FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
revoltosilla
revoltosilla
23/04/2012 19:40
Todavía no he visto el capi pero os leo y que no decaiga, por favorrrrrrr. Me imagino que luego veremos la reconquista, que son lo mejor en una historia romántica. Todo esto tenía que pasar el intentar apagar el amor apasionado hombre -mujer por aprender a quererse de forma fraternal. Madre mía que carrusel de emociones tienen estos dos encima. No me gustaría estar en su lugar que sufrimiento.
sandramatilla
sandramatilla
23/04/2012 19:41
third lo k está por llegar será bueno o malo, kon k intención krees k lo dice...

yo me baso en la crónica de las xicas que visitaron el otro pv, k lo podeis leer claramente en el foro de masiar... y ke sería muy bueno, nos iba a gustar muxisimo...

os pongo el enlace oculto, para k lo leais, esta abierto creo, no hace falta contraseña...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://puenteviejo.mforos.com/1981103/10635188-cronica-de-un-rodaje/

:
marua24
marua24
23/04/2012 19:43
Buenas Third y a todas claro !! No os penséis que aunque no entre mucho por aquí no os sigo, al contrario no dejo de seguiros , sigo más el foro que PV, ya sabéis de otras veces que veo poco los capítulos , realmente me aburren y ahora que empezaba a verlo con "cierta gana " por el personaje de Zamalloa , que me encanta.. resulta que desaparece y otra vez Pepa a sufrir... Ningún otro comentario.

Solo decirte Third que como otras veces coincido continuo, mi novelo de ayer, hoy y siempre es CORAZON SALVAJE , me se los diálogos,todo , todo de Juan y Mónica eso si era una novela en MAYÚSCULAS , deberían aprender los guionistas de PV.

Por cierto... mil gracias por vuestros vídeos, avances, comentarios.... Besos
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2012 19:44
Acabo de leer parte de lo que lleva trasncrito Noe. Lo más destacable para mí la escena Alfonso raimundo.. Van a venir curvas y curvas. Alfonso debería sincerarse del todo con rai. Creo que si rai supiera todo lo que pasó entendería a Alfonso portque el se vio en una situación similar para salvar a la Paca.. pero preveo que todo esto sólo va a casuar dolor en Alfonso, en Emilia y en raimundo y que puede distanciar a los Castañeda de los Ulloa

por lo demás poco interesante y casi me duermo leyendo la escena Tristan gregoria.
Lalopez
Lalopez
23/04/2012 19:57
Buenas tarde.
Lalopez
Lalopez
23/04/2012 20:02
Hola a todas: acabo de ver el capitulo y otra vez que pena me ha dado Pepe ,espero que en la carta zamalloa le explique la verdad a pepa no se si os pasara a vosotras lo mismo pero a mi ahora me cuesta ver como pareja a pepa y tristan me había acostumbrado a verla con zamalloa
samureta
samureta
23/04/2012 20:05
No he vinoevla con menos amor en mi vida. supuestamente trata de un amor imposible, pero yo no veo amor por ninguna parte, Veo a un calzonazos, pelee de mamá que se lía con una mujer para satisfacer a mamá, se casará con ella para satisfacer a mamá. No se donde está la personalidad del protagonista. Veo a una médico que supuestamente es fuerte y no se deja pisotear ser manipulada fácilmente por Francisca y que es capaz de matar por el amor de un hombre y que luego con tal de tener a ese hombre para presumir de trofeo le da igual ser una mujer objeto y ser utilizada y engañada continuamente por el hombre. ¿Las mujeres de 1903 no tenían dignidad? No cuadra que una mujer con un carácter fuerte y arraigado y que ha sufrido tantas vejaciones pierda todo por lo que ha luchado por pdoer tener a un hombre dejando de lado sus principios y su dignidad. y el otro pues digno hijo de mamá: poca dignidad y poco amor propio tiene. la madre la típica cacique del pueblo que hace cuanto desea, con personalidad, que nos e deja amedrentar todo lo contrario que su hijo (el pelele y calzonazos) y tiene garras y narices para luchar por lo que queire algo que su hijo debería aprender. una tía inteligente y sibilina que ha perdido todo su toque de humor y cinismo. La partera una tía fuerte que ahora a base de dramas se pasa la vida llorando y llorando. ¿porqué es incapaz de plantarle cara a Francisca y deja que la humille siempre, porqué es incapaz de plantar cara a la gente y se humilla constantemente delante de Gregoria y de Tristan? Una trama pepa zamalloa sería más entretenida que soportar al otro haciedno manitas, besandose con la otra. no sé cual de los dos utiliza más al otro si la doctora o el señorito y no sé cual de los dos tiene menor dignidad y menor amor propio.
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2012 20:36
Marua para mí tambien es mi novela. En estos momentos la estoy revisionando en vistas de que PV de momento no da para más. Incluso he visto a sugerencia de Aiffoe y de Moon Amor real, otra maravilla. Espero que retomen la línea de la serie porque lo que empezó con dinamismo, diálogos impresionantes, personajes coherentes que evolcionaban y crecían, con una mala llena de matices ha ido degenerando y han perdido toda la frescura y el dinamismo de antaño. Incluso meten gazapones como en el tema de la nulidad, en el tema de la trama principal Tris Ulloa trama paca rai. No cuidan los pequeños detalles d antaño y cada vez se nota más que la serie la escriben varios guionistas que no tienen ni idea de lo que se escribió antes y así nos tienen a veces que no nos enteramos de la misa la mitad. es una lástima que ahora la serie de para poco de especular.

Marua si queires pasarte por aquí tenemos un hilo donde comentamos Corazón salvaje. Aiffoe está haciendo un trabajo inmenso sacando las escenas inéditas rebuscando y rebuscando por youtube CORAZON SALVAJE

Volviendo a la serie para que se decsubra la trama hermanos o bien emilia tiene un papel importante y escucha más de la cuenta y lo larga a Tristan o a pepa, o bien la Paca lo casca a rai, o lo casca el cura (imposible).
En el VE Alex y Megan dejaron claro que estaba todo en manos de la paca así que en algún momento está mujer tendrá que contarlo. El kit está en cuando
Aurora1
Aurora1
23/04/2012 21:21
¡Semana mas que interesante...y una porra! ¡Todo lo sabido ya!
Puede que a partir del miércoles con Pepa amenazada por Olmo empiece a resultar mas movido..porque hoy y mañana...plomo de los plomos!

¡Yo sigo diciendo que Zamalloa estuvo en el principio implicado con Olmo y al enamorarse de Pepa reguló y ya a este no le gustó, como es lógico...y le amenazó con contarle a Pepa esto y el otro prefirió irse dignamente diciendole que nunca le querría porque seguía enamorada de Tristán que decir que él venía comprado por Olmo para fingir que investigaba la muerte de su madre! ¡Al final no podrá resistirse vendrá y al final se descubrirá todo eso y ya ahí, u Olmo se lo quíta del medio en verdad o Pepa decide que con un hombre así no puede confiar nunca! ¡Espero esto y no un asesinato que haga a Pepa tener un muerto mas a sus espaldas!

Ahora lo que ya no puedo, y van.....es Tristán-Grego...¿pero vamos a ver..una vez más, te quedas tan a gusto con que Pepa se haya quedado sin pretendiente y tú te vas de paseíto con tu moscorrofio de la manita y con el maletín en la mano de ella, haciendo planes cuando reconoces que sientes ALGO por ella...? bueno ya vamos bajando la categoría, ahora es algo no un todo, ..y encima la lista de la Grego le dice la verdad y él vuelve a engañarla y dice que su compromiso es con ella...ES PARA MATARLE!

Como dicen muchas por ahí, yo no se si cuando quieran juntar a esta pareja, ya no será lo mismo..ESTÁN MATANDO MUCHAS COSAS, TODA LA ESENCIA SE ESTÁ PERDIENDO...
samureta
samureta
23/04/2012 21:28
Y algo significativo: Tristán ha pasado de decir que nada rompería su amor por Pepa a sentir algo, no siente un amor intenso pero bien a gustito que está con la moscorrofio como pepa ya está sola el puede seguir con la otra de la manita, a dedicarse a galantearla y disfrutar de la vida juntos, planeando una vida en común con Gregoria, cargándole el male´tin cuando nunca ha tendio esos gestos con pepa. Cada vez me creo más su historia de amor con Gregoria que su historia de amor con pepa. Ha pasado de ser el amor de su vida a ser sólo algo o alguien en su vida.. Será que Gregoria tiene más categoría que Pepa. ¿Porqué siendo las dos prometidas trata mejor a una que la otra? Será que por Gregoria siente más que por Pepa.
samureta
samureta
23/04/2012 21:34
Definitivamente el amor de Pepa Tristan no se asemeja al inmenso amor de Francisca y raimundo: Raimundo se sacrifica renuciiando al amor de su vida para que ella sea feliz y ella fue la mujer más infeliz del mundo perdiendo al amor de vida. Pepa se sacrifica por el amor de su vida y el otro en vez de renunciar a ella se da la vida alegre con Gregoria reconociendo a Pepa que su amor en realidad es algo no es ni inmenso ni es eterno y mientras Pepa sufre el otro bien contento proque la otra es una pobre infeliz haciendo planes de vida en común con su mujercita cogidos de la mano y cargando el maletín. El día que algo así por pepa o la defienda y proteja se acaba el mundo.

Que reactiven la trama Francisca y raimundo y se dejen del romance del niño de mamá que mucho tiene que aprender de su madre y de su padre de lo que es el AMOR. Este es un egoísta que nunca sabrá lo que significa amar. francisca lo demostró renunciando a rai para que él fuera feliz con Águeda, lo demostró en el pasado y lo demuestra en el presente cuando habla con Águeda, raimundo renunció a ella para que fuera feliz y por eso los dos son unos infelices. Tristan no ha salido a ninguno de sus padres lo queire todo todico para él: queire que la otra sea una pobre infeliz que no tenga a nadie mientras él disfruta de su vida feliz con gregoria. pepa hija búscate a un buen hombre que te queira. Eres demasiado mujer para tan poca cosa
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2012 21:53
sandra es que el giro lo tienen que dar no peuden seguir con el plan que llevan porque se acerca el veranito y ya escarmentaron el año pasado con la bajad de audiencia que tuvieron. La serie pide a gritos un giro y no peuden seguir en este plan. yo confío en lo que dice Carol en el foro de Masi, en el optimismo que le transmitieron Sandra., Alejandra y carlota a Raquel en el festival de Málaga.. Hace falta que cambien las cosas proque han caído en una monotonía que cansa

como Monkey aún no ha llegado vuelvo a dejar todo otra vez

Samureta
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10638067-avance-capitulo-297-martes-24-de-abril-de-2012/

Para Zamalloa la muerte de Águeda fue un accidente

El veredicto de Zamalloa sobre la muerte de Águeda es claro: accidente. Sorpresa para todos. Francisca opina que es lo mejor. Pedro, en privado, le entrega a Pepa una carta que Zamalloa le dejó para ella. A solas, Pepa lee con lágrimas en los ojos la carta del investigador.

Soledad y Olmo brindan con champán. Mientras Olmo explica cómo consiguió deshacerse de Zamalloa.
Juan regresa de su viaje mientras Enriqueta se enfrenta a la cruda realidad: Juan nunca la ha querido. Juan está seguro de que no hay nada que temer, cuando llegan los hijos de Lucio preguntando por él.
Raimundo está enfadado porque Alfonso haya involucrado a Emilia en sus tejemanejes. Francisca ofrece a Emilia la protección y el apoyo que le está escatimando su marido. Alfonso enfurece al enterarse de que Francisca está intentando “acaparar” a Emilia.

María Cristina y Paquito se dejan llevar por la pasión sin saber que Manuel está a punto de llegar a la botica.
Pepa entrega a Gregoria un telegrama que trae noticias importantes. ¿Malas noticias, tal vez?

Aiffoe
Avances telenovela

puentevejera2
puentevejera2
23/04/2012 22:09
Pues tenia razón Ines, Zamalloa no era trigo limpio, se ha ido por dinero, realmente si ha sido así, pepa está mejor sola que con un tipo así, aunque me cuesta creermelo, tal vez vuelva para salvar a pepa, aunque la investigación la llevaron los hermanos no él, porque investigar, lo que se dice investigar, hizo poco. Francisco dice que así es mejor porque olmo cogerá su patrimonio, la mitad la otra es de pepa y le tiene que rendir cuentas o eso tambien se les olvida a los guinistas.
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2012 22:12
Puentevejera Yo creo que olmo miente a Sole: creo que zama se va porque estaba compinchado al principio con olmo y por eso no investigaba pero se enamoró de Pepa y cambió d ebando y Olmo le habrá amenazado con sacar todo a la luz. la teoría de Aurora es la que más me convence
samureta
samureta
23/04/2012 22:17
Nadie ha pensado que Olmo puede hacer alguna tropelía y quedarse con la herencia de pepa y dejarla sin nada
OrdenDivino
OrdenDivino
23/04/2012 22:21
Ustedes mencionan otros foros. Podrían dar la dirección para conseguirlas?
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2012 22:30
Orden Divino ahora te los dejo:

Foro de Masi: Puenteviejo.mforos.com [url=puenteviejo.mforos.com]FORO MASIAR[/url]
Foro de noe: http://secretodepuenteviejo.foroactivo.com/ FORO DE NOE
eva07
eva07
23/04/2012 22:33
Yo no creo que Zamalloa se haya ido por dinero, pensar que sacaría mucho más si se hubiera casado con Pepa, por que está es heredera de la mitad de la fortuna de que tiene Olmo y encima Zamalloa esta enamorado de Pepa, eso no me cabe duda, por tanto pienso como third, que Zamalloa en un principio estaba compinchado con Olmo, por que resulta inverosimil que alguien que es un experto detective no hiciera su trabajo y Pepa y Tristán abanzaran mucho más que él, pero se enamoró perdidamente de Pepa y Olmo le dijo que le descubriría frente a ella y él no pudo soportar el verse ante la mujer que ama como un delincuente y prefirió salir por la puerta de atrás, por que no le pudo chantajear con matar a Pepa, por que al dejarla sola con Olmo, tiene más oportunidad de matarla, pero claro a lo mejor los guionistas nos salen con alguna absurdez, que sabemos como se las gastan y coherentes no han demostrado serlo
Bea84
Bea84
23/04/2012 22:42
Yo no creo que Zamalloa estuviera compinchado con Olmo. ¿Y la conversación en la que Olmo quiere prescindir de Zamalloa y éste le dice que ha dado parte a sus superiores, y que no puede impedir que prosiga con la investigación? En esa conversación estaban solos, no había nadie delante para tener que fingir.
eva07
eva07
23/04/2012 22:50
cuándo Joan Miquel describió a su personajes dijo que era ambicioso, pero no creo que por mucho dinero que Olmo le ofrezca sea mayor que casarse con una rica heredera y encima estaría con la mujer que ama, además que él insistía mucho y estaba empeñado en conquistarla, ahora que lo había conseguido no tiene sentido que se marche, pero vuelvo a decir que los guionistas han demostrado con creces su incoherencia, así que lo mismo nos salen por peteneras
Anterior 1 2 3 4 [...] 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente