Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

16/05/2012 10:15
Gracias Third, Monkey y Vero.
Al menos el señor Zamalloa va hacer algo bueno, lastima que no ponga nada de algun encuentro de Pepa y Tristan.
Al menos el señor Zamalloa va hacer algo bueno, lastima que no ponga nada de algun encuentro de Pepa y Tristan.

16/05/2012 10:15
Ay,qué tonta soy que estaba "ilusionada" con los adelantos y me esperaba mas que un simple "Raimundo sospecha que la actitud de Francisca es extraña" 
Lleva siendo extraña desde el principio,alma de cántaro!! O no sabes que lleva ocultando que te ama desde hace mucho? Que se le nota un montón cuando habla contigo? Claro!! No nos hemos fijado hasta ahora,momento en el que piensas que es la madre de tu primogénito...
En fin,que espero que la semana sea más animada para las RaiPaquistas, de lo que auguran estos "adelantos"
Gracias chicas!!!

Lleva siendo extraña desde el principio,alma de cántaro!! O no sabes que lleva ocultando que te ama desde hace mucho? Que se le nota un montón cuando habla contigo? Claro!! No nos hemos fijado hasta ahora,momento en el que piensas que es la madre de tu primogénito...
En fin,que espero que la semana sea más animada para las RaiPaquistas, de lo que auguran estos "adelantos"
Gracias chicas!!!

16/05/2012 10:38
Buenos dias chicas. Gracias THIRD por los adelantos. En cuanto a las opiniones coincido con Miri. Vaya despropositos y que manera de hundir a los personajes , ahora lo mejor de todo son los foros, pero cuanto nos vá a dursr si empezamos a desengancharnos de la novela ¿ que vamos a debatir?. BUEN DIA.

16/05/2012 10:43
Totalmente de acuerdo Mimi70, y con todas...
Pues muy bien, ahora es lo que toca, que pepa y zamaolla busquen a leonor, antes fueron tristan y pepa los que fueron a Santa Marta..., pero que a mi ya me da igual ,de no habérselo dicho la paca a tristán para empezar a redimirse, lo cual no me extraña nada viendo lo feliz que está su hijo con la matasanos, porque yo no dudo que así es, y que por primera vez el capitán llegaría antes de tiempo a cumplir con el deber conyugal con su futura esposa, y que así hubiera sido si no hubieran cambiado el guíon y tp. me extrañaría que pasara.......y si tampoco pepa al primero que se lo dice es a tristan, por lo mismo por dejarlos tranquilos y no molestarlos estos últimos días de anticipada luna de miel antes de la boda......pues estupendo tb.............será que tiene que ser así.....
Edito, gracias por los adelantos
Pues muy bien, ahora es lo que toca, que pepa y zamaolla busquen a leonor, antes fueron tristan y pepa los que fueron a Santa Marta..., pero que a mi ya me da igual ,de no habérselo dicho la paca a tristán para empezar a redimirse, lo cual no me extraña nada viendo lo feliz que está su hijo con la matasanos, porque yo no dudo que así es, y que por primera vez el capitán llegaría antes de tiempo a cumplir con el deber conyugal con su futura esposa, y que así hubiera sido si no hubieran cambiado el guíon y tp. me extrañaría que pasara.......y si tampoco pepa al primero que se lo dice es a tristan, por lo mismo por dejarlos tranquilos y no molestarlos estos últimos días de anticipada luna de miel antes de la boda......pues estupendo tb.............será que tiene que ser así.....
Edito, gracias por los adelantos

16/05/2012 11:08
Se repite la historia, será capaz Pepa de parar la boda...que ella misma a provocado. Tristán por otra parte autoconvenciendose de estar preparado. Vaya tela, cada día peor, estirar hasta romper.
Olmo deja a Soleadad, éste "tio" está sobrando . Sole no lo has podido engañar... de todas maneras más vale ahora que casada, a saber lo que hubiera hecho contigo. Que personaje mas gris...nunca me gustó. Espero que tenga su merecido y no se vaya de rositas.
A mi me parece que a Solead la podemos volver a encauzar...
Todavía tendremos que sufrir con los besuqueos y tonterias varias, espero que no lleguen a nada más a la Grego la veo yo muy lanzada.
Olmo deja a Soleadad, éste "tio" está sobrando . Sole no lo has podido engañar... de todas maneras más vale ahora que casada, a saber lo que hubiera hecho contigo. Que personaje mas gris...nunca me gustó. Espero que tenga su merecido y no se vaya de rositas.
A mi me parece que a Solead la podemos volver a encauzar...
Todavía tendremos que sufrir con los besuqueos y tonterias varias, espero que no lleguen a nada más a la Grego la veo yo muy lanzada.

16/05/2012 11:13
La boda entonces tampoco seria la semana que viene, seguramente será la otra apartir del martes porai.

16/05/2012 11:32
Mimi, has expresado perfectamente lo que muchas sentimos, yo estoy profundamente decepcionada, por que los guionistas nos maltratan y nos maltratan de forma cruel y sádica, haciéndo justo lo contrario a lo que el público desea, volviendo al personaje de Tristán de héroe a villano, metiéndonos a la galena por los ojos , apesar de nuestro rechazo, siendo crueles y déspotas con Pepa, quitar de esa forma cruel a Zamalloa, pero ya lo digo, que esto es pan para hoy y hambre para mañana, por que es mucha la gente descontenta ,que no volvemos a ver una serie de antena 3 , ni aunque nos pongan un piso, que ya conocemos el percal y sabemos como tratan los guionistas y la cadena en especial a su público, una cadena que presume de calidad, dime de que presumes y te diré de qué careces , como dice Monkey, lo mejor que he sacado de la serie es a la estupénda gente que he conocido aquí, para vosotros mis chascarrillos.
Si no fuera por esta gente tan maravillosa
dejaría la serie y me dedicaría a otra cosa
Con tanto hacer sufrir y agonizar
el infierno con los dedos vamos a alcanzar
! Una y no más santo Tomás !
! a mí estos no me pillán más !.
bajé la guardia ante una historia hermosa
que se ha vuelto sádica y horrorosa.
contra más la estiran más carece de coherencia
e insultan salvajemente mi inteligencia
esto es un circo de fieras salvajes que te atacan
historias y personajes absurdos que de la maga se sacan
secretos sin resolver guardados en el armario
esto se convierte en un tostón diario.
cuándo ya no saben que hacer los guionistas
hunden sin reparos a los pobres protagonistas
o nos dán escenas entre Tristán y la doctora de besos y caricias
Donde no cabe la honestidad solo hay sitio para las malicias
para que Leonor chupe plano
! esto no es nada sano !
Yo no sé si Leonor tendrá algún hermano en la novela
por que de protagonista esta actriz mediocre no cuela
Que le pongan un piso en la castellana
y que deje de una vez de jo..er la marrana
Tristán se le vé convencido de pasar la vida junto a esta elementa
a ver si la galena en la noche de bodas de gusto revienta
se merecen estar unidos para la eternidad
uno por no tener coraje y la otra por no tener dignidad.
Luego nos venderan a Tristán como gran galán
Cuándo demuestra que un calzonazos es el capitán
un ser que nunca lucha
y a su corazón no escucha
más vale que nos pusieran otro galán con bemoles
que este esconde los cuernos como los caracoles
para no enfrentarse nunca al toro de la vida
este hombre siempre dá por respuesta la estampida.
cobarde fué cuándo vivia su padre Salvador
y es que enfrentarse al peligro le dá ardor
para eso ya tiene a la partera
él hace como que de nada se entera
y así nunca se moja
y la margarita deshoja
por eso siempre llega tarde
aunque de bravuconería hace alarde
por la boca muere este pececillo
que nunca dejará de ser un chiquillo
un hombre cobarde y sin agallas
que para buen esposo mucho ensallas
pero para galán enamorado
la prueba nunca has superado
Si no fuera por esta gente tan maravillosa
dejaría la serie y me dedicaría a otra cosa
Con tanto hacer sufrir y agonizar
el infierno con los dedos vamos a alcanzar
! Una y no más santo Tomás !
! a mí estos no me pillán más !.
bajé la guardia ante una historia hermosa
que se ha vuelto sádica y horrorosa.
contra más la estiran más carece de coherencia
e insultan salvajemente mi inteligencia
esto es un circo de fieras salvajes que te atacan
historias y personajes absurdos que de la maga se sacan
secretos sin resolver guardados en el armario
esto se convierte en un tostón diario.
cuándo ya no saben que hacer los guionistas
hunden sin reparos a los pobres protagonistas
o nos dán escenas entre Tristán y la doctora de besos y caricias
Donde no cabe la honestidad solo hay sitio para las malicias
para que Leonor chupe plano
! esto no es nada sano !
Yo no sé si Leonor tendrá algún hermano en la novela
por que de protagonista esta actriz mediocre no cuela
Que le pongan un piso en la castellana
y que deje de una vez de jo..er la marrana
Tristán se le vé convencido de pasar la vida junto a esta elementa
a ver si la galena en la noche de bodas de gusto revienta
se merecen estar unidos para la eternidad
uno por no tener coraje y la otra por no tener dignidad.
Luego nos venderan a Tristán como gran galán
Cuándo demuestra que un calzonazos es el capitán
un ser que nunca lucha
y a su corazón no escucha
más vale que nos pusieran otro galán con bemoles
que este esconde los cuernos como los caracoles
para no enfrentarse nunca al toro de la vida
este hombre siempre dá por respuesta la estampida.
cobarde fué cuándo vivia su padre Salvador
y es que enfrentarse al peligro le dá ardor
para eso ya tiene a la partera
él hace como que de nada se entera
y así nunca se moja
y la margarita deshoja
por eso siempre llega tarde
aunque de bravuconería hace alarde
por la boca muere este pececillo
que nunca dejará de ser un chiquillo
un hombre cobarde y sin agallas
que para buen esposo mucho ensallas
pero para galán enamorado
la prueba nunca has superado

16/05/2012 12:10
Hola buenos dias a todas, en primer lugar Eva felicitarte como siempre pero hoy has descrito perfectamente lo que es PV, y mira darte las gracias porque me duele la espalda, estoy trabajando y me muero de risa con lo que has escrito, porque a llorar me niego, es para enmarcar.
Y por supuesto de acuerdo con todas vosotras, gracias por los adelantos, era lo que yo me imaginaba lo de Zamalloa con los bombones era un indicio.
Lo de Soledad y Olmo se veia venir, ahora vamos a ver como acaba, que se les ocurrira ahora, a saber, porque aquí hay mas muertes que alegrias, el amor brilla por su ausencia, yo ya del personaje de tristán ni me merece la pena opinar, la Paca y Raimundo es un expediente X a este paso, me refiero a sus sentimientos.
Total PV es un pitorreo.
Y por supuesto de acuerdo con todas vosotras, gracias por los adelantos, era lo que yo me imaginaba lo de Zamalloa con los bombones era un indicio.
Lo de Soledad y Olmo se veia venir, ahora vamos a ver como acaba, que se les ocurrira ahora, a saber, porque aquí hay mas muertes que alegrias, el amor brilla por su ausencia, yo ya del personaje de tristán ni me merece la pena opinar, la Paca y Raimundo es un expediente X a este paso, me refiero a sus sentimientos.
Total PV es un pitorreo.

16/05/2012 12:20
Lola es un inmenso placer para mí sacaros una sonrisa, cosa difícil al ver esta serie que es un auténtico dramón . Yo me reitero que el que debería parar la boda ´sería Tristán, es más si no es así y como siempre alguien le saca las castañas del fuego, no me sirve Tristán como galán, héroe o protagonista, no dá la talla, es un mindunguis y que se quede con su doctora, que falta le hará, tiene más bemoles que él y al menos ella lucha por lo que siente, a mí me cabrea sumamente ver la actitud de Tristán y por lo que intuyo va a seguir así la póxima semana, ya está convencido de querer casarse, entonces que se case y apechugue con lo que venga, cosa que no ha hecho en su vida, siempre huyendo, encima cuándo se vaya Megan, nos dejan a este galán de feria, a mí no me vale, lo siento, pero un galán es de otra forma

16/05/2012 12:28
Buenos días.
Muchas gracias por los adelantos...............
Mimi lo has clavao, no se que más puedo decirte.
Sinceramente paso de ver las escenas Tris-Goyita.........y esta mañana estoy contenta porque espero que Zamalloa encuentre a la tata Leonor, y de paso que por lo menos Pepa y él aclaren un poco la situacion. El inspector no merece irse como un corrupto.
Por cierto, Iago llevaba razon en el VE, y Zamalloa será clave para resolver esta trama. COmo bien deciais Lola y algguien más, que me disculpe, lo de los bombones no era un simple regalo, y Pepa creo que será lista y sabe que él la puede ayudar.
Muchas gracias por los adelantos...............
Mimi lo has clavao, no se que más puedo decirte.
Sinceramente paso de ver las escenas Tris-Goyita.........y esta mañana estoy contenta porque espero que Zamalloa encuentre a la tata Leonor, y de paso que por lo menos Pepa y él aclaren un poco la situacion. El inspector no merece irse como un corrupto.
Por cierto, Iago llevaba razon en el VE, y Zamalloa será clave para resolver esta trama. COmo bien deciais Lola y algguien más, que me disculpe, lo de los bombones no era un simple regalo, y Pepa creo que será lista y sabe que él la puede ayudar.

16/05/2012 12:33
Miri, cuando digo expediente X, me refiero a que veamos a los dos hablando de sus sentimientos reciprocos, y que hablen todo lo que tengan que hablar, que se termine ese rencor, y que como bien dices tienen mucho en el baúl de los recuerdos, pero ya es hora de que se vea algo.
Eva como tu lo has dicho tan bien en tu chascarrilo, del personaje de Tristán no tengo mas que decir, porque es una tomadura de pelo, prefiero no ver las escenas con la muermo, ni merece la pena.
Eva como tu lo has dicho tan bien en tu chascarrilo, del personaje de Tristán no tengo mas que decir, porque es una tomadura de pelo, prefiero no ver las escenas con la muermo, ni merece la pena.

16/05/2012 12:40
revoltosilla ¿Qué culpa tiene Pepa de la boda? Si pepa le dice a Tristan que se tire por un barranco y él se tira la culpable tamhién sería pepa?. Si Tristan se acuesta con Gregoria y la deja embarazada la culpable también sería pepa? Parece que esta serie es el mundo contra Pepa. El culpable de tener menos personaliadd que una ameba es Tristan que a la mínima que una tía se le ha peustoa tiro le ha faltado tiempo para fijar fecha de boda, estar a ounto de acostarse con ella, engatuisarla y llevarla al altar. si tuviera cojones sería sincero con ella y le diría que no sintió su marcha y estuvo declraándose a la hermanita. Pero ¿para qué ser sincero si ouede tener a las dos para cuandso a él le interese? Tristan es un huevón, el típico niño de mamá que como no sabe lo que es tener cojones en esta vida ni sabe lo que es tener cabeza para tomar decisiones escapa de los problemas sin tomar decisiones.

16/05/2012 12:48
miri1309, yo no soy persona de cuchara, por tanto de sopas, ollas, potajes y pucheros, pero, con simples raciones de menudillos (los entresijos de la historia) nos hubieran contentado a muchos/as, aunque, como si de las vísceras comestibles se tratase (particularmente, a mí me causan gran reparo y siempre lo han hecho, pese a los muchos sesos que mi madre asegura haberme dado a comer de bebé) lo más complicado de trabajar con este tipo de productos, creo, debe ser sin duda la limpieza (como en todo ámbito de nuestras vidas, a saber: La precisión o destreza con que se ejecutan ciertas cosas. La integridad, nobleza y honestidad esgrimidas) ya que parece que son partes más repugnantes que la carne magra (la chicha de la serie, aunque ésta haya resultado un proyecto de chicha y nabo al final) y que pueden provocar determinada aprensión, escrúpulos o recelo, pero, en cambio, concibo que bien trabajadas pueden llegar a ser partes muy jugosas y sabrosas (como muy bien has apuntado tú y otros/as) y seducir o conquistar hasta los más reacios paladares (en este caso, lograr ganar y, lo más importante, mantener la voluntad, el cariño o la simpatía de la audiencia), sobre todo con buenos picadillos de hierbas aromáticas, especias y aliños (ideas originales y con chispa) podrían habernos hecho disfrutar de un auténtico abanico de sensaciones durante el tiempo transcurrido y todos/as felices y agradecidos/as, en lugar del malestar general provocado al fin y a la postre.

16/05/2012 12:59
Por cierto de Tristán no voy a opinar mas, esta todo dicho, pero lo que no estoy de acuerdo es con lo de Pepa, la muermo sabe perfectamente que a ella no la ama, y le ha faltado unos pocos metros para que vuelva, ella que es super woman, tan inteligente, por unas palabras que le dice Pepa va y se lo cree, vamos hombre a otro perro con ese hueso, ella es la culpable porque vamos yo no me iria jamas con un hombre que no me ama, pero ella prefiere hacer oidos sordos, y creerselo.
Para mi Pepa no tiene culpa de nada, las personas pensamos y decidimos.
Para mi Pepa no tiene culpa de nada, las personas pensamos y decidimos.

16/05/2012 13:01
Samureta estoy contigo, por más que nos vendan a Tristán, no tiene defensa alguna ¿ es un hombre o un pelele ? ocoje el toro por los cuernos o el toro lo coje a él.
Moon, me identifico contigo con lo de Zamalloa, ahí me dolio una barabaridad, que nos vendieran un hombre enamorado, galán, tierno y de pronto nos lo quitaran de la peor forma posible, haciéndolo un miserable, por que no se entiende que pudiera cambiar a Pepa por ningún cargo, ni de gobernador ni nada, se veía un hombre enamorado y el destrozo del personaje es incoherente y sádico, pero vamos, como es de constumbre en estos torpes que se creen guionistas, pero que estoy segura que el título lo sacaron por enchufe o en una tómbola
Moon, me identifico contigo con lo de Zamalloa, ahí me dolio una barabaridad, que nos vendieran un hombre enamorado, galán, tierno y de pronto nos lo quitaran de la peor forma posible, haciéndolo un miserable, por que no se entiende que pudiera cambiar a Pepa por ningún cargo, ni de gobernador ni nada, se veía un hombre enamorado y el destrozo del personaje es incoherente y sádico, pero vamos, como es de constumbre en estos torpes que se creen guionistas, pero que estoy segura que el título lo sacaron por enchufe o en una tómbola

16/05/2012 13:11
Samureta, estarás conmigo que si ella no hubiera puesto tanto enfásis en que no se fuese la Grego, de otras escenas estariamos hablando.
Tristán se lo dejo bien claro" no voy a perseguir a quien no quiero y olvidarme de lo que amo".
Pepa pesada... más que pesada.
Tristán se lo dejo bien claro" no voy a perseguir a quien no quiero y olvidarme de lo que amo".
Pepa pesada... más que pesada.

16/05/2012 13:12
Eva es que lo de Zamalloa no tiene ni pies ni cabeza, pasamos de empezar a ver una relacion bonigta y SINCERA, a dejarlo como el peor de los corruptos, y la verdad es que no sé de que nos extrañamos........pero claro es mejor mandar al inspector lejos que a la galena, que ya sabemos que está llena de virtudes.....

16/05/2012 13:13
lola51 Gregoria es una víctima de Tristan. El es incapaz porque no tiene lo que hay que tener para decirle a la cara me importaba un pimiento que te marchases amo a pepa. prefiere hacerle creer que logrará amarla y para eso juega con sus sentimientos galanteándola, ofreciéndole los mismos planes que tenía con pepa. Si el cambia de mujer como de camisa. No tengo a pepa pero gregoria está loca por mí le hago ofrezco unos planes de futuro inmejorables, ejem ejem pero sin decirle que era los que tenía con pepa, la hago creer que seremos felices y listo. luego me entero que no soy hermano de Pepa y la planto en el altar como si fuera cualquier cosa y cambio a la prometida por la hermanita. los sentimientos de las personas que poco le importan

16/05/2012 13:14
Revoltosilla claro que pepa es una pesada, y no la soporto cuando se pone en plan celestina, pero Tristán para no querer ir detrás de nadie, se lo está pasadno muy bien con su prometida, y éso es una realidad....que las escenas de los besos son muy pero que muy creibles por lo que contais.....

16/05/2012 13:26
Tristan se tiene que enterar de todo lo que hizo Gregoria,antes de volverse ta buena.Si Pepa le ha metido a Gregoria por los ojos es por que ella no podia aguantar el deseo por Tristan,y sabia que iba a caer en la tentacion,haber como arreglan esto ahora,espero que Gregoria no quede como martir,como la pobre abandonada.Que se junten Zamalloa y ella ( un gobernador civil y una medica) que buena pareja.