FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
samureta
samureta
27/04/2012 12:45
¿Y no habéis pensado que no pase nada o que pase algo con la caída de caballo?
Peremorla
Peremorla
27/04/2012 13:00
Hola chicas!! siempre os leo desde la sombra desde el principio de la serie pero no me había decidido nunca a participar...
Decidí hacerlo hoy porque he leído por twitter esto y por aquí creo que nadie lo ha comentado:

“@SerieContrastes: Una de nuestras actrices comenzó ayer su andadura en #ElSecretoDePuenteViejo @antena3com ¡Enhorabuena Aloma!”

Así que nuevo personaje.....
Siento si ya lo habeís puesto y lo repito pero en principio no he visto nada por aquí..

Un saludo ;)
eva07
eva07
27/04/2012 13:08
Muchas gracias Peremorla por traernos esta noticia y espero que te pases más por aquí y que comentes lo que quieras, seras muy bien recibida
MCRPAM
MCRPAM
27/04/2012 13:10
....sólo busco y espero un Metraje Cuidado y Responsable o consecuente obligado para Pacientes espectadores Adheridos/as a la Misión, según reza el propio eslogan de la cadena: "Por una televisión de calidad"
samureta
samureta
27/04/2012 13:11
En un face de producción pone que hay novedades en puente viejo e inician un nuevo bloque

¿habrán renovado por los 190 capítulos?
eva07
eva07
27/04/2012 13:14
MCRPAM , yo creo que esperas demasiado, simplemente eso de una tele de calidad, es únicamente una publicidad engañosa
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2012 13:22
peremorla Gracias por el aviso no teníamos ni idea. Tocará investigar sobre ella
leyre19
leyre19
27/04/2012 13:24
Buenos dias chicas, gracias por los adelantos, chascarrillos y comentarios. Ayer me encantó la conversación PACA-RAI son impresionantes. PEPA-OLMO la interpretación excepcional pero yo a Olmo le tengo un poco de ojeriza porque vaya que malo es. TRISTAN-PEPA vaya cara de dolor por parte de los dos . Alguna me podria decir de que ván los boticario? no les pillo que hacen en la serie. Son matrimonio'? .
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2012 13:24
Os dejo el enlace de algo que me avisó Al Novedades e PV
Peremorla
Peremorla
27/04/2012 13:25
De nada chicas, compartir es vivir jaja...el nombre de la actriz es Aloma Romero.
Espero que no nos traiga una nueva trama aburrida de estas que gustan tanto a los guionistas últimamente!!
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2012 13:31
Peremorla Puede que sea la chica nueva que nos comentaron el otro día que vieron salir en coche con Paquito y Jonás.
Tambièn parece que los boti siguen grabando así que la trama va para un tiempico mas
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2012 13:33
Por lo que me comentó Masi es de la agencia de Joan Miquel y los de esta agencia suelen ser de corta duración ejemplo pardo, joan miquel.. Una foto de Aloma Romero
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2012 13:44
Del foro de Masi FORO MASI

Pepa y Tristán ceden a sus impulsos y se besan

Raimundo se aprovecha de Pedro para conocer los primeros detalles sobre el cadáver. Los hijos de Lucio está en el pueblo y Juan decide acompañarlos. Prefiere saber qué está pasando a esperar a ciegas en la casa de comidas. Entretanto, Emilia le pide a su padre que le cuente toda su teoría sobre lo sucedido en la casa de comidas.

Mauricio va con el cuento a Francisca y Soledad: Pepa dice por ahí que Olmo asesinó a su madre. Soledad le cuenta a Olmo que Pepa está haciendo públicas sus sospechas y Olmo se enfurece. Pepa repite sus acusaciones ante las autoridades. No teme que llegue a oídos de Olmo. Más bien, todo lo contrario.
Manuel hace un primer encargo a Paquito, deberá llevar un paquete a Villalpanda. Paquito ha cumplido con el encargo de Manuel y le pide a Hipólito que no haga nada, por Mariana.

Olmo amenaza a Pepa, sin éxito. La partera le planta cara y lo enfrenta a sus fantasmas. Las palabras de Pepa han hecho efecto en Olmo. Los muros de la mansión “se le caen encima”.
Tristán y Pepa ceden a sus impulsos y se besan y acarician como dos amantes.
MCRPAM
MCRPAM
27/04/2012 13:46
Quizás sea una persona ilusa, crédula e inocente más, ciertamente, pero, "la sabiduría llama en las calles y da su voz en las plazas". Como me respondió MOON3, si no estoy en un error, a un mensaje anterior:

"...Ellos sólo saben de share y audiencia, y es lo penoso.
Ahora bien, luego nos dicen ciertas personas que si no nos gusta la serie, ¿para qué la seguimos viendo? pues les digo a todas esas personas, que a lo mejor nuestras criticas ayudan a que la serie mejore y creo que eso beneficia a todo el mundo."

Un argumento con el que comulgo pero que matizaría apostillando que las críticas deberían resultar siempre constructivas, porque, como dice un proverbio: "El sabio oirá y aumentará su saber, y el entendido adquirirá habilidades." Una misión que se me antoja complicada pero no imposible, si todos estamos por la labor y nos unimos para invocar, a quienes corresponda, preserven las distintas sensibilidades, inteligencia y el entendimiento de los espectadores, como en este foro, opino, se cumple y siempre es de agradecer.
samureta
samureta
27/04/2012 13:50
El beso huele a que lo van a casar al final con Gregoria o se acuesta con Gregoria por eso el beso para evitar enfados
eva07
eva07
27/04/2012 13:51
Gracias third por el adelanto, así que Pepa y Tristán se besan y acarician ¿ pasarán a mayores?.
MCRPAM tus palabras son muy sabias, yo estoy totalmente deacuerdo contigo, yo soy inconformista y rebelde y creo que tengo todo el derecho del mundo a expresar mi malestar por como llevan las tramas los guionistas y si protestamos mucha gente al final nos harán caso y puede que vuelva la magia y la pasión a la serie, pero si solo somos cuatro gatos pasaran olimpicamente de nosotras
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2012 13:54
Por lo menos hay movimiento que presagia el fin de la trama hermanos.. No sé como saldrá a la luz pero sigo apostando que estos 24 capis que quedan presagiarán el fin de la tramica de marras
Y si Joan miquel dijo por twitter lo de que zami seguía vivo.. puede que su vuelta sea lo que lleve a Tris a dar marcha atrás con lo de cancelar la boda y poco antes de la boda la paca cante y pepa, Emilia, Rai o quien lo sepa pare la boda
monkeygirl
monkeygirl
27/04/2012 14:07
Gracias por los adelantos y la informacion, chicas. Ya está en cabecera?

Ésta será para Hipólito? Porque aun recuerdo aquel lejano VE de Maribel donde dijo que le aparecería alguna zagala...
samureta
samureta
27/04/2012 14:10
Y los celos de Mariana que aún no lo hemos visto
verrego
verrego
27/04/2012 14:15
Anterior 1 2 3 4 [...] 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente