FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
23/04/2012 12:33
Eva, es que a mi que me explique alguien una cosa......o sea Olmo, le hace escribir la carta del veredicto de la muerte de Agueda, y lugo no sabemos si la segunda carta tambien es obra de él, esperemos que no......vale, ¿me puede explicar alguien la ultima escena de Zama y pepa donde se besan? porque yo no la entiendo.............si sabe que Olmo se lo va a cargar, no se despide de otra forma? o si sabe que se tiene que largar idem? ésto no tiene ni pies ni cabeza
eva07
eva07
23/04/2012 12:36
Pekfaty, moon estoy totalmente deacuerdo con vosotras, pero es que Corazón Salvaje es una novela que ya tenía escrito su principio y su fin y esta la alargan dependiendo de la audiéncia que tenga y encima tienen que ir a toda mecha, por que tienen que hacer un capítulo al día y tienen a los actores agotados, si se les nota mucho su aspecto ojeroso y cansado, sobre todo a Álex, pero no es para menos. Yo como vosotras había pasado de ver penalidades, pero al entrar Zamalloa, la verdad es que fué como un soplo de aire fresco y me encantó este personaje con su aire seductor, pero a la vez tímido, pero claro, como los guionistas, solo saben crear dolor y destruir a los personajes que merecen la pena, para dejarnos otros verdaderamente cansinos, en Puente Viejo no tenía cabida alguien como Zamalloa, mejor quitarlo de en medio y como la novela vuelve al drama y a hacer que Pepa sufra sin fin, yo paso de ver tanto maltrato a Pepa, por que encima la vuelven tonta perdida, arroja a Tristán en brazos de la doctora y se hace íntima de ella ¿ pero en que cabeza perturbada puede caber semejante idiotez?
puentevejera2
puentevejera2
23/04/2012 12:37
En el otro hilo de spoilers comentan que megan ha grabado ya el capitulo en el que se entera que no es hermana de tristan, osea debe ser 29 0 30 capitulos despues del 296. Al final de la temporada 5 o principio de la 6, se entera ella antes que tristan, pero no ha dicho más, no sé quien se lo dice
Pekfaty
Pekfaty
23/04/2012 12:40
Jajajaja, vaya que sí moon!! Es que además de ser lerdas por aguantar, yo me uno a que hay que saber hacer las cosas. Y creo que perdieron el norte desde hace tiempo. Además de empezar a considerar que son unos machistas, creo que les encantan el drama, las desgracias... No hay ni una trama feliz, alegre, quito las de Los Mirañar porque eso es fuera de lo común!!!

Ni una trama de felicidades, ni siquiera Emilia con su hijo... Olmo y Soledad unos desgraciados, Rai y Francisca un odio entre ellos tremendo q no sé sinceramente cómo puede seguir existiendo amor como afirman algunas lo siento de verdad pero yo no lo veo, Juan y Enriqueta LA HUMILLACION DE LA MUJER HACIA EL HOMBRE, Tristán-Grego LA HUMILLACIÓN DE LA
MUJER ANTE EL HOMBRE, Zama-Pepa (consigue besarla) LA HUMILLACIÓN DE LA
MUJER ANTE EL HOMBRE (q se larga, sin querer, pero es lo que vemos)... Menos mal que Paquito es hombre objeto que si no... Pero encima se lleva lo suyo!!!

Que no, que no hay pasión, no hay ilusión por seguir la trama, no hay esperanzas en nada porque todo está perdido, acabado... Olmo bueno? Sole buena? Francisca buena?... Pues no!! Lo que se merecen los 3 es acabar en el otro barrio y vereis como solo termina Olmo!! Sole acabará con Juan!! Otra humillación hacia la mujer después de los cuernos que le puso!!!

En fin... Que me bajé del barco y sigo nadando por el agua!!!
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2012 12:43
Puentevejera y estamos en las mismas que lo de Megan rumores rumores. A cienci a cierta no se sabe nada. yo sigo pensando que se enterará antes Tristan que ella sino a santo de que viene lo de casarlo. Van a hacer lo típico en el culebrón. Los únicos que saben algo al respecto sob los de grupo boomerang. tambien decían en el otro hilo pro lo que decías que Megan dejaba la serie y ahí la tenemos grabando todavía.
Pekfaty
Pekfaty
23/04/2012 12:45
Eva, pero aunque tuviera principio y fin Corazón Salvaje, no quiere decir que ésta por alargarla sea peor!! El problema es que no saben alargarla, es que es un auténtico coñazo!!! Aburre y desilusiona, te lleva hasta un punto en el que sientes ilusión por algo (Zama y Pepa) y de repente te quedas como si fueras subnormal!!! Es decir, que para alargar algo, hay q saber hacerlo!!

Puentevejera!!! Álex lleva mal, o yo lo noto así, desde hace ya unos 3 meses... Tiene una cara el pobre que no es normal!!! Y ahora se enterará Pepa que no son hermanos y se callará porque le prometió a la doctora que no se metería entre ellos, ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR!!!
moon3
moon3
23/04/2012 12:46
Si ésto es que no se puede calificar ni como surrealista.......no llegan a tanto.....pues nada otro misterio sin resolver la desaparición del inspector, que quedará en los anales como el cobarde, por decrilo finamente...........pero vamos yo seguiré teniendo un buen concepto de él, pese a quien le pese.........

¿Y cuando acabe la trama hermanos qué? ¿que véndrá despues? como comentábamos ayer con third y barbareta, el embarazo fingido de la doctora? porque ésto ya es de traca......además se lo van tener que currar de lo lindo.......en el caso de que no haya boda, no quiero que Pepa caiga a la primera de cambio, y si la hay no la quiero ver de amante.....
puentevejera2
puentevejera2
23/04/2012 12:47
Yo solo digo lo que acabo de leer y parece ser que fué la misma megan quien dijo que era el capitulo que acababa de grabar, que se entera antes que tris, si son rumores está escrito, entonces no entiendo porque dicen que lo ha dicho megan
eva07
eva07
23/04/2012 12:48
! Cuánta razón tienes Pekfaty ! , son machistas perdidos y están traumatizados por algo, si no no lo entiendo, por que en cualquier serie, hay desgracias y felicidad, pero aquí felicidad poquita y siempre puesta en cuarentena o con el fantasma de la tragedia rondando. Es que resulta angustioso ver una serie tan negra, tan sumamente cruel y luego resulta que Pepa y Tristán no están juntos por que son hermanos y digo yo: ellos ya han estado juntos, aunque no supieran que eran hermanos, el pecado ya lo han cometido, pues que se marchen de Puente Viejo a América por ejemplo, que no los conoce nadie y vivan su amor, que no tengan hijos, Pepa es partera y puede hacerlo perfectamente, pero claro entonces no le dá herederos a su mami y lo importante es resarcir a la madre por estar en silla de ruedas, ! ni que él la hubiera empujado por las escaleras !. Esto ni es amor ni leches, ni hay pasión, ni son capaces de anteponer su amor por encima de todo. Son dos hermanos , que se tienen mucho aprecio y punto
Aiffoe
Aiffoe
23/04/2012 12:48
Sabeis que? que todavía se enterará la partera y se callará para no perjudicar a Gregoria carcajada carcajada
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2012 12:49
Pekfaty El problemna es que se recrean en ciertas tramas sin sentidp Yo sigo pensando como miri que la trama la van a llevar al límite y que algo evitará la boda- Sigo pensando que de la trama hermanos se enterará antes Tristan que ella. no hay que olvidar que ella va a estar metida en la tramica de intentos de asesinato de Olmo. Y bueno que Tristan con eso de fijar fecha de boda va a seguir tirando para adelante.. Y la otra a saber lo que tiene planeado olmo para ella
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2012 12:50
puentevejera2 La misma que dijo que Megan se iba porque se le caía el pelo y estaba estresada. Credibilidad para mí ninguna.
comunera
comunera
23/04/2012 12:51
Lo interesante ahora será ver con que unen a Tristán y Pepa, ya no hay investigación, algo se ha roto entre ellos con los sentimientos que Zamalloa ha despertado en Pepa, a no ser que Olmo haya descubierto que en realidad Zalalloa es otro hermano de Pepa, que no me estrañaría dada la lucidez con que estos guionistas se enfrentan a las tramas.
Lo que ha sentido Pepa le ha hecho darse cuenta de que quizás hay otros hombres que también pueden hacerle sentir consas, como el propio Tristán, a mi que me expliquen como piensan hacernos ver que nada se ha roto entre ellos, para mi es imposible.
eva07
eva07
23/04/2012 12:53
Pues yo estoy con Aiffoe, se enterará Pepa y como es tan tonta, por no perjudicar a su íntima amiga Gregoria, no olvidemos que son como hermanas , preferírá sacrificarse y no decir nada y qudarse de mártil, eso les encanta a los guionistas, pintarnos a una Pepa sufridora, tonta y sacrificada
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2012 12:54
Comunera eso caerá en el olvido como el hecho de Martín. ¿alguien se acuerda de martín?
samureta
samureta
23/04/2012 12:57
Puentevejera2. No dice que ha grabado la secuencia dice que cree que la ha bgrabado por lo que dice en el VE. ¿Dónde dioce que Megan se lo haya contado?

Paulitaa
Pues yo creo (por lo que dijo alex gadea en el videoencuentro con megan) esque pepa se va a enterar antes que tristan porque le preguntar que cuando se va a descubrir y dijo en el episodio que ahora estamos grabando YO todavia no lo se. Asi que espero que pepa se entere durante la boda y que vaya corriendo a interrumpirla y que porfin se casen jajajaja pero no creo aunque esa si seria buen ejemplo de la epoca de felicidad absoluta que hablaba alex

moon3
moon3
23/04/2012 12:57
Aiffoe no te extrañe, si ahora son amigas, que no nos enteramos......
eva07
eva07
23/04/2012 13:00
Debería de ser imposible, si los guionistas conocieran la palabra coherencia, pero como carecen de ella, cualquier cosa es posible en Puente Viejo, resucitan muertos, cambián la personalidad de los personajes con la luz de la luna, muere más gente que en la guerra, los Mirañar son extraterrestres , por que las cosas que les pasa son cuento infantil y siguen tomándonos el pelo. Si quieren hacer un drama, al menos que sea bien hecho, con una argumentación con sentido, que el público merecemos un respeto y que se curren su trabajo, que nos merecemos un trabajo bien hecho y no un culebrón sin sentido
moon3
moon3
23/04/2012 13:02
Eva y lo peor, es que despues de todo lo visto por parte de Tristán con cuatro palabritas lo arreglarán todo..yo sigo con mi famoso......."siempre te llevé en mi corazón"
puentevejera2
puentevejera2
23/04/2012 13:03
lo siento habia entendido eso, leo tan deprisa que a veces puedo equivocarme, perdon si lo he hecho
Anterior 1 2 3 4 [...] 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente