Foro El secreto de Puente Viejo
¿Qué va a pasar con Juan y Soledad?

20/08/2011 00:30
Hola foreros:
La actitud de Soledad está siendo bastante fría y cruel hacia Juan, ¿realmente lo ha borrado de su corazón? ¿le da igual que se muera? o ¿simplemente le quiere hacer sufrir?
Me tiene desconcertada la actitud de Soledad, tiene toda la razón para estar cabreada, pero... su personalidad parece que ha dado un giro de 180º.
¿qué pensáis que va a suceder con ellos?
La actitud de Soledad está siendo bastante fría y cruel hacia Juan, ¿realmente lo ha borrado de su corazón? ¿le da igual que se muera? o ¿simplemente le quiere hacer sufrir?
Me tiene desconcertada la actitud de Soledad, tiene toda la razón para estar cabreada, pero... su personalidad parece que ha dado un giro de 180º.
¿qué pensáis que va a suceder con ellos?
Vídeos FormulaTV

20/08/2011 00:34
Pero la verdad que Juan se merece este rechazo y más.......

20/08/2011 00:41
¿crees que soledad acabará con Sebastián? yo creo que no... me parecería muy rara esa pareja, no les veo juntos, más bien me imagino a soledad siendo conquistada por el nuevo médico que aparezca en el pueblo... por imaginar jeje

20/08/2011 00:46
Pero efectivamente, es la pareja con menos filing de la serie, y si vuelven es un fracaso para la dignidad de Soledad, que después de todo lo que ha luchado coge Juan y le es infiel...
Mejor que se marche a pintar a Valencia o con la duquesa... y que Soledad pueda rehacer su vida tranquilamente.
Mejor que se marche a pintar a Valencia o con la duquesa... y que Soledad pueda rehacer su vida tranquilamente.

20/08/2011 00:51
Yo suscribo palabra por palabra lo que dice Miri. Después de lo que ha pasado, haya o no reconciliación y por muy bonito que lo pinten, su historia está rota completamente, y para mí no tiene arreglo. Y también me gustaría que fuese Sebastián el que recompusiera a la Soledad de antes, pero que nos la devuelvan pronto, porque a esta no la soporto.

20/08/2011 00:56
Miri tiene mucha razón, es verdad... la pareja ya no es creible, nunca podrán transmitir amor... pero quizás cuando soledad dé a luz, se cruce un día con Juan, y vea como Juan trata al bebé, eso la conmueva...

20/08/2011 01:02
Miri es verdad que la reconciliacion entre Juan y Soledad ya no tiene sentido, pero yo creo que es lo que pasara... tal vez, la nueva incorporacion se pueda meter por medio, o como decis Sebastian, ojala!! pero vamos que no creo..

20/08/2011 01:12
El tema con Sebastián como decís pondría otra vez en el candelero la relación pasada entre Francisca y Raimundo... pero claro.... puestos a imaginar... si Francisca y Raimundo se casarán, soledad y sebastián pasarían a ser hermano.... muy heavy no???

20/08/2011 01:19
En realidad Sebas y Sole no serian hermanos, a mi me gusta esta pareja y sobre todo lo que no me gusta es Juan. Hombre, es que no se puede ir por ahi poniendo cuernos a tu mujer, que lo ha dejado todo por ti (pa colmo), y encima la tonta vaya y te perdone... por que?? porque dices que no puedes vivir sin ella... venga ya hombre!

20/08/2011 01:23
lo de soledad hija de raimundo... no creo... y a qué te refieres con lo que ha pasado hoy en la casona?? me he perdido algo?? pq he visto a raimundo en la casona, pero creo que se me ha escapado algún detalle por lo visto

20/08/2011 01:24
Si, si que el hijo de Raimundo es Tristan ya esta claro!!! En la cara se le ha visto a la Paca hoy... (ademas esto tiene que estar ya a punto de descubrirse) asi que no hay problema pa una relacion Sebas-Sole. y a Juan que le den!

20/08/2011 01:27
y sebastián querrá hacerse cargo de un hijo que no es suyo?????

20/08/2011 01:30
Tuti tienes razon... me da mucha pena por la familia Castañeda... pero Juan tiene que desaparecer. No es necesario que muera, que se vaya detras de alguna falda y ya...
Pero vamos, que lo que va a pasar es que se volveran a juntar, por mucho que a mi no me guste...
Pero vamos, que lo que va a pasar es que se volveran a juntar, por mucho que a mi no me guste...

20/08/2011 01:39
jajaja, me he perdido esa mirada de la montenegro..... ahora me pongo el momentazo... Pues chicas, hagamos fuerza por la unión Sole-Sebas.. ella haciendo etiquetas, él sacándola adelante como se merece, al margen de su madre...

20/08/2011 01:55
de cuanto tiempo está embarazada??

20/08/2011 01:59
De cuanto esta embarazada? ni idea, pero es que en Puente Viejo lo del tiempo no esta muy controlado... tienen un lio los guionistas con el tiempo, asi vete tu a saber

20/08/2011 02:04
pues ni idea de que iba a haber un salto en el tiempo ... entonces puede que dé a luz en un par de semanas

20/08/2011 02:07
pues miri, en breve comenzará su historia de amor con sebas.... que buenoooooo

20/08/2011 02:10
Yo creo que hasta que vuelvan a unir a Sole y a Juan, los guionistas nos mostrarán a una Soledad más parecida a su madre y a un Juan deprimido, para que poco a poco lo veamos a él como el pobrecillo y a ella como la orgullosa... Creo que es parte de los diferentes rumbos que toma la serie... son muchos capítulos y a todos los personajes en algún momento los hacen buenos y en otros momentos malos.
De momento creo que la Soledad altiva y señoritinga va a durar un tiempo. La conversación con Rosario del otro día me dejó boquiabierta. Me refiero a ésta:
De momento creo que la Soledad altiva y señoritinga va a durar un tiempo. La conversación con Rosario del otro día me dejó boquiabierta. Me refiero a ésta:

20/08/2011 02:23
Pues sabéis, yo creo que Sole tiene una niña o incluso gemelas.

20/08/2011 10:35
Pues en cuanto soledad de a luz comenzará un torrido romance con Sebastián, Juan se volverá loco, pero lo sabrá encajar con el tiempo, se irá a trabajar con la duquesa, o con otra que lleve falda y au.