disgusto, disconformidad o enfado, aunque de nada sirviera, como ha quedado demostrado al fin y a la postre), de cara a futuros proyectos tengan siempre presente que cualquier mala acción que realicemos puede acarrear peores consecuencias para nosotros en el futuro.
DAGREKI
DAGREKI
17/05/2012 09:38
hola chicas, que ganas tengo de que nuestra pareja sea feliz. Por cierto he leido comentario de que megan se va de la serie, por la entrevista que dio en una revista, alguien sabe si sigue grabando? tenias claro que si hasta el capitulo 336 que es cuando se casan y fue grabado el jueves pasado.......... después de ese ha seguido grabando o se va despues de su boda?
eva07
eva07
17/05/2012 09:41
Espero tengais un bonito día, toda la gente divina de este hilo.
Yo estoy deacuerdo con Marisa, para mí en momento que falte el personaje de Pepa, se acabó la serie, si aguanto es por ella, por que me parece un personaje fascinánte, fuerte, con vitalidad, precioso, pero quedarme para ver a un Tristán en busca de un nuevo amor, no gracias.
Yo seré muy ingenua, pero tengo la esperanza , como mi amiga Tokio de que quien pare la boda sea Tristán, es la única forma de redimirlo, por que si es Pepa o cualquier otra persona, no me resultaría nada creible su amor por Pepa, tiene que ser él y darse cuenta que Pepa es la mujer de su vida y que no puede estar con nadie más, por que sino es así , ni es amor ni es nada
moon3
moon3
17/05/2012 12:17
MCRPAM, gracias por tus palabras. Pues si al igual que yo otras tres foreras más mandaron cartas a la productora de la serie, que jándose del rumbo que habia tomado ésta, no dará sus nicks porque prefiero que lo hagan ellas si lo consideran oportuno, pero tienes un hilo abierto en el foro al respecto..........pero vamos ya veo el caso que nos hicieron. A estas alturas me da un poco igualñ, pero consideramos que debíamos hacerlo y asi lo hicimos.

No te creas que no costó algún que otro insulto por parte de personas que parece que todo lo que ponen en la serie está perfecto......lo único que puedo decir es que yo tengo mi conciencia bien tranquila..............

Respecto a que sea Tristán el que para la boda, pùes sineto deciros amigas mias que no lo creo, y que menos mal que es Pepa la encargada de este asunto, de otro modo no veriamos nada de nada. Pero tambien me pregunto, como piensan arreglar despues todo para que la boda de Pepa y Tristán sea creible, y muchas dirán que el capitán siempre ha amado a Pepa.....dejadme que lo dude......pues es mu fácil contestar, con cuatro palabaras tipo, siempre te llevé en el corazón...etc....y Pepa diciendo que tonta fui, cuatro besitos y todo arreglado.

Lo único que digo es que se podian haber ahorrado muchas escenas de los muermos, que ya cansa, y haber puesto más de Raimundo y Francisca..................
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2012 12:32
Estad atentas a la revista Telenovela que va a sacar algo con el capítulo 336 me lo acaban de confirmar. No podran meternos entrevista porque no les dejó la productora pero algo es algo
moon3
moon3
17/05/2012 12:33
Gracias third...............algo es algo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente