Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Zamalloa ya acusó a Olmo sin pruebas fehacientes que demostrasen que él estaba detrás de todo, ahí ya se la jugó por Pepa.
Olmo, dijo a Soledad me voy a "cortar las malas hierbas que he dejado crecer", claro está que se referia a la relación que había surgido entre Pepa y Zama.
La vida de Zama corria peligro y seguro que la de Pepa también. De todas maneras hay detalles que no me cuadran...todo un enigma. Esa carta redactada de su puño y letra según ha dicho el alcalde, estará dictada por Olmo que todo lo manipula.

como Monkey aún no ha llegado vuelvo a dejar todo otra vez
Samureta
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10638067-avance-capitulo-297-martes-24-de-abril-de-2012/
Para Zamalloa la muerte de Águeda fue un accidente
El veredicto de Zamalloa sobre la muerte de Águeda es claro: accidente. Sorpresa para todos. Francisca opina que es lo mejor. Pedro, en privado, le entrega a Pepa una carta que Zamalloa le dejó para ella. A solas, Pepa lee con lágrimas en los ojos la carta del investigador.
Soledad y Olmo brindan con champán. Mientras Olmo explica cómo consiguió deshacerse de Zamalloa.
Juan regresa de su viaje mientras Enriqueta se enfrenta a la cruda realidad: Juan nunca la ha querido. Juan está seguro de que no hay nada que temer, cuando llegan los hijos de Lucio preguntando por él.
Raimundo está enfadado porque Alfonso haya involucrado a Emilia en sus tejemanejes. Francisca ofrece a Emilia la protección y el apoyo que le está escatimando su marido. Alfonso enfurece al enterarse de que Francisca está intentando “acaparar” a Emilia.
María Cristina y Paquito se dejan llevar por la pasión sin saber que Manuel está a punto de llegar a la botica.
Pepa entrega a Gregoria un telegrama que trae noticias importantes. ¿Malas noticias, tal vez?
Aiffoe
Avances telenovela

debe estar con carlos,el c.sanz,martin,calvario,el padre de los cast....en el mundo virtual de los guionistas.

Me da rabia que su desaparición se vaya a quedar asi, como una de tantas cosas que pasan en Pv, en el baúl de los recuerdos..........pero lo peor de todo es que nos han brindad de escenas llenas de quimica, entre un actor recien llegado y una actriz todoterreno como Megan.
Espero que los guionistas nos den la oportunidd de ver una última escena entre Zama y Diego, aunque no espero mucho la verdad...
Una cosa es ser ambicioso, y otra hacernos creer que se ha ido por dinero, porque hay algo incuestionable, y es que Zama quiere a pepa, es más la ama, y creo que éso no ha sido reflejado....

- Paca
- Rai
- Emilia
- Don Anselmo
En mi opinión si quieren que fuera creíble la posible reconciliación Tristán Paca tendría que saberse la verdad por boca de la Paca y que fuera de forma voluntaria. ¿Sería creíble que Tristan siguiera en la casona si su madre ha sido incapaz de decirle laverdad? En mi opinión no. Es más a partir de saberse la verdad debería verse a un Tristan enrrabiatado con su madre, que se recuperasen aquellos enfrentamientos madre- hijo de antaño que por culpa de los alargues han perdido la razón de ser. Y para que la Paca cante tendrían que reactivar la trama Paca- rai de la que han ido dando guiños recordando el amor que se profesan ya sea a través de las conversaciones Rai- Tris ( ¿Será un guiño que cada vez los juntan más?), la de Paca- Sole (con gazapazo incluido).. Siempre he pensado que la verdad se sabría en un calentón de la Paca con Rai: una discusión fuerte donde ambos se escupan las verdades a la cara y la Paca reprochase a Rai haberla abandonado cuando esperaban a Tris (una especie de repetición de la escena La última vez que yacimos juntos). Si eso pasase ¿Le contaría Rai todo a Tristan o callaría porque la Paca lo amendrante o porque vea que Tris y Pepa han rehecho su vida). ¿A quien le soltaría Rai el notición en caso de enterarse él?. A mí me parecería precioso que fueran los propios padres de Tris quienes impidiesen la boda o en este caso Rai, quien impidiese que su hijo cometiese el mismo error que a Rai le costó caro: perder lo que más te importa por culpa de tus propios padres. rai evitaría que su hijo viviese la misma experiencia que él..
Otra opción sería que la Paca se lo cantase a Pepa antes de la boda de Tristan para hacerle daño (no lo veo coherente pero como a los guionistas les gusta poner de bruja a la Paca) y que se sintiese mal por haber perdido todo sin necesidad de haber tenido que renunciar a nada.. No me gusta nada esta opción.. Además ¿Lo contaría Pepa o recordaría las palabras de Gregoria de no meterse en la relación?.
Opción Emilia : Podrian sacar juego a la estancia de Emilia en la casona. No sólo que esté para reactivar la trama Paca Rai (que creo que es la razón de ser de la estancia de Emilia en la casona) y para dar vida a la casona, ritmo que perdieron con la entrada de Leonor en la misma y con la salida de la Montaner. ¿Cómo podría enterarse Emilia de algo? o bien proque la Paca lo cuenta en una de las conversaciones que tinen (no me lo creo ni yo) o bien porque escucha alguna conversación que no debe entre Paca y el cura o entre Paca Rai (en caso de saberlo Rai en un momento dado). Lo siguiente sería que Emilia lo contase a Tris o a Pepa para mover algo la trama
Opción cura Esta si que es misión imposible que lo destapase Don Anselmo porque el secreto de confesión es inviolable incluso tras haber dejado el sacerdocio.
Opción rosario : Opción que han dejado en el baúl de los recuerdos incluso sacándose de la manga que ese no sea el secreto de la paca y Rosario.. secreto que vamos a seguir sin saber y eso que según Maribel Ripoll escondían algo (y por aquel entonces ya teníamos la trama Efrén por lo que descartamos a Efrén). Podría ser Rosario quien levantase ciertas sospechas sobre el verdadero origen de Tris.. pero si no lo ha hecho ya dudo que lo haga.
Opción zamalloa Descartada y más con la desaparición del personaje. Aunque quien sabe tal vez vuelva
Opción alguien del pasado de la Paca Reaparece y empeiza a mover el secreto de la Paca.
Una vez se destape el secreto algo cambiaría. por ejemplo en el tema herencias..Veo a Olmo, sino se ha casado con sole o si está casado, muy interesado en dejar a Tristan lejos de la herencia Castro al no ser hijo legítimo de Salvador y queriendo hacerse con la fortuna.. Ahí podría chantajearle la suegra.. Aunque en este terreno ando perdida.. No sé por donde van a salir..
Y de paos debería cambiar la relación tris- Paca que debería volverse muy diferente a la que vemos actualmente. Las escenas podrían ser muy viscerales y revitalizarían la tramica que era un poco aburrida ultimamente. ¿cómo podría perdonar tristan que la Paca le mintiese? A mí sólo se me courre que la única forma que lo perdone empieza por Pepa.
y por otra al destaparse el secreto tenemos que ha salido a la luz el gran secreto Rai paquista que implicaría trama. Una vez se sepa el secreto Rai tiene un motivo para ir a la casona: la relación padre- hijo se frafuaría.. Siempre he querido ver una escena de Tris y Rai hablando como padre e hijo y desde lejos la Paca observándoles embobada y en el fondo fondo con una sonrisa tierna.. porque en el fondo ella disfrutaría con ese tipo de escenas aunque luego lo niegue.. Además que la speleas paca rai ya tendrían otra base: Ahora Rai podría reprocharle el haberle alejado tantos años de su hijo y ésta que la abandonase en el peor momento.. incluso podrían saber ya que ninguno había dejado de amarse. Y tendrían un vínculo en común: tris
Cambiando de tercio: la trama Olmo- pepa, que esta siendo lo mejor de la temporada.. Toca que que tome los derroteros de la trama pepa- pollo pera. Olmo está en su momento de mayor locura como lo empezó a estar el pollo a mitad de la 2 temporada. No sé como podrán aguantar al personaje tras la escenica que veremos el miércoles o jueves con Pepa. Creo que a partir de ahora veremos lo que decía el TP: Olmo intentando matar a êà como en su día vimos con felisa y Angus o como Alberto con el secuestro de Pepa.. no sé que hará a pepa pero no creo que pase a mayores cuando la vemos tranquilamente en el parto de emilia.. Así que no sé en que quedará esos intentos de asesinato. Lo único claro es que dentro de unos 30-40 capítulos seguimos teneidno a Pepa en puente viejo.. así que o los intentos de asesinato son cosa de 10-15 capítulos para rellenar minutos de metraje como hacen en todas las temporadas cuando se les agotan las ideas.. o no sé me ocurre por donde pueden ir a a parar

Si rai no estuviera gtan concienciado con el tema, esto no ser removerïa. Pero el principal problema aquí va a ser que Alfonso llevado por Juan y Enriqueta ha manipulado la escena de la muerte de Lucio. y va a ser muy difícil probar que lo hizo en defensa de Juan y de Mariana. Como dice Miri cuando raimundo mató a Virtudes en ningún momento se manipuló la escena del crimen y la Paca testificó a favor de él. En este caso al haber manipulado la escena del crimen: Hace parecer a Alfonso más culpable de lo que es. Pero a favor de que la cos ano llegue a mayores es que vemos a Alfonso en la foto que vimos en el face de Tristan y pepa su historia: hablando con pepa. Si habla con pepa es que al final ha salido de la cárcel o aún no la ha pisado

-Sabemos que el secreto de estas dos no es el de que Tristan sea hijo de Raimundo, mas que nada porque el dia que nos dejaron entre- ver que Rosario sospechaba de eso , Francisca le dijo que no , y en el flashback que Francisca tuvo solo salia que lo sabia su antigua amiga-criada o no se lo que era exactamente.
-Pues bien , teniendo en cuenta que en varios momentos de la serie nos han dado el guiño de que estas dos guardan un secreto que a ambas convienen no decir y teniendo en cuenta tambien lo mujeriego que era Salvador Castro y el coraje que Francisca le tenia a Mariana.....A ver si resulta que Marianita es hija de Salvador como resultado de una violacion a Rosario!!!!!............Ya sé que es fuerte, pero con lo que a los guionistas le gusta este tema y recordando las caras y el miedo que Rosario le tenia a Salvador, pues seria logico...¿¿¿no??.....Ademas con esto se explicaria tambien la mania que Francisca tienen a los CASTAÑEDA.

EDITO: carmen, no sería mala opción. Yo siempre me he decantado porque Sole no sea ni castro ni Montenegro, pero quien sabe por donde saldrán los tiros.

carmen Yo de estos guionistas me espero lo que sea. total si han convertido a Soledad en la cómplice de un asesinato que está dispuesta a casarse con un asesino