Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

¡QUE ESCENONES MADRE...ESE RAIMUNDO CON FRANCISCA DE APOTEÓSIS !!!! ¡QUE ATREVIMIENTO Y LA OTRA COMO PODRÁ CALLAR DESPUÉS DE ESO, Y CÓMO NO SE LO DICE RAI A TRISTÁN???
¡Y para deleite por fín no sale el sapo...!

Y en el caso que nos ocupa, no hay sinceridad, hay que ir siempre con la verdad por delante, y no quiero que parezca una moralina, solo expresar mi sentir.
Bueno voy a ver si veo el capítulo de hoy, lo que mas me interese, que parece que no esta mal-

Samureta
Mañana
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10672604-avance-capitulo-314-jueves-17-de-mayo/
Pepa está sobre la pista del verdadero padre de Tristán
Raimundo admite que es posible que Francisca estuviera embarazada de él. Pepa se pone nerviosa y contenta, al ver un rayo de esperanza. Raimundo intenta hablar con Francisca sobre el progenitor de Tristán. Francisca lee la carta que nunca llegó a enviar aRaimundo y que podía haber cambiado su vida.
Paquito rechaza a Mariana. María Cristina lo ve y se hace ilusiones, pero Manuel le hace ver a María Cristina que si Paquito rechaza a Mariana es por protegerla. Los celos se apoderan de la farmacéutica.
Francisca finge alegrarse de que a Emilia le vayan bien las cosas. Desenmascara a Mauricio, sabe que ha estado mintiéndole a pesar de que tenía instrucciones para vigilar a los Ulloa, sabe lo que hay detrás de tanto bamboleo sentimental. No tolerará ni una traición más. Mauricio promete fidelidad absoluta.
Y por fin Francisca tiene a Emilia en el sitio que quería, sabe que su marido mató a Lucio. Las dos saben ahora en qué posición está cada una… le tiene bien agarrada por la solapa.
Pepa no sabe por dónde seguir investigando. Rosario tampoco sabe cómo ayudarla. Pero Raimundo sabe que van por buen camino. Para averiguar la verdad hay que encontrar a Leonor, la tata de cuandoFrancisca era joven

Me imagino que a Francisca le puede su orgullo.
Me pregunto si Pepa se va sola de viaje o con Raimundo, o es que queda zon Zamalloa por lo de Leonor, sabeis algo porque el resumen del avance es muy escueto.

Yo me barrunto algo así como en cosas del amor. uno tras la escena de hoy creo que la paca al final no acudirá a la no boda.. la van a reservar para más adelante. creo que le pesará el miedo a perder a Tris y a rai y sobre todo porque creo que se va a oler que todo va a salir a la luz y la escena de hoy de Rai donde habla de Tris como su hijo puedeser importante. y luego alguien lanzando la bomba y otro corroborándola. me veo a un raimundo corroborando que el tuvo una bonita historia de amor con francisca y que hace poco se enteró que de esa historia nació un niño al que siempre quiso como si fuera propio y que ahora sabe que es suyo.. Tambien peude darse el caso de Rai contandolo todo y Pepa cororboramdolo cuando aparezca.. Cuando lo hablé con miri ella siempre apostaba a que rain solo corroboraría la historia de pepa o la de emilia.. Pero que no veía a Raimundo contándolo más bien explicando la historia de amor que vivió con francisca y dando por válido el testimonio de otra persona a la que seguramente pondrán entredicho de ahí la intervención de Raimundo Ainsss con lo bonito que quedaría que la paca saliera de la casona se plantase en la iglesia y dijera tu no te cases con esa que tu padre esta sentado en ese banco
No me gusta ser mala espero viendo a Gregoria en plan restregando su felicidad a pepa sin importarle el sufrimiento de pepa creo que disfrutaré viendo la cara que se le peude quedar a Gregoria al saber que se queda compuesta y sin maridito
Y luego supongo que vendrá alguna escena Tris- Rai-. Pepa contando todo y viendo la primera escena de padre hijo como tal.. ¿Lugar? No creo que sea en la iglesia donde estuviesen celebrando la boda.. En la casona lo dudo porque estará la Paca.. Me debato entre el Jaral y la cassa de comidas.. Me gustaría que fuera en la casa de comidas donde tantas escenas han tenido Ramón y Alex.. Lástma que en esa escena no aparecerá por detrás viéndola la paca porque eso la convertiría en la escena perfecta

y otra encuesta sobre como acabará pepa si al final se confirme que megan se pira

Y luego ya...mil escenas mas interesantes con todos los flancos abiertos...

Ay Chicas!!! no se cómo será el fin de la no boda, pero que sea cuanto antes ya..... yo ya no quería hablar más de la pareja feliz, y esto será lo último, porque estoy de boda, de luna de miel anticipada y de tanta felicidad absoluta de tristan y la matasanos........, porque dijeron que la boda al final iba a ser de pepa y tristán sino desde que dije que no vería más a tristan y la matasanos juntos no hubiera visto nada más de estos dos , no se puede explicar lo repulsivo que me resulta y el rechazo que me produce.....y lo que más me subleva es, a mi modo de ver, cómo nos muestran esto sin ningún pudor, sin escrúpulo alguno y con que falta de sensibilidad a cuatro días de la boda de tristan y pepa.......espero que lo arreglen bien, para poder creerme de verdad que la verdadera historia de amor sea la de pepa y tristan, que por pepa no tengo ninguna duda........ pero de tristan, después de haber visto todo esto con la matasanos no se si lo conseguiré...... y porque ya solo veré hasta que se vaya pepa, y por ella nada más, y solo estaré al tanto de cuándo aparezca martín........
Lola ,totalmente de acuerdo, lo primero la sinceridad, y todos los valores que mencionas........

MARISA 2012, ¿aún crees que aparecerá Martín algún día?, pues, cuando lo haga, si finalmente sucede, habrá quien ni siquiera sepa de quién se trata, porque ni mentarlo en los diálogos últimamente, dudo que ni sus propios padres lo reconocieran si se cruzaran con él en la plaza del pueblo, allá en las Américas o en ese lugar imaginario que sólo está en la mente de los guionistas y que reúne a todos los desaparecidos o perdidos de la serie y que la audiencia estima todavía con vida, algo así como un campamento de desplazados o desheredados de la tierra, en este caso, desheredados de los guiones de ESPV.
MOON3, tus conjeturas supondrían un desenlace muy manido, gastado, vulgar, común y nada original, pero, precisamente por ello, y visto cómo han desarrollado la historia, no sorprendería ni al más iluso o soñador de los telespectadores que pudiera restar todavía y a estas alturas del desencuentro que los responsables últimos de la serie han forjado y ya se sabe, pues, "como siembres, recogerás", o, como dice el refrán, "quien siembra vientos recoge tempestades" e, igualmente, "quien no siembra, no recoge" u otro (sinónimo parcial) que dice: "Aborrece y serás aborrecido, quiere con amor de verdad y serás correspondido", algo que también ligaría con la opinión de LOLA51, que ratifico como MARISA 2012.
En fin señores míos y a quién corresponda (MOON3, por si no te lo había dicho antes, celebro y agradecida estoy que, al inicio del arrollamiento o desbaratamiento de las tramas, encontraras el tiempo y la forma de hacerles llegar nuestras críticas constructivas y justificadas expresiones de disgusto, disconformidad o enfado, aunque de nada sirviera, como ha quedado demostrado al fin y a la postre), de cara a futuros proyectos tengan siempre presente que cualquier mala acción que realicemos puede acarrear peores consecuencias para nosotros en el futuro.

Yo estoy deacuerdo con Marisa, para mí en momento que falte el personaje de Pepa, se acabó la serie, si aguanto es por ella, por que me parece un personaje fascinánte, fuerte, con vitalidad, precioso, pero quedarme para ver a un Tristán en busca de un nuevo amor, no gracias.
Yo seré muy ingenua, pero tengo la esperanza , como mi amiga Tokio de que quien pare la boda sea Tristán, es la única forma de redimirlo, por que si es Pepa o cualquier otra persona, no me resultaría nada creible su amor por Pepa, tiene que ser él y darse cuenta que Pepa es la mujer de su vida y que no puede estar con nadie más, por que sino es así , ni es amor ni es nada

No te creas que no costó algún que otro insulto por parte de personas que parece que todo lo que ponen en la serie está perfecto......lo único que puedo decir es que yo tengo mi conciencia bien tranquila..............
Respecto a que sea Tristán el que para la boda, pùes sineto deciros amigas mias que no lo creo, y que menos mal que es Pepa la encargada de este asunto, de otro modo no veriamos nada de nada. Pero tambien me pregunto, como piensan arreglar despues todo para que la boda de Pepa y Tristán sea creible, y muchas dirán que el capitán siempre ha amado a Pepa.....dejadme que lo dude......pues es mu fácil contestar, con cuatro palabaras tipo, siempre te llevé en el corazón...etc....y Pepa diciendo que tonta fui, cuatro besitos y todo arreglado.
Lo único que digo es que se podian haber ahorrado muchas escenas de los muermos, que ya cansa, y haber puesto más de Raimundo y Francisca..................