FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
noa65
noa65
26/04/2012 20:59
todos los dias llego de trabajar y lo primero que hago es meterme aqui para ver si me dais alguna alegria y no hay manera seguiremos sufriendo....
luego veo el capitulo de hoy pero sobre el de ayer lo que peor me sento es la frase de tris cuando le dice a pepa seguire aqui aunque me case,(o algo asi) casi le tiro el mando,ni queriendo lo dejan peor estos guionistas....
Aurora1
Aurora1
26/04/2012 21:09
¡Capitulazo de hoy, la verdad que ha estado genial...las escenas de los Castañeda son interesantes porque van a propiciar que Emilia se una a la Doña, Raimundo encolerizará y viendo a su hija en amor y compañia con la Paca...se presentará en La Casona y todo estallará..así que mirar que importante es esa trama. Así seguiremos viendo escenas tan memorables como la de hoy entre estos dos actorazos y grandes personajes de la novela como son Francisca y Raimundo!

¡Y que decir de Pepa-Olmo..IGUALMENTE, QUE ESCENONES, DE VÍTORES COMPLETOS , han estado de PREMIO , y un placer verlos, eso sí con un nudo en la garganta de pena!
samureta
samureta
26/04/2012 22:20
Acabo de ver el capítulo de mañana que rollo no pasa absolutamente nada. ¿Cuándo volverá a andar francisca? Que rollo es verla condenada a una silla de ruedas dependiendo de los demás y sin poder moverse a gusto visitando al ulloa sin que nadie observe la escena de los dos
Sibre los avances: Tristán no va a tener los cojones de suspender la boda, mucho decir que no hay boda y al final claudicará. la escena de Pepa Tristan es la que anunciaban los de Supertele el miércoles y que provoca la caída de caballo. ¿Será entonces cuando Tristan no ponga pegas a la marcha de Gregoria? Tristan acabará cludicando y casándose por suerte
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2012 22:23
MCRPAM Creo que a nadie le interesan los boti pero creo que siguen grabando aún. Creo que ayer les vieron saliendo del plató de grabaciones
yeyes76
yeyes76
26/04/2012 23:57
harta y cansada estoy ya de la serie...aburrida, lenta, amarga, Pepa todo el día llorando..esto qué es? PAra penas las nuestras...por favor un poco de alegría y fiesta!!
Qué horror tanto llorar!
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2012 00:08
Yeyes por lo que dice Noe en el foro el avance de la semana que viene pinta bien.. Supongo que será un caramelo la semana que viene.. Quedan 24 capis para final de temporada y a partir de la semana que vienen 20. Empiezan a venir las curvas del final de temporada
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2012 01:29
Hay nuevas fotos de figuración rodando en exteriores una concretamente cerca del lago. Si queris verlas en el foro de Masi supongo que las colgarán mañana y sino por el foro de noe en el apartado de figuración. Noe suele colgarlas aquí Foro noe No contienen nada destacable salvo que estan rodando en exteriores y se supone que algún principal rondará por ahí
Aurora1
Aurora1
27/04/2012 02:13
¡La verdad que el avance de la semana que viene es mortal...por todos lados! ¡El chantaje de Paca a Olmo que por ahí va a saber que la Doña está enterada de su culpabilidad, de Soledad con él a quien acusará de ser culpable de que lo sepa, los boticarios que empiezan a enseñar para qué están en PV, la trama del muerto en la taberna que se confirma que fue asesinado y traerá en jaque a los Castañeda y por consiguiente Emilia y Raimundo y sus ataques a Alfonso!

¡Y bueno lo de Tristán-Pepa que nos deja boquiabiertas, parece que se puede suspender la boda, Tristán le dice algo a Pepa como de haber pasado algo gordo entre ellos y que hasta ahora no han hablado..Tristán que pide auxilio al cura porque no puede llevar ese peso ya y quiere a Pepa...y cuando estemos ilusionadas...ya veréis..zásca..en toda la boca!

Porque hay otra escena que Pepa y Emilia ven en un diario y que tiene que ver con Zamalloa...que me parece a mí ¡SE NOS VA A CAER LOS PALOS DEL SOMBRAJO Y NOS VA A TIRAR POR TIERRA TODO!

Bueno aquí nunca se sabe, claro!!
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2012 02:22
Aurora Yo lodije por twiter lo del periódico huele a guiño vuelta de zamalloa.. Aunque será poco tiempo me imagino que con su vuelta volvemos con el tema boda.
:Lo que me sigue preocuoando es que Pepa pida medicación a Gregoria.. No quiero volver a la etapa pepa monguis
Parraica
Parraica
27/04/2012 03:25
Hola buenas noches! Soy nueva y me llamo Paquita,me encanta Puente Viejo y e alucinado al ver todo lo que hay aquí en Fórmula!!!!! Y lo que más me a gustado a sido ver el avance de mañana....que ya no hay boda??????????.....Madre mia..ahora si que voy a flipar,pero de verdad,jajajaa,bueno,gracias por dejarme entrar y espero poder leer,ver y reir con todas vosotras,me gusta todo lo que contais,tiene todo mucho sentido,aunque(si puedo,quiero decir) estos guionistas,nos pueden salir con cualquier cosa!...ya sabeis,ellos hacen y deshacen a su antojo...jajajaja,ENCANTADA DE ESTAR AQUÍ! Gracias :)
Marisa2012
Marisa2012
27/04/2012 08:28
Buenos días!!!

Pues si, vaya capítulo el de ayer, todavía tengo un nudo en la garganta con pepa, que más se puede decir de ella........... MAGNIFICA............con tristán..él tb. lo estuvo, las cosas como son, chicas, que lo cortés no quita lo valiente......cuánto dolor viéndola sufrir, y sufriendo el mismo.............para mí que después de lo de Santa Marta para tristán ha habido un antes y un después con la doc a pesar del regalito y de seguir intentando continuar con ella y no puede.....confío en que así sea.....lo que parece desde luego es que entramos en la recta final de lo que tenga ser para bien o para mal.........la dichosa boda o no.......

Y con todos , con olmo muy bien tb. pero ya tiene que empezar a pagar todo lo que ha hecho.....ella sola recordando a su madre..........puffff me vuelve el nudo a la garganta......................y con raimundo,................en fin........... no se puede pedir más..............

Por supuesto, y raimundo con ella y con la paca, MAGNIFICOS . lo que no puedo aguantar es a juan, antes tp, pero ahora cómo trata a raimundo por mucho que le haya sacado las castañas del fuego es insorportable, pero que se ha creído, si no le llega ni a las suelas de los zapatos ni como actor ni el personaje, tp. entiendo el excesivo protagonismo que le han dado desde el principio.....

Los boticarios, insoportables tb. han venido para rellenar capítulos......y bueno la boticaria ya lo estamos viendo..........no sigo que no quiero pasarme...........................
verrego
verrego
27/04/2012 09:43
eva07
eva07
27/04/2012 09:48
Muy buenos días a la gente divina de este hilo. Parraica bienvenida, ya veras como aquí te encuentras de maravilla, participa y comparte tu opinión, aquí cualquier opinión hecha desde el respeto es bienvenida.
Esta semana pinta interesante, ya veremos, pero ya va siendo hora de que esto se anime un poco, que nos tienen muertas del aburrimiento
revoltosilla
revoltosilla
27/04/2012 09:53
Buenos días,

Hoy mis felicitaciones a Pepa...menuda interpretación...ya sabía que esta chica es un filón pero a medida que va cogiendo tablas escenicas lo va bordando.

Ella sóla en escena que maravilla...que bien transmites. No tengo más que congratulaciones para tu trabajo. ESPERO QUE TOMEN NOTA LOS DIRECTORES Y NO TE FALTE NUNCA EL TRABAJO.
MCRPAM
MCRPAM
27/04/2012 10:44
Visto el adelanto, me pregunto: ¿Quién puede creerse que en Santa Marta ocurrió algo más, tal y como se insinua, después de las tan denostadas representaciones por ambas partes, claro, habida la situación en el tiempo dilatada de manera desacertada y de forma errónea concebida por los creativos-guionistas, a colación de su relación de hermandad y defensa metida con calzador de ese cariño fraternal en los capítulos anteriores y siguientes? Por más intuitiva que sea una persona, en ningún momento han transmitido con su trabajo actoral dicha posibilidad de cara a recalar en el ánimo de los espectadores y, más importante, incidir con énfasis en la construcción de nuevas situaciones futuras que devuelvan la credibilidad y continuidad o encadenamiento argumental a los guiones y a la serie. En fin, lo dicho ayer...sólo cabe esperar acontecimientos, ya que hacer cábalas resulta estéril, agotador y decepcionante, siempre según mi humilde opinión. Y, para terminar, ¿alguien considera verosímil la actuación del actor que representa a Juan Castañeda?, lo lamento pero no recuerdo su nombre tampoco, ¿hay quien se haya creido alguno de los distintos registros que a lo largo de la serie ha tenido que defender?, porque, sinceramente, no creo que tenga recursos suficientes en este momento, quizás en el futuro con mayor estudio, ganas de superación de sus limitaciones artísticas y experiencia alcance a bordar algún papel que le puedan proponer, pero, hoy por hoy, sólo veo a un "PADRINO" de sainete y pandereta, con perdón si ofendo a alguien. ¡Qué maleducada!, no he dado los buenos días antes, lo siento.
al44
al44
27/04/2012 11:04
Buenos días chicas,

Bueno bueno, parece ser que ha habido algún que otro besito por ahí, según los adelantos de la próxima semana. fiesta

Señores guionistas, por favor, angel, como soy Tristán-Pepa a muerte (con toda la paciencia y disgustos varios que eso conlleva....), quiero besos, abrazos, chozos infinitos y lo que sea menester, pero si no es posible, me conformo con que Tristán vuelva a ser Tristán y Pepa vuelva a ser Pepa, ni más, ni menos.
Que vuelva Zama para dar la cara, que se vaya la doc para que NO le veamos ya la cara, que se muera o desaparezca alguno que otro inútil, que la Paca cante y agarre a Rai por el cuello y se lo lleve al chozo, y todos tan felices.

Que este desierto que estamos atravesando se acabe ya!!!

Necesito acción, please!!!!!!!!
eva07
eva07
27/04/2012 11:17
Os dejo este chascarrillo romántico, que escribí hace un tiempo y que ahora he recuperado para el foro de Noe.

Me habían con saña destrozado el corazón.
Por la vida había perdido toda la ilusión.
! Pero fué verte en aquel lago !
Y preguntarme ¿ ahora qué hago ?.
Me estremecí al verte.
Y quise enseguida tenerte.
Me abriste del cielo la puerta.
! Yo que creía estar muerta!.
Aprendí que hasta en el firmamento.
Exite dolo y mucho sufrimiento.
Ni en el paraíso todo es perfecto.
Ni la felicidad tiene un camino recto.
La vida está plagada de obtáculos y pruebas.
De alegrías, sinsabores y de muchas penas.
Pero si consigues sobrevivir a todas ellas.
Alcanzas el cielo y todas las estrellas.
Sin querer de tí otra vez me separo.
! El precio por tenerte es tan caro!.
Me gustaría ser la paloma.
Que a su nido siempre retoma.
Que en tus brazos encuentra su cobijo
Estar a tu lado yo siempre elijo.
Aunque la vida se empeñe en separarnos.
Nuestro destino es amarnos.
verrego
verrego
27/04/2012 12:29
ADELANTOS TP: (THIRD VÍA MÓVIL)

LUNES: Raimundo se aprovecha de Pedro para conocer los primeros detalles del cadaver.

MIÉRCOLES: Soledad defiende a su prometido, pero Tristán sabe que es un asesino. Mariana se enfada con Paquito. Mientras Pepa llega a El Jaral y Olmo se sobresalta.

JUEVES Y VIERNES SON IGUAL QUE EL SUPERTELE
MCRPAM
MCRPAM
27/04/2012 12:29
¡Ah!, sí, me olvidaba, en el adelanto del próximo viernes pone: "Tristan, a pesar de la sorpresa inicial, no se opone a la marcha de la Doctora" y mi pregunta es: ¿Quién no está sorprendido, atónito, estupefacto y pasmado con las aptitudes y capacidades de la antagonista de Pepa, habida cuenta del año en que está ambientada la serie también? Recordando parte del texto del protagonista en un capitulo anterior, aunque las palabras estuvieran dirigidas a Pepa: "..no se deberían cortar las alas a quien persigue alcanzar un sueño" (quizás no sean exactas pero el significado es lo importante aquí), entonces, si se mantiene fiel a dicho pensamiento es lógico que no ponga trabas a su marcha, aunque, quizás en esta ocasión esconda alguna otra intención menos liberal y generosa, como la de darse más tiempo facilitando el distanciamiento, de ahí, quizás, su anuncio de que no habrá casorio, siquiera en breve como pretende su madre. Bueno, basta de conjeturas por hoy, que seguro no hago otra cosa que perder el tiempo por tantas corazonadas editadas, en este foro y otros, y malogradas.
revoltosilla
revoltosilla
27/04/2012 12:44
MCRPAM, cuándo Tristán le dijo esas palabras a Pepa, estaban en un proceso de reconciliación , salian de una ruptura muy traumática, sobre todo para Pepa. Ella le contestó, que de él dependia si ella debia quedarse en Puente Viejo o no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente