Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//
//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
23/08/2011 14:52
ah, ja,ja, a eso le llamo yo librito y puede ser con jamón serrano o dulce... Bueno voy a ver como ve lo del horno..
Eso Asturiana que entren ahora y nos lean.... ¡a ver si se atreven a decir otra vez que hay tongo!!!
Eso Asturiana que entren ahora y nos lean.... ¡a ver si se atreven a decir otra vez que hay tongo!!!
23/08/2011 14:53
Yo tambien me preguntaba que era eso del cachopo... yo a eso lo llamo librito jejeje.
Pues lo que os decia... para que te salga bien la comida mientras te dedicas al ordenado hay que tener capacidad eehh!! yo no se como lo voy a hacer para comer...
Pues lo que os decia... para que te salga bien la comida mientras te dedicas al ordenado hay que tener capacidad eehh!! yo no se como lo voy a hacer para comer...
23/08/2011 14:53
Belén me alegro de que te guste, no os quitéis merito al leerme, pues hace años que no escribo y gramaticalmente reconozco que no siempre atino,
23/08/2011 14:55
Daysi pues si lo haces muy bien mujer :)
23/08/2011 14:56
chicasssss que a lo tonto a lo tonto ya hemos depasado las barrera de los
¡¡¡¡¡ 163.000 !!!!! votos
¡¡¡¡¡ 163.000 !!!!! votos
23/08/2011 14:58
pero vamos mas lentas que ayer no??? a ver... se perdona porque es la hora de comer ehhh que si no... yo tambien voy a comer, pero no voy a para de votar lo juro!
23/08/2011 15:00
64 Daisy si que me voy de vacaciones pero me voy a las 16:30 mientras tanto a votar como buena puenteviejera que soy jejej :) hasta el ultimo minuto
23/08/2011 15:01
Ya he oído antes esa palabra, suele usarse cuando argumentos sólidos faltan, le echan la culpa antena 3 y digo yo, ¿no son las 2 de la misma casa?
23/08/2011 15:03
venga chicas 42.700 puntos para alcanzar
23/08/2011 15:05
Daisy, ¿me he perdido algo? es que ahora si que no sé lo que quieres decir...¡pero cómo voy a la velocidad de la luz votandoooo!, igual no me he enterado.
23/08/2011 15:08
Daisy, pues a mi me gusta cómo escribes, no lo dejes, pues poder expresarse mediante poesias, o relatos . es un don preciso. Animo, y sigue compartiendolo con nosotros ,paisana ;) Y sigo votando !!!!!!!
23/08/2011 15:08
Creo que llevan dos o tres dias en la lista, mira en los comentarios de la gente del ranking, que hay varios quejandose que no esten. A mi lo que me llama la atención es que digan que Alex es soso, yo ni lo conozco, pero Alex al igual que Megan, saben trasmitir muy bien sus emociones, lo bien que lo hizo Tristan cuando grito desesperado porque creia que Pepa estaba muerta. Aqui no hay tongo sino fans dejandose el dedo chamuscado para ser los primeros
23/08/2011 15:12
es que nuestra parejita tiene mucha quimica yo me engache por ellos a el secreto de puente viejo porque los dos lo hacen genial por eso se merecen ser primeros y no voy a parar aunque me queme el dedo jeje
23/08/2011 15:16
ATENCION: He entrado en el foro d bandolera a cotillear,i dicen q alex no actua bien y q su pareja tiene mas quimica jajajaj seamos choerentes,yo veo las dos series y se nota q alex y megan actuan mucho mejor..estoy siendo objetiva carles en las escenas de drama no actua bien,no sabe llorar y transmite todo lo q transmite tris..y megan es mucho mejor actriz marta hazas y me duele decirlo pq yo soy fan de marta desde el internado,pero megan me a cautivado,como llora,como actua en comedia y drama..SIN DUDA ALEX Y MEGAN ACTUAN MUCHO MEJOR Q CARLES Y MARTA..Y q conste q veo las dos seeries y tmb creo q es mejor ESDPV Aunq Bandolera o esta mal..me gusta mas otra movida..bandolera lo veo por el ordenador jajajajaA VOTAR CHICAS Q TENEMOS Q GANAR..
23/08/2011 15:17
ahhh, ya os voy pillando, pero aunque me repita sólo diré dos cositas y así de paso si vuelven a inflitrarse en nuestras filas se enteran también:
1. Loreproteyonki, espero haberlo escrito bien, ellos están votando desde FEBRERO!!!!! ¡a qué flipas en colores!!!!!!
2. Chicasssssss, dejadlos que malmetan, murmure, digan y comenten.... ¡nosotras a los nuestro! o sea ¡A VOTARRRR! y ellos a lamentarse!!!!.... porque al dedito no es que le den mucho... mientras que los nuestros. como bien dijo ayer Risabella.... NECESITAN YA UN TRASPLANTE DE HUELLAS DIGITALES.... porque las estamos dejando en le tecladoooo.
ARRIBAAAAAAAAAAAA l@s Puenteviejun@s!!!!! y Puente Viejoooooo!!!!!
1. Loreproteyonki, espero haberlo escrito bien, ellos están votando desde FEBRERO!!!!! ¡a qué flipas en colores!!!!!!
2. Chicasssssss, dejadlos que malmetan, murmure, digan y comenten.... ¡nosotras a los nuestro! o sea ¡A VOTARRRR! y ellos a lamentarse!!!!.... porque al dedito no es que le den mucho... mientras que los nuestros. como bien dijo ayer Risabella.... NECESITAN YA UN TRASPLANTE DE HUELLAS DIGITALES.... porque las estamos dejando en le tecladoooo.
ARRIBAAAAAAAAAAAA l@s Puenteviejun@s!!!!! y Puente Viejoooooo!!!!!
23/08/2011 15:19
llausp Me refiero a la palabra Tongo
Gracias amigas con la intención de gustar y entretener lo hago, cierto es reconocer que me gusta esta manera de espresar, y si a esta serie me enganche este es uno de tantos argumento de peso a la par del buen hacer de los actores, alguna pega tiene que tener y es la de los guionistas, pero no siempre
Gracias amigas con la intención de gustar y entretener lo hago, cierto es reconocer que me gusta esta manera de espresar, y si a esta serie me enganche este es uno de tantos argumento de peso a la par del buen hacer de los actores, alguna pega tiene que tener y es la de los guionistas, pero no siempre
23/08/2011 15:20
Tranquilas!!!!!!!finalmente no se me pegaron las lentejas......estan muy buenas jejejeje.Y ahora a comer y votar!!!!!!!Que pena no ser un pulpo!!!!!!!!
23/08/2011 15:21
http://antena3.123listas.com/television/4151-cual-es-la-mejor-serie-de-tv
http://antena3.123listas.com/actualidad/3276-cual-es-la-mas-atractiva
porque nunca ponen el secreto de puente viejo ni a pepa? poned todas comentarios, para que lo incorporen como han echo en el de parejas, vamossssss!
http://antena3.123listas.com/actualidad/3276-cual-es-la-mas-atractiva
porque nunca ponen el secreto de puente viejo ni a pepa? poned todas comentarios, para que lo incorporen como han echo en el de parejas, vamossssss!
23/08/2011 15:23
Buen provecho Asturiana
23/08/2011 15:27
eso, eso que aproveche a las que estamos comiendoooo!!!! y a las que ya lo habéis hecho.
Chicassss, que estamos a 41.390!!!!! y tenemos 165.410 conseguidos
A ver si en esta tarde los logramossssssssssss!!!!!!!
Chicassss, que estamos a 41.390!!!!! y tenemos 165.410 conseguidos
A ver si en esta tarde los logramossssssssssss!!!!!!!