Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

29/04/2012 11:29
ya están en la cabecera, q no he tenido tiempo
aunque para lo que hay que ver... madre mía
aunque para lo que hay que ver... madre mía

29/04/2012 12:08
tomar las curvas jejeje, se nos acaba la felicidad...
resumen viernes 4 de mayo de la revista pronto:
recuperado de su sorpresa inicial, tristán no se opone a la marcha de gregoria a madrid. tras saber k gregoria se va, francisca anuncia que va a poner en orden su familia y le aprieta las tuercas a olmo con respecto a lo que quiere de él.
resumen viernes 4 de mayo de la revista pronto:
recuperado de su sorpresa inicial, tristán no se opone a la marcha de gregoria a madrid. tras saber k gregoria se va, francisca anuncia que va a poner en orden su familia y le aprieta las tuercas a olmo con respecto a lo que quiere de él.

29/04/2012 12:16
Gracias sandra por el avance. Pero esque me resisto a creer que la Grego que se va... ¡Ayyyyss! No se, no se, igual esta no se va eh, y si se va... ¡VUELVE! Para amargarnos la existencia...

29/04/2012 13:33
Ruth Para mí lo de que Gregor se marche es el caramelo también.. También ponia en la 3 que se marchaba con lo de Gloria y bien que volvio. Habrá que esperar

29/04/2012 13:47
Buenos dias a todas.
Chicas un consejo, no vendais la piel de oso sin antes cazarla.........que como la Paca empiece a poner orden, van todos más rectos que la vara de San José...................tiempo al tiempo.
La posible marcha de la Gregor es un caramelo, pero seguro que ahi la tendremos.
Mientras tanto, soñad........que es muy bonito y hacia falta
Chicas un consejo, no vendais la piel de oso sin antes cazarla.........que como la Paca empiece a poner orden, van todos más rectos que la vara de San José...................tiempo al tiempo.
La posible marcha de la Gregor es un caramelo, pero seguro que ahi la tendremos.
Mientras tanto, soñad........que es muy bonito y hacia falta

29/04/2012 14:34
Estoy de acuerdo con Moon, esto nos lo dan para tenernos elucubrando y haciendo cabalas de lo que podría ser y no será, me apuesto algo que esta no se irá y que habrá casi boda y si esto no es así ,eso SI que será sorprendernos de lo lindo.

29/04/2012 15:04
¡Yo sólo recordar la foto del grupo boomerang que vimos hace poco del rodaje ese día en plató que se veían a todas las mujeres reunidas en La Casona, es decir, Paca, Soledad, Pepa y Gregoria...quiere decir que haga lo que haga Pepa en los próximos días, vuelve a PV y Gregoria que es el tema de lo que hablamos está ahí igual, quiere decir que si se va a Madrid vuelve o quizás, yo apuesto por ello, no se llega a ir..y esa escena en La Casona huele a boda...¿sino porqué iba a estar Gregoria otra vez con la que está cayendo?
¡Aprovechemos capitulo lunes y miércoles que está claro que vuelven las curvas...aunque espero que sean menos cerradas y cuesta abajo!
¡Aprovechemos capitulo lunes y miércoles que está claro que vuelven las curvas...aunque espero que sean menos cerradas y cuesta abajo!

29/04/2012 15:12
Amarosa Es lo que lo van a llevar todo al límite para luego dar un giro. lo único que espero es que se dejen de tramas eternas y tramas eternamente abiertas y las vayan cerrando poco a poco. Empezando con la trama hermanos, siguiendo con la trama de martín, luego con la de la muerte de Águeda (que no esté mil capis abiertas para luego olvidarse de ella)

29/04/2012 15:46
Aurora eso mismo les comenté yo. Lo que pasa es que las fotos de la estación de billetes son de la misma semana que la que vimos en la casona. Unas fueron del martes y las otras del jueves. Sabemos que graban en bloque y no van por orden. Creo que los bloques que graban son de 10 capis. una semana por ejemplo pueden recibir el bloque del capítulo 320-330 y otra semana otro diferente. no graban en orden. A mí no e extrañaría que Pepa tras la escena que vemos en las fotos de boomerang toda trajeada (su traje de fiestas) con la Paca que lleva el traje de la no boda de sole y sole tambien con el mismo traje de cena de la llegada del papi cogiera bártulos y se fuera unos días o que se vaya antes y cuando vuelva se encuentra el petate de que el otro vuelve a casarse. Las grabaciones en exteriores se preparan con antelación así que no sabemos tampoco si corresponde a antes de las fotos o después. Puede que el hecho de que Pepa se cierre y se marche a buscar a zama o se marche unos días para alejarse de Tris y poner en orden sus ideas propicie que volvamos al mismo punto de antes. Pero esta vez durara menos.. A partir de esta semana nos plantaríamos en 20 capis para el final de la peor temporada de la serie.. Y toca finalizar tramas me agarro a que esta temporada tenga un buen final y que la 6 sea mejor. Esta infumable 5 temporada se puede salvar por el final de temporada

29/04/2012 15:47
Buenas tardes a todas, ya iba siendo hora de que nos den alguna alegria, aunque como bien apuntais nos va a durar poco.
habeis apuntado que hay un avance que se ve a Pepa comprando billetes. , ahora que la serie se ha movido un poco os voy a contar, un avance que salio en la telenovela de hace mucho mucho tiempo.
Creo que hacian una entrevista D.Anselmo, en ella decia que el cura sugeria a Pepa, que delante de todas las desventuras que le pasaban se tomará un tiempo de reflexión y se fuera de P.V., le decia que se fuera a pasar unos dias a un convento de monjas. Pepa al principio se negaba, pero al insistir el cura y debido a los acontecimientos al final acepta.
Cuando está en el convento, ella sale todas las mañanas a pasear, en uno de sus paseos, oye que la llaman, y escucha la voz de Martin, al principio cree que vuelve a tener alucinaciones, pero no es así, Martin la ve y la reconoce, así que la llama y se acerca a ella.
Eso más o menos decia en esa revista, no lo he podido olvidar porque ya estube muy pendiente de este tema cuando D,Anselmo se fué al colegio que estaba Martin. Si realmente podemos estar al final de la trama H, y la boda de Tristan continua a la mejor ahora si que se va a producir este encuentro.
Bien a mi por lo menos me gustaria.
Saludos a todas y gracias por los avances.
habeis apuntado que hay un avance que se ve a Pepa comprando billetes. , ahora que la serie se ha movido un poco os voy a contar, un avance que salio en la telenovela de hace mucho mucho tiempo.
Creo que hacian una entrevista D.Anselmo, en ella decia que el cura sugeria a Pepa, que delante de todas las desventuras que le pasaban se tomará un tiempo de reflexión y se fuera de P.V., le decia que se fuera a pasar unos dias a un convento de monjas. Pepa al principio se negaba, pero al insistir el cura y debido a los acontecimientos al final acepta.
Cuando está en el convento, ella sale todas las mañanas a pasear, en uno de sus paseos, oye que la llaman, y escucha la voz de Martin, al principio cree que vuelve a tener alucinaciones, pero no es así, Martin la ve y la reconoce, así que la llama y se acerca a ella.
Eso más o menos decia en esa revista, no lo he podido olvidar porque ya estube muy pendiente de este tema cuando D,Anselmo se fué al colegio que estaba Martin. Si realmente podemos estar al final de la trama H, y la boda de Tristan continua a la mejor ahora si que se va a producir este encuentro.
Bien a mi por lo menos me gustaria.
Saludos a todas y gracias por los avances.

29/04/2012 18:00
¡Vaya!, he visto la escena del beso de mañana entre Tristán y Pepa, que alegría :DDDDDDD, por fin los guionistas nos dan un respiro, aunque será por poco tiempo :(

29/04/2012 18:37
Japq Me imagino que la semana que viene ya nos darán algún zasca

29/04/2012 18:50
Hola buenas tardes atod@s...
Que tal el finde un poco lluvioso por aqui
Taffi si es asi esa entrevista seria la bomba,pero se supone que Martin se fue con la loca de la colina a AMERICA de no ser que al final se quedara.Seria precioso reencontrarse con su hijo el mejor premio por todo el sufrimiento que lleva a pobre.
Tambien he pensado que Pepa podia en ir en busca de Zamalloa para quele diera una explicación de su huida ,ya que sabemos que Emilia le dice que sale Zama en el periodico,no se solo son expeculaciones ya estan los lionistas para enredar la novela
Que tal el finde un poco lluvioso por aqui
Taffi si es asi esa entrevista seria la bomba,pero se supone que Martin se fue con la loca de la colina a AMERICA de no ser que al final se quedara.Seria precioso reencontrarse con su hijo el mejor premio por todo el sufrimiento que lleva a pobre.
Tambien he pensado que Pepa podia en ir en busca de Zamalloa para quele diera una explicación de su huida ,ya que sabemos que Emilia le dice que sale Zama en el periodico,no se solo son expeculaciones ya estan los lionistas para enredar la novela

29/04/2012 19:27
Noctambula eso es lo que he pensado yo: Me parece un guiño lo que le dice Emilia de que se marche en busca de su felicidad y entre eso y lo del periódico puede que Pepa se marche unos días y luego vuelva no sé .. A saber por donde nos salen estos guionistas en estos últimos 23 capítulos. Al menos espero que se curren el final de la peor temporada de la serie que se han cascado. De los primeros 30 capítulos de esta temporada lo más interesante ha sido la trama Olmo- Pepa y las escenas Paca-Rai, Paca-Emilia.. El resto pura paja para olvidar

29/04/2012 19:58
Y a lo dicho Third ya estan los lionistas para enmarañar y meter paja para estirar esta novela como el chicle.
De todas maneras como no se pogan las pilas esto se les va delas manos.
Nos dan de vez en cuando un caramelo para tenerlnos contestas y luego zasss leche que que te dan, se han cargado algo tan bonito y romantico de como pocas novelas que han echado en la tele.
Pienso como tu Third ,Pepa va coger las maletas al ver lo que a cometido y se va a reflexionar sobre elñ tema ,o en busca de Zama aque le de alguna explicación.
Creo que Zama volveras con alguna prueba en contra de Olmo pienso que este no va adejar que se valla Olmo de rositas tu que crees Third?
De todas maneras como no se pogan las pilas esto se les va delas manos.
Nos dan de vez en cuando un caramelo para tenerlnos contestas y luego zasss leche que que te dan, se han cargado algo tan bonito y romantico de como pocas novelas que han echado en la tele.
Pienso como tu Third ,Pepa va coger las maletas al ver lo que a cometido y se va a reflexionar sobre elñ tema ,o en busca de Zama aque le de alguna explicación.
Creo que Zama volveras con alguna prueba en contra de Olmo pienso que este no va adejar que se valla Olmo de rositas tu que crees Third?

29/04/2012 20:28
Noctambula eso pienso yo pero el problema es que Iago sigue grabando y creo que tenemos Olmo para rato. Asi que o se carga a zamalloa o alguien apaga pagando sin merecerlo

29/04/2012 22:01
Pero q bonita la escena del beso, q lindos están, ays q pena dan, creo q es el primer momento q son felices en estos 6 meses, se les nota relajados y dejándose llevar. Estoy rallando el disco de verlo tanto, jajaja.
Yo creo q va a parecer y luego no van a llegar a más.
Pepa puede q piense en irse de PV pero no se va a ir con el accidente de tris, vamos se va a sentir fatal la pobre mujer pq va a pensar q ha sido por ella y q le podía haber pasado algo a su tris. Bueno pensando mejor, lo mismo eso le hace irse pq ve q alguno va a acabar mal y por su tris pepa, mata!.
Yo creo q va a parecer y luego no van a llegar a más.
Pepa puede q piense en irse de PV pero no se va a ir con el accidente de tris, vamos se va a sentir fatal la pobre mujer pq va a pensar q ha sido por ella y q le podía haber pasado algo a su tris. Bueno pensando mejor, lo mismo eso le hace irse pq ve q alguno va a acabar mal y por su tris pepa, mata!.

29/04/2012 22:20
¡Yo es que pienso que lo del accidente no va a servir para mucho, no se, por lo que parece le estamos dando mas importancia nosotros que lo que realmente va a servir...no se..
Ahora no se si el accidente o mas bien lo que pase en la habitación será lo que haga a Pepa volver a la realidad y creer que así no pueden estar..cayendo en el "pecado" de amarse y ser infelices con ese remordimiento y pensar que las consecuencias pueden ser fatales..y después de leer en el periódico lo que sea de Zamalloa irá a pedir explicaciones de porqué hizo lo que hizo...y de todo eso, Tristán pedirá a la Grego que no le deje, que la necesita y fecha de boda...!
Ahora no se si el accidente o mas bien lo que pase en la habitación será lo que haga a Pepa volver a la realidad y creer que así no pueden estar..cayendo en el "pecado" de amarse y ser infelices con ese remordimiento y pensar que las consecuencias pueden ser fatales..y después de leer en el periódico lo que sea de Zamalloa irá a pedir explicaciones de porqué hizo lo que hizo...y de todo eso, Tristán pedirá a la Grego que no le deje, que la necesita y fecha de boda...!

29/04/2012 22:24
Y de que va hacer esta nueva chica? Y por que no hacen el martes ESDPV, Luna el misterio de Calenda si que lo hacen
Estoy deseando que Pepa y Tristan se besen ya era hora!
Estoy deseando que Pepa y Tristan se besen ya era hora!

29/04/2012 22:26
despues de ese beso, tristan tiene que rompen con la doctora no pude seguir con ese cuento de que aprenderá a quererla, lo logico es que diga si no es con pepa con nadie, y asi paca si lo ve que no es feliz lo mismo se apiada, no creo , cada vez estoy mas convenciada que sera en un descuido que se le escape algo, y cuando trista se entere creo que es cuando paca lo pasará mal, él está muy apegado a mamá pero eso le costará perdonarla, y será pepa la que interceda, pero haciendole pasar malos ratos a la paca
y alguien comentaba que soledad no sabia lo de raimundo y paca, y enla escena cuando pepa va a la casona para invitarles a fiesta de su madre, pepa le dice a paca que la que se casa con raimundo es su madre y no ella, por eso luego la paca le dice la que se casa con mi hijo es gregorio y no tu,
y alguien comentaba que soledad no sabia lo de raimundo y paca, y enla escena cuando pepa va a la casona para invitarles a fiesta de su madre, pepa le dice a paca que la que se casa con raimundo es su madre y no ella, por eso luego la paca le dice la que se casa con mi hijo es gregorio y no tu,