FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
mandolona
mandolona
22/04/2012 20:38
pues yo creo que tristan esta sufriendo y mucho

no puede estar con pepa a pesar que la ama

tiene que aguantar a su madre todos los dias quejandose de su dolor de espalda y de su invalidez por hacer que la operaran culpandole de todos sus males
todos los dias le pregunta por la boda con gregoria

tiene que estar con gregoria que no la ama y hacer un esfuerzo por hacerle feliz porque ella le dice que esta enamorada de él y le reprocha que piense en pepa (como juan y enriqueta)

tristan no es feliz al igual que pepa

la balanza de infelicidad esta igualada para los dos

¿cuantos amantes ha tenido pepa?

carlos castro
tristan
alberto
zamalloa

y tristan ?

angustias
pepa
gregoria

a mi pepa me decepciono cuando se caso con alberto

me da pena tristan con esa carita que tiene

tristan le ha sido fiel a pepa nunca se ha ido de "picospardos"
samureta
samureta
22/04/2012 20:46
mandolona Sufrimiento veo 0. Sufrió más cuando pepa se casó con Alberto donde lloró, aquí ni llora, ni sufre,. simplemente agacha la cabeza y obedece como un robot a todos. El verdadero sufrimiento es el de Pepa él de él un día apenado que ni dolor ni nada y luego más campante que nada
samureta
samureta
22/04/2012 20:48
mandolona Zamalloa no es el amante de Pepa primero proque Tristan ya está con Gregoria y para ser amante tendría que estar casada con tristan para tener un amante o él esta casado para ser ella la amante. Pepa sólo ha sido amante de Tristan y de Carlos porque los dos han estado casados y con Alberto se casó cuando no estaba con Tristan se casó para recuperar a su hijo y el otro la violó. Ella nunca permitió que el otro la tocase todo lo contrario que Tristan con gregoria que sólo le falta meterla en su cama. A mí Tristan no me da pena alguna tiene lo que se ha buscado. El tiene una vida de mentira proque se la ha buscado él solito. Se merece la madre que tiene porque él solo sabe obedecerla y creerla a pies juntilas, se merece que su madre le engañe porque él mismo se está creando una vida de mentira. Toda su vida ha sido una mentira como la mentira de vida que él esta construyendo. A mí me da pena Pepa que conviove con un asesino que la quiere matar, le han arrancado a su hijo pro segunda vez, le han matado a su madre y encima tiene que ver como el otro se besa con la otra delante suya sin importale los celos que ella misma le confesó. Tristan me sigue pareciendo un egoísta y un pelele sin personalidad que no se merece la mujer que es Pepa
thirdwatch
thirdwatch
22/04/2012 21:24
A recomendación de Chelina. Yo pensaba enviar a Quien sabe donde la noticia de la desaparición de Martín pero Chelina nos ha recomendado pasar antes por este programa

Próximo invitado para contarnos sus andanzas en América
thirdwatch
thirdwatch
22/04/2012 21:35
Sobre el tema Tristan y pepa creo que más que discutir sobre los personajes habría que discutir: ¿Alguien se cree lo que estamos viendo? Si la trama es surrealista y esperpentica
- ¿Es creíble que Pepa que ha pasado por un matrimonio sin amor lance a Tristan a los brazos de Gregoria? Esperpéntico
- ¿Es creíble que Tristán que ha pasado por un matrimonio sin amor caiga en otro tras haber dicho por activa y por pasiva que no? Esperpéntico
- ¿Es creíble todo lo que están haciendo con Tristan? Esperpéntico
- ¿Es creíble que pepa sea tan amiguísima de gregoria sabiendo lo que hizo con el caso Gloria? Esperpéntico
- ¿Es creíble que hablen de lo gran profesional que es Gregoria tras haber dejado a Pepa sin acceso al consultorio para que Gloria y su bebé muriese y así quedars econ Tristan? Esperpéntico
- ¿Es creíble que Soledad sepa lo de Paca Rai y Tristan no? Esperpéntico y más sin haber salido la escena en que se entera en tv

Y podría seguir y seguir comentando cosas. Esta temporada están rozando el surrealismo y lo esperpénitoc en la mitad de las tramas
Lalopez
Lalopez
22/04/2012 21:49
Buenas noches a todas y gracias a third y noe por los. Videos .La semana se vuelve a presentar,horrorosa para Pepa y para nosotras ,esto es un autentico dislate y ami se me va air el oremus ,con tanto sufrimiento de pepa hasta he pensado que igual era la pobre pepa la que vaya a la cárcel,ya jose ni que pensar con todo lo que esta pasando ,terrible me a parecido el paseo de tristan ygregoria el con el maletín,espero que zamalloa aparezca por algún sitio ,un saludo l
moon3
moon3
22/04/2012 21:50
Y lo peor de todo es que no se dan cuenta de que la audiencia no es imbécil......porque muchas tramas ya no tienen ni pies ni cabeza, se nota que hay muchos guionistas escribiendo la vez, y no se acuerdan ni de lo que escribieron ayer...un poco de seriedad
samureta
samureta
22/04/2012 21:57
Lalopez Mi propuesta Pepa va a la cárcel porque mata a Olmo en defensa propia o Olmo la inculpa de la muerte de Águeda y acaba presa. Si olmo muere y pepa está presa Soledad se quedarúa con todo tras haberse casado con Olmo y Tristan disfrutando de su matrimonio .
Pobre pepa que nadie la queire y el otro le restriega su relación con gregoria
moon3
moon3
22/04/2012 21:58
Lalopez, es que le momento maletin es para tirárselo a la cabeza, es como el momento mantón...y si yo tabien espero que Zama regrese, pero lo veo casi imposible
revoltosilla
revoltosilla
22/04/2012 22:26
Por Dios que castigo nos ha caido en Puente Viejo con la médico-masculina. Que ganitas tengo que se vaya con su medicina a otra parte. El motivo principal no es que esté con Tristán si no ella concretamente que no la soporto.

