FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
LorenaRBD
LorenaRBD
25/04/2012 16:42
Third si te soy sincera a mi ya me da igual como se enteren, yo lo que quiero es que sea ya, con los capitulos que llevamos con la tramita hermanitos tenemos más que suficiente.
samureta
samureta
25/04/2012 16:43
revoltosilla Pea aparta a Tristan de su lado desde lo de Santa Marta. El tema mantón le pesó a ella. Ver que él le dice que la queire mucho patatin patatan pero a la hora de la verdad la que le importa, a la que quiere satisfacer, con la que tiene detalles de verdadero enamorado es con gregoria, detalles que nunca tuvo con ella estando los dos prometidos. Al llegar de Santa Marta se da cuenta que tenerlo cerca le hace daño proque el está jugando a dos bandas por una tratando de cortar las alas a pepa para que siga atada a él mientras él sigue prometiendo y besándose con gregoria mientras ella tiene que quedarse solterona. Si pepa quiere pasar página necesita tener lejos a tristan porque él no la deja rehacer su vida. Además ha sufrido un abandono otra vez, como todos los que le ha ido dando Tristan, y ve en él a un ser egoísta que se alegra de verla sufrir porque zamalloa se haya ido. A ella le pesa su soledad, ver como él es un egoísta que sólo piensa en él mientras ella vive amargada con Olmo, con la ausencia de alguien que la ayude a rehacer su vida y a olvidar a tristan. Ella se aferra a zamalloa porque es su tabla de salvación para pasar página, para olvidar al egoísta de Tristan pero esa tabla le falla y tristan sigue con su jueguecito a dos bandas usando a las dos a una para que no rehaga su vida y a la otra para rehacerla él. y pepa ante todo está buscando su felicidad, necesita olvidarlo para ser feliz y tenerlo cerca le hace daño
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2012 16:49
Lorena Yo tengo claro que lo van a llevar hasta el límite para dar un giro. Un giro que la serie lleva pidiendo a gritos desde hace unos 6 meses que tenemos la tramita de marras. yo me agarro a lo que dijeron las chicas del foro de Masi que fueron al rodaje: iban a pasar cosas muy malas seguidas de cosas muy buenas, que lo que viene nos va a gustar, a lo que le dijeron a raquel de tener paciencia con la trama hermanos y que entre medias pasarán cosas interesantes. y como dije antes al VE que ya sé que han pasado dos meses desde lo que dijo Alex y que en vez de mejorar la cosa sólo empeora: pero el habló de un tiempo de felicidad absoluta, que iba a durar poco. A eso me agarro.

Y sobre lo de Martín como dije antes creo que lo reservan, como señaló hace unos meses SSM, para el momento en que la relación de Pepa Tristan esté estabilizada, estén juntos y que Martín aparezca para llevarles a esa felicidad absoluta que comentaba Alex en el VE.. Eso es especulación mía..Luego no pasará nada de eso
LorenaRBD
LorenaRBD
25/04/2012 17:00
Third pues ojala fuera cierto porque falta hace.
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2012 17:06
Otra mas que acabao de ver que han subido a Tristan pepa su historia
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2012 17:06
Gracias a los administradores, moderadores y personas que actualizan la web de mi zona de puente viejo
Fuente

Capítulo 300

La cita de mañana jueves será muy emocionante y con grandes dosis de tensión ya que Olmo confirma a Pepa que fue él quien mató a Águeda
Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos

Olmo confirma que fue él quien mató a Águeda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre, Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.

Mientras Pepa quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.
Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito: si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas: Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.

300 capítulos llenos de anécdotas.

Con una cuidada ambientación y vestuario, algunos de los trajes que han llevado los protagonistas de “El secreto de Puente Viejo” provienen de películas famosas como “Fortunata y Jacinta” y “55 días en Pekin”.

La caja fuerte es la original que se utilizó en la película “El bueno, el feo y el malo” de Sergio Leone y las armas que se utilizan son originales de principios de siglo, no hay réplicas. Aunque la serie cuenta con unos cuidados decorados ambientados en la época, muchas escenas se graban en exteriores de diferentes localidades cercanas a Madrid.

samureta
samureta
25/04/2012 19:44
Sobre las críticas a Tristan ¿Qué pensaría la gente si Pepa estuviera haciendo lo mismo que Tristan? Hay dos formas de medir: Cuando pepa se comprometió con Alberto se la puso a caer de un burro sólo por casarse por su hijo a Tristán que está haciendo lo mismo y por algo mucho menor que es el respeto a su madre se le permite todo lo que no se le permitió a pepa: mcuho tonteo, mucho besuqueo todo ello enmascarado en la frase de que es el prometido perfecto. Pepa también se comprometió y a diferencia de tristan NUNCA PERMITIÓ que el otro la tocase por respeto al amor que sentía por Tristan. Se la veía incómoda cuando estaba con Alberto. En cambio tristan permite que le toque, le gusta besarla, y tocarla y cogerla de la mano. El SI PERMITE el contacto físico. Si pepa hubiera hecho todo eso se la pondría de p.. para arriba. Ahí se nota la diferencia a la hora de medir y el machismo que impera en el mundo. A la mujer no se le perdona ni una y al hombre haga lo que haga se le perdona todo.
y encima para una alegría que tenía pepa se la quitan y le dejan al otro darse todas las alegrías que se pueda y a ser posible delante de la que dice amar. Poco amor debe de sentir por ella.
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2012 19:45
Me acaba de decir Noe que mañana hay escena rai paquista y de las buenas
samureta
samureta
25/04/2012 19:52
Y seguimos con el niñito de mamá: mañana Francisca pone verde a pepa delante de sus narices ¿Y qué hace Tristan? Ni se inmuta ni le molesta con un es mi hermana basta. pepa por él se enfrentó a olmo. Que diferencia entre uno y otro: Ella no soprota que lo moleste Olmo y se enfrenta a Olmo y el otro en su fase sangre de horchata. Don anselmo está más molesto que Tristán que dice amar a esa persona y cada día lo demuestra menos
samureta
samureta
25/04/2012 20:04
Y sobre la visita al jaral penosa: Este tío es tonto. Parece que va al Jaral más por deber que para saber si está bien. Siempre en una pareja hay alguien que ama más y en este caso es Pepa con diferencia el amor de él cada vez me lo creo menos
moon3
moon3
25/04/2012 20:06
No es por nada, pero a mi la verdad es que se me han acabado los adjetivos para describir el comportamiento de Tristán............se acabó.............estoy leyendo la transcripcion de Noe y lo de este tío es inaudito
samureta
samureta
25/04/2012 20:13
moon3 Tristan no tiene cojones, no tiene agallas y es una marioneta que sólo sabe agachar la cabeza y decir si mamá. mañana está más incómodo Don Anselmo ante la retahila de insultos de Francisca que Tristan!!!!! Y la visita a Pepa más que por procupación parecen un mero trámite. pepa se enfrentó a Olmo y estuvo a putno de acostarse con prieto por defenderle, se llevó una pedrada para salvar a Tristan y él con un es mi hermana se da por satisfecho. Poco amor refleja este hombre. Prefiero a la gente arisca que a la hora de verdad demuestran con acciones lo que sienten y no a unos que de palabra dicen mucho pero a la hora de la verdad no hacen nada
samureta
samureta
25/04/2012 20:19
Y el escenón de Francisca y raimundo es de diez. Los reproches del pasado, ese reconocer entre medias que se siguen amando y en el fondo necesitando y esa amenaza de Francisca de lo pagarás.
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2012 20:21
eva07
eva07
25/04/2012 20:33
Una vez más no es Tristán quien ayuda a Pepa a salir del pozo, esta vez es Raimundo, Pepa está al borde del dolor, ya no puede más y Raimundo se la va a llevar a la posada, allícuídará de ella y Tristán le dice que se marche y no se hace de rogar, claro tendrán que sacar a pasear a su queridisima prometida, tan orgulloso que está de ella
samureta
samureta
25/04/2012 20:41
eva07 Y cuando tiene un problema el señorito acude a pepa para que se lo resuelva pero cuando le vienen a ella ahí están siempre los Ulloa. Tristan nunca está cuando ella lo necesita y ella sí está cuando él la necesita. Cuando Francisca enfermó pepa estuvo ahí cuando Águeda murió tristan dejó que francisca humillara a Pepa delante suya sin mover un dedo. Ahí está la diferencia entre el amor de uno y el del otro
JaPq111
JaPq111
25/04/2012 20:53
Yo...lo siento mucho...pero creo que estoy a punto de dejar la serie, ya no lo soporto más, todos los capítulos que hacen no tienen gancho, definitivamente, ¡protesto!, ya no puedo más, es imposible soportar la pesadez de los guionistas, ¡que aprendan de los bajones de audiencia, se los merecen!, porque estoy es inaguantable, normal que la gente se harte, cada capítulo no vale nada, sólo es relleno, nada más snif, aunque a veces hay escenas que merecen la pena, por eso sigo viéndola, ;)
eva07
eva07
25/04/2012 21:17
Samu por supuesto tienes razón, hay que ser muy tonto de irte viendo que ella está echa polvo llorando, al menos abrazala, espera a que se desahoge, pero él a lo fácil, no se vaya a manchar su traje de señorito y encima dice que si quiere que lo llame, por favor calzonazos ¿ que tiene que pedir cita para que el señor disponga a aparar a su hermana ? sabiéndo él que vive con un criminal.
JaPq111 yo ya soy incapaz de ver la novela, me entero de todo por el foro de noe, pero paso de tragarme en directo el acoso, humillación e hundimiento a una mujer, es denigrante y cruel
noealonso
noealonso
25/04/2012 21:19
Que impotencia me ha dado ver el capítulo 300 de verdad...

- Yo creo que no veía así de mal a Pepa desde el funeral de Águeda. esta vez no ha sido al típica escena en la que se le cae la lágrima en el momento justo, nada de eso, venga a echar lágrimas una escena tras otra... que agobio.

- La escena de Francisca y Raimundo ha estado bien, no sólo han discutido sin más si no que se han dicho otras cosillas xDD. Yo creo que os va a gustar a las Raipaquistas.

- Olmo ha estado más odioso que nunca, dan ganas de cogerle del cuello y colgarlo de un pino.

Y poco más, seguimos con el tema boticarios, asesinato de Lucio... La verdad es que para ser el capítulo 300 me esperaba algo de alegría pero vamos, todo lo contrario.
Pisi
Pisi
25/04/2012 21:48
Hola chicas,

Respecto a los adelantos pues me han dejado anonadada, no sé si son paja, q seguro q sí como siempre o son importantes o tienen algo importante.

La paca se da cuenta q tris no trata a mosco como merece, pues le echa la bronca y punto, nada más, mejor esta pelele amargada q la guapa pepa, valiente, inteligente q la hace sombra y más y sabe q su hijo la deja a ella por pepa por menos de nada.

Tris intenta q pepa y él vuelvan a llevarse bien, ya q pepa la pobre no está en su mejor momento, como bien decís vaya plan, carlos, amante y casi asesino; olmo asesino/casi asesino; zama un vendido y tris su hermano liado con una acelga, vaya plan, jajajaj. Como no lo consigue, sabemos q pepa adora a tris, pero está de mal humor, triste, con miedo y con ganas de q tris haga su vida. Pues tris tiene un accidente con el caballo, sabemos q no es de importancia pq el viernes habla con la gregor. El accidente para mí es para q pepa vuele a sus brazos, en cuanto ella se entere de q le ha ocurrido algo a su amor y encima después de discutir con ella, volará a sus brazos.

A tris le da igual q se vaya la acelga, una de dos, pq pepa a ido a sus brazos y le ha dicho en su debilidad, mi amor cuídate q sin tí me muero, no puedo vivir sin tí o ha disimulado su indiferencia y tris se ha dado cuenta q tiene q seguir su vida junto a la mosco y la dice lo mismo q a pepa q se casen y vayan a vivir juntos a madrid.

Lo q coincido con todas, es q vaya rollo, ya no sé cuanta paciencia más se puede tener chicas, buf, ésto es... Aburridísimo. Y q tengamos paciencia q antes del buen resultado (espero q tris y pepa estén juntos) habrá buenas escenas, cuales?, lo siento lo único q me importa es la pareja principal y creo q ya cada vez menos, ya no tengo casi ilusión.

Buenas noches
Anterior 1 2 3 4 [...] 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente