FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
lola51
lola51
15/05/2012 20:23
Eva, como siempre cuando escribes das en la diana, yo también me identifico con muchas de vosotras.

De acuerdo, con MCRPAM y Moon.

Y seguramente por algunas de nosotras lo pagaran en cuanto audiencia, porque si ves algo que te gusta es para estar relajado, ilusionado que tenga sentido común, porque si vienes de trabajar y te produce angustia y nervios, apaga y vamonos.

Yo desde el verano con lo de Martín, a punto estuve de dejar de verla, porque además llego a casa a las 9 de la noche, pero luego pensaba bueno a lo mejor ahora viene lo que esperamos, y asi hasta este momento, voy a esperar a que se aclare lo de trama hermanos, espero que lo Francisca y Raimundo, y después según lo que ocurra con Pepa, porque a lo mejor soy muy clasica pero me gusta seguir en linea recta y no perderme por tantos laberintos.
lola51
lola51
15/05/2012 20:35
Musi, en mi modesta opinión, estoy de acuerdo contigo en que en una novela, no tendría gracia que todo fuera de color rosa ni precioso al principio, es que yo creo que nadie ha pedido eso, sino la novela no duraria dos telediarios, pero si con sentido común, porque las personas por lo menos las que yo conozco no cambian de personalidad de un momento a otro, puede ser que en momento puntual de su vida, y tampoco hace falta ver tanta muerte, violaciones, a un niño que lo maltratan
para tener audiencia.
moon3
moon3
15/05/2012 21:33
Musi nadie dice que todo tiene que ser de color de rosa en una serie, pero que no nos tomen por tontos......todavia estoy esperando la conversacion donde Soledad se entera que su madre y Raimundo tuvieron algo que ver en el pasado................o como a Calvario, la doctora la llama Angustias, etc....

Es que el tema de Rai y Francisca no es normal, cuando son los que mejores momentos nos han dado en la serie.................
MCRPAM
MCRPAM
15/05/2012 21:43
MOON3, ya lo dice la letrilla mejor conocida de Quevedo:

"Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero. "

(Francisco de Quevedo y Villegas-1580-1645)

Además, estoy absolutamente de acuerdo contigo, la humildad quizás no sea la principal ni la mayor de las virtudes pero es una virtud moderadora que se opone a la soberbia y la vanagloria o a ese impulso que nos lleva a querer cosas que están más allá de nuestras fuerzas o capacidad, en definitiva, "el secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento", como dijo Ernest Hemingway, algo, que no han descubierto todavía o han preferido ignorar los responsables del hundimiento de la serie, llevados por el más grande y el más altanero de los orgullos, y, encima, esperarán que la audiencia se quede hasta el final silbando sonriente la banda sonora de la serie, como la banda de música que amenizaba a los pasajeros del Titanic. Ocho músicos que en un acto heroico o de simplemente resignación se enfrentaron de manera peculiar a uno de los mayores desastres marítimos de la historia por causa de una arbitrariedad y arrogancia desmedidas, puesto que, de todos es sabido, a pesar de las advertencias que alertaban del riesgo de encontrarse con icebergs, los oficiales del Titanic hicieron caso omiso y mantuvieron su rumbo con un elevado ritmo de navegación y con la única prioridad de coronar en un tiempo record su viaje inaugural con destino a Nueva York. Hechos que, se me antoja, tienen un profundo paralelismo con lo ocurrido aquí y en relación a cómo han abusado de su posición y torpedeado la serie hasta acabar con el proyecto y nuestra complacencia, paciencia, docilidad y generosidad, siquiera con mis ganas de seguir viendo la serie e independientemente de a quién contraten para continuar las tramas que resten abiertas y alargarla, pese a la baja, principal, de Megan Montaner, si así lo deciden finalmente.
monkeygirl
monkeygirl
15/05/2012 21:56
Buenas tardes-noches.

Ya decía Aristóteles allá por el 360 a.C (más menos) que << la virtud está en el término medio >>. Vaya, que no es nada nuevo.

Pues éso, que ni tanto ni tan poco. No hacen falta pasteladas, pero tampoco tragedias griegas (hoy me ha dado por lo clásico jajaja). Que todo en exceso es cansino, redundante... en definitiva: hastiante. Éste es el mal del que adolece ésta serie desde hace meses y meses. La clave está en dónde se encuentra el umbral de la paciencia de cada uno. Hay gente que lo lleva estupendamente, otros nos hemos cansado por el camino antes o después, pero creo que lo que todos hemos asumido es que es un producto comercial cuya fecha de caducidad está marcada por la falta de ingresos. No es de extrañar que los propios actores hagan el petate y cojan la puerta cuando la oportunidad surge. Y creo no equivocarme al pensar que quienes aun permanecen en el barco no lo hacen por al amor al arte, sino por falta de oportunidades.

EDITO: aunque me paso poco siempre es un placer leer tus chascarrillos, eva. Me hacen recordar q pese al desencanto sufrido por la serie me lo pasé muy bien tiempo ha.

MCRPAM de acuerdo contigo.
moon3
moon3
15/05/2012 22:03
MCRPAM y Monkey....a buen entendedor......sólo digo éso, que estoy de acuerdo con ambas
lola51
lola51
15/05/2012 22:29
Es que pensando en lo que decis Moon, MCRPAM y Monkey, la humildad es mas importante de lo que pueda parecer, siempre se lo digo a mis hijos, por su falta , en su defecto la soberbia lleva a tragedias familiares, por soberbia se pierde un amor, se pierden amistades, hermanos que no se hablan incluso padres con sus hijos, en el trabajo etc.

Incluso aquí en esta serie, a pesar de todo lo que haya sufrido Francisca su soberbia o falta de humildad, la lleva a cometer acciones que si las pensara con humildad valga la rebundancia no haria, incluso con su amor Raimundo, con Pepa, y las demas personas.
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2012 22:52
Gracias a Al por el aviso: Nuestro paquito tiene obra de Teatro
monkeygirl
monkeygirl
15/05/2012 22:59
Es que lo de Paquito y los boticarios no había por donde cogerlo. No me extraña q cambie de aires jajaja
yeyes76
yeyes76
15/05/2012 23:41
lo único bueno y lo mejor del capi de hoy: vosotras, vuestros comentarios y si me permitís el chascarrillo de Eva..me he reído con lo de "no veré más una serie de A3 q me producen estrés."....
para llorar la escena de los bobos en la casona..es q Tris dice unas cosas a Raimundo, Rosario, incluso Pepa..q para alcanzar la felicidad ha de o necesita casarse (quiere autoconvencerse) y luego besa relajado a la Gregor..incluso hoy creo (me niego a verla de nuevo la escenita) q incluso él inclina antes la cabeza para besarla..pq normalmente es la mosco la q inicia el acercamiento...ay qué rabia!!no me podré quitar de la cabeza esos besos y me costará verle de nuevo besar a Pepa!!
creo q Pepa debería hacerse de rogar un poco...ya se q es difícil dp d lo sufrido pero no pierdo la esperanza d q Tris corte rápido con la mosco y no alargue demasiado las explicaciones ni los cumplidos..vamos q se pase lo d ser caballero por el forro y vaya corriendo (mejor q no vaya galopando q las veces anteriores se nos ha caído el torpe) a por Pepa a levantarla en volandas delante d quien sea
aunque tal como están yendo las cosas, y dp "del sacrificio tan grande q Gregoria ha hecho por mí"...me cuesta creer q no actuará como un caballero con ella y hasta le dará un último morreo para q se lo lleve de recuerdo a Madrid..
leyre19
leyre19
16/05/2012 00:08
Hola chicas, como van los animos con el anuncio de ayer?. Yo sigo disgustada y encima cada vez qye veo al pan sin sal llamese GREGORIA me entra un cabreo que no puedo con el. Ya viendo el capitulo hablo hasta sola y algún disparate digo cuando los veo, pero no lo puedo evitar. Espero que estos proximos dias con la investigación d Pepa haya buenas escenas con Rai, PACA, EMILIA, SOLEDAD etc. Espero que se descubra que no son hermanos pronto y con coherencia, por lo menos que se esfuecen un poco al final de la trama ya que levamos 2 temporadas de despropositos y malos guiones.
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2012 00:14
Yeyes Te leo y me doy cuenta que he hechop muy bien en no ver estos capítulos donde iban a estirar como un chicle lo de los besuqueos de Tristan- Gregoria solo por molestar a la audiencia. sabe que no gusta pues alé doble taza. Yo veré las escenas cuando se destape el final de la trama hermanos. mientras tanto me ahorro de ver escenas desagradables que no me harían creíble que al pcoo de la no boda se casasen los protas y más tras lo que estáis contando de la relación d elos muermos. me ahorro de tener ese recuerdo en la retina
Aurora1
Aurora1
16/05/2012 02:16
¡Pues yo hago lo mismo third..sólo que alguna vez me encuentro de sopetón alguna foto que tortura mi retina! ¡Y mañana he leído que sigue la cosa...yo no digo nada pero entre que los besuqueos de estos van a mas y la Paca insiste en lo de encamarse y procrear antes del matrimonio...YO ME PUEDO ESPERAR CUALQUIER SORPRESA DESAGRADABLE...Ahora como algo de eso suceda...voy a llorar lágrimas de sangre pero pasaría de todo lo que quede!!

Por cierto en el avance para el jueves me ha parecido ver una escena Tristán-Olmo..YA ERA HORA! No créeis que es increíble que no hayan metido antes una escena en donde Tristán se encare con Olmo, después de que Pepa se fuese del Jaral por miedo, en donde Tristán recriminara a Olmo lo de ser un asesino, su comportamiento insultante con Pepa y en donde le dijera: "¡CÓMO SE TE OCURRA TOCAR UN PELO A PEPA, TE ESTARÉ ESPERANDO!..es que luego decimos pero esto no se ha producido, ha pasado de Olmo y no le ha dicho nada de todo aquéllo! Otra escena desperdiciada!
eva07
eva07
16/05/2012 08:46
Deseo un día maravilloso a toda la gente divina de este hilo.
Aurora, totalmente deacuerdo contigo, pero Tristán enfrentarse cuándo debe lo hace muy pocas veces, si nombraramos todas las veces que Tristán a optado por hacerse el tonto , por ejemplo: con Carlos Castro , que lo metió en la casona y nunca le canto las cuarenta respecto a Pepa, siempre lo dejaba para más adelante, hasta que el propio Carlos entró en acción y con Juan más de lo mismo, después de lo que le hizo a Soledad, lo habría tenido que coger por banda y darle dos soplamocos, pero Tris es de boquita, pero luego no mueve un dedo, claro que en esta ocasión está muy ocupado con su amorcito la doctora, tantos detalles, besitos y planes, le ocupan todo su tiempo. Yo no sé como sigan así los guionistas, si realmente me podré creer que Tristán quiere a Pepa, ellos se piensan que con que llegue y le diga en el último momento que no puede vivir sin Pepa , ya nos meten en sus bolsillos, por vafor que merecemos un respeto, merecemos tener un galán de altura y no lo que hacen con Tristán que lo arrastran por los suelos
LorenaRBD
LorenaRBD
16/05/2012 08:49
Buenos dias! Haber los adelantos de supertele si nos dicen algo bueno porque estoy super impaciente.
MCRPAM
MCRPAM
16/05/2012 09:38
Buenos días a todos/as. EVA07, no creo que vayan a necesitar grandes bolsillos. Con los tristes de un chalequillo tendrán más que suficiente, porque dudo que logren ganarse las simpatías y voluntad de la audiencia y consigan convencer a gran parte de la misma después de todo lo visto y expuesto en éste y otros foros, sinceramente.
monkeygirl
monkeygirl
16/05/2012 09:58
Buenos días. Aquí está el SUPERTELE, gracias a third.

LUNES: Raimundo sospecha que hay algo extraño en la actitud de Francisca.

MARTES: Pepa pide ayuda a Zamalloa para localizar a Leonor. Emilia aclara a Francisca que ella seguirá con Alfonso.

MIÉRCOLES: Mauricio se niega a acusar a Alfonsodelante de los hijos de Lucio. Francisca insiste en que sólo tiene una intención, proteger a Emilia.

JUEVES: Pepa se marcha de viaje y Gregoria cree que lo hacepara evitar ir a la boda. Manuel pide a Maria Cristina que trate con cautela el caso de Paquito.

VIERNES: Olmo rompe con Soledad debido a su esterilidad. Por su partes, Tristán cree estar preparado para contraer matrimonio pero Pepa consigue localizar a Leonor.
mimi70
mimi70
16/05/2012 09:59
Este barco hace meses que hace agua. Es una historia que ya no hay por donde cogerla. Si al final llegan a estar juntos es porque Pepa se lo ha currado, porque lo que es Tristan, se lo están dando todo hecho. Ha pasado de ser heroe a Villano, porque no se merece nada, en todo caso lo peor debería terminar casandose con Gregoria y siendo un infeliz de por vida, que se pasara los años lamentandose por no haberse plantado. Vale que Pepa y él son hermanos, pero si el amor que siente por Pepa es de verdad eso de tirarse a los brazos de otra en cuestion de minutos y más porque otros te lo digan, yo no me lo creo. Cuando amas a una persona de verdad no puedes estar con otra, ni cerrando lo ojos, por mucho que lo intentes, y Tristan pareciera que lo estaba deseando. De hecho más que sentirse empujado, obligado por su madre y Pepa, yo diria más bien que es como si solo necesitara su permiso para lanzarse de cabeza a por la feotona e inexpresiva doctora. Yo a excepcion de algunos videos y el avance que nos deja el buen trabajo de Noe, no la veo, se me hace insoportab le ver a la parejita feliz Tris-goya, es que me dan arcadas y ultimamente sus escenas cunde más que el arroz. Solo faltaba que Megan se fuera, esto no tiene ni pies ni cabeza, para mi ella es el corazón de la historia, al menos la que yo recuerdo de cuando empezó, lo demás son añadiduras. Para mi la Paca se perdió hace tiempo, la lógica y la razón la hacen irrecuperables, de ser un personaje que atraia un monton, ha pasado a ser alguien despreciable, al menos para mi. Me da pena Rai, creo que merece a alguien mejor. Sole es una bipolar, ahora soy buena, ahora soy mala, no me gusta. Iago hace un papel impresionante, pero hasta los malos cansan cuando solo hacen que dar palos, estaría bien que recibiera alguno majo en compensación. Cuando se fue Zamalloa me quede, que si me pin chan, no me sacan sangre, ni nada. PV se ha convertido en una serie repleta de historias incompletas compuesta por unos personajes al final rocambolescos, a lo mejor al principio saben de donde vienen, pero está claro que al final no saben a donde van. En fin lo dicho DECEPCION TOTAL. Ya perdonareis la retaila, pero necesitaba desahogarme y aun creo que me quedo corta. Gracias chicas por estar ahi, , no he sido muy dada a comentar porque a veces no sabia como decir las cosas, pero lo cierto es que vosotras sois lo único bueno de esta historia, me habeis hecho la historia y la vida más amena,lo demas paja.
verrego
verrego
16/05/2012 10:01
SUPERTELE:

LUNES: Raimundo sospecha que hay algo extraño en la actitud de Francisca

MARTES: Pepa pide ayuda a Zamalloa para localizar a Leonor. Emilia aclara a Francisca que ella seguirá con Alfonso.

MIÉRCOLES: Mauricio se niega a acuasar a Alfonso delante de los hermanos de Lucio, Francisca insiste en que sólo tiene intención de proteger a Emilia.

JUEVES: Pepa se marcha de viaje y Gregoria cree que lo hace para evitar ir a la boda. Manuel pide a Mª Cristina que trate el caso de Paquito con cautela.

Viernes: Olmo rompe con Soledad debido a su esterilidad por su parte Tristán cree estar preparado para contraer matrimonio. Pea consigue localizar a Leonor.

(THIRS VÍA MÓVIL)
monkeygirl
monkeygirl
16/05/2012 10:12
Pues sí mimi, PV se puede resumir básicamente como tú lo has hecho. También creo que lo mejor que me ha dejado ha sido ésto, el foro y la gente maravillosa queme ha dado la oportunidad de conocer. He pasado grandes momentos con esta serie, pero ya queda muy lejano.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente