Foro El secreto de Puente Viejo
me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA

Vídeos FormulaTV

20/09/2011 23:13
Viliga, guapa...... yo comento poco por el foro...y te conozco menos que a las demás.... intuyo que eres muy jovencitaaa.... y me alegro que hayas encontrado aquí a muy buenas amigas!!!
Lo que has puesto de -Amigos de Internet- dice mucho de tí......primor!!! y permíteme que me incluya
en esa dedicatoria a las chicas del foro.... porque está hecha con el corazón !!!
Te mereces lo mejor guapa!!!
Lo que has puesto de -Amigos de Internet- dice mucho de tí......primor!!! y permíteme que me incluya
en esa dedicatoria a las chicas del foro.... porque está hecha con el corazón !!!
Te mereces lo mejor guapa!!!

20/09/2011 23:25
viliga wapa hace muxo k no me conectaba kreo k casi con ninguna he ablado
pero tu poesia me ha exo llorar aver si apartir de hora ablamos
kreo k eres una xica increible ,maja , muy graciosa
un beso guapa
pero tu poesia me ha exo llorar aver si apartir de hora ablamos
kreo k eres una xica increible ,maja , muy graciosa
un beso guapa

21/09/2011 14:23
muchas gracias chicas
os incluyo vale, las dos ambien se os ve que sois muy simpaticaas, espero poder hablar con vosotras que seguro que seremos amigas
PD:sabe alguien por que no puedo editar ese mensaje no me sale los demás sí pero ese no, lo siento chicas lo intentaré arreglar para incluiros

PD:sabe alguien por que no puedo editar ese mensaje no me sale los demás sí pero ese no, lo siento chicas lo intentaré arreglar para incluiros

21/09/2011 16:30

Ay mi Carmencita!!!!!Ay mi hermanita de mi vida!!!!!!
Pero qué feliz me siento y cuanto estoy llorando.Podría hacer con mis lágrimas un mar de sueños en los que tú estás presente en cada uno de ellos.Ya no sé ni que decirte.Me has robado las palabras para poder expresarte cuanto te quiero

Me ha encantado el poema:)Yo también lo estuve buscando y lo puse en el hilo de normas de convivencia porque me pareció precioso.Y cuánta razón tiene!!!!!!Parece imposible que a través del ordenador se pueda llegar a querer como yo te quiero,se pueda llegar a hacer tan buenas amigas como las que he hecho en el foro y se pueda expresar todo lo que sientes como si te tuviera delante:)Es el destino,el destino te ha puesto en mi vida y yo te guardo dentro de mi corazón en el baúl de sueños,emociones,deseos,pensamientos,amor...en todos ellos.Tú estás presente en mi día a día.En el cole,en casa,en todos los lados!!!!! a todas horas!!!! siempre estoy pensando en tí :)Y cada vez se me pasan las horas más despacio porque tengo muchísimas ganas de hablar contigo :)
En definitiva,qué decirte!!!!!!
Te quiero con toda mi alma y mi corazón,y si en verdad el Cielo existe,tú hermanita te lo has ganado con creces

Eres muy especial y te quiero más que a mi vida

Gracias HERMANA!!!!!!

Aquí te dejó una canción que me ha encantado y que dice mucha verdad,espero que te guste,es para tí :)
Te quiero muchísimo

Y este vídeo va también por todas,por esas amigas inolvidables que Puente Viejo me ha regalado :)
Os quiero mucho xicas

22/09/2011 15:36

carol amiga mía, una de las mejores es saber que tengo una gran amiga como lo eres tu, no estarás sola yo te ayudaré en todo lo que te preocupe, lo que no te deje dormir, y lo haré por que lo que siento por ti es una gran amistad, aunque sea muy grande lo que te preocupe o una tontería siempre podrás contar conmigo para todo lo que quieras
Eres una gran amiga, me tienes para todo, tqm

Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya.
Hemos llorado y reído juntas.
Hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.
Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tu y yo hemos compartido en poco tiempo.
Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sinigual y a conocerte cada día más. Mi corazón siempre está contigo.
No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla. Eres increíble y especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar. Solo recuerda el no dudar, que eres MI GRAN AMIGA DEL ALMA
MUCHAS GRACIAS CAROL

22/09/2011 17:31
Bueno chicas, se k todo lo k estáis diciendo es precioso... Pero k se pierden historia!!

22/09/2011 17:37
no te preocupes chikii a la noche me pongo las pilas y escribo

23/09/2011 15:56
lo siento anoche no puede seguir pero aquí os la dejo

23/09/2011 15:57
Estaba amaneciendo, cuando la pequeña julieta empezó a llorar.Entonces tristán se levamtó con mucho cuidado para no despertar a pepa y se fue acercando a la cunita de su hija, cuando la vio que sonreía, tristán le acarició la mejilla dulcemente y con mucho cuidado la cogió y empezó a moverse, pepa se despertó y cuando abrió los ojos vio a tristán meciendo a su hija con mucho cuidado mientras sonreía, pepa entonces le dijo
pepa: como está pequeña siga haciendo que se te caiga la baba tanto, me voy a poner celosa -Dijo en tono de chanza
tristán: es preciosa, la quiero tanto, dime como se puede llegar a querer tanto a una criatura que apenas tienes una semana de nacida -Dijo mientras le acariciaba la carita
pepa: pues no lo se, solo sé que la quiero, como tan bien te quiero a ti, y al pequeño soldado -Sonreía
tristán: pepa, me parece que nuestra nña tiene mucha hambre -Dijo mientras se la dió a pepa
pepa: hay que ver lo que come, mi niña tiene hambre -Dijo mientras la amantaba
tristán: las dos sois preciosas, os amo más que a toda mi vida -Dijo mientras mieraba como su hija comía
Martín entra corriendo, y disfrazado de soldado, con una pequeña escopeta de madera
martín: padre, le he estado esperando, me dijo que me iba a enseñar a ser soldado -Dijo mientras se ponía delante de él
tristán: claro que sí hijo, pero tenemos que esperar a que tu hermana termine de comer -Dijo mientras le cogía en brazos
pepa: me parece que ya ha terminado -Dijo mientras la colocaba en la cama
tristán: que os parece si nos vamos los cuatro ha dar un paseo por el pueblo, y visitamos al abuelo raimundo y ha vuestros tíos -Dijo mientras se acercaba a pepa
martín: si vamos, quiero que el abuelo me cuente historias -Dijo mientras abrazaba a tristán
pepa: pues, entonces vamos
CONTINUARAA
pepa: como está pequeña siga haciendo que se te caiga la baba tanto, me voy a poner celosa -Dijo en tono de chanza
tristán: es preciosa, la quiero tanto, dime como se puede llegar a querer tanto a una criatura que apenas tienes una semana de nacida -Dijo mientras le acariciaba la carita
pepa: pues no lo se, solo sé que la quiero, como tan bien te quiero a ti, y al pequeño soldado -Sonreía
tristán: pepa, me parece que nuestra nña tiene mucha hambre -Dijo mientras se la dió a pepa
pepa: hay que ver lo que come, mi niña tiene hambre -Dijo mientras la amantaba
tristán: las dos sois preciosas, os amo más que a toda mi vida -Dijo mientras mieraba como su hija comía
Martín entra corriendo, y disfrazado de soldado, con una pequeña escopeta de madera
martín: padre, le he estado esperando, me dijo que me iba a enseñar a ser soldado -Dijo mientras se ponía delante de él
tristán: claro que sí hijo, pero tenemos que esperar a que tu hermana termine de comer -Dijo mientras le cogía en brazos
pepa: me parece que ya ha terminado -Dijo mientras la colocaba en la cama
tristán: que os parece si nos vamos los cuatro ha dar un paseo por el pueblo, y visitamos al abuelo raimundo y ha vuestros tíos -Dijo mientras se acercaba a pepa
martín: si vamos, quiero que el abuelo me cuente historias -Dijo mientras abrazaba a tristán
pepa: pues, entonces vamos
CONTINUARAA

23/09/2011 16:53
Menos mal que te tenemos a ti porque si fuera por la serie estariamos todo el dia serias.Eres genial Carmen.Sigue con tu historia cuando puedas que es maravillosa.
Un abrazo. =)
Un abrazo. =)

23/09/2011 17:02
muchas gracias irene en cuanto termine de estudiar sigo

23/09/2011 20:23
Ay Carmencita!!!!!!Qué bien que hayas seguido con la historia!!!! 
Por muy negro que sea el día y muy grises que vea las cosas,siempre estás ahí para sacarme una sonrisa!!!Es inexplicable lo que siento al leerte,al igual que lo que significas para mí :)
Me encanta verlos a los cuatro tan contentos y tan felices he incluso he de reconocer que a veces se me hace raro verlos tan tristes en la serie.Se puede decir que prefiero tu historia llena de felicidad en cada línea y en cada letra,hecha con amor y cariño.
Sigue así ARTISTA!!!!!
CAMPEONA!!!!!
Te mereces el mundo entero,y si estuviera en mis manos ya lo tendrías,aunque de momento confórmate con mis palabras y mi corazón que atraviesa la distancia
Te quiero mucho y SIGUE ASÍ ARTISTAZA!!!!!

Por muy negro que sea el día y muy grises que vea las cosas,siempre estás ahí para sacarme una sonrisa!!!Es inexplicable lo que siento al leerte,al igual que lo que significas para mí :)
Me encanta verlos a los cuatro tan contentos y tan felices he incluso he de reconocer que a veces se me hace raro verlos tan tristes en la serie.Se puede decir que prefiero tu historia llena de felicidad en cada línea y en cada letra,hecha con amor y cariño.
Sigue así ARTISTA!!!!!
CAMPEONA!!!!!
Te mereces el mundo entero,y si estuviera en mis manos ya lo tendrías,aunque de momento confórmate con mis palabras y mi corazón que atraviesa la distancia

Te quiero mucho y SIGUE ASÍ ARTISTAZA!!!!!

23/09/2011 20:35
Hay muchas gracias hermana!!
Felicidad la que siento yo en este momento, nose como lo haces pero esas palabras traspasan la pantalla y de forma especial, cada palabra, cada frase que escribes suenas en mis oídos como poesías
te digo una cosa de corazón, es una frase que escuche en una pelicula y ahora te la dedico:
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
esa frase te la digo para que cada vez que te preocupe algo, que tengas una duda, nada más tienes que avisarme que estaré encantada de ayudarte TE QUIERO MUCHO
muchas gracias corazón, la distancia no importa, ya que esta amistad atraviesa la distancia
Espero poder tenerte como amiga muchos años mejor dicho toda la vida
Tu eres la verdadera artistaa espero seguir poder leerte hermana

GRACIAS POR TODO HERMANA
Felicidad la que siento yo en este momento, nose como lo haces pero esas palabras traspasan la pantalla y de forma especial, cada palabra, cada frase que escribes suenas en mis oídos como poesías
te digo una cosa de corazón, es una frase que escuche en una pelicula y ahora te la dedico:
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
esa frase te la digo para que cada vez que te preocupe algo, que tengas una duda, nada más tienes que avisarme que estaré encantada de ayudarte TE QUIERO MUCHO
muchas gracias corazón, la distancia no importa, ya que esta amistad atraviesa la distancia
Espero poder tenerte como amiga muchos años mejor dicho toda la vida
Tu eres la verdadera artistaa espero seguir poder leerte hermana

GRACIAS POR TODO HERMANA

24/09/2011 10:50
Alfonso estaba sentado en una mesa, preocupado y con un semplante muy serio, entonces emilia al verlo así se acercó por detrás le puso la mano en el hombro, se fue agachando y le depositó un dulce beso en el cuello
emilia: vamos a ver, ¿que te preocupa? -Dijo mientras se sentaba al lado suya
alfonso: mi hermano Juan, envío un telegrama diciendo que regresaba, que llegaría está semana
-Dijo mientras se ponía la mano en la cabeza
emilia: de verías estar feliz, tu hermano va ha regresar -Dijo mientras le cogía la mano
alfonso: en el telegrama decía que venía para recuperar a soledad, pues el no sabe que está felizmente casada y tienen un hijo -Dijo mientras le apretaba la mano
emilia: no te preocupes, juan ya no puede hacer nada, mi hermano ama a soledad y a su hijo -Dijo mientras le ponía la mano sobre la suya
alfonso: yo no se que haría sin ti, me sacas una sonrisa siempre que hablas, te amo -Le dijo mientras le besó la mano
emilia: y yo también mi amor, ojalá podamos tener pronto ese hijo que los dos tanto deseamos
Alfonso la besó tiernamente mientras la abrazaba.Entoces entraron por la puerta pepa cogida de la mano de martín y tristán que tenía en brazos a la pequeña julieta
Tristán: hay que ver alfonso, tienes a mi hermana loca por ti -Dijo en tono de chanza
emilia: ¿que haceís aquí? -Dijo mientras se levantó y se acercaba a ellos
pepa: hemos venido a merendar y a dar un paseo -Dijo mientras abrazaba a su amiga
martín: tía!!!! -Dijo mientras fue y le dio un gran abrazó
emilia: anda pequeño, vamos que te voy a preparar lo que tu quieras -Le dijo mientras le dió un beso
tristán: no me extraña que te quiera ver, pero si es que haces lo que quiere él -Dijo en tono de chanza
emilia: los padres están para quererlos y corregirlos, pero los tíos estamos para consertirlos ¿verdad mi pequeño?
martín: si!! Los tíos son un gran inventó -Dijo mientras le cogía la mano a emilia
Los cuatro se echaron a reir
CONTINUARAAAAAA
emilia: vamos a ver, ¿que te preocupa? -Dijo mientras se sentaba al lado suya
alfonso: mi hermano Juan, envío un telegrama diciendo que regresaba, que llegaría está semana
-Dijo mientras se ponía la mano en la cabeza
emilia: de verías estar feliz, tu hermano va ha regresar -Dijo mientras le cogía la mano
alfonso: en el telegrama decía que venía para recuperar a soledad, pues el no sabe que está felizmente casada y tienen un hijo -Dijo mientras le apretaba la mano
emilia: no te preocupes, juan ya no puede hacer nada, mi hermano ama a soledad y a su hijo -Dijo mientras le ponía la mano sobre la suya
alfonso: yo no se que haría sin ti, me sacas una sonrisa siempre que hablas, te amo -Le dijo mientras le besó la mano
emilia: y yo también mi amor, ojalá podamos tener pronto ese hijo que los dos tanto deseamos
Alfonso la besó tiernamente mientras la abrazaba.Entoces entraron por la puerta pepa cogida de la mano de martín y tristán que tenía en brazos a la pequeña julieta
Tristán: hay que ver alfonso, tienes a mi hermana loca por ti -Dijo en tono de chanza
emilia: ¿que haceís aquí? -Dijo mientras se levantó y se acercaba a ellos
pepa: hemos venido a merendar y a dar un paseo -Dijo mientras abrazaba a su amiga
martín: tía!!!! -Dijo mientras fue y le dio un gran abrazó
emilia: anda pequeño, vamos que te voy a preparar lo que tu quieras -Le dijo mientras le dió un beso
tristán: no me extraña que te quiera ver, pero si es que haces lo que quiere él -Dijo en tono de chanza
emilia: los padres están para quererlos y corregirlos, pero los tíos estamos para consertirlos ¿verdad mi pequeño?
martín: si!! Los tíos son un gran inventó -Dijo mientras le cogía la mano a emilia
Los cuatro se echaron a reir
CONTINUARAAAAAA

25/09/2011 14:57
lo siento ahora no puedo seguir en cuanto tenga un hueco sigo

25/09/2011 22:00
Sigue con tu historia cuando puedas,eres genial escribiendo.Me encantaria que la serie estuviera asi ahora,en vez de como estan liando las cosas.SIGUE PRONTO!!!
Un Beso!
Un Beso!

25/09/2011 22:10
muchas gracias irene, mañana tengo exámenes, asín que seguiré mañana cuando vuelva del cole
un beso guapa
un beso guapa

25/09/2011 22:45
Ok,mañana entonces estare pendiente cuando vuelva.

25/09/2011 22:49
pero yo del cole salgo a las seis y media asín que escribiré a las 8 o por ahí

25/09/2011 22:55
Bueno yo lo mirare sobre las nueve o asi.Mientras sigas con tu magnifica historia,me da lo mismo esperar.