Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//
//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
23/08/2011 15:47
Yo también estoy votando jajajaja pero a mi me pasa como a Silvia, que tengo que esperar... y me desespero jajajaja
23/08/2011 15:50
jaja tania esto de esperar se hace eterno..........bueno ya a 40.000 puntos
23/08/2011 15:51
chicas que sólo nos faltan ¡¡¡¡¡ 39.700 !!!!!!
EDITO: Bueno, organizas o no el contraataque y dilapidamos esos 39.700 en un plis plas?????
EDITO: Bueno, organizas o no el contraataque y dilapidamos esos 39.700 en un plis plas?????
23/08/2011 15:52
Ay!! ya me esta dando la emocion como ayer!!! que velocidad estamos cogiendo!! jajja
23/08/2011 15:54
He entrado en el foro d bandolera para decir mi opinion ya q yo tmb soy fan de bandolera..aver q os parecee,creo q e sido bastante respetuosa y tmb e aclarado q no hay tongo ninguno..Me da igual q se enfaden pq solo es mi opinion y en este pais creo q la libertad d expresion no esta penalizada jajaja os dejo el comentario q les e dejado en su foro..en ningun momento lo hago pa ofenderlas...
Yo veo las dos series,Bandolera Y puente Viejo,i sinceramente creo q la pareja de tristan y pepa tiene mas quimica.No pretendo ofender a nadie chicas,solo es mi opinion y creo q soy bastante objetiva ya q carles esta muy bueno,pero creo q alex actua mucho mejor,cuando carles llora o hace algo de drama no me lo creo,no transmite en canvio alex si.Marta me gusta mucho,la sigo desde q estaba en el internado,pero he descubierto a Megan en ESDPV y creo q actua mejor,sobretodo en escenas dramaticas y romanticas,pero repito q marta tmb me gusta mucho.En definitiva lo q quiero decir esq no hay tongo ninguno,en el foro de esdpv estamos todas votando mucho,casi cada 10minutos por eso hemos subido tanto..Ademas las dos series son de la misma cadena,yo creo q si suben tanto es pq se lo merecen,almenos eso pienso yo.Repito q no quiero ofender a nadie,solo es mi opinion,ademas yo tmb veo bandolera y es una serie q esta bastante bien,aunq prefiera El Secreto De Puente Viejo.
CREO Q NO OFENDE A NADIE..SOLO ES UNA OPINION BASTANTE OBJETIVA..
Yo veo las dos series,Bandolera Y puente Viejo,i sinceramente creo q la pareja de tristan y pepa tiene mas quimica.No pretendo ofender a nadie chicas,solo es mi opinion y creo q soy bastante objetiva ya q carles esta muy bueno,pero creo q alex actua mucho mejor,cuando carles llora o hace algo de drama no me lo creo,no transmite en canvio alex si.Marta me gusta mucho,la sigo desde q estaba en el internado,pero he descubierto a Megan en ESDPV y creo q actua mejor,sobretodo en escenas dramaticas y romanticas,pero repito q marta tmb me gusta mucho.En definitiva lo q quiero decir esq no hay tongo ninguno,en el foro de esdpv estamos todas votando mucho,casi cada 10minutos por eso hemos subido tanto..Ademas las dos series son de la misma cadena,yo creo q si suben tanto es pq se lo merecen,almenos eso pienso yo.Repito q no quiero ofender a nadie,solo es mi opinion,ademas yo tmb veo bandolera y es una serie q esta bastante bien,aunq prefiera El Secreto De Puente Viejo.
CREO Q NO OFENDE A NADIE..SOLO ES UNA OPINION BASTANTE OBJETIVA..
23/08/2011 15:58
chicasss que ya estamos llegando a los 170.000 votos, que nos faltan bien poquitos!!!!!!!
Loreproteyonky, que nombre tan largo hija. Muy bien. Tú por lo menos no has perdido los estribos como la infiltrada de ayer... y ni siquiera eres infiltrada, ja,ja, porque ves esa serie y estás en ese foro. Eso es tú deja bien alto el estandarte puenteviejunooo, ja,ja.
Loreproteyonky, que nombre tan largo hija. Muy bien. Tú por lo menos no has perdido los estribos como la infiltrada de ayer... y ni siquiera eres infiltrada, ja,ja, porque ves esa serie y estás en ese foro. Eso es tú deja bien alto el estandarte puenteviejunooo, ja,ja.
23/08/2011 16:00
Lore yo no creo que se tenga porque ofender nadie, has sido bastante respetuosa. Pero es posible que haya alguno mas picado de la cuenta (la que se equivoco de foro ayer, por ejemplo) que te pueda saltar por donde no deba, no se...
23/08/2011 16:02
Silviaaaaaaaaa, que va a empezar la bandolera... y no has organizao nááááá!!
23/08/2011 16:02
lauSP, en mi ordenador no sale que hayamos superado los 180.000, los hemos superado? :O
23/08/2011 16:03
jaja ahora hay que hacer el spring
23/08/2011 16:04
Rubia todavia no hemos superado los 170000 pero en 3 ó 4 minutos llegamos!!
23/08/2011 16:05
LauSp jajaja si mi nombre un poco largo llamadme Lore O Lorena y ya...Hombre infiltrada no soy pq claramente digo q estoy en este foro y q me gusta esdpv..en ese foro no stoy pq bandolera la veo solo por el ordenaador ya q me gusta pero prefiero ver otra movida jajajaj..Y no pierdo los estribos pq ante todo esta el respeto sean cuales sean nuestras opiniones...VIVA ESDPV
23/08/2011 16:05
No rubia que me he enredao con los votos de la siesta con el capitánn ja,ja... ya ni veo chicas....
llevamos 169.210 votos, ahora lo corrijo... pero vamos que pronto los superaremos!!!!
llevamos 169.210 votos, ahora lo corrijo... pero vamos que pronto los superaremos!!!!
23/08/2011 16:06
yaa, si de eso no tengo duda, de que lleguemos esta tarde, como minimo a las 180.00 o 190.000 jajajajajajaaj, pero como lauSP habia puesto que habiamos superado los 180.00, me he quedado: eeh? :O ajajjajjajja
EDITO: aaaaah vale, lau, ajajajajajaja, entre tantas estrellitas, ya ni sabemos que ahcemos jajajajajajaja
EDITO: aaaaah vale, lau, ajajajajajaja, entre tantas estrellitas, ya ni sabemos que ahcemos jajajajajajaja
23/08/2011 16:08
Hoy superamos los 200000!!!
23/08/2011 16:09
Hoy llegamos a los 200000 segurisimo!!!!
23/08/2011 16:09
que voy embalá Rubia, Rubia que voy embalá y entre tanto salir y entrar.... y contestaros rápido para no perder tiempo ¡ se me nubla el entendimientoooo....! ¡qué sería si tuviera al capi a mi lado ja,ja,.... ni te cuento ¿no?
Pero vamos que el resto de balances que os he hecho y haré son ciertos!!!, un fallito que ENSEGUIDITA SUBSANAREMOS ENTRE TOD@s..... a votarrrrrrrrrr!!!!
Pero vamos que el resto de balances que os he hecho y haré son ciertos!!!, un fallito que ENSEGUIDITA SUBSANAREMOS ENTRE TOD@s..... a votarrrrrrrrrr!!!!
23/08/2011 16:13
loreeeee yo opino como tu,muy bien dicho,y no te preocupes que lo has explicado muy bien,hoy me quedo sin siesta,nomalmente la hago mientras esta bandolera pero hoy no,
23/08/2011 16:15
No sabia que ayer se paso una infiltrada, es normal que los que ven Bandolera crean que su pareja tengan mas quimica, pero yo no me gustan como lo hacen los actores en sus escenas dramáticas, es mas la pareja que hacen de hermanos, los actores si tienen quimica, aunque me sigo quedando con Tristan y Pepa. Haber a cuantos votos hacemos hoy, lo ideal seria 190.000, pero me parecen demasiados
23/08/2011 16:15
Miriiii, llévales p'allá a la Paca que les dé unos rapapolvos de los suyos y que la acompañe el zopenco (¡cómo me encanta!) de Mauricio y cumpla fielmente la voluntad de su señora ja,ja, ¡vamos que se quedan tiesos!!!!.
A VOTARRRRRRRRRRRRRRRRR
A VOTARRRRRRRRRRRRRRRRR