Lo que me faltaba es que se hiciese amiga de Pepa. Tampoco me hace gracia que Pepa le cuente sus intimidades a esa tipa. Tiene mala leche y es embidiosa, además de fea.
moon3
moon3
22/04/2012 22:29
Revoltosilla, es que el personaje en si de la doctora ya es repulsivo, aparte de que esté con Tristán ,que ami ahora mismo me da igual.

Las escenitas de Pepa y Gregoria en plan amiguitas son detestables
thirdwatch
thirdwatch
22/04/2012 22:42
Revoltosilla A todo eso le unes una actriz que tiene menos expresividad que Pedro pablo isla, y que está metida en la trama principal con un protagonismo que le viene enorme.
leyre19
leyre19
22/04/2012 23:10
Buenas noches chicas, muchas gracias a NOE Y ThIRD por los videos. E cuanto a la serie ya no sé que pensar, estoy harta de que PEPA tenga que sufrir tanto y es que van a quemar el personaje con tanto sufrimiento pero al igual que ella a los malos malisimos OLMO y PACA. Porque llega el momento que te cansas de ver sufrir tanto a una persona y a los malevolos de ser tan malos. Necesitamos un poco de felicidad que esto amarga. En cuanto a las dos actrices en proceso opino que salen mas en la serie que los protagonistas e incluso mas que Rai y Mauricio que son unos actorazos. La verdad que los guiones ultimamente son de pena, van a hacer que nos cambiemos de serie., porque todo tiene un limite.
thirdwatch
thirdwatch
22/04/2012 23:14
Gracias a Noe

thirdwatch
thirdwatch
22/04/2012 23:21
Leyere es que en mi humilde opinión como bien dices esto necesita un giro a la de ya. Tanto alargar y alargar la trama hermanos: llevamos casi 6 meses con ella han conseguido cargarse la química entre los protas, que nos olvidemos de como eran sus escenas antes de ser hermanos, no han sabido sacar provecho a las escenazas de Tristan celoso, no han sabido sacar provecho de las escena sque podían haber dado con alex y megan y han caído en una monotonía y un tedio que empeiza a cansar. Llevamos más de 100 capítulos con dramas seguidos sin descanso incluso me remontaría antes el dramón de la trama Martín se vio compensado con 5 capis y unos 100 o más que llevamos con la trama hermanos. Hay que saber compensar y el drama excesivo acaba cansando. Megan es maravillosa pero verla todo el rato en plan zarzamora pude llegar a aburrirte por muy bien que lo haga la actriz. Olmo y Paca son espléndidos pero aguantar una trama así con más de 100 capis sin tregua tampoco. Hay que dar caramelos, hay que compensar- Y ultimamente de compensaciones pocas.
No es normal que Leonor Martín lleve 2 tramas esta temporada y ramón Ibarra lleve esperando desde los siglos una trama propia y tenga que mendigar de la trama Castañeda. Sobre todo teniendo en cuenta que lleva desde el principio de la serie y es uno de los culpables de 3 de las mejroes escenas que ha dado esta serie: La escena de Tú eres mi única verdad con María, la del asesinato de Virtudes (sensacional y maravillosamente interpretada), y la del momento bella durmiente con la Paca (sigo sin palabras para definirla). ¿Cómo es posible que Andrea Duro y leonor tengan más trama que ese mosntruo de la escena? si sólo con juntarlo con maría te quedas pegada a la pantalla.
Tiene que avanzar las tramas y no quedarse anclados en un dramón sin sentido.
leyre19
leyre19
22/04/2012 23:31
Completamente de acuerdo contigo THIRD y además en todo. Yo creo que hay alguien mandado por los guionistas para leer los foros , para luego hacer lo contrario de lo que pedimos la audiencia. Yo creo que como son mas de un guionista cada uno debe escribir a su bola sin consuktar con el resto y digo esto porque yo he visto la serie desde el capitulo primero y en ningún momento he visto que nadie le haya comentado a Soledad que su madre estuvo enamorada de Raimundo Ulloa pero de alguna manera tonta nos solucionaran la metedura de pata.
thirdwatch
thirdwatch
22/04/2012 23:46
Leyre Solo espero que la cosa mejores proque tiene a la vuelta de la esquina el verano y en verano la audiencia baja y más si siguen con esta tónica. Me acojo al verano proque este ritmo no lo aguantan en verano como pasó el año pasado que entre la trama Virtudes y la trama Martín la serie dio un bajonazo
alicia1833
alicia1833
22/04/2012 23:50
Cuales son las fotos de la iglesiia? no creo que los casen tan pronto..
thirdwatch
thirdwatch
22/04/2012 23:56
Alicia estan puestas en el foro de Masi y en el de Noe. si las queires te las paos por privado que por ftv no se pueden poner. No descartéis un bautizo o cualquier cosila que se les ocurra
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2012 01:12
Tenéis que leer el mensaje de Raquel en el face sobre lo que le han comentado en el festival de Málaga Carlota y Sandra. El mensaje es optimista con respecto a la trama hermanos.. Eso sí que tengamos paciencia
Anterior 1 2 3 4 [...] 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente