Foro El secreto de Puente Viejo
me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA

Vídeos FormulaTV

01/10/2011 11:35
muchas gracias chusmar, la verdad es que si me entretebgo escribiendo, como no me dejan ni levantarme de la silla
, me alegro de que te guste =)

01/10/2011 13:05
Mientras en la casa de comidas emilia estaba sirviendo algunas mesas, cuando de pronto se le acercó una mujer
emilia: perdone, necesita algo -Dijo mientras la miraba
mujer: si necesito una habitación, para unos cuantas semanas -Dijo mientras la miraba fijamente como si estuviera enfadada
emilia: ahora mismo, hay una habitación libre, son dos pesetas la noche -Dijo cuando de pronto llegó raimundo
raimundo: ¿quien es esta mujer? -Dijo mientras se acercaba
mujer: he venido porque necesito una habitación -Dijo mientras lo miraba
raimundo: esta bien es esta puerta pase, después haremos las cuentas -Dijo mientras le sñalaba la habitación
mujer: gracias, si me permiten me retiro el viaje me ha dejado bastante cansada y me gustaría descansar
raimundo: pues claro que sí, no pasa nada
Sin embargo emilia se había quedado parada, no le gustaba aquella mujer, parecía que ocultaba algo, no había dicho su nombre y con ella se había comportado bastante seca, sin duda emilia notaba algo raro en aquella mujer
raimundo: hija, estás bien -Dijo mientras le cogía la mano
emilia: si padre tranquilo, no es nada, solo que esa mujer no me parece de confianza -Dijo mientras miraba la puerta de la habitación
CONTINUARAAAAAAAAAAAAAA
emilia: perdone, necesita algo -Dijo mientras la miraba
mujer: si necesito una habitación, para unos cuantas semanas -Dijo mientras la miraba fijamente como si estuviera enfadada
emilia: ahora mismo, hay una habitación libre, son dos pesetas la noche -Dijo cuando de pronto llegó raimundo
raimundo: ¿quien es esta mujer? -Dijo mientras se acercaba
mujer: he venido porque necesito una habitación -Dijo mientras lo miraba
raimundo: esta bien es esta puerta pase, después haremos las cuentas -Dijo mientras le sñalaba la habitación
mujer: gracias, si me permiten me retiro el viaje me ha dejado bastante cansada y me gustaría descansar
raimundo: pues claro que sí, no pasa nada
Sin embargo emilia se había quedado parada, no le gustaba aquella mujer, parecía que ocultaba algo, no había dicho su nombre y con ella se había comportado bastante seca, sin duda emilia notaba algo raro en aquella mujer
raimundo: hija, estás bien -Dijo mientras le cogía la mano
emilia: si padre tranquilo, no es nada, solo que esa mujer no me parece de confianza -Dijo mientras miraba la puerta de la habitación
CONTINUARAAAAAAAAAAAAAA

01/10/2011 14:57
Gran historia viliga,espero que Pepa acabe mejor parada que en la serie y que si se separan no se dejen de amar.
Eres buenisima,me encanta como escribes.
Un Beso!!!
Eres buenisima,me encanta como escribes.
Un Beso!!!

01/10/2011 15:53
muchas gracias irene, lo que va a pasar va a ser triste pero va a ver escenas muy bonitas!!!!

01/10/2011 16:25
Carmencita de mi vida uys celos eh guay mola pero que no sean muy fuertes jajaja
fantastico carmen fantastico!
fantastico carmen fantastico!

01/10/2011 16:38
tranquila alma
muchas gracias

01/10/2011 17:00
carmen yo estoy tranquila porque no eres un guienista y lo haces el doble o el triple mejor sabes como tienen que ir las cosas asi que ole ole y ole por ti!

01/10/2011 17:25
camercita x favor sigue conn la historia con esto k he empezado 4 eso me conecto mu poco pero yo x la mñn me he leiddo lo k me kedabe k me encanta
un besazoo artista
un besazoo artista

01/10/2011 19:46
muchas gracias princesa en cuanto descanse me pongo

03/10/2011 20:13
Emilia estaba sentada descansando, cuando cristina entró en la casa de comidas
cristina: emilia, te veo preocupada, ¿te ocurre algo? -Dijo mientras se sentó al lado
emilia: no me pasa nada tranquila -Dijo mientras intentaba disimular,
cristina: hay muchacha, te conozco desde que eras una zagalilla, tu a mi no me engañas sé que algo que te preocupa -Dijo mientras miraba a su amiga
emilia: nada es que, ha llegado una mujer a la casa de comidas, creo ¿que esconde algo? -Dijo mientras miraba la puerta de la habitación en la que se encontraba la mujer
cristina: pues si algo te abarruntas, debes de estar en lo cierto, por que de pequeña siempre acertabas -Dijos mientras le sonreía
emilia: bueno ahora dejemos este tema, dime como te va con ramiro -Dijos mientras le sonrió
cristina: pues muy bien, ramiro es todo un amor, es tierno, cariñoso y trabajador, acada día que pasa lo amo más -Dijo mientras la cara se le iluminó
emilia: me alegro mucho, te lo mereces y ramiro también -Dijo mientras le cogía la mano a su amiga
cristina: bueno y ahora dime ¿como te va a ti con alfonso?
emilia: (con una gran sonrisa) toda me va perfectamente, es el hombre de mi vida y pensar que lo había poder perdido, por no darme cuenta del amor que sentía hacia él
cristina: no pienses más en eso y disfrutemos -Dijo mientras se levantó y sirvió dos copas de vino
CONTINUARAAAAAAAAAA
cristina: emilia, te veo preocupada, ¿te ocurre algo? -Dijo mientras se sentó al lado
emilia: no me pasa nada tranquila -Dijo mientras intentaba disimular,
cristina: hay muchacha, te conozco desde que eras una zagalilla, tu a mi no me engañas sé que algo que te preocupa -Dijo mientras miraba a su amiga
emilia: nada es que, ha llegado una mujer a la casa de comidas, creo ¿que esconde algo? -Dijo mientras miraba la puerta de la habitación en la que se encontraba la mujer
cristina: pues si algo te abarruntas, debes de estar en lo cierto, por que de pequeña siempre acertabas -Dijos mientras le sonreía
emilia: bueno ahora dejemos este tema, dime como te va con ramiro -Dijos mientras le sonrió
cristina: pues muy bien, ramiro es todo un amor, es tierno, cariñoso y trabajador, acada día que pasa lo amo más -Dijo mientras la cara se le iluminó
emilia: me alegro mucho, te lo mereces y ramiro también -Dijo mientras le cogía la mano a su amiga
cristina: bueno y ahora dime ¿como te va a ti con alfonso?
emilia: (con una gran sonrisa) toda me va perfectamente, es el hombre de mi vida y pensar que lo había poder perdido, por no darme cuenta del amor que sentía hacia él
cristina: no pienses más en eso y disfrutemos -Dijo mientras se levantó y sirvió dos copas de vino
CONTINUARAAAAAAAAAA

05/10/2011 16:27
Que chulo Vili,me extraña que hayas podido escribir con el trajin de estos dias tuyos.
De todas maneras gracias por seguir con esta maravilla.
UN ABRAZO!!!
De todas maneras gracias por seguir con esta maravilla.
UN ABRAZO!!!

06/10/2011 13:07
Vili, sigue que me he quedado con las ganas.

06/10/2011 14:45
La mujer misteriosa, salió de su habitación y se dirigía a la casona, quería un trabajo en la conservera para poder estar al lado de tristán.La mujer llegó a la conservera, cuando entró encontró a tristán alli de pie.Pegó a la puerta
tristán: si adelante, pase ¿puedo ayudarla en algo? -Dijo mientras se dió la vuelta
mujer: siento, venir a esta hora, pero no he tenido otro momento -Dijo mientras entraba
tristán: no se preocupe -Dijo mientras se ponía detrás de la mesa
mujer: he venido, porque tengo entendido que necesitan ayuda para digirir las compras -Dijo mientras sonreía
tristán: sí así es, necesitamos a alguien que se encargue de dirigir las compras, por favor sientesé
-Le hizo un gesto para que se sentará
mujer: gracias (se sentó), tengo experiencia, creo que la conservera es lo que necesito -Dijo mientras lo miraba
tristán: pues en ese caso, le doy la enhorabuena está contratada, espero que podamos mantener una buena relación de trabajo y de amistas
mujer: de eso no tengas la menor duda -Dijo mientras sonreía y lo miraba a los ojos con venganza
tristán: bueno debe perdonarme, por no haberme presentado, mi nombre es tristán ulloa ¿y el suyo?
mujer: fernanda sallas a su servicio
tristán: pues encantado fernanda, si me disculpa, mi mujer y mis hijos me están esperando para la cena -Dijo mientras cogía el sombrero
fernanda: claro que si váyase tranquilo -Dijo sonriendo
Tristán se fue para la casona, feliz deseaba ver a pepa y a sus hijos, mientras fernanda estaba de pie en el despacho de tristán y pensaba (tristán disfruta ahora de lo que tienes, que uno no sabe cuando se puede perder, soltó una risa)
CONTINUARAAAAAAAAAAAA
tristán: si adelante, pase ¿puedo ayudarla en algo? -Dijo mientras se dió la vuelta
mujer: siento, venir a esta hora, pero no he tenido otro momento -Dijo mientras entraba
tristán: no se preocupe -Dijo mientras se ponía detrás de la mesa
mujer: he venido, porque tengo entendido que necesitan ayuda para digirir las compras -Dijo mientras sonreía
tristán: sí así es, necesitamos a alguien que se encargue de dirigir las compras, por favor sientesé
-Le hizo un gesto para que se sentará
mujer: gracias (se sentó), tengo experiencia, creo que la conservera es lo que necesito -Dijo mientras lo miraba
tristán: pues en ese caso, le doy la enhorabuena está contratada, espero que podamos mantener una buena relación de trabajo y de amistas
mujer: de eso no tengas la menor duda -Dijo mientras sonreía y lo miraba a los ojos con venganza
tristán: bueno debe perdonarme, por no haberme presentado, mi nombre es tristán ulloa ¿y el suyo?
mujer: fernanda sallas a su servicio
tristán: pues encantado fernanda, si me disculpa, mi mujer y mis hijos me están esperando para la cena -Dijo mientras cogía el sombrero
fernanda: claro que si váyase tranquilo -Dijo sonriendo
Tristán se fue para la casona, feliz deseaba ver a pepa y a sus hijos, mientras fernanda estaba de pie en el despacho de tristán y pensaba (tristán disfruta ahora de lo que tienes, que uno no sabe cuando se puede perder, soltó una risa)
CONTINUARAAAAAAAAAAAA

06/10/2011 15:58
Vaya bruja la mujer esa.
Te sigo felicitando por tu gran historia.
Sigue pronto,que a saber lo que hace la bruja.
Un Saludo!!
Te sigo felicitando por tu gran historia.

Sigue pronto,que a saber lo que hace la bruja.

Un Saludo!!

06/10/2011 16:01
gracias irene, después mas tarde sigo

08/10/2011 11:24
Tristán llegó a la casona y cuando entró en el salón vió que pepa jugaba con julieta y martín, el pequeño soldado estaba escondido detrás del sofá mientras pepa estaba sentada con julieta que reía y sonreía.Tristán entró despazito para que no se dieran cuenta subió las escaleras entró en su alcoba y se puso una capa, cogió una mascara y bajó.Estaba bajando las escaleras miró que no hubiera nadie y entró en el salón.Pepa se quedo impactaba y se le escapó una risa, martín fue corriendo a darle un beso y julieta se reía
pepa: pero tristán mi amor, que haces así vestido -Dijo mientras reía y le daba a julieta
tristán: asín que te ríes, vas a saber lo que es bueno -Dijo mientras se acercaba a ella
pepa: ¡cuidado, soldado martín que el hombre enmascarado viene a por nosotros! tenemos que huir
-Dijo mientras miraba a su hijo, sonriendo
martín: corramos, que viene -Dijo mientras le cogió la mano a su madre
tristán: más vale que corraís, yo y me pequeña princesa os vamos a atrapar -Dijo mientras la miaraba
martín: ¡vamos madre! que si no nos va a atrapar -Dijo mientras le tiraba de la mano
pepa: venga soldado, nos tenemos que esconder -Dijo mientras los dos empezaron a correr
tristán: allá voy, no podreís escapar os encontraremos, verdad julieta -Dijo mientras los seguía con su hija en brazos que no paraba de reir
Martín y pepa se escondieron en la alcoba de los invitados, tristán los buscaba, hasta que entró donde estaban ellos, martín y pepa se encontraba detrás de la cama escondidos.Trsistán estaba al lado de la puerta de pie ya los había visto
tristán: salid de donde esteís que os voy a encontrar -Dijo mientras se acercaba detrás de la cama
pepa: corre soldado, escóndete -Martín salió de la habitación
tristán: ya eres mía pepa, no podrás escapar -Dijo mientras se acercaba a ella
pepa: y que vas a hacer soldado -Dijo mientras lo miraba
tristán: acaso tienes miedo pepa balmes, te he echado mucho de menos
En ese momento tristá le acarició la cara y le dió un beso tiernamente en los labios, mientras la pequeña que estaba en los brazos de su padre se reía
pepa: hay que ver que risueña es esta niña -Dijo mientras le acariciaba la cabezita
tristán: igualita a su madre -Dijo mientras le dio otro beso
pepa: se nos olvidaba el soldado martín, se ha escondido, habrá que encontrarlo
tristán: pues vamos -Le cogió la mano
Los dos salieron de la alcoba de la mano y empezaron a buscar a martín
CONTINUARAAAAAAAAAAAAAA
pepa: pero tristán mi amor, que haces así vestido -Dijo mientras reía y le daba a julieta
tristán: asín que te ríes, vas a saber lo que es bueno -Dijo mientras se acercaba a ella
pepa: ¡cuidado, soldado martín que el hombre enmascarado viene a por nosotros! tenemos que huir
-Dijo mientras miraba a su hijo, sonriendo
martín: corramos, que viene -Dijo mientras le cogió la mano a su madre
tristán: más vale que corraís, yo y me pequeña princesa os vamos a atrapar -Dijo mientras la miaraba
martín: ¡vamos madre! que si no nos va a atrapar -Dijo mientras le tiraba de la mano
pepa: venga soldado, nos tenemos que esconder -Dijo mientras los dos empezaron a correr
tristán: allá voy, no podreís escapar os encontraremos, verdad julieta -Dijo mientras los seguía con su hija en brazos que no paraba de reir
Martín y pepa se escondieron en la alcoba de los invitados, tristán los buscaba, hasta que entró donde estaban ellos, martín y pepa se encontraba detrás de la cama escondidos.Trsistán estaba al lado de la puerta de pie ya los había visto
tristán: salid de donde esteís que os voy a encontrar -Dijo mientras se acercaba detrás de la cama
pepa: corre soldado, escóndete -Martín salió de la habitación
tristán: ya eres mía pepa, no podrás escapar -Dijo mientras se acercaba a ella
pepa: y que vas a hacer soldado -Dijo mientras lo miraba
tristán: acaso tienes miedo pepa balmes, te he echado mucho de menos
En ese momento tristá le acarició la cara y le dió un beso tiernamente en los labios, mientras la pequeña que estaba en los brazos de su padre se reía
pepa: hay que ver que risueña es esta niña -Dijo mientras le acariciaba la cabezita
tristán: igualita a su madre -Dijo mientras le dio otro beso
pepa: se nos olvidaba el soldado martín, se ha escondido, habrá que encontrarlo
tristán: pues vamos -Le cogió la mano
Los dos salieron de la alcoba de la mano y empezaron a buscar a martín
CONTINUARAAAAAAAAAAAAAA

09/10/2011 10:43
cuando pueda sigo

10/10/2011 22:38
no lo pude leer todavia pero me gusta gracias por hacerlo

12/10/2011 15:47
Lo estoy leyendo me encanta es lo mejor me encata ! =)

12/10/2011 15:58
Triestrellasara esta historia es preciosa,no te falta razon.
Y te deja alegre,bueno siempre que no salga ninguna bruja por ahi,jaja.
Y te deja alegre,bueno siempre que no salga ninguna bruja por ahi,jaja.