FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Etnya
Etnya
15/05/2012 13:19
Ayyysssss esas manos en la barriguita de Pepa que sospechosas son!!!!!
Pero de cuando es esa foto, han tirado de archivo o es una foto reciente?.
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2012 13:34
Etnya es del posado de febrero del TP enm el que anunciaban compromiso de Tristan Gregoria
LorenaRBD
LorenaRBD
15/05/2012 13:36
Hola! Que ganas de ver esa conversación entre Pepa y Rosario y luego con Raimundo, esto se pone super emocionante.
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2012 13:37
Para refrescaros: El posado de febrero
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Y estas 2 de Megan que han ido saliendo
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
Etnya
Etnya
15/05/2012 13:42
Megan tiene una belleza radiante, la verdad es que es muy guapa y atrayente, jajajaja si fuera hombre me enamoraría perdidamente de ella.
Sutoia
Sutoia
15/05/2012 13:51
Una pena que se vaya la protagonista, la verdad. Pero más pena me da, que si se "sabia" o se "intuia" desde hace meses (creo que lo he leido en algun comentario), no hayan dedicado tiempo y capitulos los guionistas a ir cerrando sus tramas poco a poco de una manera bonita: el reencuentro con su hijo, la boda con su amor, y tal vez una nueva carrera profesional. En vez de esto, ha ce quince dias (o asi), estaba besandose con Zamalloa, sigue obtusa animando, y casi forzando que Tristan y Gregoria se casen.
No entiendo nada.
Por otro lado creo que estan rehaciendo la historia deprisa y corriendo un poco dando tumbos. Bajo mi punto de vista, la escena del picnic, no esta rodada teniendo en cuenta las escenas de la semana pasada en las que Tristan afirmaba que no iria detras de la doctora. No creo que sea tanto que el personaje de tristan es falso y demas, sino que los guionistas han cambiado el rumbo de la historia dando un giro de 90º, y en montaje han aprovechado escenas grabadas segun la idea inicial. No se. Es que no tiene ningun sentido.
En cuento a lo de EP o EH, y que vayan unos u otros actores....me parece un poco triste que hayan esperado a que la historia este concluyendo para llevarlos. Tiempo han tenido, y no lo han hecho. Por mi parte, ahora mismo me da igual. Lo unico bueno, es que les va a servir a ellos para promocionarse, pero no creo que vaya a influir en la serie.
Bueno, despues de este rollete, desearos una feliz tarde. Hace un dia estupendo para pasear!!
lola51
lola51
15/05/2012 14:31
Buenos dias a todas,

Tokio yo también he pensado como tú, después del guiño de los bombones a Pepa, no se quiza puede aparecer Zamalloa por última vez .

Third, que bonitas las fotos de Pepa con lo sencilla que va siempre, porque la de los tres, la muermo las estropea, es que no puedo con ella, ayer vi el capitulo de la merendola por fin y que patochada de verdad, menos mal que estaba la escena de Iago que bien hace de malo, de cinico, me encanta con Pepa, me gustaría verlo de galan enamorado en alguna otra serie, porque con Soledad no me lo creo, y como alguna forera ha dicho que igual Olmo mata a Pepa, por favor no quiero que pase que Olmo mate a Pepa.

Estoy deseando también ver a la Paca hablando con Raimundo, haber cuantos capítulos nos quedan-
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2012 14:35
Lola Yo esas escenas ni las veo.. Son de relleno, para seguir metiendo morralla y queriendo llevar al espectador al límite pero como a mí me sobran pues me ahorro ciertas escenas que harían que me no me creyese la reconciliación inmediata de la pareja. Corazón que no ve corazón que no siente

Y mañana
FUENTE

Tristán se muestra cariñoso con Gregoria

Rosario expone los motivos por los que Tristán podría no ser hermano de Pepa. Mientras

Mariana lamenta y se culpa de la marcha de Paquito y Enriqueta promete hablar con él.

Alfonso y Emilia se reconcilian definitivamente cuando Alfonso abre su corazón y desvela que el motivo por el que había ocultado la muerte de Lucio es que pensaba que Emilia le rechazaría para siempre. La ternura que inspira el hombre hace que Emilia baje las murallas. Juan revoca el despido y Raimundo acepta volver a trabajar para él.

Entretanto Tristán se muestra cariñoso con Gregoria, ella es feliz. Tristán le promete que siempre lo será.

Pepa previene a Soledad, Olmo ha empezado a hablar de hijos. Pepa le aconseja que sería conveniente decirle la verdad. Olmo le da ocasión de ser sincera, pero Soledad calla.

Pepa le pregunta a Raimundo si cabe la posibilidad de que Tristán pueda ser su hijo.
lola51
lola51
15/05/2012 14:45
Third, yo como ya te he comentado otras veces las adelanto estas secuencias, pero como había leido tantos comentarios quería verlas, llego a la conclusión que me da verguenza ajena ver hasta que punto los guionistas han puesto al personaje de Tristán, como si fuera un pelele en manos de los demas.
Aurora1
Aurora1
15/05/2012 14:52
¡Tokio, sobre lo que dices de plazos para encontrar a la tata y demás, verás yo creo lo siguiente:

Este viernes dicen que es un mendigo el que dice a Pepa donde está Leonor, la tata, y ahí se quedará el capítulo, lo que no quiere decir que el lunes se vaya a buscar...mas bien creo que no será antes del martes...con lo cual ahí tendremos como tres días para encontrarla porque ya imaginamos que no va a ser a la primera, habrá dificultades para dar con ella y..irá sola Pepa porque con Raimundo sería llamativo y no querrán levantar sospechas en nadie en el pueblo. El viernes en plena boda, Raimundo mirara nervioso a la puerta esperando ver aparecer a Pepa con las nuevas y mientras Pepa que habrá emprendido una carrera contra reloj llegará en el último momento con LA BOMBA!!! Yo creo que por ahí irán los tiros mas o menos..

Ahora mi pregunta sería esta: ¿Que hará Tristán esos días en que "su partera" ha desaparecido? ¿que pensará, se inquietará, estará nervioso? o pensará que es lo mejor y ya está....
catarina65
catarina65
15/05/2012 16:09
hola chicas estoy esperando los adelantos de mañana como agua de mayo espero que de una vez se vea la luz al final del tunel,por dios!!!!! ya no aguanto mas escenitas como las del picnic,lo siento no puedo no aguanto que estos dos esten juntos es una cosa superior a mi,cuando veo a tristan con la gregor me pongo ¿¿¿¿ celosa???? pues si y en cambio con pepa no me ocurre al reves me encantan!!!! si ya se se que el otro dia dije que no nos ofuscasemos pero es mas facil recetar que tomar jajajajaja
eva07
eva07
15/05/2012 17:07
Os deseo un día maravilloso a la gente divina de este foro y es que me sucede una cosa muy curiosa, cuándo leo a la mayoria de vosotras a trindh , a mon, Lala, monset, Marisa, Yeyes, Tokio, Aurora y a tantas otras, me siento totalmente refleja en vuestras palabras, es como si tuvieramos telepatía, siento cada palabra que poneis como si yo misma las pisiese , por eso se crea un lazo imaginario que nos une espiritualmente, por que parece mentira que tanta gente que no se conoce de nada pueda tener tanta afinidad .

Ya no vuelvo a ver una serie de antena tres
que me crea mucho nerviosimos y sufro estres
si la serie es muy buena
te meten a la galena
te dán un caramelo
y te tratan como a un lelo
al protagonista lo vuelven calzonazos
y al público lo tratan a guantazos
riéndose de nosotros en nuestra cara
! la experiencia te sale dolorosa y cara !
mejor leer un buen libro
y de tanta angustia me libro
que para que el guionista se haga millonario
tiene que sacar a capítulo diario.
hacer la historia subrrealista
por que no dá más de sí el guionista
cuándo las ideas se les agotan
las mismas escenas una y otra vez rotan
resucitan a los personajes
para que luzcan sus trajes
las monjas caen del cielo
y de pronto no se les vé más el pelo
al niño lo maltratan
y a mucha gente matan
y el galán con otra se besa
y con ella disfruta en el campo y en la mesa
y prepara una boda por todo lo alto
que causa dolor y mucho espanto
Tristán no merece a la partera
por que el muy lelo nunca de nada se entera
lo manejan a su antojo
y la galena parece un piojo
pegada a Tristán para que la quiera
y que se olvide de la partera
como Tristán no pare la boda
! Anda y que el muy tonto se j..da !
que se case con la reprimida
y que le amarge toda la vida
moon3
moon3
15/05/2012 18:15
Buenas tardes............

Eva me encanta tu chascarrillo como siempre.....pues si la verdad es que muchas coincidimos en nuestras opiniones, por algo será, y no creo que todas estemos equivocadas.

Como dicen por ahí...........una y no más Santo Tomás.

Respecto al tema de si la gente continuará viendo la serie despues de la marcha de Megan, sinceramente ahora mismo me es indiferente. Yo tengo claro por qué no lo haré yo, y entiendo que muchas personas tienen motivos paar seguri viéndola, pero para mi la serie YA no tiene sentido.Éso pasa por hacer las cosas mal, y por meter capítulos de relleno perdiendo el tema en tramas absurdas.

Que yo recuerde la desvelacion de los verdaderos origenes de MAartin, si se descuidan pasan sin pena ni gloria, por mucha gran actuación de Megan en ese momento. Estoy echando de menos todavia una escena entre la Paca y ella al respecto......y no decir sobre la paternidad de Tristán, que para mi es una de las tramas estrellas de la serei, y que espero que se la curren un poco..........
musicintheair13
musicintheair13
15/05/2012 18:46
precioso carrasquillo..

"Y si Tristán no para la boda,
Anda el muy tonto y que se j..da!" No puedo estar más de acuerdo Eva....

Sobre lo de Megan, no me estraña... DEmasiado tiempo y solo hace que llorar esta chica!! snif Una pena que se vaya (si se va...) PV perderá una de las mejores! si
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2012 19:06
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/05/2012 19:26
que escena mas bonitaa entre padre e hijo

http://www.dailymotion.com/video/xquph1_tristan-raimundo-gracias-por-contar-conmigo-esdpv-15-05-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xquqb5_tristan-raimundo-cuidado-con-mi-madre-le-vigila-esdpv-15-05-2012_shortfilms
MCRPAM
MCRPAM
15/05/2012 19:28
Como Sócrates y la mayoría de los televidentes, llegados a este punto, no puedo decir más que: "Sólo sé que no sé nada". En serio, cuanto más leo las informaciones que publican, atiendo a los comentarios que aquí y en otros foros se editan y aprendo sobre la serie, más me doy cuenta de que no sé tanto como yo pensaba, ¡mea culpa!. Aunque, lo verdaderamente lamentable aquí, pienso, es la palmaria negación por parte de los creativos, guionistas, directivos y ejecutivos responsables últimos de la serie de su propia culpa y la evidente falta de interés por tratar de solucionar los problemas, aún hoy.
Es muy fácil, lo admito, caer en el error de creer que se sabe todo sobre algo en concreto. Es muy fácil caer en la tentación de decir “yo sé más, yo valgo más porque lo he estudiado en la Universidad o tengo una experiencia más dilatada. Ellos (en este caso, nosotros/as, ¡la audiencia!), nunca pueden llegar a saber más que yo que lo he estudiado y amplío mi experiencia a diario”. ¡Craso error!, señores míos. Si se sienten superiores a los televidentes, que seguimos su trabajo con pleno criterio, capacidad máxima o las facultades mentales en perfecto uso, por haber estudiado la carrera (por considerar saber más), simplemente, sepan que se están autolimitando. Se han cerrado en banda y siguen manteniéndose firmes en un propósito o fin, sin ceder a las peticiones de los demás y cerrándose a que otras personas les puedan enseñar algo, pero, consiguiendo, sólo, ¿qué?, descolocar a la audiencia, algo nada bueno o favorable y menos tratándose de una empresa que busca determinado beneficio, como está quedando demostrado. Una audiencia, en su gran mayoría, sumamente sagaz e imaginativa, para su información. No tienen que ser muy inteligentes y sólo tienen que pasarse por éste y otros foros para percatarse de ello.
Está claro que no les podemos enseñar su oficio, siquiera yo, o, a lo mejor, no les podremos enseñar algo nuevo sobre lo que hayan estudiado en la Universidad (a lo mejor sí) pero seguro que muchos de los telespectadores les podrían enseñar sobre otras cosas igualmente importantes para la realización de un trabajo digno, de calidad y exitoso. Cosas que ya no salvarían "El Secreto de Puente Viejo" por mucho que quisieran o se empeñen ahora, tarde y mal, pero que les evitaría, posiblemente, producir en el futuro más series imperfectas o abominables como ésta, para alucine, estupefacción y gran decepción de todos/as los que empezamos a seguirla confiados/as y con enorme entusiasmo y alegría en un tiempo muuuuuuuy lejano. Un periodo largo y sumamente latoso a lo último que esperamos ver recompensado de alguna forma al final, ¡ojalá!.
eva07
eva07
15/05/2012 19:42
Lo que yo me pregunto es si Iago nos tomó el pelo en su VE, acordaros que dijo que Zamalloa tenía mucho que ver en la resolución de la trama h, auqnue puede que los guionistas cambiaran la trama a última hora a causa de la marcha de Megan, yo como alguna de vosotras ha dicho , tengo la sensación de que Zamalloa reaparecerá, ya veremos los adelantos de la semana que viene, tal vez le hagan venir para nada, como hacen con los personajes como el padre de la galena, que todas pensamos que vendría para apretarles las cuerdas a Tristán y acelerar la boda y vino para nada, otro personaje desperdiciado, por que podrían haber jugado con los celos de Rai, el galeno interesado en la doña y Raimudo muerto de celos ! pero que torpes son los guionistas !
moon3
moon3
15/05/2012 19:44
MCRPAM, existe una cosa que se llama humildad, y creo que estos señores no saben lo que significa. Ellos sólo se fijan en datos numéricos, véase share y millones de espectadores, pero han hecho caso omiso de comentarios muy generalizados del público y es que la mayoria de la audiencia se venia quejando de las tramas que ultimamente se desarrollaban, pero ya hemos visto lo que ha sucedido. Ha tenido que ser la marcha de una de las protagonistas lo que ha hecho que la serie de un giro y nos den ese ansiado final que todos queriamos ver, aunque sea de la forma que lo vamos a ver.

Yo no soy guionista ni pretendo serlo, pero creo que las cosas se deben hacer con coherencia, y repasadno lo que uno escribe antes, pero ésto hace mucho que dejó de hacerse, de ahi los innumerables gazapos que hemos presenciado en estos últimos meses.

Lo úncio que puedo decir es que yo en su momento me quejé de lo que me parecia mal, Sé que hiceiron caso omiso a mi queja, pero yo me quedé muy a gusto..........ésto es como todo, mientras algo sea rentable para que nos vamos a fijar en nada más.
musicintheair13
musicintheair13
15/05/2012 19:58
También hay que entender a los señores guionistas. A ellos les pagan por eso, por hacer una serie. Si en una serie todo fuera de color de rosa y perfecto, no duraría nada. Para que haya una serie hay que haber trabas, problemas... Y quizás no nos gusta el rumbo que toma la novela, pero es que es muy dificil que llueva a gusto de todos... QUe gracia tendría ver Tooooooooodaaa la serie a Pepa y Tristán enamorados, Fran y Rai también enamorados, EMilia y Alfonso felices, Soledad y Juan felices??? No engancharía. No tendría audiencía, y no nos gustaría....

-------Tan solo decir que esta es mi humilde opinión, y no tiene porque ser la corresta. Tan solo es la mía....----
Anterior 1 2 3 4 [...] 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente