FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Qué va a pasar con Juan y Soledad?

Anterior 1 2 3
tutiaheineken
tutiaheineken
20/08/2011 00:30
Hola foreros:

La actitud de Soledad está siendo bastante fría y cruel hacia Juan, ¿realmente lo ha borrado de su corazón? ¿le da igual que se muera? o ¿simplemente le quiere hacer sufrir?

Me tiene desconcertada la actitud de Soledad, tiene toda la razón para estar cabreada, pero... su personalidad parece que ha dado un giro de 180º.

¿qué pensáis que va a suceder con ellos?
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 19:26
Estoy viendo el capi online que no estaba a la hora de la serie en casa. A ver si Juan se va de PV a Valencia o dónde sea lo que ha de hacer es Triunfar con sus Cuadros. A mí la trama de este par me cabrea lo que no está escrito qué ensañamiento si ya hubo cuernos que dejen a Soledad con su bebé pero NADA!!! Puffff!!!

La Charla de Soledad con Pepa me está encantando lástima que no la vayan a dejar en paz!
Pepita80
Pepita80
30/08/2011 00:00
Con la pérdida del niño, está claro que todo ha terminado entre Soledad y Juan. Me encantaba esta pareja, aunque muchas veces me resultara empalagosa, la historia de amor era preciosa, siento mucho que los guionistas hayan matado esta bonita historia de amor. Pienso que Soledad nos va a mostrar el cambio de caracter que sufrió Francisca cuando le pasó lo de Raymundo. Una pena tmabién porque lo que más me gustaba de Soledad era su humildad y compasión.
LaMentira
LaMentira
30/08/2011 17:24
Aunque no acabara con Soledad estaría bien que Juan madurara y se labrara un futuro, más que nada porque después del desvarío de los guionistas con el cambio de carácter, que parece bipolar, se ha visto que Jonás es bastante mejor actor de lo que en un principio su personaje hacia ver.
A mi Soledad me parece la pareja perfecta para Sebastián, y quien sabe, a Juan pues le queda la doctora.
FermariaRules
FermariaRules
30/08/2011 18:22
Yo sólo pido que alguien le de una bofetada a Soledad y una viga y una cuerda a Juan. Por piedad.
Gema_89
Gema_89
30/08/2011 18:23
Secundo tu propuesta Maria!
Abril 22
Abril 22
30/08/2011 22:39
Aquí el problema es que quieren hacer de Juan y Soledad la nueva generación de Francisca y Raimundo. Nos van a contar porqué la Doña es así y en vez de poner Flashbacks NO Putean a Soledad y Juan. Básicamente ahora con todo el daño que Soledad siente que le ha echo Juan veremos una Paca 2 pero yo tengo un problema porque no me lo creo. Las circunstancias de Ambas parejas no son las mismas.

Recapitulemos:

Francisca y Raimundo se amaban como Soledad y Juan. Pero Raimundo renunció a Ella porque su Padre le amenazó con dejar a los Montenegro sin NADA y claro eso el Ulloa no podía consentirlo. Cómo iba a permitir que su propio padre dejara al amor de su vida en la míseria? Pues tragó con el Matrimonio Impuesto y se casó con otra que era rica también. Y aquí viene el lío y el misterio.

Francisca no sabemos cómo ni porqué acabó casada con Salvador Castro. Este par se dedicaron con premeditación y alevosía a Arruinar a Raimundo Ulloa. Al inicio de la serie la Doña le echa en cara al Ulloa que él se llevase su inocencia o algo así. Esto es claramente una metáfora ellos se amaron y consumaron ese amor y ella quedó embarazada. Cuando se debió dar cuenta o bien el Castro ya la rondaba o ya estaban casados. El caso es que la Doña hizo firmar al médico que murió un documento conforme certificaba embarazo. El médico le dijo que ese embarazo era falso pero mi teoría es que ella no le contó a Nadie y meses después Nació Tristán que es hijo de Ulloa pero claro se apellida Castro.

Salvador Castro era un monstruo como nos han recordado muchísimas veces. Maltrataba a Francisca y abusaba de ella igual que hacía con Soledad. En la escena en la que Raimundo mata a Virtudes la Doña le vuelve a echar en cara que fue un cobarde al no impedir que se casara con el Ulloa. Todo lo malo que le ha pasado a la Doña para ella es culpa del Ulloa porque fue un Cobarde al no luchar por ella. Pero es que Raimundo no tiene la culpa de lo que Salvador Castro le hiciera. Ulloa renunció a Francisca bajo chantaje y coacción familiar la de su propio padre. Por algo que aún no entiendo Castro se dedicó toda su miserable vida a hundir a Raimundo. Porqué? Sabía que Tristán no es su hijo? O sabía que Francisca no lo amaría nunca y que seguiría amando al Ulloa?

Para Soledad Juan era la luz en esa vida de sufrimiento y abusos que ha tenido primero su padre y luego su madre que no la soporta porque es igual a ella de joven y porque la Doña acabó siendo un mucho Salvador Castro cosa que le dice Tristán... Soledad quería escapar de esa Cárcel que era para ella estar en la Casona y Juan siempre la había querido y había luchado por ella contra Todo y Todos.

Vale que Juan se volviera Bipolar por obra y escritura de los Lionistas y se liase con la Duquesa. Lo del bebé de Soledad ha sido ensañamiento y hacer leña del Árbol Caído. Pero Juan no es Salvador nunca la ha maltratado ni ha abusado de ella ni demás burradas. Ellos se tenían Amor hasta que los Lionistas la Jodieron... Ahora Soledad será la Paca 2. Entiendo a Soledad Juan le hizo daño porque vio con sus propios Ojos la Traición pero lo de su bebé no es culpa de Juan estaban hablando en las escaleras él la iba a tocar ella no quiso y apartó la mano perdió equilibrio y se cayó. Como le ha dicho Pepa ha sido un accidente pero Soledad se aferra a que Juan es el culpable de todos sus males como lo hace Francisca con Raimundo.

Sabemos que aparecerá un personaje nuevo un rico y me veo a la Doña casando a Soledad con el Rico. No sé qué se ha de hacer para Anular un Matrimonio. Han de firmar los dos cónyuges? Lo digo porque de ser así espero que Juan se pire y se haga pintor y vuelva con posibles. Estoy segura de que el Rico será tipo Salvador Castro pero aquí no llegará la sangre al río porque Juan impedirá ese matrimonio. Si es por hacer paralelismos han comentado muchas veces que el Único que se enfrentaba a Salvador Castro era Juan de ahí esos latigazos de su espalda y lo hacía por Soledad. Me intriga si alguna vez salvó a la Doña del Salvador espero que si así que si el Rico es Salvador 2 fijo es cuando Juan vuelve reconvertido en Gran Pintor y se enfrenta otra vez al Nuevo Malo de turno.

También con Sebastián y Raimundo hay paralelismo que Raimundo ha matado a Virtudes pero claro ni Raimundo es como su padre ni Virtudes amaba a Sebastián...

A ver si se descubre ya que Tristán no es Castro porque esto podría molar muchísimo con Carlos por ahí rondando y nada lo tienen de secuestrador de niños... O que intentase matar a la Doña porque cree que ella mató a su padre... Ahí aparecería otra vez Juan y lo largaría Todo. Siempre he pensado que Juan sabe Mucho sobre el Castro ya no por Soledad sino porque en algún momento ayudó a la Doña o la salvó de alguna de las palizas o la encontró herida o algo así... En realidad siempre he sospechado que la Doña Odia a Juan no por Castañeda ni Jornalero sino porque para ella es como Raimundo de Joven sólo que Juan si peleaba por Soledad y la Doña cree que Raimundo fue un Cobarde... Espero que nos devuelvan al Juan Castañeda del Inicio de la Serie!!!

Perdón por la Pedazo de Parrafada!!!
eiza
eiza
31/08/2011 12:47
Abril de perdon nada!!!! lo secundo entero!! de pe a pa!! yo tambien espero que nos devuelvan al juan del principio, al que luchaba!!!

por lo de la nulidad siento decirte que no hace falta que juan firme nada, primero porque nada mas que con el hecho de que sole no sea mayor de edad y no tuviera consentimiento de su madre ya lo podian anular, solo que por obra de soledad no se anulo, y ahora con la infidelidad si que pueden, paso en bandolera con don german y martina, aunque bien es cierto que dijeron que era mas facil si era un hombre el que la pedia y tenia dinero, pero claro conociendo a la doña, no creo que ser mujer le sea ningun impedimento, asi que por lo de el "adulterio" pueden anularlo cuando quieran, si e que no lo han echo ya
Abril 22
Abril 22
31/08/2011 12:53
Ahhhhhhhhh pues algo ha de ocurrir para retrasar esa anulación y no se me ocurre. El Cura mete mano? jajajaja!
Anterior 1 2 3