Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//
//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
23/08/2011 16:32
Jajaja Miri que me parto!!!!XDDDDDD
Es que somos las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la y ahora que ya pasaron los 10 minutitos a votarr;)
Es que somos las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la y ahora que ya pasaron los 10 minutitos a votarr;)
Bueno..... pues ya estoy otra vez por aquí. Me tuve que ir a comprarles una tele a mis padres, que no saben mucho de tecnología, y ya que estaba...... pues he tenido que instalarsela, también el brazo del soporte...... y ya de paso les he tenido que arreglar algunas puertas...... Menos mal que por lo menos me han dado de comer, jajajajajaj!!!!!!
He llegado a casa destrozada, pero con unas ganas locas de votar y me encuentro con que llevamos ya 172.000 puntos?????? Menudo subidón de ánimo y energía me ha dado. Estoy convencidisima de que hoy mismo ya nos ponemos los primeros!!!!!
(voy a ver que dicen un poco los de bandolera, que a mi tambien me ha picado la curiosidad, jejeje)
He llegado a casa destrozada, pero con unas ganas locas de votar y me encuentro con que llevamos ya 172.000 puntos?????? Menudo subidón de ánimo y energía me ha dado. Estoy convencidisima de que hoy mismo ya nos ponemos los primeros!!!!!
(voy a ver que dicen un poco los de bandolera, que a mi tambien me ha picado la curiosidad, jejeje)
jajaja Risabella que tal tu dedo?? jajaja
23/08/2011 16:33
ja,ja, ja, o están viendo la serieeeeeeee o ya han llegado la Paca y Miri a campo contrarioooo porque en 10 min ellos han sumado 50 puntitos contra los ATENCION COMPISSSS ¡¡¡1.110!!! siiiiiii
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1.110 nuestrosssss!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1.110 nuestrosssss!!!!!!!!!!!
23/08/2011 16:36
Vamos a seguir votando, haber cuanto hacemos hoy entre todas
23/08/2011 16:37
CHICAS MOTIVACIÓN!!!!!!!! he ido a echar un ojo a los de bandolera y me he encontrado con:
que creen que alguien ha hecho tongo pq hasta hace 2 dias estabamos muy abajo............
PERO NO SABEN QUE NO SABIAMOS DE LA EXISTENCIA DEL LAS VOTACIONES!!!!.....QUE SE CREEN? SI LOS HUBIESEMOS SABIDO TENDRIAMOS MILLONES DE PUNTOS jajaja Y IRIAMOS PRIMEROS DESDE HACE MESES jajaja lo nuestro sí tiene mérito!!!!!!!!!!
ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!
MI CAPITÁN TRISTE???? Miriiiiiiiiiiii tenéis la situación controlada???? xD
a votaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!
que creen que alguien ha hecho tongo pq hasta hace 2 dias estabamos muy abajo............
PERO NO SABEN QUE NO SABIAMOS DE LA EXISTENCIA DEL LAS VOTACIONES!!!!.....QUE SE CREEN? SI LOS HUBIESEMOS SABIDO TENDRIAMOS MILLONES DE PUNTOS jajaja Y IRIAMOS PRIMEROS DESDE HACE MESES jajaja lo nuestro sí tiene mérito!!!!!!!!!!
ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!
MI CAPITÁN TRISTE???? Miriiiiiiiiiiii tenéis la situación controlada???? xD
a votaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!
23/08/2011 16:38
gracias por el link! yo tb me he puesto a votar... es que ni comparación, hombre!
Tb he encontrado a Ulises&Ainhoa por allí abajito, con lo que me gustaban en "El barco"!
(nada que ver con el silvestre, su pareja de verdad... jajaja seguro que aqui mas de una me da una colleja, jajaj)
Tb he encontrado a Ulises&Ainhoa por allí abajito, con lo que me gustaban en "El barco"!
(nada que ver con el silvestre, su pareja de verdad... jajaja seguro que aqui mas de una me da una colleja, jajaj)
23/08/2011 16:39
miri jaja si te hace falta batallon me uno
23/08/2011 16:41
ja ja, Miriii ya decía yo que habíais llegadooooo.... si es que ellos votan de 50 en 50 y nosotros de 500 en 500!!!!!
a seguirrrrrrrrrrrrr votandoooooooooooo y el Mauri que los sujete biennnnn y la Paca que los fulmine con una de sus miradasssssssss!!!!!
A VOTARRRRRRRRRRR
a seguirrrrrrrrrrrrr votandoooooooooooo y el Mauri que los sujete biennnnn y la Paca que los fulmine con una de sus miradasssssssss!!!!!
A VOTARRRRRRRRRRR
23/08/2011 16:42
miri manda tambien a pepa para que de un par de bofetadas de esas que ella sabe jeje y al capitan con su pistola
23/08/2011 16:43
Laura, yo tambien acabo de leer los comentarios del foro de bandolera. Tambien dicen que es imposible que hayamos conseguido tantos puntos porque ellos votan constantemente y no consiguen sumar tanto. Y que como es posible que hayamos superado a Eugenia y Roberto..... En fin, igual si me leen por lo que voy a decir viene otro infiltrado, pero bueno, la envidia es muy mala. Y en lugar de intentar justificar por qué llevamos tantos votos, lo que deberían de hacer si tanto creen en su pareja, es votarla y punto.
23/08/2011 16:44
Belencita no tengo huella, y es con el dedo que ficho en la ofi. jajajaj
Por favor que alguien ponga el recuento, los marcadores, que yo estoy que no paro!!!!
Por favor que alguien ponga el recuento, los marcadores, que yo estoy que no paro!!!!
23/08/2011 16:46
jajaja sí Sara..........alucinante!
la unica explicación que hay es que llevamos 2 dias votando como locas y punto! ni tongo ni ná!
jjajaja ueeeeeeee Miri se os ha unido Pepa? esto lo tenemos hecho! xD
la unica explicación que hay es que llevamos 2 dias votando como locas y punto! ni tongo ni ná!
jjajaja ueeeeeeee Miri se os ha unido Pepa? esto lo tenemos hecho! xD
23/08/2011 16:46
jajaja me meo con vosotras!! ahi ahi la Paca al cuartel a ponerlos firmes!!! y nosotras votando!!
23/08/2011 16:47
al dato Risabella:
bandolera 208.380 puente viejo 173.430
en 10 minutejos ellos han sumado 100 puntitos y NOSOTROS DE NUEVOOO otros 1.050 PUNTEJOSSSSSSSSSSSSSSSS
bandolera 208.380 puente viejo 173.430
en 10 minutejos ellos han sumado 100 puntitos y NOSOTROS DE NUEVOOO otros 1.050 PUNTEJOSSSSSSSSSSSSSSSS
23/08/2011 16:47
bandolera 208380
nuestra parejita 173430
es decir que nos quedan 34900 para superarlos eso no es nada
nuestra parejita 173430
es decir que nos quedan 34900 para superarlos eso no es nada
23/08/2011 16:48
¡ A por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos, eoe!!!!!!!
23/08/2011 16:49
Jjeje xicas es que yo me parto de risa aquí jeje XD
Entre que pasan los diez minutos y no aquí me lo paso bomba.Yo también he entrado en el foro de bandolera y dicen que es IMPOSIBLE que de repente hayamos subido tan rápido de posición ,pues no,yo digo,que lo IMPOSIBLE es que ellos fueran primeros jeje.Menuda competitividad tenemos jeje,pero es que no quieren reconocer que nuestra serie les da mil vuelta a la suya,que es la mejor y que nosotras somos una piña y unidas no nos puede nadie y hacemos lo IMPOSIBLE ,pero vamos a GANARRRRRRRRRRR porque nuestra pajera se lo merece y lo conseguiremossssss:)
Y ahora voy a ver si me dejan votar otra vez.
VAMOS XICAS!!!!!!
PODEMOS!!!!!!!!!!!
Entre que pasan los diez minutos y no aquí me lo paso bomba.Yo también he entrado en el foro de bandolera y dicen que es IMPOSIBLE que de repente hayamos subido tan rápido de posición ,pues no,yo digo,que lo IMPOSIBLE es que ellos fueran primeros jeje.Menuda competitividad tenemos jeje,pero es que no quieren reconocer que nuestra serie les da mil vuelta a la suya,que es la mejor y que nosotras somos una piña y unidas no nos puede nadie y hacemos lo IMPOSIBLE ,pero vamos a GANARRRRRRRRRRR porque nuestra pajera se lo merece y lo conseguiremossssss:)
Y ahora voy a ver si me dejan votar otra vez.
VAMOS XICAS!!!!!!
PODEMOS!!!!!!!!!!!
23/08/2011 16:49
vaya que enfadados/as están! menudo caracter....
Edito: Carol, nuestra PAJERA?
jaajajj
Edito: Carol, nuestra PAJERA?
jaajajj
23/08/2011 16:50
ja,ja, como mola como molaaaaa comoooo me diviertooooooooooo
ESTAMOS AQUI TOD@S A UNA, el foro entero votandooooooooooo y el elenco trabajandooooooo y cubriéndonos la retaguardiaaaaaaaaaaaa.
ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAAAAA!!!
Tú fuerte Miri que nosotr@ seguimos votandooooooooooooo
ESTAMOS AQUI TOD@S A UNA, el foro entero votandooooooooooo y el elenco trabajandooooooo y cubriéndonos la retaguardiaaaaaaaaaaaa.
ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAAAAA!!!
Tú fuerte Miri que nosotr@ seguimos votandooooooooooooo