FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
28/04/2012 19:40
Puff ¡Todavía veintitantos capítulos! Es que claro dijeron:

-Habrá un final de temporada sorprendente

SORPRENDENTE. No agradable, ni a gusto de todos. Yo ya me veo la boda :( ¿Creeis que en esta temporada acabará la trama H?
thirdwatch
thirdwatch
28/04/2012 19:50
Ruth Yo llevo desde que se anunció el compromiso diciendo que boda habrá: preparativos, Tris en el altar y algo pasa y zasca la boda en el último omento se interrumpe.. ya sabéis la lógica culebronera.
eva07
eva07
28/04/2012 19:56
Muy buenas tardes a todas. Ines espero que tu tía se recupere pronto. Vamos a ver hasta donde dura el caramelo, justo lo ponen al acabar el capítulo ! mira que son capullos estos guionistas !, al menos después de 100 capítulos de astinencia deberían de ser caritativos con nosotras y darnos una alegría, por que ya sabemos que después Pepa se arrepiente, pero que se arrepienta de algo gordo de verdad, como pudiera ser encamarse con Tristán, puestos a pecar que lo haga a lo grande y no con un simple beso y achuchón
noctambula64
noctambula64
28/04/2012 20:23
Buenastardes atod@s
Gacias THIRD po tu trabajo y a Noe,pero he pinchado donde has puesto lo del beso y no me deja ma sale una pagina rara y no me deja ya me diras donde tengo que ir y al foro de Noe tengo no puedo por los sms.Yaqui esto que me salgo de ganas por el beso gracias guapa
amarosa10
amarosa10
28/04/2012 20:51
Muchas gracias Third por ponerlo, a ver como es la escena completa.....que ganas de ver el capítulo completo...a ver si esto es el principio del fin de la dichosa trama H, aunque tarden en estar juntos, ya con saber que no son hermanos ,volveremos a ver la tensión sexual no resuelta, que se palpa entre ellos, que ganicas ainsssssssss omá..
DAGREKI
DAGREKI
28/04/2012 20:52
este beso te deja sin aliento, y además la imagen se ve relentizada por lo que lo puedes disfrutar el doble, no me pude resistir de todas maneras queda tela que cortar el lunes con la escena que dicen la amigas foreras entre olmo y pepa....... va a estar interesante. Lo que temo es que pepa lo del beso la ponga más fría con tristan y esta maravilla vaya a ser un arma de doble filo.......... espero que nooooooooo¡
Pisi
Pisi
28/04/2012 20:53
Y esta escena porque viene?, me refiero pq tris empieza diciendo lo q siento por tí es tan distinto, contigo creo tocar el cielo,... Y pepa cae sin remedio, normal. Como es lo anterior?, supongo q habla de la acelga, q dirá algo como q es buena y le trata bien, pero no la quiere, la tiene cariño pero, lo q siento por tí...Y a q viene esta escena? pq está tris en la habitación?.

El miércoles sabremos si en ese momento pepa se separa y acaba el morreo o van a más, q creéis???. Embarazo, embarazo... INCESTO!!!!!!!!!!!!!.

La gregor se está empezando a cansar y a echarle en cara a tris q sólo piensa en pepa y q no la quiere, y él ten paciencia q algún día lo conseguiré,... La gregor sabe q él nunca dejará de amar a pepa y q a ella ni la quiere ni lA DESEA, encima de q es así la actuación, lógica de ella, desgasta más la relación. Tris se le nota q no puede y la acelga sabe q no puede desperdiciar la oportunidad de ir a madrid, espero como mujer q soy q no tire al traste todo por lo q ha luchado por un hombre q no la quiere y ella lo sabe, pq con los años va a ser más infeliz aun y encima sólo va a servir para acabar odiándole y él causándole asco simplemente besarla. Espero q ella se vaya y no vuelva y q la vaya muy bien en madrid.

Sres. Lionistas, acaben con ésto YA!!!!. Bastantes bobadas han hecho.

Edito: DAGREKI, espero q sea el presagio de q va a acabar esta tortura q se está alargando muchísimo. Está claro q pepa va a actuar más fría q de costumbre, para no volver a caer en brazos de su amor, supuesto hermano, lógico pero él parece q va a luchar, pero todo el mundo se teme q tris al ver a pepa más distante decida casarse con la acelga, buf no sé, sólo espero q acabe ésto YA.

Por cierto, muchísimas gracias lindas por el vídeo, adelantos, fotos,... Sois geniales y con éste beso volvemos a soñar, espero q no nos despertemos de un golpazo.
thirdwatch
thirdwatch
28/04/2012 21:09
En el avance del lunes (el que sale tras el capi) Emilia le dice a pepa que se marche de pv y busque su felicidad y sabiendo que el jueves la reacción con Tris es mala y este se cae del caballo no descartaria que se alejase unos días
thirdwatch
thirdwatch
28/04/2012 21:19
Psii sobre se acaba en cama o no.. A saber Minimari me decía que ella apuesta que no, noe también cree que no. y o pues no se que pensar creo que no acabará en nada más y que vendrán curvas.. y que la felicidad absoluta que duraba tan poco segun el VE será tras el fin de la trama hermanicos..
Otra cosa llamativa del VE es que segun alex y megan el final de la serie es su boda Y a mi eso no me gusta
thirdwatch
thirdwatch
28/04/2012 21:32
Y si queréis fotos del beso Pepa tristan su historia
carmenxxuss
carmenxxuss
28/04/2012 21:42
¿¿ por que Third no te gusta eso del final de la boda???
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2012 22:30
pepa se enterara del accidente de tristan y no se ira...ira a verlo a ver como esta seguro y mas sabiendo que a sido por lo que le a dicho que salio enfurecido...
thirdwatch
thirdwatch
28/04/2012 22:40
Carmetxuus porque que llegue al altar y siendo tan típico de los culebrones no me gusta. Es que es tan típcio
Ines decimos eso porque hay fotos de Pepa en una estación de billetes
noa65
noa65
29/04/2012 00:17
thir.espero que tengas razon y que la boda en el ultimo momento no se celebre,porque si no seria muy cansino,miles de capitulos el casado y pepa llorando....vamos lo de siempre.
apuesto a que no se queda solo en besos habra algo mas...no suelo acertar....tambien pensaba que en sta.marta pasaria....
thirdwatch
thirdwatch
29/04/2012 01:03
noa65 Yo creo que si hubieran pensado casarlo hubieran echo como con pepa: unos capis prometida y directamente la boda. Esto de comprometerlo y liarlo con gregoria y llevarlo al altar es simple y llanamente para rellenar unos cuantos capítulos: 60-65 o los que sean y tener ya cubierta una temporada entera sin calentarse mucho en cuanto tramas. el problema que salvando alguna pequeña trama se ha echo pesadísima, lenta y aburrida
leyre19
leyre19
29/04/2012 01:04
Gracias third y Noe por los adelantos, fotos y videos. El caramelito con la quimica de siempre que no han sido hermanos.
thirdwatch
thirdwatch
29/04/2012 01:30
leyre19 lo peor de los caramelos es que siempre presagian curvas.. Aunque en este caso no pueden ser peor que mas de 10o capis con la trama hermanos.. Agarrarse a lo que dijo carol en el hilo del foro de masi sobre su viista al plato
Aurora1
Aurora1
29/04/2012 03:26
¡Se me ha quedado el dedo pegado al play y no me puedo ir a la cama..Socorroooo! ¡Han vuelto los tiempos perdidos y la verdad es que así parece como si no hubiera pasado nada!
¡Pero si ha pasado y por eso el miércoles se verá...ahora mientras soñemos!
¡Yo tampoco creo que lleguen a mayores , mas que nada porque si la escena continua el miércoles, en los primeros momentillos que engancha el capítulo al día siguiente no creo que de tiempo para mucho..por eso lo pararán con unos cuantos arrumacos mas!

¡Pero lo dicho..dejemonos llevar por esos besos que ya creíamos perdidos!
leyre19
leyre19
29/04/2012 11:12
Por favor alguien me puede decir como entrar en el foro de NOE. Supongo que necesitaré una contraseña . Gracias.
verrego
verrego
29/04/2012 11:26

ADELANTOS TP: (THIRD VÍA MÓVIL)

LUNES: Raimundo se aprovecha de Pedro para conocer los primeros detalles del cadaver.

MIÉRCOLES: Soledad defiende a su prometido, pero Tristán sabe que es un asesino. Mariana se enfada con Paquito. Mientras Pepa llega a El Jaral y Olmo se sobresalta.

JUEVES Y VIERNES SON IGUAL QUE EL SUPERTELE
Anterior 1 2 3 4 [...] 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente