FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
samureta
samureta
25/04/2012 21:52
eva07 Ni como hermano cumple ya. ha ido a hacer la visita de rigor la ve rota de dolor, desvatada, asustada y en vez de insistir y sacrle lo que le pasa, como hace ella siempore con él, o de darle un abrazo para reconfortarla coge y se larga como perrito obediente. Y cuando su madre la insulta en su presencia y delante del cura en vez de madarla callar por caridad a un ser humano va y le dice es mi hermana y deja que sigue insultándola. ¿Dónde está la sangre de este hombre, dónde está su coraje? Parece que tenga miedo a enfrentarse a su madre. El trato que recibe Pepa no es de un ser humano y ni por caridad hace callar a francisca. Ahí tendría que haber dado un buen puñetazo en la mesa o dodne fuera menester y decirle que no iba a permitir un insulto más. Pero es pedirle demasiado al nene de mamá no vaya a ser que luego él tenga problemas y no haya nadie para sacarle de los apuros.
Que pena da esta pepa y menos mal que está ahí raimundo para sacarla de esa casa y cuidar de ella. Una vez fuera si que hablará. Sólo raimundo parece empatizar con su dolor. Tristan no empatiza con su dolor.
moon3
moon3
25/04/2012 22:03
Pisi el problema en mi opinión es si realmente a la audiencia la van a compensar como se merece, porque si despues de 100 capitulos de trama hermanos, que se dice pronto, únicamente dan 3 capitulos de tregua, sería la tomadura más grande del mundo que han hecho estos guionistas...........
Pisi
Pisi
25/04/2012 22:10
Estoy contigo Moon, después de 100 capítulos (alucino q hayamos aguantado tanto), nunca habían estado tanto tiempo separados; merecemos por fin una gran temporada o hasta el final de felicidad, como hemos hecho muchas veces, los 2 juntos, con sus peleas y problemas, luchando contra los demás,... Eso sería lo q nos merecemos y no alargar más q bastante han estropeado la serie y a los personajes.
eva07
eva07
25/04/2012 22:21
Estoy con vosotras que cien capítulos aguantando mecha es demasiado y encima piden paciencia, cuándo al espectador hay que darle lo que pide, no pedirle nada, ser generoso, pero estos guionistas se ceban con el dolor y sobre todo se ceban con Pepa, no solamente físcamente, también con humillaciones varias de la doña, de Olmo, hasta de la doctora y no entiendo ¿ por qué este ensañamiento gratuíto? podrían haber alargado la novela de otra forma, como pisi y yo habiamos pedido, con un incesto, ellos que han puesto cosas mucho más monstruosas, pero han preferido cebarse con el dolor y no dar ni un respiro y yo lo que tengo claro es que esta serie no merece la audiéncia que tiene hoy por hoy y me parece muy difícil que puedan resarcir al público de tanta incoherencia, de tanto dolor, de tanta salvajada
moon3
moon3
25/04/2012 22:25
Es que sinceramente a mi no me gustaria una reconciliacion metida con calzador, porque en mi opinión no es creible, y nos quedan 25 capitulos para que acabe la temporada, asi que mucho van a correr en mi opinión....
noa65
noa65
25/04/2012 22:27
yo solo aspiro a que dejen de una vez por todas a pepa en paz,ya vale de darle por saco,paso de si acabe con tristan o no, me da lo mismo,solo quiero que tenga una existencia un poco mas normal porque esto no hay quien se lo crea...
eva07
eva07
25/04/2012 22:33
Estoy totalmente deacuerdo contigo noa65, a mí si no acaba con Tristán me la replanfinfla, pero que dejen de machacarla, que no hay derecho, le han dado palos por todos los sitios y poquísima felicidad y no hay un personaje que se haya ganado más la felicidad y hoy por hoy Tristón no se merece a alguien como Pepa, que siempre ha luchado y dado la cara por él
moon3
moon3
25/04/2012 22:34
Noa, de acuerdo contigo, que acabe con quien tenga que acabar, como si lo hace sola, pero que la dejen vivir un poco en paz, que ésto ya es ensañamiento..........desde luego la señora Aurora Guerra se ha lucido...
Pisi
Pisi
25/04/2012 23:06
Chicas, no puedo estar más en desacuerdo, como tris y pepa no acaben juntos, vamos ésto sería una estafa y para mí la serie sería una mierda, si una serie es buena es desde el principio hasta el final incluido, bonito, feliz y bueno y la parejita junta.

Estoy viendo escenas anteriores pq ya ni me los imaginaba juntos, cuando eran felices y q lindos, como pueden estar 100 capítulos sin enseñar a estos 2 maravillosos actores con ese feeling q tienen juntos. Lo veo y no me puedo creer q nos hagan ésto y aun nos pidan más paciencia, q escenas tan bonitas, q palabras y q amor tan precioso.

Eva, sólo queríamos un incesto, pq es tan complicado???.
moon3
moon3
25/04/2012 23:08
Pisi es que la trama hermanos ha sido la tumba de la historia de amor...por mucho que haya gente a la que la guste....y 100 capitulos seon demasiados.
eva07
eva07
25/04/2012 23:13
Pisi, pero como lo hemos pedido tanto el incesto y los guionistas yo creo que les luce hacer justamente lo contrario de lo que pide el público, por eso digo que no son generosos con la gente, solo sabe hacernos sufrir, ni un solo beso, ni un caramelo en condiciones y encima nos piden paciencia, ! tendrán cara ! ! menos pedir y más dar !
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2012 00:12
Descartado que el mensaje de Iago en su face fuera de despedida. La trama será lenta y cansina pero al menos la trama esta siendo de lo mejor de la temporada
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2012 00:16

Puenteviejo.mizonatv.com
La cita de mañana jueves será muy emocionante y con grandes dosis de tensión ya que Olmo confirma a Pepa que fue él quien mató a Águeda
Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos

Olmo confirma que fue él quien mató a Águeda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre, Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.

Mientras Pepa quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.
Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito: si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas: Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.

300 capítulos llenos de anécdotas.

Con una cuidada ambientación y vestuario, algunos de los trajes que han llevado los protagonistas de “El secreto de Puente Viejo” provienen de películas famosas como “Fortunata y Jacinta” y “55 días en Pekin”.

La caja fuerte es la original que se utilizó en la película “El bueno, el feo y el malo” de Sergio Leone y las armas que se utilizan son originales de principios de siglo, no hay réplicas. Aunque la serie cuenta con unos cuidados decorados ambientados en la época, muchas escenas se graban en exteriores de diferentes localidades cercanas a Madrid.

samureta
samureta
26/04/2012 00:24
noa65 Tanta tragedia en una mujer no hay nadie que se la crea. Parece que el deporte de Puente viejo es ver a Pepa llorando y llorando y penando penando. Mientras ella sufre el señorito esta tranquilo y relajado sin el más mínimo problema salvo casarse con Gregoria para contentar a mamá. en cambio pepa es amenazada de muerte, ha sido violada, la han intentado quemar viva, ha perdido dos veces a su hijo, la han apaleado, ha sido secuestrada, han intentado matarla, intentaron volverla loca, intentaron que perdiera a una paciente para encerrarla. ¿Qué ha sufrido Tristan? La cárcel con prieto y para de contar. Un poco de tregua para Pepa y que el señorito sufra un poco. No queiro que acabe con Tristan, quiero que sonría un poco y encuentre a alguien que la quiera de verdad, la defienda de todos y no agache la cabeza cada vez que la insulten en su presencia
Aiffoe
Aiffoe
26/04/2012 00:33
Ahí va una sugerencia de argumento para los próximos capítulos.

AVISO: es todo INVENTADO.

Cuando Tristan se entera que es un Ulloa y se lo va a contar a Pepa resulta que la partera está huyendo de su hermanastro Olmo.

Mientras huye sufre un accidente que le provoca amnesia, la encuentra un recién viudo con un bebe de días ya que su esposa murió dando a luz y el parecido de su difunta mujer con la partera es realmente asombroso.

El viudo decide llevarse a Pepa a su casa y la cura, al ver que tiene amnesia le explica que es su mujer y el bebe su hijo recien nacido.

Pasa el tiempo en Puente Viejo.

El matrimonio por caprichos de la vida se muda a Puente Viejo, todo el mundo se sorprende al ver a Pepa pero ella no recuerda nada ahora su nombre es Rocio.

Tristan la ve y se queda impactado porqué es su amor pero es imposible porqué está casada y con un bebe de unos meses, es imposible que sea Pepa, pero el parecido no deja de atormentarlo (a elección vuestra que el capitán se haya casado o no).

Finalmente, Tristan descubre que es Pepa pero tiene que conquistarla porqué ella está convencida que es Rocio, mujer casada y madre de un bebe... y no será fácil que rompo sus votos matrimoniales...

(para que las fans no se preocupen Pepa en sueños revive escenas que tuvo con Tristan pero cuando se despierta NUNCA recuerda nada, así tenemos minutos de relleno para los capitulos)
noa65
noa65
26/04/2012 00:37
pienso que una de las cosas que faltan en esta serie y es un gran error es que nada de lo que pasa tiene un fin y no me refiero solo a una trama determinada sino a los propios personajes y sobre todo al de pepa, que fin tiene que se ilusione con zama. para luego desaparecer...porque esta en el jaral si no pinta nada ni siquiera reconoce su herencia....
esto es un caos y no lo digo solo por este rollo que estoy echando...
amarosa10
amarosa10
26/04/2012 00:41
Me parece increible que ya llevemos 100 capitulos con el bodrio de trama H, que horror.......

No recuerdo, quien ha hecho el cometario; mis disculpas por delante, pero quiero aclarar que la autora de la idea original, Aurora Guerra, sólo escribió los primeros 65 capítulos de la novela y viendo la aceptación del público,compran la idea y se la dan a estos monos que hay por guionistas para volvernos locas ,que por lo visto como no tienen vida personal, es lo que más les divierte.
Ala ya me he quedado agustico del todo.
samureta
samureta
26/04/2012 00:42
noa65 El fin de Zamalloa era ilusionar a ppea con rehacer su vida y luego zasca el desaparece y se vuelve a sufrir y penar y que está sola frente a un asesino. El fin de Pepa en esta serie es sufrir sfrir mientras Tristan y los demás ni sufren ni padecen
amarosa10
amarosa10
26/04/2012 00:44
Aifoe no le sde smuchas pistas a estos sres. que capeces son de tenernos así hasta que mi hija se case y de moemento para eso queda muchídimooooooooooo
noa65
noa65
26/04/2012 00:51
os imaginais como deben ser estos guionistas,que idea de las mujeres deben tener,nacidas para sufrir,sufrir y padecer...aunque si piensan que el hombre ideal es tristan es para morirse.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente