FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
samureta
samureta
25/04/2012 13:20
Y el accidente puede servir para que Tristan pida a gregoria matrimonio e irse con ella a Madrid una vez casados
eva07
eva07
25/04/2012 13:27
revoltosilla, claro que Pepa está cambiada o más bien desvirtuada, pero eso lo hacen con todos los personajes. Según con que pie se levanten o tal vez influya la luna son de una forma o de otra, cambian de parecer, son marionetas sin personalidad, eso es por que los guionistas pecan de incoherentes todo el rato
Tokio
Tokio
25/04/2012 13:43
Por favor, seamos un poco optimistas. No nos tiremos más piedras a nuestro propio tejado. Dejemos volar a nuestra imaginación buscando cosas buenas y agradables, que para marearnos la perdiz ya tenemos a los guionistas que nos desilusionan y nos chafan todos nuestros planes. Vivamos el momento, imaginemos algo sublime, soñemos con lo que queremos que pase, aunque todo sea irreal, sea ficción pero como “soñar es gratis”. Yo sueño con que la Gregor acepte el puesto de trabajo de Madrid, sueño con que Tristán se dé cuenta de lo que está haciendo con su vida, que se enfrente a sus miedos, a su soledad, a la madre que lo pario, en definitiva al mundo. Yo sueño con que Tristán y Pepa demuestren que su amor está por encima de lo humano y lo divino. Yo sueño con que amarse no sea pecado. Yo sueño con que se acompasasen sus corazones al olerse, al tenerse uno junto al otro. Yo sueño con que puedan tocarse, besarse y desnudarse. Yo sueño con que la Paca hable de una vez. Yo sueño con que estos nuestros queridos guionistas se den cuenta de que la serie necesita un giro, que toda esta trama termine de una vez. Yo sueño con ver otra vez el Puente Viejo de hace tiempo. Yo sueño………………….. tantas y tantas cosas. Mientras escribía esto, he pasado un rato feliz, mi imaginación a volado y hasta he soñado en 3D y en color. Hacer lo mismo, os lo recomiendo. SONARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
moon3
moon3
25/04/2012 13:51
Buenos días.

Gracias por los adelantos...........que fantástica semana.......modo ironia.

Tokio la cuestión en mi caso no es ser más o menos optimistas, es que sabemos cómo se las gastan los guionistas...

Sinceramente creo que nos toman el pelo..........seguimos con la absurda idea de que a Gregoria le ofrezcan un puesto de neurocirujana nada más y nada menos, seguimos con la absurda idea de que nos hagan creer que se va a ir Madrid, que ya sabemos que no se irá, y lo único que ésto va a provocar es que se fije la fecha la boda......

Y si quereis, seguimos con el tema inspector, que todavia estoy que trino, y esa forma tan vulgar que han tenido de sacarlo de la serie, pero como bien habeis dicho por ai, no puede hacer sombra a Tristán...en fin, que lo hubieran dejado, que ya veriamos..........

Lo de Soledad no tiene nombre, y tanto ella como su querido Olmo, merecen terminar en la cuneta, por DIos.................

Gracias tambien por ponernos la entrevista de Marta Hazas, y como dicen por mi casa......a buen entendedor......
samureta
samureta
25/04/2012 14:46
No creo que Gregoria se marche, se sacrificará por Tristan y este cumplirá casándose, pidiéndole matrimonio. ¿Usará el mismo anillo que le dio a Pepa o comprará otro?
sonin
sonin
25/04/2012 14:47
recuerdo,que salia un chofer nuevo,para pepa. ¿ha salido ya?.a lo mejor Pepa se va con el a buscar a Zamalloa.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
25/04/2012 14:50
¡Uiii los avances de la semana que viene! Parece que lo del accidente de Tristán no es grave, porque en el avance de el capítulo del viernes no parece que le de demasiada importancia.
Y...¿Cómo que la Grego se va? ¿Así de fácil?
samureta
samureta
25/04/2012 14:51
miri1309 Que se case es lo mejor que podría pasar. el chaval esta insoportable. Se besa con Gregoria porque quiere, no tiene que besarla. Estar prometido no significa andar besándose, haciedno manitas con otra persona y enseñando a la otra lo feliz que eres. Tristan es el pero del hortelano ni come ni comer deja. El quiere ser feliz pero queire que la otra sea infeliz y no esté con nadie. es un egoísta con todas las letras. Un hombre que se va a casar sin amor no tiene que comprotarse así sólo hay que recordar la relación de Pepa con Alberto. Tristan se comprota así con gregoria proque quiere y porque le debe gustar. El mismo reconoció a pepa que Gregoria le hacía feliz, le hacía sonreír por eso está con ella. Y a pepa Zamalloa le hacía sonreír también y era la tabla de salvación de ella para olvidar a Tristan. Se lo reconoció hasta a Emilia y se encuentra que le niegan hasta a esa posibilidad. Este Tristan se merece acabar con Gregoria: es un pelele, calzonazos, no tiene voluntad propia, no tiene cojones, no tiene dignidad ni amor propio. Sería un descanso perderlo a le de vista y a Gregoria
samureta
samureta
25/04/2012 14:52
sonin Era el cochero que los llevó a Requejo
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2012 15:12
Yo de momento no veo mucho movimiento pero me agarrro a 3 cosas: lo que carol dijeron en foro de Mai que iban a pasar cosas muy malas seguidas de cosas muy buenas, que pasarían cosas que nos iban a gustar mucho y a lo que le dijeron a raquel que pasarían cosas interesantes. y al VE que ya sabemos que es de febrero y estamos en abril- mayo sin ver nada de felicidad. Alex dijo que vendría algún tiempo d efelicidad absoluta y quiero creer que esa felicidad absoluta de Tristan es con pepa asi que supongo que es felicdiad sea una vez se resuelva la trama hermanos.. Y cuando eso pase nos den aunque sea poco, el propio Alex dijo que la felicidad les duraba poco, un poco de tregua den y más llegando el veranito.
otra idea que me ronda es lo que dijo hace meses SSM aquí: Tal evz reserven la vuelta de Martín para cuando Tristan y pepa estén juntos y estén en un período de relax o tranquilidad en sus vidas y el niño venga a colmarla peude que fuera eso a lo que se refería Alex con felicidad absoluta.

Tokio tengo bastante memoria. Es lo que tiene ser historiadora, que suelo acordarme de algunas cosas que me hayan impactado de las que comentáis y el comentario sobre la relación Paca- pepa fue uno de esos. Además que coincide con lo que yo también pienso
leyre19
leyre19
25/04/2012 15:20
Chicas gracias por los adelantos. En cuanto a la tonica general de todas es de cansancio, aburrimiento y desanimo. La unica que está mas optimista es TOKIO, la verdad cuando te leo pienso que en algún momento tienen que dar un giro a los personajes. Respecto a lo que se dice que PEPA está cambiada no me extraña si su vida es un sin vivir. Olmo que la quiere asesinar, Zamalloa con el que se habia ilusionado para ir hacia adelante y tratar de dar un giro a su vida, que ya se lo merece. En cuanto a los guionistas tienen a los personajes en un tobogán , ahora te subo y eres genial luego te bajo y eres lo peor, no mantienen una estabilidad en el caracter de los personajes. Bueno como dice TOKIO vamos a ser un pocooptimistas y tratar de ver el lado bueno de todo.
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2012 15:34
Gracias a los administradores, moderadores y personas que actualizan la web de mi zona de puente viejo
Fuente

Capítulo 300

La cita de mañana jueves será muy emocionante y con grandes dosis de tensión ya que Olmo confirma a Pepa que fue él quien mató a Águeda
Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos

Olmo confirma que fue él quien mató a Águeda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre, Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.

Mientras Pepa quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.
Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito: si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas: Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.

300 capítulos llenos de anécdotas.

Con una cuidada ambientación y vestuario, algunos de los trajes que han llevado los protagonistas de “El secreto de Puente Viejo” provienen de películas famosas como “Fortunata y Jacinta” y “55 días en Pekin”.

La caja fuerte es la original que se utilizó en la película “El bueno, el feo y el malo” de Sergio Leone y las armas que se utilizan son originales de principios de siglo, no hay réplicas. Aunque la serie cuenta con unos cuidados decorados ambientados en la época, muchas escenas se graban en exteriores de diferentes localidades cercanas a Madrid.

Aurora1
Aurora1
25/04/2012 15:42
¡Bueno pues parece que de Zamalloa nada...al menos hasta antes del viernes, ya sabéis que las cosas del viernes el Supertele no las pone completas y eso podría quedar para el minuto final del viérnes y ya para el lunes!

Lo de la hostilidad de Pepa con Tristán ya se ve hoy, yo creo que Pepa enfadada como está por el tema hombres lo está también con él. Daros cuenta que después del desencanto sufrido por la reacción de Diego se encuentra a un Tristán que por un lado le dice que lo siente porque quiere verla felíz y por otro le reconoce que no le gusta verla con ningún hombre, al mismo tiempo que ve como sigue su relación con la doctora sin cambiar un ápice sus planes de boda. Es normal que todo ello la lleve a estar en contra de todo aquél que lleve pantalones y encima su hermanito Olmo que es un asesino y por culpa de Zamalloa se va a ir de rositas..
Es normal que esté contra todo lo que signifique género masculino...ahora lo del accidente de Tristán que se ve que muy grave no es, puede que le haga ver que no puede soportar que le pase nada y cambíe su actitud. Si no no entiendo para que ponen lo del accidente..oooooo también para que la doctora en un acto de amor le diga que no puede estar sin él tampoco, que se queda en PV y él blandengue le pida matrimonio. Dos opciones, dos mujeres.
moon3
moon3
25/04/2012 15:49
Aurora yo me quedo con la opción que has escrito sobre Gregoria......el accidente será la puerta a que se ponga fecha a la boda.
samureta
samureta
25/04/2012 15:50
Aurora1 El blandengue le pedirá matrimonio a la doctora y le llorará y le suplicará como la semana pasada que no lo abandone y se arrodillará y fijarán fechica de boda para hacer feliz a mamá Francisca. Tristan no tiene cojones para tomar las riendas de su vida
yanomegusta
yanomegusta
25/04/2012 16:18
Estos días pasado estuve viendo los indices de audiencia que ponen en otro foro y los comparé con Bandolera. Me dije: "si bandolera tiene casi 400.000 espectadores menos que PV y continua, me temo que lo mismo acaba antes la crisis económica que PV". Pues bien, hoy leo la entrevista a la protagonista de bandolera que ha puesto AL44 y ya no me ofrece ninguna duda. Al igual que en bandolera, los actores terminaran por irse, sacaran -ya lo hacen-tramas nuevas y esto es ¡el cuento de nunca acabar¡
Gregoria se va? ¡que ilusos somos, otros 15 días mareando el pato, ¿como se va a ir supermegaenchufadisima?; pero entre que se va y que vuelve 25 o 30 capitulos, mejor dicho, churros más.
A alguna le cabe la menor duda de que se van a casar la enchufá y tristan? Claro que se casan y si no los casan no es porque la doc. se vaya sino porque seguiran inventando "tonterias y payadasas" hasta que no tenga más remedio que terminar la novela.

Seguiría enumerando pero.... ni siquiera merece la pena.
samureta
samureta
25/04/2012 16:27
yanomegusta Y hay gente que ni marchándose la protagonista dejarían de ver la serie porque lo único que les interesa es tener muchos capítulos para ver a Tristan. Si se va pepa la cambian por otra y no pasa nada El interés es Tristan y cuantos más capítulos emitan más verán a Tristan. No es algo que me invente es algo que han resltado en el post de audiencias
LorenaRBD
LorenaRBD
25/04/2012 16:31
Buenas chicas! me estaba acordando de la foto que salio de Pepa en una estación y si Tristán decidiera irse a Madrid con Gregoria para intentar olvidad a Pepa y la Paca para evitar que su hijo se vaya le cuenta la verdad a Pepa y ella va corriendo a buscarle a la estación para evitar que se vaya.
Aunque en realidad no me gusta mucho la idea porque se tendrian que casar antes no creo que se fueran sin estarlo.
revoltosilla
revoltosilla
25/04/2012 16:37
El cambio empezó ha experimentarlo en cuanto volvió de Santa Marta. A Pepa ese viaje no le sentó muy bien. Todo fue rápido y desmedido en cuanto a Zamalloa, antes ni se lo planteaba, si le gustaba sus requiebros por que es mujer y a todas nos gustan los piropos.

Me refiero esa mania que le ha entrado por apartar a Tristán de su lado, estamos de acuerdo que buenas experiencias no tiene con los hombres. Y que él es su medio hermano, y tiene esa espinita clavada. Espero que no vuelva a encerrar su corazón en su caparazón...y siga luchando.
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2012 16:38
Lorena yo me lo creo todo. Incluso que la Paca cante para evitar que su hijo se case y se marche con Gregoria. Aunque me convence más que la poaca cante en una discusión con rai por el tema Emilia o proque descubra que la paca está tratando de meter a Alfonso en la cárcel o que malmetge con su hija. O que horas antes de la boda de Tristan la Paca le suelte todo a pepa y esta trate de impedir la boda o incluso que el cura provoque que alguien escuche una conversación con la paca en la que se revele el gran secreto
Anterior 1 2 3 4 [...] 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente