FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Qué va a pasar con Juan y Soledad?

Anterior 1 2 3 Siguiente
tutiaheineken
tutiaheineken
20/08/2011 00:30
Hola foreros:

La actitud de Soledad está siendo bastante fría y cruel hacia Juan, ¿realmente lo ha borrado de su corazón? ¿le da igual que se muera? o ¿simplemente le quiere hacer sufrir?

Me tiene desconcertada la actitud de Soledad, tiene toda la razón para estar cabreada, pero... su personalidad parece que ha dado un giro de 180º.

¿qué pensáis que va a suceder con ellos?
carolever4ever
carolever4ever
20/08/2011 11:32
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros.Juan no tiene ningún tipo de justificación por lo que le hizo a Soledad,y aunque me doliera,si a mí me hacía lo mismo tampoco le perdonaría.Ella dejó todo lo que poseía por él.Una vida acomodada y de lujo en la Casona para ir a vivir en una casa pobre y humilde ,se enfrentó a su madre y permitió que la pegara e incluso estuvo a punto de quitarse la vida cuando lo creyó muerto,para que luego el se lo pague enredándose en las faldas de otra.Y yo comprendo la actitud de Soledad a Juan,pero lo que no alcanzo a comprender es la actitud con la que trata a Rosario y a Mariana,a su madre y a su hermana como las ha considerado desde niña.Para nada me gustó la contestación que le dio a Rosario y no me gustaría que se convirtiese en la 2.0 de Francisca Montenegro.
A mí también me gustaría que Sole acabara con Sebastián ya que los dos se han llevado muchos desengaños amorosos y le caería bien a Juan por hacer lo que hizo.Pero creo que estos guionistas no nos van a hacer caso y les volverán a juntar.Pero como muchos decís después de todo lo que ha pasado si les juntan será una relación para nada creíble y perdería su esencia,esencia que ya perdió con la infidelidad de Juan .
Ojalá Soledad acabara con Sebastián ,y así,puede que haya acercamiento entre la Paca y Rai ;)jeje
memaga
memaga
20/08/2011 12:03
Yo cuando leo eso de que acabe con Sebas me pongo mala, haber yo quiero que haya una historia de amor entre ellos dos pero que luego se de cuenta de que aun quiere a Juan y vuelva con el.
Naryak
Naryak
20/08/2011 12:15
Pues seguramente en un tiempo volverán, pero vamos para mi Juan no tiene justificación alguna y me tiene frita con su trama de me siento culpable hasta matarme, venga vamos. Y Soledad que parece la Paca2, entiendo que este dolida pero ese cambio tan grande de actitud no le pega nada con el personaje...no se,dolida no me la imaginaba tan insensible xD,dolida si pero no tan soydehierro, no se si me explico. Pensaba que lo iba a llevar de otra forma, aunque comparto que no le tenga ninguna consideración ahora mismo a Juan, con todo lo que ha hecho y sacrificado por él,vamos yo lo mataba.

Yo a Sebastián me lo veia más con Mariana por el comentario ese de "cuanto has cambiado" cuando se vieron despues de años pero me parece que no va a ser, van encaminados con ella y el tonteo con Hipolito. Que no tengo nada en contra de él que conste xD
FermariaRules
FermariaRules
20/08/2011 12:19
¡Silvia, cuánto tiempo sin leerte! Para variar, estoy de acuerdo contigo en todo, todo, todo. :P

A mí me asquea la idea de aguantar a Juan así otras tantas semanas para que luego se reconcilien y la Sole vuelva a ser quien fue. Ni entiendo que se puedan reconciliar, ni entiendo el cambio de ella, que se podía haber vuelto una mala bestia para él, pero no para su familia, que no la podían haber tratado mejor. Pero vamos, que estoy convencida de que no nos darán la alegría de juntar a Sole con Sebastián, sino que tirarán por el camino de enmedio.
tutiaheineken
tutiaheineken
20/08/2011 18:40
La verdad que Soledad está siendo la mujer de hierro, quizás es sólo la fachada, pero lo está pagando con quien no debe, eso si, Juan se merece lo que le está pasando y más, realmente es lo que le decía Soledad cuando fue a visitarlo " sólo piensa en él", demasiado egoísmo me parece a mi.

Y si, creo que Soledad va en camino de convertirse en Paca 2.0, le va a costar mucho confiar de nuevo en un hombre... supongo que alguno nuevo se cruzará en su camino, quizás el doctor nuevo, o el propio Sebastián... pero entonces ¿qué pasará con Juan?
tutiaheineken
tutiaheineken
20/08/2011 19:31
JAJAJA
nuevo argumento 2:
- Soledad se vuelve francisca 2
- Francisca se vuelve buena y trata de calmar el mar humor de su hija
- Soledad expulsa de la casona a la madre y hermana de Juan
- Soledad se pone en contra de la relación de Pepa y Tristán y hace todo lo imposible por separarlos
- Al final Francisca consigue ayudar a Pepa y Tristán para casarse y conviven todos en la casona
- LLega el nuevo médico al puente viejo, es atractivo, inteligente, divertido, educado...
- Comienza a frecuentar la casona para atender a Soledad, se lleva muy bien con Pepa, y Soledad, rabiosa de lo mal que acabó su historia con Juan quiere terminar con la de su hermano y la partera, y comienza a atormentar a su hermano con mentiras sobre el nuevo galeno y la partera, hasta casi volverlo loco...
- AL final se descubre la verdad, y Soledad de la rabia que siente mata al médico. Es llevada presa a la cárcel, dónde tendrá dar a luz, es entonces cuando Juan, como padre de la criatura tiene derecho de recuperar a su hijo.... pero entonces un giro inesperado nos sorprende...
.Juan en su eterno arrepentimiento se confiesa culpable de la muerte del nuevo médico para así poder liberar a Soledad y que sea ella la que eduque a su hijo.
tutiaheineken
tutiaheineken
20/08/2011 20:16
no creo jajaja
anfrjaun
anfrjaun
20/08/2011 20:35
Miri me gusta mas lo de que se líe con Sebastián XD.
tutiaheineken
tutiaheineken
21/08/2011 02:43
Si, pero todo puede ser, tenemos que estar preparados para cualquier giro, una cosa es lo que queremos y otra lo que da vidilla a la serie.
ysabela
ysabela
21/08/2011 10:08
soledad, la ha pasado lo mismo que a la madre, y se ha vuelto como ella. MALA.
tutiaheineken
tutiaheineken
21/08/2011 11:22
Por lo menos esa es la cara que nos quieren enseñar ahora de la tierna Soledad.
mary14578
mary14578
21/08/2011 12:22
Para mi este hombre n tiene perdón, aunque sé que terminarán juntandolos de nuevo pero esta historia está muerta... la prefiero a ella con Sebastián o con algun chico nuevo y él que siga lloriqueando...
tutiaheineken
tutiaheineken
21/08/2011 14:23
yo apostaba por un romance con sebastián o con el nuevo médico, pero resulta que va a ser médica!!!
tutiaheineken
tutiaheineken
22/08/2011 17:28
no puedo ver lo que va a pasar hoyyyyy que nerviossss
lawanxa
lawanxa
22/08/2011 18:24
¿¿¿¿¿¿la verdaddddddddd.............???????, ¡¡¡¡¡¡¡me la trae al pairo!!!!!!!.
tutiaheineken
tutiaheineken
22/08/2011 19:15
Me alegro ;)
Mariadiaz97
Mariadiaz97
22/08/2011 19:18
Que bien que SOLEDAD haya roto la carta y delante de Mariana, ah quedado bien claro que no quiere saber nada de Juan, si esque hasta su hermana le dice que es tonto!

No sabremos como terminada todo esto.

Soledad que se mantenga firme que el cuando ella estaba con el marques no la perdonaba, se hacia mucho de rogar, y encima ella no izo nada con el, no tenia la culpa.
tutiaheineken
tutiaheineken
23/08/2011 00:55
Ya he visto el capítulo de hoy!! estos no vuelven ni de coña!! ole los ovarios de Soledad!!
elieliane
elieliane
29/08/2011 17:41
Perdonar,yo la serie la hje cogido hace dos semanas y aunque leo las sinopsis,no se que le haria njuan a soledad y cada dia espero enterarme pero nada,que fue lo que le hizo? gracias amig@s esta interesantisima ahora.
Besos
LaMentira
LaMentira
29/08/2011 18:25
Elieliane, le fue infiel con una duquesa que se alojaba en la casona y que le había contratado para pintarla...
¿No os parece que Juan se está poniendo las pilas? Ya no parece tan alelado como antes, me gusta mucho más ahora el actor, estando cabreado es bastante más entrañable ja ja ja
Anterior 1 2 3 Siguiente