Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/04/2012 13:07
Por eso moon, no me gustaría absolutamente nada que Pepa fuera la que impediera la boda de Tristán, que se case con la doctora, ya que es tan servicial con ella, le lleva el maletín, le prepara cenas románticas, le dá besitos, le pide que no le abandone y solo faltaba que Pepa se rebajara más y le suplicara a Tristán que no se casara con la doctora, como a estos guionistas les encanta humillar a la mujer, ¿ que tendrán contra las mujeres ?

23/04/2012 13:14
No creo que Pepe se humille, no va con su carácter, más bien veo a Tristán que antes de caer en las garras de la Casas, suspende la boda aunque tenga que aguantar la mala leche de ésta y de su madre, todo va a compensar si puede estar con Pepa.
De todas formas, demasiados personajes han dejado en el aire: Zamalloa, el doctor Casas, Martín, Sebastián, Calvario. Pueden jugar con todos ellos como les de la gana, es decir, adivinar por donde van a ir las tramas se me hace poco menos que misión imposible, es más yo creo que ni ellos lo saben.
De todas formas, demasiados personajes han dejado en el aire: Zamalloa, el doctor Casas, Martín, Sebastián, Calvario. Pueden jugar con todos ellos como les de la gana, es decir, adivinar por donde van a ir las tramas se me hace poco menos que misión imposible, es más yo creo que ni ellos lo saben.

23/04/2012 13:19
Comunera dices que no va con la personalidad de Pepa, pero es que los guionistas se pasan la personalidad de los personajes muchas veces por el forro. A ellos cuándo les conviene los transforman y los hacen simple marionetas y si no, ya me dirás si es lógica la amistad tan tremenda entre Pepa y Gregoria o que Pepa empuje a Tristán a sus brazos, cualquiera hubiese sido mejor obción para Tristán que la galena, pero claro Leonor es la enchufada y hay que darle protagonismo a su personaje

23/04/2012 13:20
Es lo que he dicho antes, que yo sí que creo que la partera se entere antes, pero habrá el flashback prometiendo a la doctora que ella no se meterá entre la pareja y callará. Y venga a sufrir partera. Así es que, aiffoe, somos dos!!!
(Aiffoe, jaja, cómo admiro tu hilo de Corazón Salvaje, has despertado en mí la ilusión... Jajaja)
(Aiffoe, jaja, cómo admiro tu hilo de Corazón Salvaje, has despertado en mí la ilusión... Jajaja)

23/04/2012 13:25
Es verdad, pero Pepa nunca pierde su esencia, cuando habla con Tristán tras su conversación con la galena ofreciendo su amistad, dice algo así como no debería haberselo dicho, ella todo lo hace por Tristán, por su tranquilidad, porque se sienta bien en su relación con la doctora, ella es verdaderamente consciente ya de que su historia con Tristán está condenada, de ahí que no tenga nada que perder siendo amiga de la galena, y que también se entregue a su historia con Zamalloa porque siente algo por él y deja que fluya para huir de su historia con Tristán, sin embargo éste no lo termina de asumir, si está con Gregoria, pero no la quiere, no siente nada por ella, por lo menos a mi cuando se han visto las escenas de Pepa y Zamalloa me han trasmitido su química, su romanticismo, me daba rabia que Pepa sintiera algo por alguien que no sea Tristán, pero su buena interpretación y la química con el otro actor así nos lo han hecho sentir. Sin embargo a mi las escenas de Álex con la doctora no me dicen nada, no transmiten nada, no tienen ninguna química los actores y cuando pasa para el personaje de Trisán es mero trámite, le digo unas cositas y ya no me deja que no se estar solo.

23/04/2012 13:41
Comunera, en algunos aspectos estoy contigo. Pepa se sacrifica por que Tristán pueda ser feliz con Gregoria y también que entre Tristán y Gregoria no hay química y que él no siente por Gregoria más que un cariño, una amistad, la admira y le gustaría amarla, pero no puede por que su corazón pertenece a Pepa y que entre Zamalloa y Pepa hay química, hay seducción y Pepa se deja llevar por un hombre que le dán alegría, que le hace reir, que es atractivo, galante, seductor. Es una pareja bonita y no como la doctora y Tristán que bajo mi humilde opinión es patética. En lo que no estoy deacuerdo contigo, es en que Pepa haya arrojado a Tristán en brazos de precisamente una persona que ya se la jugó, que se fué dejándola sola frente a un parto muy complicado y Pepa sabe que no le dijo ni que la embarazada tenía problemas y aún así lo deja con ella, perdona pero eso no cuela. Otra cosa sería si fuera una persona con la que ella no hubiera tenido problemas

23/04/2012 14:15
Pûentevejera no pasa nada. Hay veces que pasan estas cosas. y algunas veces me lo han recriminado hasta a mí cuando expongo alguna teoría. Yo soyd e als optmistas y creo que nos están dando muchos guiños del amoir de Paca- rai ultimamente. se papal en als conversacione sTristan- rai, en las de la Paca cuando menciona a Rai y se palpa en la surreaslista escena de hoy de la paca y Sole. Soy d ela sque piensa como miri algo s eva a mover de aquí al finaol de temporada y supongo que por fin finiquitarán esta trama. ¡cómo? se me ocurren muchas alternativas
1º Emilia escucha alguna conversación cura Paca y lo larga a Tris o a Pepa.. No me convence esta teoría más que nada proque bastante va a tener Pepa con el hermanito y a Tris lo veo con la boda encima. A no ser que emilia lo soltase todo poco antes de la boda
2º Discusión Paca- rai y la Paca se lo casca al Ulloa. Opción de Rai ¿Lo cuenta todo o deja pasar el tiempo y espera a que la paca lo cuente. Si lo canta la paca sería la mejor opción para que Tris no fuese tan duro con ella y se acabanse acercando otra vez porque sino ¿Cómo se digiere que Tris siguiese en la casona como si nada si se destapa la verdad sin que la Paca medie? En mi opinión cuando estallase todo Tristan tendría que odiar a su madre por lo que ha hecho con él y ser Pepa el lazo de unión entre los dos.
3º El cura lo casca.. misión imposible
4º Aparece alguiej del pasado que conoce la historia
1º Emilia escucha alguna conversación cura Paca y lo larga a Tris o a Pepa.. No me convence esta teoría más que nada proque bastante va a tener Pepa con el hermanito y a Tris lo veo con la boda encima. A no ser que emilia lo soltase todo poco antes de la boda
2º Discusión Paca- rai y la Paca se lo casca al Ulloa. Opción de Rai ¿Lo cuenta todo o deja pasar el tiempo y espera a que la paca lo cuente. Si lo canta la paca sería la mejor opción para que Tris no fuese tan duro con ella y se acabanse acercando otra vez porque sino ¿Cómo se digiere que Tris siguiese en la casona como si nada si se destapa la verdad sin que la Paca medie? En mi opinión cuando estallase todo Tristan tendría que odiar a su madre por lo que ha hecho con él y ser Pepa el lazo de unión entre los dos.
3º El cura lo casca.. misión imposible
4º Aparece alguiej del pasado que conoce la historia

23/04/2012 14:19
Pues si Eva, ahí tienes razón pero ya se sabe que coherencia, lo que se dice coherencia es muy difícil que la tengan todo el tiempo los personajes porque a los guionistas se les ha ido de las manos y yo creo que se les debe caer un poco la cara de vergüenza si se pasan por los foros, éste o otros, y se dan cuenta de las incongruencias que han hecho, de las tramas que han desperciado, van tan deprisa que a veces dan un poco de vergüenza ajena.

23/04/2012 14:21

23/04/2012 14:22

23/04/2012 15:19
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10638067-avance-capitulo-297-martes-24-de-abril-de-2012/
Para Zamalloa la muerte de Águeda fue un accidente
El veredicto de Zamalloa sobre la muerte de Águeda es claro: accidente. Sorpresa para todos. Francisca opina que es lo mejor. Pedro, en privado, le entrega a Pepa una carta que Zamalloa le dejó para ella. A solas, Pepa lee con lágrimas en los ojos la carta del investigador.
Soledad y Olmo brindan con champán. Mientras Olmo explica cómo consiguió deshacerse de Zamalloa.
Juan regresa de su viaje mientras Enriqueta se enfrenta a la cruda realidad: Juan nunca la ha querido. Juan está seguro de que no hay nada que temer, cuando llegan los hijos de Lucio preguntando por él.
Raimundo está enfadado porque Alfonso haya involucrado a Emilia en sus tejemanejes. Francisca ofrece a Emilia la protección y el apoyo que le está escatimando su marido. Alfonso enfurece al enterarse de que Francisca está intentando “acaparar” a Emilia.
María Cristina y Paquito se dejan llevar por la pasión sin saber que Manuel está a punto de llegar a la botica.
Pepa entrega a Gregoria un telegrama que trae noticias importantes. ¿Malas noticias, tal vez?
Para Zamalloa la muerte de Águeda fue un accidente
El veredicto de Zamalloa sobre la muerte de Águeda es claro: accidente. Sorpresa para todos. Francisca opina que es lo mejor. Pedro, en privado, le entrega a Pepa una carta que Zamalloa le dejó para ella. A solas, Pepa lee con lágrimas en los ojos la carta del investigador.
Soledad y Olmo brindan con champán. Mientras Olmo explica cómo consiguió deshacerse de Zamalloa.
Juan regresa de su viaje mientras Enriqueta se enfrenta a la cruda realidad: Juan nunca la ha querido. Juan está seguro de que no hay nada que temer, cuando llegan los hijos de Lucio preguntando por él.
Raimundo está enfadado porque Alfonso haya involucrado a Emilia en sus tejemanejes. Francisca ofrece a Emilia la protección y el apoyo que le está escatimando su marido. Alfonso enfurece al enterarse de que Francisca está intentando “acaparar” a Emilia.
María Cristina y Paquito se dejan llevar por la pasión sin saber que Manuel está a punto de llegar a la botica.
Pepa entrega a Gregoria un telegrama que trae noticias importantes. ¿Malas noticias, tal vez?

23/04/2012 15:34

23/04/2012 16:19
¡Los resúmenes del lunes del "Telenovela" suele ser los que mas pistas nos dan de como va a ir la semana..pues bien...se ve que estos 7 días todo gira alrededor de las tramas secundarias y además mas de lo mismo!
¡Bueno de Pepa que Zama ha desaparecido y Olmo la amenaza y ella se va a la posada! ¿Y en toda esa trama tan importante..¿que papel juega Tristán?..¿se va a quedar impávido sin hacer nada o qué? es importantísimo saber eso y no nos dan ni una pista..
¡Ahh y que Gregoria recibe una oferta de trabajo y se lo cuenta a "su amiga Pepa" es muyyyyy fuerteee señores, muyyy fuerteee!! ¡ESAS ESCENAS SON MAS ODIOSAS QUE LAS DE ELLOS CON SUS NOVIOS DE AHORA, MUCHO MASSS, NO LAS SOPORTOOO!!!
¡Bueno de Pepa que Zama ha desaparecido y Olmo la amenaza y ella se va a la posada! ¿Y en toda esa trama tan importante..¿que papel juega Tristán?..¿se va a quedar impávido sin hacer nada o qué? es importantísimo saber eso y no nos dan ni una pista..
¡Ahh y que Gregoria recibe una oferta de trabajo y se lo cuenta a "su amiga Pepa" es muyyyyy fuerteee señores, muyyy fuerteee!! ¡ESAS ESCENAS SON MAS ODIOSAS QUE LAS DE ELLOS CON SUS NOVIOS DE AHORA, MUCHO MASSS, NO LAS SOPORTOOO!!!

23/04/2012 16:53
Que lastimita me da Pepa, por favor, el deporte nacional de estos guionistas es undirla en la miseria más absoluta, sre. guionistas yo les recomedaría una buena clase de pilates, que para los uyo va estupendamente y así pensarán con más claridad.............
Deseando estoy ver el capítulo completo pero de momento la que se va va al gym soy yo, para irme preparando mentalmente para lo que venag.
Mil gracias chicas por las fotos, portadas,adelantos,etc............
Deseando estoy ver el capítulo completo pero de momento la que se va va al gym soy yo, para irme preparando mentalmente para lo que venag.
Mil gracias chicas por las fotos, portadas,adelantos,etc............

23/04/2012 17:50
Aurora A mí lo que me hace gracioa es que desde boomerang comenten que se avecina una semana super interesante y a mí en vez de interesante me parece, salvo la trama de Alfonso, la mar de aburrida
Habra que aferrarse a lo que comentaab Sandra del foro de Masi.. Optimismo
Habra que aferrarse a lo que comentaab Sandra del foro de Masi.. Optimismo

23/04/2012 18:43
Semana vulgar sin nada interesante, llevamos meses así.
Según me cuentas third dicen q tengamos paciencia con la trama hermanos (Más aun?) y entre medias habrá tramas interesantes, cuales??, las de la boba de emilia dejándose liar por la paca y dejando a su marido de lado, q la ama de verdad, no como ella o con olmo y la sole, buf q son la alegría de la fiesta o de juan y enriqueta q son super interesantes o de los castañeda o mariana y paquito,... No se me ocurre nada interesante, pq yo veo la serie por TRIS Y PEPA, y lo único q veo es q me aburren ya, no veo química ni nada; Tris se arrastra a una mujer q no ama y la suplica perdón y q no le deje y hace en caso a todo a su mala madre; vaya hombre de mis narices, cobarde de la pradera y pepa se ha enamorado de otro, donde se ha visto esto? q clase de culebrón es éste?, chica si eres capaz de amar a otro, pírate y busca q encontrarás y olvidarás a tu hermano, es patético todo, creo q lo han roto todo, así lo siento, ésto es un coñazo total.
El prota es capaz de besar, tocar y escuchar a otra y la prota de amar a otro, q clase de amor es éste???, Tris y Pepa han muerto, perdón los guionistas les han matado por dinero.
Según me cuentas third dicen q tengamos paciencia con la trama hermanos (Más aun?) y entre medias habrá tramas interesantes, cuales??, las de la boba de emilia dejándose liar por la paca y dejando a su marido de lado, q la ama de verdad, no como ella o con olmo y la sole, buf q son la alegría de la fiesta o de juan y enriqueta q son super interesantes o de los castañeda o mariana y paquito,... No se me ocurre nada interesante, pq yo veo la serie por TRIS Y PEPA, y lo único q veo es q me aburren ya, no veo química ni nada; Tris se arrastra a una mujer q no ama y la suplica perdón y q no le deje y hace en caso a todo a su mala madre; vaya hombre de mis narices, cobarde de la pradera y pepa se ha enamorado de otro, donde se ha visto esto? q clase de culebrón es éste?, chica si eres capaz de amar a otro, pírate y busca q encontrarás y olvidarás a tu hermano, es patético todo, creo q lo han roto todo, así lo siento, ésto es un coñazo total.
El prota es capaz de besar, tocar y escuchar a otra y la prota de amar a otro, q clase de amor es éste???, Tris y Pepa han muerto, perdón los guionistas les han matado por dinero.

23/04/2012 18:57
Premium 297
Pisi supongo que retomarán la historia de amor pero peude que cuando la retomen hayan dañado bastante la historia y haya gente que no se crea la reconciliación de estos dos
Pisi supongo que retomarán la historia de amor pero peude que cuando la retomen hayan dañado bastante la historia y haya gente que no se crea la reconciliación de estos dos

23/04/2012 19:17
Si hay una novela que me ha marcado ha sido Corazón salvaje: la novela por excelcnia. Y para muestra un botón.. lo que le hizo sudar Mónica a Juan del diablo para volver con él.. y como de momento PV no está en su mejor momento os recomiendo que echéis un vistazo a Corazon salvaje.. No os defraudará. los personajes evolucion sobre todo Mónica, crecen,. nunca los cambian y les convierten en lo que no eran. Aquí l evolución es maravillosa tanto de los buenos como de los malvados. No hay malvados de cartón piedra. Toda la evolucción es creíble, espléndida.
Aquí un video que nos dejó Aiffoe en el hilo que tenemos de Corazón salvaje en el foro de Noe. Altamente recomendable. Lo que Mónica hizo sudar a Juan para volver con él
Aquí un video que nos dejó Aiffoe en el hilo que tenemos de Corazón salvaje en el foro de Noe. Altamente recomendable. Lo que Mónica hizo sudar a Juan para volver con él

23/04/2012 19:32
Te comprendo perfectamente Pisi, tú y yo somos de las de pro incesto, pero no han hecho menos caso que el que oye llover y no han parado hasta fastidiar la que un día fué una hermosa historia de amor, ahora bajo mi humilde opinión es patética. Los guionistas son destructivos y no saben sacar provecho de la química que emanan Pepa y Tristán. Esta semana para mí no existe Puente Viejo y mis niños se benefician de ello, ya que ven sus dibujos preferidos, que coincidian con la novela.
Third, que razón tienes , Corazón Salvaje es la novela por escelencia, deberían haberla visto los guionistas antes de ponerse ha hacer semejantes guiones y tener un respeto al público, por que es bochornoso como nos toman el pelo
Third, que razón tienes , Corazón Salvaje es la novela por escelencia, deberían haberla visto los guionistas antes de ponerse ha hacer semejantes guiones y tener un respeto al público, por que es bochornoso como nos toman el pelo

23/04/2012 19:36
Eva Es que en mi opinión Corazón salvaje es el ejemplo de como hacer una novela donde los personajes crecen, evolucionan, mantiene su esencia, los malos no son malos de cartón piedra, están llenos de matices, y en ningún momento sientes que te están tomando el pelo con ciertas escenas o tramas. Telenovela involvidable y muy difícil de igualar.
Javichu Calvo acaba de decir que lo mejor está por llegar.
Toquemos madera.. Me acojo a la ley de Xeli: Cada día queda un día menos para que finalice la trama más muermo y la peor temporada de la serie y para que la novela peuda volver a coger agilidad y no decaiga en la montonía en la que llevamos ya bastante tiempo
Javichu Calvo acaba de decir que lo mejor está por llegar.
Toquemos madera.. Me acojo a la ley de Xeli: Cada día queda un día menos para que finalice la trama más muermo y la peor temporada de la serie y para que la novela peuda volver a coger agilidad y no decaiga en la montonía en la que llevamos ya bastante tiempo