FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
yanomegusta
yanomegusta
26/04/2012 13:18
MCRPAM no tienes que disculparte por nada, al contrario has expuesto magnificamente el sentir de la inmensa mayoría. A mi me ocurre como a tí a veces me desahogo expresando aquí mi malestar y luego me siento mal porque pienso que a lo mejor os estoy amargando a los que lo leeis.
Yo pienso que aunque tengan que alargar y alargar la novela porque necesitan el trabajo podían hacerlo de una manera más elegante. Es decir: ¡que necesidad hay de tanto crimen, de tanta maldad, de tanto absurdo¡ En lugar de la trama H, pues no se.... podían haberse inventado otra cosa de forma que por ej. cuando pepa y tris fueron a santa marta hubieran encargado la deseada Pepi y si quereis que estuviesen cada uno por su lado pero con el fruto de ese amor y no viendose todos los días pero sufriendo ellos y los espectadores. Ir resolviendo tramas aunque sea despacito pero dandonos un rayo de esperanza.
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2012 13:29
Yo sigo apostando porque esta cerca que la Paca cante y más tras la escena que veremos hoy de la Paca y Rai. Siempre he apostado porque va a cantar ante Rai.. Luego que hable rai no sé yo o tendremos que esperar a que otra persona, por ejemplo Emilia o Pepa se enteren de la buena y tengan que impedir la boda.. Personalmente me gustaría que fuera Rai que impidiese qjue su hijo cometiera el mismo error que él se lleva lamentando toda la vida. Además que sería una escena preciosa.
Yo apuesto a que en una discusión o acercamiento Paca- Rai la Paca lo va a cascar todo. Hoy tenemos una escena donde ya salen a relucir los errores del pasado ya mentan a salvador. y ese Rai diciéndole a la Paca que se arrepiente todos los días de haberla lanzado a los brazos de Salva y de una forma sutil reconociendo que no ha podido olvidarla.. Me parece un escenón. Y creo que puede ser el escenón que aventure nuevos escenones y que en uno de ellos salga a relucir la verdad.. Trato de ser positiva
moon3
moon3
26/04/2012 13:30
MRCPAM, yanomegusta, es que nos quejamos todos de los mismo, de la manera en alargar la serie....la trama hermanos ha sido la tumba de la serie, y ya que la planteas pues hazlo de una manera lógica, que ambos tienen que rehacer su vida, pues muy bien, pero no nos machaques con la presencia de la doctora, que como actriz es un cero a la izquierda, y sin embargo nos quites al inspector ala primer ade cambio y de la forma que ha salido de la serie, cual vulgar delincuente........

Aquie está visto que cuanto mas gusta un personeja menos dura..............esta serie se ha convertido en el escaparate de cuanta villania se les pase por la mente a los guionistas, el ensañamiento contra un personaje, y en el que los malos campan a sus anchas, y la verdad todo cansa....
Bea84
Bea84
26/04/2012 13:30
MCRPAM, los capítulos están bien enumerados (a su manera). El día del estreno emitieron 2 capítulos seguidos y los subieron a "Modo Salón" como un único capítulo. Por ello teniamos una numeración diferente a la oficial. Con el capítulo 300 se reajusta esa numeración. Es decir, el capítulo 299 sería el 298, el 298 sería el 297...así hasta llegar a esos 2 primeros capítulos unidos, que serían el 1 y el 2. Yo también me percaté, y en la página de Antena 3 podrás ver la explicación.
amarosa10
amarosa10
26/04/2012 13:31
Buenas tardes chicas, quiero compartir con vosotras, lo que para mí, fué el mejor momento del capítulo de ayer y no fueron ni tristán, ni alfonso, ni la paca,ni pepa,no señor, fué el momento en que nuestro ilustrísimo alcalde, habla con don anselmo de como ha ido la omilia y remeda, con más arte imposible al "papagayo".Yo soy andaluza y no sé ,si habreis apreciado que el nuevo cura tiene algo de acento y cuando pedro dice" a mi no me mires que yo me he tragado desde buenaz tarde,oju que poca gente hay,hasta el final.........me arrancó una carcajada de las buenas, porque no todo el mundo sabe imitar el acento sin parecer pedante.

Os recomiendo la escena, no tiene desperdicio, para echar una risas.carcajada
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2012 13:42
Hoy

Puenteviejo.mizona
Puenteviejo.mizonatv.com
La cita de mañana jueves será muy emocionante y con grandes dosis de tensión ya que Olmo confirma a Pepa que fue él quien mató a Águeda
Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos

Olmo confirma que fue él quien mató a Águeda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre, Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.

Mientras Pepa quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.
Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito: si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas: Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.

300 capítulos llenos de anécdotas.

Con una cuidada ambientación y vestuario, algunos de los trajes que han llevado los protagonistas de “El secreto de Puente Viejo” provienen de películas famosas como “Fortunata y Jacinta” y “55 días en Pekin”.

La caja fuerte es la original que se utilizó en la película “El bueno, el feo y el malo” de Sergio Leone y las armas que se utilizan son originales de principios de siglo, no hay réplicas. Aunque la serie cuenta con unos cuidados decorados ambientados en la época, muchas escenas se graban en exteriores de diferentes localidades cercanas a Madrid.

Mañana

Samureta
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10642803-avance-capitulo-301-viernes-27-abril-2012/

Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria y ésta da vueltas a algo.
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.

Juan y Alfonso se enteran de que ha aparecido un cadáver en los alrededores. Raimundo se muestra expectante. Emilia tantea a Alfonso y su reacción no es la de alguien que tiene la conciencia tranquila. Juan ha enviado a Enriqueta a confirmar las noticias y la chica confirma que el cadáver aparecido es el de Lucio.
Mauricio y Dolores se encuentran a Pepa y deciden aprovechar la oportunidad para interrogarla. Pepa les suelta la bomba: Se ha ido del Jaral porque Olmo Mesía es un asesino y mató a su propia madre

monkeygirl
monkeygirl
26/04/2012 13:52
Gracias por los adelantos.

Ya están subidos.

EDITO: Si para el capítulo 200 se sacaron el sueño de Pepa con Martín... qué toca para el 300? Sueño de Trstán con Pepa? de Pepa con Tristán? De Hipólito? hum
moon3
moon3
26/04/2012 13:58
Monkey para el 300 nos toca zarandeo a Pepa por parte de Olmo.....
monkeygirl
monkeygirl
26/04/2012 14:04
Ya les vale... que cutres que son
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2012 14:18
Hoy lo celebraremos con la escena Paca- Rai que en mi opinión junto a la de Olmo- pepa es lo mejor del capítulo. Ellos lo celebrarán con Don Anslemo tratando de que la Paca cante
MCRPAM
MCRPAM
26/04/2012 14:18
Sueños.....quizás pesadillas, más angustia y temor, porque toda acción evocadora ha terminado en tormento y un ejemplo más de la paramnesia colectiva pretendida de la que hablaba antes se me antoja que será lo del accidente próximo de Tristan y su cabalgadura. en mi modesta opinión, no deja de ser una recreación más del primero que sufrió y que le impidió llegar a tiempo a su boda planeada con pepa, que, finalmente, terminó casándose con alberto y sospecho que en esta ocasión propiciará su propia boda. ciertamente, ¡un gran alarde de imaginación!...por no descalificar la inteligencia de los guionistas o creativos de la serie. gracias por la explicación acerca del orden de los capítulos, aunque creo que tampoco supondría un gran descalabro para la continuidad de las tramas que por error emitieran el capitulo siguiente antes que el que correspondería en fecha.
samureta
samureta
26/04/2012 14:23
MCRPAM El accidente y el trabajo de Gregoria son la excusa para que él adelante su boda. ¿Cómo va a rechaza a esa mujer que tiene más cualidades que Pepa, que es mejor persona y más profesional que pepa? no lo digo yo lo dicen los propios guiones y lo demuestra el trato tan distinto que da Tristan a una prometida y otra. pepa ha pasado por 3 peticiones y nunca ha llegado al altar y esta a la primera al altar.
moon3
moon3
26/04/2012 14:25
MCRPAM y Samureta, de acuedo con vosotras, ese accidente será el detonante de la boda de Tristán y la doctora y si le sumamos la oferta de trabajo a la doctora....blanco y en botella
samureta
samureta
26/04/2012 14:33
moon3 Y la poca personalidad de él hará que no sea el quien cancele la boda en caso de que se suspenda, o será Gregoria quien decida no ser una mujer objeto o ocurre un accidente pero él no va a tener cojones de decir a mamá no me caso. Tristan es incapaz de plantarle cara a Francisca y lo demuestra hoy permitiendo los insultos a pep. Pepa se enfrentó a Olmo. Para Pepa tristan es intocable y en cambio para Tristan Pepa no es intocable permite que la insulten y ni se enfada ni pone el grito en el cielo ante las humillaciones.
Francisca y Raimundo hoy se llevan el capítulo. Si las miradas hablasen. Lástima que Francisca va a cargar un gran peso va a ir contra Emiliaz y Alfonso. Así se ganará un nuevo enemigo.. Deberían juntar más a María y Ramón que ellos dos juntos se convierten siempre en lo mejor de cada capítulo
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2012 14:44
Mientras la serie siga así de aburrida yo me dedico a ver Corazón salvaje, Amor real, y creo que en nada empezaré con la Alborada. Y si no os apetece podéis tirar de estos vidoes antiguos, que están en el canal de brujilda, y que no me canso de verlos
Créditos Brujilda

Y esta porque me encanta
Aurora1
Aurora1
26/04/2012 14:46
¡Pues la verdad..que bonita manera de celebrar los 300 capítulos!

Del accidente de Tristán espero poco, no se si servirá para que Pepa que parece que sigue distante, le de un vuelco el corazón y se le pase ese enfado contra el mundo masculino pero lo que si se es que servirá para que la Goya aparte su ofrecimiento de la cabeza y decida quedarse con Tristán y éste obligado fije fecha de boda...

Ahora la escena de esta tarde Paca-Rai yo creo que hay que estar muy atentas porque va a ir siendo el detonante para que poco a poco se acabe la trama H..¿cuánto?..eso ya es otro cantar...
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2012 14:48
Y esta de Corazón salvaje que nos dejó Aiffoe ayer en el foro de Noe.. Recomiendo esta novela a todo el mundo. es una maravilla
samureta
samureta
26/04/2012 14:50
Aurora1 Francisca debería cantar tras la boda para ver si el niñito tiene cojones de cancelarla por su propio pie o necesita que otros le cancelen la boda. Si es incapaz de cancelarla por su propia voluntad demostrará que cambiar a pepa por Gregoria o a Gregoria por pepa e sun mero intercambio de cromos para él y lo mismo le da una que otra
moon3
moon3
26/04/2012 14:54
La verdad es que los guionistas podian tener un poco más de criterio y brindarnos mas escenas Francisca-Raimundo, que sólo con una mirada parece que se para el tiempo...y esas si que son escenas que marcan la temporada y la serie si me apurais.......y que se dejen de tanta mandanga.....
moon3
moon3
26/04/2012 16:01
Exacto Miri, es que para mi los dos grandes secretos de la serie son: que Tristán es un Ulloa, y que Pepa es la madre de MArtin, que es en lo que deberian haberse basado en la serie.....es que no se entiende que algo tan importante como la relacion que hubo entre Francisca y Raimundo le hayan dedicado cuantos? 10 minutos en toda la serie, y luego nos martilleen con escenas ridiculas o metidas con calzador.......

Y es que la interpretacion de Maria y Ramón es sublime.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente