Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

27/04/2012 19:19
hola chicas como estais?
que escenas de trsitan y emilia
que escenas de trsitan y emilia

27/04/2012 19:24
Hola Inés te echavamos en falta. Que alegria...

27/04/2012 19:37

27/04/2012 19:55
hola revoltosilla gracias por tus palabras.

27/04/2012 20:05

27/04/2012 20:06
Pero qué acabo de leer!!!!!!!!!!!!!!Que se besan pepa y tristan? de verdad? XDDDD!!!!!!!!!si esto tenía que haber sido la noticia con la que hubieran abierto hoy todos los telediarios, rotativos .........nacionales, extranjeros...agencias........... para un día que no he podido pasarme por aquí y que no pensaba hacerlo, me espera buena en casa que mañana otra vez al pueblo, casi me pierdo lo mejor que va pasar los próximos días...........
Pero de verdad se BESAN o es simplemente un achuchón pues a mi, si no es hasta la campanilla no me vale................. y después tristán a la doc. ni mirarla, que la obligue a irse a la capital..........
Gracias por todo, adelantos, ........etc..etc... que lo paseís bien estos días
Edito: Ines gracias por los videos,
Pero de verdad se BESAN o es simplemente un achuchón pues a mi, si no es hasta la campanilla no me vale................. y después tristán a la doc. ni mirarla, que la obligue a irse a la capital..........
Gracias por todo, adelantos, ........etc..etc... que lo paseís bien estos días
Edito: Ines gracias por los videos,

27/04/2012 20:25
marisa sii se besan si estan los foros que no veas hoy jajajaa revolucionados...tristan no puede olvidar lo que paso y pepa quiere olvidarlo en el avance sale....y luego el pobre tiene un accidente pobrecito..de nada un placer

27/04/2012 20:36
Hola Ines, como está tu tia?, espero que no haya sido nada grave. Bueno parece que ya se empieza a mover todo, porque ya tocaba

27/04/2012 20:46
hola puenteviejera pues mi tia tuvo casi un infarto y estamos todos preocupados.esperando que la llamen para operarla del corazon..que llevamos meses esperando esa llamada..gracias por preguntar por ella.besos
sii y sobre todo con tristan y pepa jejeje
sii y sobre todo con tristan y pepa jejeje

27/04/2012 21:07
Inés q alegría!!!, me alegro q estés de vuelta y ver tus vídeos q tanto echo en falta. Espero q tu tía se mejore, q recibáis esa llamada y todo salga sobre ruedas, os deseo lo mejor de corazón.
Tengo una ilusión por ver ese beso o besos y abrazos y cariños, estaría genial q acompañado de un chozo-gozo. Donde lo harán?, en la habitación de pepa? en la casona? en el campo?, ays después de 6 meses vamos como dice marisa debería haber salido en todos los telediarios, revistas, periódicos,...
VIVA EL INCESTO DE ESTOS 2!!!!!.
Tengo una ilusión por ver ese beso o besos y abrazos y cariños, estaría genial q acompañado de un chozo-gozo. Donde lo harán?, en la habitación de pepa? en la casona? en el campo?, ays después de 6 meses vamos como dice marisa debería haber salido en todos los telediarios, revistas, periódicos,...
VIVA EL INCESTO DE ESTOS 2!!!!!.

27/04/2012 21:43
Yo opino como Eva y Pisi, Que viva el incesto!!!!!!!!!!!!!
Además hay casos en que personas que se han enamorado e incluso han tenido hijos , que tenían consanguinidad y que lo han descubierto una vez iniciada la relación,es raro pero existe, ala que tris y pepa sean los pioneros de 1903
Además hay casos en que personas que se han enamorado e incluso han tenido hijos , que tenían consanguinidad y que lo han descubierto una vez iniciada la relación,es raro pero existe, ala que tris y pepa sean los pioneros de 1903

27/04/2012 23:03
creo que a francisca la van a salir mal las cosas, empezará a hacer chanteje a olmo, pues tiene el libro del notario, pero olmo no pude disponer de toda la herencia, la administra pero tiene que contar con pepa para temas importantes, y ahi es donde francisca se vera en manos de pepa si quiere conseguir algo, y es cuando descubre a olmo, y si tristan se niega a casar con gregoria lo mismo habla, y claro no sabemos a cuanto llega este encuentro de tristan y pepa, y si tubieron chozo y esta embarazada pepa, entonces lo mismo canta, en VE dijo pepa una pena grande y una alegria, la alegria puede ser aparece Martin, se entera que no es su hermano, o esta embarazada

27/04/2012 23:33
Madre mia como está el foro de alborotado, que bien viene una alegria después del aburrimiento de estos ultimos dias. No sabemos si será un caramelo o una bolsa entera pero nos hace falta una alegria.

27/04/2012 23:37
Pisi ¿ has encontrado esas imagenes de los adelantos '? ¿ me puedes decir como encontrarlas?. GRACIAS.

27/04/2012 23:46
Pues yo sigo apostando a que es el caramelo antes de unas pequeñas curvas. lo que vengo sosteniendo desde el principio la boda se impedira en el último minuto recurso cien por cien de culebrón. ¿Quién la impedirá ni puñetera idea?

28/04/2012 08:10
paca59 No ye había leído: Esta claro que lo del chantaje a Olmo no va a funcionar más que nada porque si cae Olmo va a caer Soledad. la Paca no tiene constancia de hasta que punto su hija está implicada en los asuntos de Olmo y Sole acabará pagando el pato del chantaje
Que para final de temporada preveo la cosa interesante: Alfonso metido en el embrollo del tema Lucio.. Creo que a él se refería Iago cuando hablaba de un personaje que iba a la trena, el tema de si tris se casa o no y ello debería estar ligado al fin de la trama hermanos. Que sigo apostando a que la Paca se lo va a largar a rai en una de esas discusiones o reproches sobre el pasado. Ahora falta que Rai hable o no hable.. Miri comentaba el otro día que creía que no sería Rai quien lo contase y hablando las dos comentábamos la posibilidad de Emilia. Y ayer le comentaba una de mis locuras: Cuando termine la trama hermanos (no sabemos cuando) puede que veamos una especie de Tu a Boston y yo california: La paca rai repartiendose sus hijos.. Tris con el Ulloa y la Emi con la Montenegro. Así se explicaría lo que comentó miri hace tiempo en el hilo Rai paquista: Si la Paca le quita a Rai lo que mas quiere se lía parda. Aunque por las fotos de rodaje Rai está en el parto de Emilia así que eso me hundiría la teoría porque supone que las cosas deben estar bien y más si emi da a luz en la posada
Que para final de temporada preveo la cosa interesante: Alfonso metido en el embrollo del tema Lucio.. Creo que a él se refería Iago cuando hablaba de un personaje que iba a la trena, el tema de si tris se casa o no y ello debería estar ligado al fin de la trama hermanos. Que sigo apostando a que la Paca se lo va a largar a rai en una de esas discusiones o reproches sobre el pasado. Ahora falta que Rai hable o no hable.. Miri comentaba el otro día que creía que no sería Rai quien lo contase y hablando las dos comentábamos la posibilidad de Emilia. Y ayer le comentaba una de mis locuras: Cuando termine la trama hermanos (no sabemos cuando) puede que veamos una especie de Tu a Boston y yo california: La paca rai repartiendose sus hijos.. Tris con el Ulloa y la Emi con la Montenegro. Así se explicaría lo que comentó miri hace tiempo en el hilo Rai paquista: Si la Paca le quita a Rai lo que mas quiere se lía parda. Aunque por las fotos de rodaje Rai está en el parto de Emilia así que eso me hundiría la teoría porque supone que las cosas deben estar bien y más si emi da a luz en la posada

28/04/2012 08:47
Hombre, tambien puede ser que de a luz en la posada, porque se ponga de parto alli mientras esta vistando a Pepa, y no tenga mas remedio que parir alli......

28/04/2012 09:20
Buenos dias! ¿Sabeis alguna de vosatras para que viene la nueva incorporación?, porque espero que no venga a liar más las cosas.

28/04/2012 10:08
Yo desde luego de la nueva incorporación no tengo ni idea, pero pienso que sí no es de alta alcurnia no va a interferir entre Tristan-Pepa, ya que la Paca no lo va a tolerar.( y eso pensando que la Dc. se marche).

28/04/2012 10:12
Gracias taffi.