Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

27/04/2012 14:15
ADELANTOS TP: (THIRD VÍA MÓVIL)
LUNES: Raimundo se aprovecha de Pedro para conocer los primeros detalles del cadaver.
MIÉRCOLES: Soledad defiende a su prometido, pero Tristán sabe que es un asesino. Mariana se enfada con Paquito. Mientras Pepa llega a El Jaral y Olmo se sobresalta.
JUEVES Y VIERNES SON IGUAL QUE EL SUPERTELE
LUNES: Raimundo se aprovecha de Pedro para conocer los primeros detalles del cadaver.
MIÉRCOLES: Soledad defiende a su prometido, pero Tristán sabe que es un asesino. Mariana se enfada con Paquito. Mientras Pepa llega a El Jaral y Olmo se sobresalta.
JUEVES Y VIERNES SON IGUAL QUE EL SUPERTELE

27/04/2012 14:22
Tristán y Pepa ceden a sus impulsos y se besan y acarician como dos amantes
y digo yo...¡¡¿Cuándo leeré yo esto pero con Raimundo y Francisca?!!!
¡Si lo están deseando! ¿lo verán mis ojos?

¡Que también tenemos derecho, leñe!
Gracias por los adelantos. Cuántas cositas nuevas

27/04/2012 14:22
Buenas tardes a todas ,no he podido leeros con detalle porque tengo que salir de viaje, pero he leido esto "Tristán y Pepa ceden a sus impulsos y se besan y acarician como dos amantes.
y me he quedado
, alguien me lo puede explicar, cuando vuelva entro y os leo toditoooooooooooo.
y me he quedado

27/04/2012 14:27
Kerala cuando necesiten avanazar en las tramas o cuando se acuerden que ellos existen

27/04/2012 14:30
pues espero que no tardando samu, aunque a estas alturas, después de 300 capítulos, que tengan tan olvidada esta historia, me pone de muy mal humor ¬¬

27/04/2012 14:32
Kerala Son los que mas secretos esconde y si los juntan esos secretos se destaparían. Si juntasen a Raimundo y Francisca no habría trama hermanos

27/04/2012 14:38
El problema de esta serie es que piensan que si juntan a los protagonistas, se acaban las tramas y ya no hay historia. ¡Y para nada! Hay un montón de ejemplos por ahí de series donde los protagonistas han estado juntos desde el principio y se han desarrollado tramas e historias preciosas...
¡Pero en fin! Yo solo pido un acercamiento entre ellos dos. ¿Acaso creen que por el hecho de que Raimundo conociera que Tristán es su hijo ya se acabaría todo? Imagina la cantidad de cosas que se pueden dar a partir de ahí. Imagina esas discusiones entre ellos.
Francisca ya no sería solo el amor de su vida a la que tuvo que dejar para salvarla, sino que además es la madre de su primogénito. El trasfondo de sus encuentros a partir de ese momento, sería totalmente diferente.
Me da mucha rabia que se de importancia a otras tramas que no tienen ni pies ni cabeza (véase la de los boticarios, que aún no se qué pintan ahí) y que las escenas entre Raimundo y Francisca (que tan bien interpretan María y Ramón,dejándote siempre con la boca abierta) se puedan contar con los dedos de una mano.
¡Pero en fin! Yo solo pido un acercamiento entre ellos dos. ¿Acaso creen que por el hecho de que Raimundo conociera que Tristán es su hijo ya se acabaría todo? Imagina la cantidad de cosas que se pueden dar a partir de ahí. Imagina esas discusiones entre ellos.
Francisca ya no sería solo el amor de su vida a la que tuvo que dejar para salvarla, sino que además es la madre de su primogénito. El trasfondo de sus encuentros a partir de ese momento, sería totalmente diferente.
Me da mucha rabia que se de importancia a otras tramas que no tienen ni pies ni cabeza (véase la de los boticarios, que aún no se qué pintan ahí) y que las escenas entre Raimundo y Francisca (que tan bien interpretan María y Ramón,dejándote siempre con la boca abierta) se puedan contar con los dedos de una mano.

27/04/2012 14:43
Creo que Raimundo,se esta equivocando,cree que Juan a sido el culpable y en su afan de recuperar la casa de comidas, van a enterarse que ha sido Alfonso.La foto en la cual aparece escondido creo que en el parto de Emilia es porque habra tenido que huir para que no lo detengan.Raimundo no me gusta para nada lo que esta haciendo.

27/04/2012 14:47
¡Osea que lo de arrepentirse o no los dos amantes-hermanos es por el lunes...ayyy yo no quiero hacerme ilusiones que ya los conocemos y sabemos que por otrs datos de lo que pasa..no se yo..pero eso si ¡que nos quíten lo bailao! y el lunes lo gozaremos, nos traerá recuerdos y luego..A PENAR OTRA VEZ..AUNQUE ESPERO QUE ESTA VEZ SEA MAS CORTO!!
¡uyy que estrés madre!
¡uyy que estrés madre!

27/04/2012 14:57
Aurora1 Traerá la boda.. Que lo casen ya que la tramita de la boda no boda si queiro no quiero a gregoria aburre bastante
Kerala Hay mil historias donde los casan en los primeros capítulos por ejemplo Amor real, la mentira. Pero han optado por tramas aburridas.^¿Cómo reaccionará Tristan al saber que Raimundo es su padre? Las conversaciones de Tristan y Raimumdo sobre Francisca tendrían un nuevo cariz y Tristan podría conocer la historia de los dos por boca de los dos
Kerala Hay mil historias donde los casan en los primeros capítulos por ejemplo Amor real, la mentira. Pero han optado por tramas aburridas.^¿Cómo reaccionará Tristan al saber que Raimundo es su padre? Las conversaciones de Tristan y Raimumdo sobre Francisca tendrían un nuevo cariz y Tristan podría conocer la historia de los dos por boca de los dos

27/04/2012 15:03
No quisiera tirar las campanas al vuelo, pero cuando Tristán le comunica a su madre en el vídeo avance que no hay casorio, tiene esa expresión en su cara de...vamos a poner las cartas sobre la mesa, de rabioso... No sé todavía no tengo muchos datos pero tengo la corazonada de que algo sabe de su verdadero padre.

27/04/2012 15:07
revoltosilla Lo de decir no al casorio será por el beso. Por la foto de la iglesia está clarísimo que Tristan pasa por el altar. ¿No decían que había una boda que no llegaba a celebrarse? Puede ser la de él

27/04/2012 15:26
Según comentais se pone interesante aunque sea por poco tiempo. Porque según comentais se besan pero luego les entrará el arrepentimiento.

27/04/2012 15:33
leyre19 Por el adelanto sabemos que hay beso me figuro que Tris reflexionará y pensará en no casarse. Pero como en PV donde digo digo diego no me extrañaría que tras un caramelo volvamos a lo de siempre sigue con Gregoria planean boda y tenemos escena como en cosas del amor: Llega el día de la boda y todo se va al traste. Recordar el guiño de la cena: Si alguien no impide la boda.. Aparecía Pepa.. Creo que alguien impedirá la boda.. y que la trama hermanos por lo que vemos avanzará. Creo que esta temporada le decimos adios. La Paca cantará no sé si se lo dirá a Rai el día de la boda o se lo soltará a pepa o Emilia para hacerle daño y que vea que lo pierde sin tener que perderlo.. Lo que más me inquieta es lo que van a hacer con Olmo: Iago sigue grabando lo vieron el miércoles para se exactos y deben estar grabando el bloque del 330-340 o tal vez el 320-330 (aunque me cuadra más el primero por la foto del twitter de Jonás) así que tiene pinta que seguirá en la 6. ¿Cómo van a mantenerlo llevándolo tan al extremo?

27/04/2012 15:42
Samureta, igual esa foto es para despistar. No sabemos nada de nada todavía.

27/04/2012 15:44
revoltosilla En la foto anuncian que es una boda. La reacción de Tristan es por el beso Sólo hay que ver la escena con el cura. el no sabe nada del tema de su padre.

27/04/2012 15:51
hola chicas,que foto?

27/04/2012 15:56
Hola!
Me podéis hacer el favor de uniros a la petición para que la Revista Telenovela saque en DVD los 80 capítulos completos de Corazón Salvaje y sin cortes???
Os dejo el enlace donde lo he comenzado a pedir (hacer clic encima de la frase y os llevará donde lo estamos pidiendo
Igual como el año que viene es el veinte aniversario, tenemos suerte y lo hacen.
No creo que salga muy caro.
Gracias
Me podéis hacer el favor de uniros a la petición para que la Revista Telenovela saque en DVD los 80 capítulos completos de Corazón Salvaje y sin cortes???
Os dejo el enlace donde lo he comenzado a pedir (hacer clic encima de la frase y os llevará donde lo estamos pidiendo
Igual como el año que viene es el veinte aniversario, tenemos suerte y lo hacen.
No creo que salga muy caro.
Gracias

27/04/2012 16:03
Buenas chicas, he estado dando una vuelta por el hilo y leyendo algunos de vuestros comentarios. Siento si quizás repito lo que alguna ya habeis puesto pero esque me he quedao :O Con los avances del lunes. ¿Beso entre Pepa y Tristán? ¡Esto no me cuadra! ¿Otra vez un sueño, no?

27/04/2012 16:05
Catarina te envié un privi