FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
samureta
samureta
26/04/2012 16:05
miri1309 Son los que guardan el mayor secreto, una relación que tras 30 años de frustraciones sigue viva en sus corazones, pese a tratar de odiarse no peuden odiarse. Cuando uno de los dos está mal el otro está ahí: tema operación, tema fusilamiento de Tristan. Siempre están ahí el uno para el otro. Emilia es una excusa para Francisca para acercarse a Raimundo, provocándole se asegura que Raimundo se acerque por la Casona
MCRPAM
MCRPAM
26/04/2012 17:11
bucle, definición:

2-inform. Secuencia de instrucciones que se repite mientras se cumpla una condición prescrita:
una condición mal definida puede dar lugar a un bucle de error cíclico.

Creo que es lo que está ocurriendo hace tiempo y lo más incomprensible es que nadie con poder de decisión dentro de la cadena, por ejemplo los responsables de contenidos, o la productora hayan puesto freno, generándose un proceso de desencanto y alejamiento de los telespectadores y seguidores de la serie cada vez más importante y que aumenta de manera incontrolada y progresiva a tenor de los comentarios editados en este y otros foros. En cualquier caso, era de esperar dicha falta de interés generalizado y por capítulos creciendo, tras tamaña espiral de olvidos, deslices, falta de mimo en los detalles tanto en el lenguaje, que dista mucho del principio en que fue cuidado con gran esmero, los diálogos (en ocasiones parecen diálogos de besugos, o sea, conversaciones absurdas y sin sentido, y otras de sordos, es decir, conversaciones en que ninguno de los interlocutores parece escuchar al otro, siquiera sería la razón por la que necesitan repetir diálogos para poner en conocimiento del espectador hechos que ya todos sabemos menos los personajes, visto lo visto, si retrocedemos en el tiempo, ¿por qué le confirma Tristán a Pepa que Martín no es fruto del incesto cuando ella ya se lo había advertido algunas secuencias antes?...¿alguien lo entiende?), como en las escenificaciones de los actores principales, por ejemplo: ¿Cómo sabe Soledad que su madre y Raimundo vivieron un apasionado romance de juventud?, como de los actores secundarios, ¡sobre todo! . Si a todo lo anterior sumamos insultos, violencia arbitraria y sin fundamento, insensateces mil, etc....¿qué otra cosa pueden esperar los señores que están sentados tras sus mesas en sus despachos? Gracias y de nuevo disculpas por este nuevo y reflexivo esparcimiento.
eva07
eva07
26/04/2012 17:12
Para mí la única forma de redimir a Tristán sería que él solito cortara su relación con Gregoria , sin saber que Pepa es su hermana, por que su corazón no puede fingir y estar con alguien que no quiere, por que quiere ser honesto con Gregoria, pero sobre todo con sigomismo, si él no se casa por que alguien en el último momento le dice que Pepa no es su hermana ¿ que mérito tendrá? si no coje las riendas de su vida y se deja imponer un matrimonio, que él sabe que es una gran falsa, para mí Tristán no se merece ser feliz con Pepa
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2012 17:35
El problema ahora es quien contará lo de la trama hermanos. En teoría tiene que ser la paca que en mi opinión lo va a soltar en un enfrentamiento con rai. El kit está en ¿lo dirá rai a Tris o será otra persona? ¿Interpretamos como guiño la escena de la cena con el papa galena cuando hablan de la boda y que al referirse si alguien no lo impide aparece Pepa? Si Rai lo sabe y no lo dijese a Tris ¿Cómo se lo tomaría Tris? No me gustaría que destrozasen las primera sescenas de padre-hijo. Si rai lo supiera tendría que ser Rai quien lo diejse a Tris por amor a su hijo y para evitar que su hijo sufriera la misma condena que él.
Otra opción es que la Paca se lo dijese a pepa o a Emilia en el último momento.. En ese caso creo que sería a pepa para hacerle más daño.. y a mí eso no me gusta.. No me gusta nada..
samureta
samureta
26/04/2012 17:47
eva07 Pides demasiado al señorito. Ese es incapaz de tomar una decisión por él mismo, es inacapaz de tener cojones y de decidir no me caso porque yo no quiero casarme. Esperará a saber que no son hermanos para hacer el intercambio de cromos: Primero cambió a pepa por Gregoria y luego cambiará a Gregoria por Pepa
moon3
moon3
26/04/2012 17:52
MCRPAM, te puedo decir que algunas foreras entre las que me incluyo mandamos una serie de cartas a la productora quejándonos del rumbo de la serie, y de ésto hará como cosa de dos meses.....y ya hemos visto el resultado.
Ellos sólo saben de share y audiencia, y es lo penoso.

Ahora bien luego nos dicen ciertas persoas que si no nos gusta la serie, ¿paraq ue la seguimos viendo? pues le digo a todas esas persona, que a lo mejor nuestras criticas ayudan a que la serie mejore y creo que éso beneficia a todo el mundo.
MCRPAM
MCRPAM
26/04/2012 18:00
Al hilo de lo expuesto antes, sólo cabe esperar acontecimientos, pues sabemos que los encargados de adaptar la novela a la televisión, construir la serie, ambientarla, acomodar los personajes, escribir los diálogos y desarrollar la sucesión no interrumpida de planos o escenas que integran una etapa descriptiva, una jornada de la acción o un tramo coherente y concreto del argumento, carecen de memoria y lógica, por lo que toda cábala o suposición se me antoja un esfuerzo vano, inútil, estéril, sin efecto, para mayor desilusión, desengaño, decepción, hastío, aburrimiento, indiferencia y chasco de todos/todas. En cualquier caso, dada la ojeriza o malquerencia que parecen tener los creativos-guionistas de la serie hacia el personaje de Pepa me decantaría por la última opción para mayor desafección u oposición "in crescendo" a su trabajo y tirria a la serie o, mejor dicho, serial, con perdón.
revoltosilla
revoltosilla
26/04/2012 18:04
Third, me parece que hoy tenemos una escena interesante entre Paca y Raimundo con unos cuantos reproches por cada lado, de lo que pudo ser y no fué.

Me imagino que será la misma Doña quien se lo cuente a Tristán, tiene que ser así. Él debe saber quien es su progenitor antes que nadie. Luego con esa bomba que Tristán la gestione como quiera.

Mañana se da cuenta que Tristán no trata a la Grego como debería ser y algo se remueve por dentro, normal...sabe las consecuencias que traerá eso a su hijo, las misma que tuvo ella.
Conociendola seguro que el remordimiento se le pasa rápido , todavía no soltará.
samureta
samureta
26/04/2012 18:10
revoltosilla Francisca no lo dirá a Tristan hasta que éste se case. ella queire ese matrimonio por encima de todas las cosas.
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2012 18:19
Revoltosilla yo sigo apostando a que antes que a Tris se lo dirá a Raimundo. Creo quie la escena tan maravillosa de hoy, tan potente y tan bien interpretada por María y Ramón, es el incio del fin de la trama hermanos o eso queiro creer. Quiero creer que en un calentón se lo dirá a rai, en un momento en que estén los dos reporchándose el daño que se han hecho en el pasado
samureta
samureta
26/04/2012 18:39
¿Quién será la madrina de la boda Tristan- Gregoria? ¿Acudirá Francisca a la boda de Tristan- Gregoria?
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2012 18:43
Samureta a eso que te conteste Miri. yo apuesto por Rosario como madrina o Dolores como en la anterior fue Hipólito jajajajajajaja

Premium del foro de FORO NOE CAPITULO 301
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2012 18:49
Y como dice Moon por el foro de Noe que escena más bonita Rai Pepa y que escasas son
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2012 19:04
Y pepa pidiendo medicación a la Goyita jajajaja
samureta
samureta
26/04/2012 19:09
Hay gente quejandose de que haya gente que critique a Tristan, gente que antes criticaba a pepa y que la critica a la mínima. Esa gente que se enfada porque haya gente que critique a un personaje de ficción debería distinguir entre realidad y ficción y un personaje de ficción puede ser objeto de críticas. ¿O acaso Tristan es intocable como dijo olmo? No hay ningún personaje intocable sólo hay que ver como algunas critican a pepao a Francisca a la mínima.
Ariadne83
Ariadne83
26/04/2012 19:34
Buenas tardes chicas......si me permitís hoy entraba a comentar NO de la interpretación de Leonor M. que ya sabéis de otras veces...... a mí sigue sin convercerme.

Hoy hablo del personaje -doctora Casas- y viendo el avance de mañana viernes.......... ahora es la doctorcita quien le dá consejos a PEPA??? pero desde cuando Pepa ha necesitado consejos de ésta, aunque Pepa esté muy mal ahora....... los consejos y ayudas que vengan de Raimundo, Emilia, el cura o Tristán porque a mí no me cuadra tanto poner a la doctora de Mega-guay-amiga y tb Super-WOMAN.....jope ya está bien !!! o yo me he perdido capítulos, dónde sale que es muy BUENA CON PEPA O QUÉ FAVORES LE HACE A PEPA??? si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
Es una de la razones que me hacen menos creibles su tramas.....
moon3
moon3
26/04/2012 19:37
Ariadne no te has perdido nada.....es que estas escenas insultan nuestra inteligencia como espectadoras, simplemente es éso.

Que sabemos que Leonor les encanta, pues bravo por ellos, pero no quieran que los demás opinemos lo mismo, cada dia su interpretacion es más penosa.......
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2012 20:09
Pues esperate Ariand e aver la de mañana.. Esperemos que la cosa mejores o que metan algoi de interés o tramica para Rai y Paca. Al menos el cura nuevo me hace gracia
MCRPAM
MCRPAM
26/04/2012 20:34
Una pregunta de simple y rápida respuesta: ¿Hay alguien a quien interese la trama "boticarios" o considere que aporta o puede aportar algún aliciente, mayor fascinación o atracción hacia la serie o a quienes las interpretaciones de los actores, lo siento pero desconozco sus nombres, con todo mi respeto, les insinuen o inspiren alguna sensación u emoción? Es que, en mi humilde opinión, la considero anodina, insignificante e insustancial, como las secuencias de Juan y Enriqueta, tan insulsas y banales que las salto a golpe de ratón cada vez que salen en pantalla, con lo que, veo los capítulos condensados y resumidos en 25 minutos, contando que las escenas artísticamente e interpretativamente más elevadas las veo de forma repetida hasta tres veces para atender bien a los matices y recrearme. Gracias anticipadas.
Ariadne83
Ariadne83
26/04/2012 20:52
Moon .... de ahí el dicho " no quieres caldo ......pues toma tres tazas!!!""

Third..... según dices lo de mañana pues yo lo tengo claro paso de ver la secuencia de la dóctor.... como hago muchas veces y listo.
Y Lo que ganan los capítulos con escenas de Raimundo con doña Paca !!! y las secuencias de Olmo muy buenas todas, Don Anselmo tb, mi Hipólito y el nuevo cura que con el frenillo tiene su gracia.....las de Pepa siempreee está que se sale y bueno para mi Tristán tb a pesar de su caida...... menos en las escenas con la dóctor que para mí.....baja de nivel el actor -Álex, con lo bueno que es-
Anterior 1 2 3 4 [...] 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente