Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//
//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
23/08/2011 15:31
Oye, que las de Bandolera opinen lo que quieran. Que piensan que el teniente y la inglesa son mejores, pues que los voten ... que para votar a T&P ya estamos nosotras. Yo sólo se una cosa: empecé a ver Bandolera, pues fue la primera. Me juré que no me enganchaba a ninguna serie, eso cuando veía los anuncios de ESDPV, y el dia del estreno no la ví, ni al siguiente, pero el viernes cuando la puse, el cuarto capítulo, ya me enganchó y me di cuenta de la química tan intensa que tienen esta pareja. Que le vamos a hacer!!!! Para nosotras son los mejores y por eso estamos como locas votándolos .... ANIMOOOOOO!!!!!
23/08/2011 15:32
jejeje los de bandolera entonces siguen a lo suyo... vamos si es que no hay punto de comparacion... que yo intente ver bandolera!! pero me aburria soberanamente... ademas esa pareja ni con cola!!
Nosotras aqui a votar!! que estamos a nada de alcanzarlos!!
Nosotras aqui a votar!! que estamos a nada de alcanzarlos!!
23/08/2011 15:34
Ya me incorporo a votar xicas después de haber comido jeje :)
Y ahora a VOTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
Qué emoción tengo xicas y estoy tan contenta de que entre todas estemos luchando para poder poner a la mejor serie en el puesto que se merece :)
Y ahora a VOTARRRRRRRR Y A POR ELLOSSS!!!!:)
Buen provecho a las que estáis comiendo jeje ;)
Y ahora a VOTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
Qué emoción tengo xicas y estoy tan contenta de que entre todas estemos luchando para poder poner a la mejor serie en el puesto que se merece :)
Y ahora a VOTARRRRRRRR Y A POR ELLOSSS!!!!:)
Buen provecho a las que estáis comiendo jeje ;)
23/08/2011 15:35
se me hace largisimo esperar los minutos jeje
23/08/2011 15:36
Estan votando desde febrero?????????????? Pues si q somos las mejores si..Tongo dicen los de bandolera..si claro tongo por eso ayer vote mas de 15 veces y hoy estoy cada diez minutos ahi..Ademas las dos series son de la misma cadena no tiene sentido q sea tongo..Ademas si somos objetivas carles francino esta muy bueno,pero no actua muy bien,o almenos no tan bien como alex..Y marta actua bien pero megan mejor mucho mejor..
23/08/2011 15:36
Silvia, pero sigues esperando...??? no funcionó??? hija, a mí me salen como churrossss ya no siento los dedos y los ojos... ni te digo que parezco ya un sapoooo!!!! je,je.
23/08/2011 15:38
hoy no he comentado mucho pero he estado toda la mñn votando
acabo de votar ahora pero lo otro no me funciona asi que tengo que esperar los 10 minutitos
chicas me voy a comer y vuelvo,por cierto se me paso el arroz,a por ellos
23/08/2011 15:39
mega jaja bueno por lo menos que no te haya quemado mucho
23/08/2011 15:40
Xicas es que somos unas cracks !!!!!!!!!!
Lo vamos a conseguirrrrrrrr!!!!!!!!!!;)
Lo vamos a conseguirrrrrrrr!!!!!!!!!!;)
23/08/2011 15:41
me voy a pasar por el foro de bandolera a ver lo que dicen ahora
23/08/2011 15:42
Esta lista está desde julio, cosa que todavía me molesta más, porque no entiendo que no pusieran a Tristán y Pepa para votarlos... Si os fijáis, hay otra lista de la mejor serie de TV y no aparece ESDPV pero si Bandolera ¿¿¿¿?????? Como se come ésto?
23/08/2011 15:42
ufff, ¡qué lata! Silvia, yo me desesperaríaaaa.... ja,ja. Tu tranqui que te cubrimos la retaguardia ja,ja.
Viliga, ya sabemos que muchos votáis calladitos y sin hacer ruido, y yo en algunos momentos me uno ehhh (aunque no lo parezca ja,ja).... y los ánimos que damos van especialmente para vosotr@s porque mientras yo pierdo voto escribiendo hay gente que seguís votando.
En esto esta nuestra grandeza y nuestro "triunfo" en compenetrarnos, en hoy por tí y luego por mí, ja,ja,ja.
Hala, a seguir votandoooooo!!!!! que no decaiga!!!!!
Viliga, ya sabemos que muchos votáis calladitos y sin hacer ruido, y yo en algunos momentos me uno ehhh (aunque no lo parezca ja,ja).... y los ánimos que damos van especialmente para vosotr@s porque mientras yo pierdo voto escribiendo hay gente que seguís votando.
En esto esta nuestra grandeza y nuestro "triunfo" en compenetrarnos, en hoy por tí y luego por mí, ja,ja,ja.
Hala, a seguir votandoooooo!!!!! que no decaiga!!!!!
23/08/2011 15:44
Lau a muchas de nosotras no nos funciono tu truco! asi que nos toca esperar los interminables 10 minutos...
Rubia ya me he pasado por las votaciones esas de las que has puesto el enlace y he dejado comentario en el de las series. Ponen series que ya no se emitiran mas cono angel o demonio y no ponen la nuestra!! tiene tela!
Rubia ya me he pasado por las votaciones esas de las que has puesto el enlace y he dejado comentario en el de las series. Ponen series que ya no se emitiran mas cono angel o demonio y no ponen la nuestra!! tiene tela!
23/08/2011 15:44
yo tambien estoy aqui votando aunque no este comentando mucho jeje
23/08/2011 15:45
Jejeje lauSP como sapos están mis ojos, mas los dedos no tanto, me tengo que ir a trabajar pero prometo pasarme luego por aquí para divertirme un rato
23/08/2011 15:46
esque es eso belencita, me parece muy fuerte, poniendo series de cuando cristo perdió el gorro, y ESDPV no lo ponen.. me parece muy mal, y mas viniendo la encuesta de antena3...
23/08/2011 15:47
lo siento de veras... pero yo voy a mil por hora... ¡ni te imaginas lo que hago yo en esos 10 min!!!!! ja,ja.
Sea como sea... A SEGUIR VOTANDO.
SILVIA reorganizamos el sprint de bandolera como ayer???? tú fuiste la prota de la idea!!!!!... aunque yo más sprint no puedo hacerrrr, ni sé cómo no me peta el portátil?
Sea como sea... A SEGUIR VOTANDO.
SILVIA reorganizamos el sprint de bandolera como ayer???? tú fuiste la prota de la idea!!!!!... aunque yo más sprint no puedo hacerrrr, ni sé cómo no me peta el portátil?
23/08/2011 15:47
vamos nos queda poquito para esta noche ya lo tenemos