FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
samureta
samureta
16/05/2012 17:48
maryoliver No estoy de acuerdo. El amor de Tristan a Pepa no me lo creo en absoluto. Es un tío sin personalidad, que sólo sabe huir de los problemas y nunca los encara. Fue capaz de abandonar a su hermana a su suerte solo por no tener que estar con su padre, fue capaz de abandonar a su mujer loca marcándose a la guerra solo por no tener que convivir con ella. es un cobarde que utiliza a una mujer: gregoria con la que solo le falta acostarse con ella y embarazarla que se le ve muy decidido y a gustito besándose con ella. El solito ha decidido estar con una mujer y jugar con los sentimientos de esta. ¿Enamorado de Pepa? ¿Dónde se ve ahora ese amor: en los besos con Gregoria en el campo, en las promesas de amor a Gregoria, en los planes de futuro con Gregoia que son los mismos que hacía con pepa? se ha limitado a cambiar a una por otra y tan contento se le ve
yeyes76
yeyes76
16/05/2012 17:52
samureta, en la serie dejaron claro q él no sabía de los abusos de su padre a su hermana, hay una escena en el jardín al principio de la serie en q Soledad se los confiesa a Tristán..
y dejó a Angustias y se fue a la guerra pq era soldado y qué preferías q la tratara mal y le pusiera los cuernos con amantes??
Vaya giro dan los personajes, ahora Raimundo ve a Juan como el mejor chico y el mejor tío!! Juas juas
JaPq111
JaPq111
16/05/2012 17:54
Que emoción, este capítulo es muy bueno :D
samureta
samureta
16/05/2012 18:20
yeyes76 Tristan huyó de los malos tratos de su padre y dejó a su hermana pequeña con él. Cualquier persona podía pensar que se repetiría en la hermana pero él prefirió huir como marcharse a la guerra solo para huir de la locura de su esposa.
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2012 18:30

Samureta
Mañana

http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10672604-avance-capitulo-314-jueves-17-de-mayo/

Pepa está sobre la pista del verdadero padre de Tristán
Raimundo admite que es posible que Francisca estuviera embarazada de él. Pepa se pone nerviosa y contenta, al ver un rayo de esperanza. Raimundo intenta hablar con Francisca sobre el progenitor de Tristán. Francisca lee la carta que nunca llegó a enviar aRaimundo y que podía haber cambiado su vida.

Paquito rechaza a Mariana. María Cristina lo ve y se hace ilusiones, pero Manuel le hace ver a María Cristina que si Paquito rechaza a Mariana es por protegerla. Los celos se apoderan de la farmacéutica.

Francisca finge alegrarse de que a Emilia le vayan bien las cosas. Desenmascara a Mauricio, sabe que ha estado mintiéndole a pesar de que tenía instrucciones para vigilar a los Ulloa, sabe lo que hay detrás de tanto bamboleo sentimental. No tolerará ni una traición más. Mauricio promete fidelidad absoluta.

Y por fin Francisca tiene a Emilia en el sitio que quería, sabe que su marido mató a Lucio. Las dos saben ahora en qué posición está cada una… le tiene bien agarrada por la solapa.

Pepa no sabe por dónde seguir investigando. Rosario tampoco sabe cómo ayudarla. Pero Raimundo sabe que van por buen camino. Para averiguar la verdad hay que encontrar a Leonor, la tata de cuandoFrancisca era joven

lola51
lola51
16/05/2012 18:33
Bueno yo viendo los últimos comentarios, creo que cada persona vemos la serie desde un punto de vista diferente, es normal, si todas pensaramos igual tampoco sería lógico, todos son respetables, pero hay una cosa muy clara, lo que ven nuestros ojos en la pantalla no engañan, vemos a un Tristán que yo personalmente no puede entender, como un hombre echo y derecho no da un puñetazo en la mesa, y le dice a su madre lo que le tiene que decir, a Pepa y la muermo, y ya no trato de endenderlo por eso ultimamente paso las escenas y voy a otras que son mejores, sinceramente ya no quiero que me tomen mas el pelo.

Y sigo diciendo que PEPA no tiene culpa, somos cada uno de nosotros los que tomamos las decisiones en la vida, sobre todo un hombre en la época que estamos viendo 1903, las mujeres lo tenian muy dificil pero un hombre no.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2012 18:36
que escenaaa espero que podias verla bien

samureta
samureta
16/05/2012 18:39
lola51 Las muejres son las mejores enemigas de la mujer. Por justificar lo que sea que haga el galán culpan a la protagonista porque se niegan a ver ningún defecto en él. Un hombre que deja que humillen a la que supuestamente ama sólo por tomarse una merienda con su prometida y con su madre y que es incapaz de gritar que la dejen en pez por caridad que acaba de perder a su madre. Ahí Tristan demostró cuanto ama a pepa. Prefirió quedarse bien calladito, algo que ha hecho toda esta temporada. Si amara algo a pepa no permitiría un insulto hacia su persona, ni ninguna humillación pero el prefiere hacerse el sordo para no tener problemas con mamá. Y ahora querrá tener a Gregoria mucho besito, mucha felicidad respira a su lado. ¿Piensa en Pepa cuando hace planes de amor con Gregoria? Si hasta se la queire llevar a Madrid como en su día quiso hacer con pepa. esa mujer no le es indiferente. El es responsable de sus actos y si prefiere seguir bajo las faldas de mamá y seguir siendo el huevón al que todo el mundo le soluciona las cosas por su incapacidad de enfrentarse a la vida que siga así.
lola51
lola51
16/05/2012 18:47
Samureta completamente de acuerdo contigo, ya lo dije aquí en una ocasión, si nosotras no nos apoyamos quien lo va a hacer, y que conste que no estoy contra los hombres, porque yo tengo tres hijos y un marido estupendo que apoya a las mujeres, trabajo con hombres que me valoran y me respetan, pero hace tiempo las mujeres no teniamos derechos a nada, y estoy me subleva, yo admiro el personaje de PEPA por su valentia, coraje, nobleza y generosidad y me pone de muy mala leche que se le eche la culpa a ella, de las decisiones o indecisiones de los demas.
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2012 18:48
samureta
samureta
16/05/2012 19:03
lola51 El otro es guapillo, Si hay gente buscando ya futura esposa para Tristan cuando se marche Megan de la serie. ¿Qué s eva a esperar de gente que comenta que pepa tiene lo que se merece? El que tendría lo que se merece es Tristan si se casase con esa. El jugó con Gregoria pues que asuma las consecuencias, No me gustaría estar en la piel de Gregoria al ser humillada publicamente por Tristan cuando éste la abandone en el altar y la cambie por la otra tras haber estado meses y meses galanteándola y dándole esperanzas
paca59
paca59
16/05/2012 19:07
lo que le deja muy mal a tristan es que vemos que no quiere a grego, pero como se lo dice mamá ,y pepa ya se ha encargado de que asi sea, es lo penoso de esta situación, no es coherente, vale son H ni podran estar juntos, pero no tienen que meterle una relacion con calzador, ya se habia ido grego para que volver, para que aun quede peor tristan, ahora cuando se entere que no son hermanos y abandone a grego, es petetico pensar que él todo un caballero la deje plantada.
aunque yo creo que para que no quede mal tristan, será grego en un acto de generosidad hacia pepa, la que anule el compromiso y se ira a su puesto en madrid asi nos parece buena, despues de todo lo que hizo.
samureta
samureta
16/05/2012 19:12
paca59 Es Tristan el pelele y calazonazos. ¿Acaso esta temporada ha tenido cojones de levantarle la voz a su madre para defender a pepa? ha permitdo que la humillen e insulten delante suya sin ser capaz de levantar la voz pasándolo peor hasta el cura. y se limitaba a ir al jaral para disculparse cuando nadie le veía no vaya ser que se enfaden con él y le dejen sin dinerito y sin la novia.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2012 19:14
¡QUE GANAS DE VER A LA LECHUGA plantada en el altar y que se le quite esa SONRISA tonta que tiene ahora ! haber si hace lo mismo que a echo pepa con ella.....PERO NO HARA FALTA PEPA ira en busca de tristan y TRISTAN EN BUSCA DE SU AMADA PEPA
samureta
samureta
16/05/2012 19:21
inesgonzalomargarita Y que ganas que Gregoria le suelte un guantazo a Tristan por haber sido tan cobarde y tan cabronazo de utilizarla solo para tener una tía que le caliente la cama por no poder acostarse con pepa
lola51
lola51
16/05/2012 19:23
Samureta, yo respeto todo lo que piensen las demás, a mi lo que me gustaba de esta serie cuando empezo fue la historia de PEPA, una mujer que tenia una coraza para que no dañaran mas su corazón, su lucha por su hijo, sin MARTIN no hemos quedado, eso fue lo que me encandilo a verla,
la han crucificado de tal manera con todo lo que le ha pasado que no tiene nombre, y sigue al pie del cañon, y admiro el cariño con el que Raimundo y Emilia la han tratado como a una hija y hermana, y admiro a los grandes actores que hay en esta serie, me tengo tal decepción de como han llevado las cosas, que ahora veo lo que me interesa, lo demás fuera.
samureta
samureta
16/05/2012 19:30
lola51 Emilia y pepa ejemplifican el valor de la amistad sincera y de la lealtad. Raimundo a pesar de como se comportó tras la muerte de Águeda siempre ha estado ahí y ha sabido arroparla cuando olmo iba a matarla. Tristan en cambio siempre acaba abandonándola a su suerte. Cuando ha tenido que elgir entre su familia o pepa siempre ha tirado por su familia como con lo del anillo. Si pepa no hubiera solucionado el tema acequia Tristan nunca le hubiera entregador el anillo porque antes estaba proteger a Soledad
MCRPAM
MCRPAM
16/05/2012 19:54
samureta y lola 51....¡ME SUMO A LA CAUSA!

Soy persona que calla y escucha cuando considero que aprenderé más en silencio que hablando y respetuosa con todas las opiniones, pero, los últimos mensajes editados parecen escritos por personas recién salidas de un curso académico sobre "cómo reconstruir a los hombres, antecedentes arquetípicos de los problemas de la masculinidad".

Entendería los comentarios si correspondieran a hombres que están intentando distinguir entre las viejas y las nuevas masculinidades, diferenciar la nueva autoestima de la vieja arrogancia masculinista, separar la nueva felicidad de la antigua complacencia, reconocer la diferencia entre derechos humanos y privilegios patriarcales para comprender mejor las razones culturales, políticas e históricas de su desorientación actual ante la necesaria, considero, desestructuración de la identidad masculina a efectos de alcanzar una plena salud psicológica en un mundo post-patriarcal y comportarse desde una perspectiva contemporánea olvidándose de contradicciones y paradojas. Algo que muchos hombres intentan pero pocos logran, a tenor de las informaciones vertidas por los medios de comunicación a diario prácticamente y que a mí me causan un fuerte sentimiento de asombro, miedo o terror, como a toda persona que tenga un mínimo de sensibilidad, independientemente de que sea mujer o no, siquiera es lo que quiero pensar.

En cualquier caso, según los académicos, aquellos que se centran sólo en el dolor de los hombres, rápidamente se vuelven santurrones, nostálgicos y fundamentalistas. Los que no ven más allá del poder de los hombres se hacen intolerantes, moralistas, castigadores y plagados de culpa. Algo que podría explicar la conducta de Doña Francisca y Tristán perfectamente si retrocediéramos un siglo.

Igualmente, es típico ver sólo una perspectiva a la vez, pero cuando esa única perspectiva se endurece hasta convertirse en ideología, creo que es cuando perdemos el contacto con la verdad, de ahí que procure tener la mente despierta, el corazón abierto pero los pies firmes en tierra y haya seguido la serie con confesada ilusión al principio y declarado desencanto a lo último pero siempre distante emocionalmente, puesto que no deja de ser una simple serie de ficción y entretenimiento, algo que jamás se debe olvidar para no caer en engaño y acabar perdiendo el juicio, creo, como les ocurre a esos fans perturbados que se dedican luego a acosar a figuras del espectáculo, y con cierto juicio analítico inherente a mi persona y en ocasiones exagerado, también, ¡lo admito! ;-))
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2012 19:58
¿Estrenará Pepa ropa nueva? lo digo por este video de antena 3 de promoción de la obra de Selu Nieto donde sale Megan.. La ropa parece suya pero lleva demasiado escote y en la parte del final sale con otra ropa Promocionando a Selu
yeyes76
yeyes76
16/05/2012 20:03
no voy a defender a Tristán y menos a Gregoria!! NI guantazo ni nada q se deja utilizar y lo sabe perfectamente q a ella no la quiere por muchos besos q se den, al margen q a mí me repatean es verdad, pero cuantas no habéis besado a un tío sin quererlo e incluso pensando en otro?? Venga va...más realismo..
Gregoria q se quede plantada me es totalmente indiferente q yo SÍ me acuerdo q quiso matar a Pepa haciendo explotar el laboratorio de su habitación de la posada y dejó en sus manos una parturienta desangrándose..
se está engañando a sí misma..
lo han hecho tan mal los guionistas cambiando tanto a los 3 personajes...q discutimos a ver quién de ellos lo ha hecho peor o tiene más culpa
y sí comparto con Samureta y otras q la serie q yo empecé a ver no es esta, otra cosa había soñado ver yo, otros hechos, otros gestos sobre todo de Tristán, q a veces pienso si me toca el súper gordo contrato a los personajes a la productora y q me hagan la serie q yo soñé ver algún día!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente