Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

27/04/2012 16:10
Ruth Yo creo que es el caramelo que tocaba como santa Marta. pepa lo pasa mal y tiene un momento de debilidad con Tristan. Y tras esto pueden pasar varias cosas;
- Ella lo rechaza y se vuelve un poco mas arisca
- Tras ese rechazo Tris cae del caballo se produce lo que leemos que no pone pegas a la marcha de Gregoria.. Recordar que en su dían tampoco las ponía a la de Pepa en Madrid.. Aunque aquí creo que será distinto
- Y partiendo de lo del anuncio en el periódico y al comentario del twitter de Joan miquel creo que zama volverá Pepa se querra aferrar a el para olvidar a Tris y este pondra fecha de boda y dara marcha atras a su planes. Veremos preparativos y posiblemente conforme se acerque la boda veamos a la Paca recular, incluso se que es muy telenovero que el mismo día de la boda sea la paca quien se lo suelte a alguien: pepa, Enmilia, rai y esa persona sea la que impida la boda
- Ella lo rechaza y se vuelve un poco mas arisca
- Tras ese rechazo Tris cae del caballo se produce lo que leemos que no pone pegas a la marcha de Gregoria.. Recordar que en su dían tampoco las ponía a la de Pepa en Madrid.. Aunque aquí creo que será distinto
- Y partiendo de lo del anuncio en el periódico y al comentario del twitter de Joan miquel creo que zama volverá Pepa se querra aferrar a el para olvidar a Tris y este pondra fecha de boda y dara marcha atras a su planes. Veremos preparativos y posiblemente conforme se acerque la boda veamos a la Paca recular, incluso se que es muy telenovero que el mismo día de la boda sea la paca quien se lo suelte a alguien: pepa, Enmilia, rai y esa persona sea la que impida la boda

27/04/2012 16:12
Samureta, ya veo que son escenas diferentes, la de apiádese de mi, supongo que será la de confesión del beso a Don Anselmo. La otra de "no hay casorio "Tristán está sereno pero a la vez pidiendo responsabilidades.
Ésta semana que entramos Tristán está guerreo...como soldado que es.
Ésta semana que entramos Tristán está guerreo...como soldado que es.

27/04/2012 16:13
Yo me agarro a lo del beso y ya estoy feliz solo con verles :) Se que me contento con poco, pero bueno...
Third, respecto a tus teoriias... ¡Me quedo con la segunda! Jajajaja
Third, respecto a tus teoriias... ¡Me quedo con la segunda! Jajajaja

27/04/2012 16:15
revoltosilla Lleva la misma ropa en todas las secuencias: Caída de caballo, hablando con pepa.

27/04/2012 16:16
Third, Emi le comenta a Pepa con ironia " mira ahí tienes a tu pretendiente". Zama se ha comportado de lo mas cobarde. Ya puede venir , que venga con Pepa nada que hacer.

27/04/2012 16:28
Toma toma y toma,q alegría!!!,sí sí sí,al menos un beso,después de medio año,no me lo creo,pienso rallar el disco de las veces q lo voy a ver,q alegría ya era hora q éstos pobres sucumbieran al amor,se lo merecen y sobretodo nosotros los espectadores.Q alegría y alboroto,buf.
Ahora lo q decís de los adelantos de la semana q no sé donde estàn no me gusta juntándolo con los adelantos de la revista,tris tiene un accidente y al día siguiente le dice a la doc q le da igual q se vaya,si supiera la verdad,vamos la doc acelga ya daría por hecho q tris la deja sin miramientos pq el único amor.de su vida no es su hermana,buf,me temo q no q va a seguir con la boda. Y esperemos q pepa lo pare esa boda absurda o él vamos.
Tris està triste pq cree q pepa le desprecia por zama, y celoso,lo q no se imagina es q olmo la ha confesado q es un asesino.
Q guay,q guay y después más!!!!
Ahora lo q decís de los adelantos de la semana q no sé donde estàn no me gusta juntándolo con los adelantos de la revista,tris tiene un accidente y al día siguiente le dice a la doc q le da igual q se vaya,si supiera la verdad,vamos la doc acelga ya daría por hecho q tris la deja sin miramientos pq el único amor.de su vida no es su hermana,buf,me temo q no q va a seguir con la boda. Y esperemos q pepa lo pare esa boda absurda o él vamos.
Tris està triste pq cree q pepa le desprecia por zama, y celoso,lo q no se imagina es q olmo la ha confesado q es un asesino.
Q guay,q guay y después más!!!!

27/04/2012 16:41
Sería absurdo, bueno, propio de los guionistas, hacer que, de un rescoldo de cariño que, insisten en darnos a entender capítulo tras capítulo, queda entre ellos (aunque con sus interpretaciones no nos lo transmitan así, quizás por la dilación o retraso en resolver las tramas que practican los guionistas, con el beneplácito del director de la serie que debe o debería supervisar la calidad del trabajo de unos y otros, ¿no?), surgiera la llama para apagarla de nuevo de forma abrupta y volver a atizar con saña las brasas o, lo que es igual, el corazón e integridad de los protagonistas, de Pepa sobre todo, y la sensibilidad de los espectadores, regresando, así, a un repetido bucle accidentado del que, modestamente considero, les será sumamente complicado salir con el ingenio y originalidad que se necesitarían, pues, de ambas cosas lo creativos de la serie andan escasos vista la cantidad de remakes de diálogos y situaciones pasadas, deslices y olvidos cometidos hasta la fecha.

27/04/2012 16:58
Yo estoy deacuerdo con las que pensais que esto es un caramelo para lo que se nos viene encima, que no es otra cosa que la boda, pero estoy convencida que la boda no llegará a buen puerto, pero claro para alargar la trama, tienen que estar deshojando la margarita, ahora me caso, ahora no, pero al menos como dice Pisi, nos dá una escena de beso entre los protagonistas, que ya era hora y espero ver al menos el amor y no el amor filial de dos hermanos, si no el amor entre un hombre y una mujer, que aunque no puedan estar juntos, se mueren el uno por el otro, quiero ver los celos de Tristán al ver a Pepa con Zamalloa, quiero que cada vez soporte menos a la doctora y quiero que la deje plantada en la iglesia, por que otra vez Pepa de amante me parecería fatal

27/04/2012 17:01
Eva, INCESTO YA!!!!, jajaja.
Chicas, me estoy volviendo loca a buscar esas escenas q decís de la semana q viene, hay una persona q señala q en fórmula están los adelantos en imágenes, ¿Donde?.
Chicas, me estoy volviendo loca a buscar esas escenas q decís de la semana q viene, hay una persona q señala q en fórmula están los adelantos en imágenes, ¿Donde?.

27/04/2012 17:03
! si Pisi estoy contigo, incesto ya ! ! no pueden ni deben reprimirse más ! , al menos disfrutaremos de estos momentos

27/04/2012 17:32
Ya lo he visto, toma, parece q tris vuelve y está dispuesto a todo.
Por favor q no sean espejismos, tris debería dejar a la doc insoportable acelga mala actriz enchufada e ir detrás de pepa, de donde nunca debería haber dejado de estar y q todos los días vaya a su casa y le diga, te quiero te quiero te quiero y debemos estar juntos, aquí allí o en el infinito, y así día tras día o le lleva al manicomio o se piran q ya es hora.
TRIS AGARRA A NUESTRA PEPIS Y DÉJALA SIN SENTIDO Q HACE MEDIO AÑO Q LO ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YA NOS LO MERECEMOS!!!!!!!!!!!.
Por favor q no sean espejismos, tris debería dejar a la doc insoportable acelga mala actriz enchufada e ir detrás de pepa, de donde nunca debería haber dejado de estar y q todos los días vaya a su casa y le diga, te quiero te quiero te quiero y debemos estar juntos, aquí allí o en el infinito, y así día tras día o le lleva al manicomio o se piran q ya es hora.
TRIS AGARRA A NUESTRA PEPIS Y DÉJALA SIN SENTIDO Q HACE MEDIO AÑO Q LO ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YA NOS LO MERECEMOS!!!!!!!!!!!.

27/04/2012 17:34
¡me niego!, supongo que como muchos/as a regresar al campo a deshojar margaritas y de nuevo dejar en manos del azar la toma de una decisión tan importante para la credibilidad y continuidad del argumento, siquiera de aquellas tramas principales que son las que se verían afectadas, y la serie. ¡Tiene que haber un detonante próximo que mueva hasta los cimientos de "La Casona"!. Con respecto a los celos de Tristan, bueno, siempre tiene el recurso del "sistema Stanislavski", que consiste básicamente en hacer que el actor experimente durante la ejecución del papel emociones semejantes, parecidas a las que experimenta el personaje interpretado y para ello se recurre a ejercicios que estimulan la imaginación, la capacidad de improvisación, la relajación muscular, la respuesta inmediata a una situación imprevista, la reproducción de emociones experimentadas en el pasado, la claridad en la emisión verbal....en fin, algo que por el ritmo de rodaje que, según dijeron tiempo atrás, llevan puede suponer un tiempo precioso del que no disponen o los directores de escena no les conceden y, claro, así salen muchas de las secuencias que graban y emiten después, porque, ¿alguien atisbó esa inquietud, pelusa, ante la posibilidad de que la persona amada, según sus palabras que no sus actos, le restara atención en favor del Inspector Zamalloa días atrás?, es que, yo sólo percibí cierta egolatría y rabia o enfado por un orgullo herido, ni siquiera alcancé ver la enorme tristeza que Gregoria le notó y que provocó la escena que concluiría con la ya célebre frase:"...... no me dejes, por favor!"

27/04/2012 17:40
por favor cuando termina la serie

27/04/2012 17:55
MCRPAM yo soy de las que cree que lo van a llevar todo al límite y queiro que lo casen de una vez para que acabe el paripé. Esto cada vez es más un culebrón de los de toda la vida con la única diferencia que se va alargando y alargando. yo lo postivo que veo es que con los adelantos veo cercano el fin de la trama hermanos. como decíamos por aquí hace un mes se huele a que lo finiquitaran esta temporada o a principios de la que viene y el detinante será ver a Tris cerca del altar. Yo y me he acostumbrado a la norma de PV donde dije digo digo diego. Tris se pasó toda una temporada diciendo que era una desatino estar con la doctora y ya veis en lo que quedó la frase.

27/04/2012 17:56
maria62 Yo creo que han renovado por los 190-195 capítulos que anunciaba TP

27/04/2012 17:59
MCRPAM Yo no noté celos en absoluto. pero también me pasó con la escena pelea Tris Olmo de capítulos más atrás donde me creí a iago pero al gadea no. Yo vi a Tris en plan chulo y a iago muy metido en su papel. Y sobre los celos yo no los he visto en toda la temporada ni en Pepa ni en él. Ya os dije que para mí esta es la peor temporada con diferencia de la serie

27/04/2012 18:16
Por favor me podeis decir en que sitio aveis mirado las fotos y todos los adelantos?
Gracias de antemanoo!!
Gracias de antemanoo!!

27/04/2012 18:20
En serio el Cadáver es de Lucio? Cuando encontrarán el cadáver de Castro? Joer si es que sería genial el giro piensan que es el tipejo que intentó violar a Mariana y esto queda muerto y enterrado pero descubren el cadáver de Castro que ya toca que empiecen a sospechar Tristán y Ulloa que son padre e hijo!!!!

27/04/2012 18:31
¿te refieres a la escena en la que va hasta "El Jaral" a reclamar responsabilidades por el tema "acequia"?....en verdad son demasiadas las oportunidades que el protagonista masculino está desaprovechando para trabajar y pulir al máximo su madera artística, demostrar su capacidad interpretativa y registros, por más en desacuerdo que esté con los guionistas según confesó. Luego se lamenta de no haber conseguido el papel secundario para "La piel que habito" en favor de Jan Cornet, si no recuerdo mal, que ganó el Goya 2012 como mejor actor revelación finalmente.

27/04/2012 19:00
MCRPAM Me refiero a las dos que hemos visto esta temporada: la 1) cuando va a defender a Pepa en la que esa escena no me terminé de creer interpretativamente a Alex (fue la segunda vez junto a una de la merendola con gregoria) y la otra con el tema de la acequia. En el resto de escenas me las he creído obviando el tema galena donde soy incapaz de creerme ni tan siquiera a Leonor (nefasto fichaje que destroza hasta las escenas de la BOUZAS).
Abril Yo creo que en estos 24-30 capítulos que vienen (yo diría que en el final de esta temporada se sabrá lo de Tris Ulloa) y en los primeros de la 6 veremos tramas nuevas o por lo menos el fin de la tramica de hermanos que llevamos más de 100 capis y casi 6 meses con ella. y eso que algunas decían que se acaba en navidades
Abril Yo creo que en estos 24-30 capítulos que vienen (yo diría que en el final de esta temporada se sabrá lo de Tris Ulloa) y en los primeros de la 6 veremos tramas nuevas o por lo menos el fin de la tramica de hermanos que llevamos más de 100 capis y casi 6 meses con ella. y eso que algunas decían que se acaba en navidades