Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//
//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
23/08/2011 14:15
Asturianaaaaaaaaaaaa, ja,ja, estamos las dos igualllll.... y yo encima pelando cebollas ¡lo que le faltaba a mis ojitos que los pobres ya sólo ven estrellitassss!!!!!... los tengo coloraos y saltonessss ayyyyyyy pero todo sea por una buena causa.
Y me dicen pero ¿estás llorando por que no ganáis????, no niña, que es por la cebollla... porque hoy también lograremos nuestro objetivoooooo.
¿a qué si chicas?, hala a votar y a seguir lllorando con la cebolla.
Y me dicen pero ¿estás llorando por que no ganáis????, no niña, que es por la cebollla... porque hoy también lograremos nuestro objetivoooooo.
¿a qué si chicas?, hala a votar y a seguir lllorando con la cebolla.
23/08/2011 14:15
que si que siiiiiiiii!!! que hoy los alcanzamos que las de bandolera!
23/08/2011 14:20
A mi hoy se me pegan las lentejas, pero estos dos sube!!!!!!!!vaya si suben!!!!!!!!animo con la cebolla, pero no te confundas por culpa de la lagrima jejejejej!!!
23/08/2011 14:20
Chicaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss YA ESTAN SUPERADOS LOS
¡¡¡¡ 160.000 !!!!
¡¡¡¡ 160.000 !!!!
23/08/2011 14:21
LauSP si te refieres al hilo de “ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡” he de decirte que juramento hice de serle fiel, un ratin entre y muy a gusto me encontré, no solo por el trato sino por compartir interés
23/08/2011 14:23
asturiana..... compi de fatigas.... yo estoy en la cocina que si la olla, el horno y el ordenador... el aceite, el ratón, la sal porque ya acabé de llorar con la cebolla).... ¡vamos que casi le echo la sal al ratón en vez de echarlo al arrozzzz!!!!
Después de esto no podré decir ya nada a mi tropa sobre lo de no engancharse a los ordenadores ni al internéééé´, ja,ja.
Después de esto no podré decir ya nada a mi tropa sobre lo de no engancharse a los ordenadores ni al internéééé´, ja,ja.
23/08/2011 14:25
nos falta poco para alcanzarlos
23/08/2011 14:26
Asturiana yo estoy igual,una mano con el arroz y la otra votando,jeje,esta tarde lo conseguimos
23/08/2011 14:29
y ACERCÁNDONOS PELIGROSAMENTEEEEEEEE ja,ja, ¡lo que estoy disfrutando con esta....!!!
estamos a 45.000 votos de diferencia y sumamos ya 160.610
estamos a 45.000 votos de diferencia y sumamos ya 160.610
23/08/2011 14:32
Yo tengo a los mios alucinando, porque es la primera vez en la vida que me engancho a una serie y a un foro jejejeje!!!!!!!y ahora que me vieron ayer y hoy pegada al portatil........pero con tal de llevarlo a la cima, lo que sea chicas. Si hace falta hoy a bocatas jejejej
23/08/2011 14:33
Nunca habia estado en un foro y creo que a ratir de ahora las demas series que veo voy a entrar en sus foros porque me o estoy pasando divinamente jejeje... Votando, lellendo lo que les pasa a nuestras cocineras que tienen una mano en la comida y otra en el ordenador votando aunque creo que los demas foros de las demas series no son tan divertidos y hay tan buen rollo como en este.
23/08/2011 14:35
¡¡¡¡Flipan té!!!! Pepa cariño no desfallezcas ante tan recio obstáculo que es la paca, déjate caer por acá un rato y veras de lo que se es capaz si con arrestos, firmeza y tesón te enfrentas a los obstáculos
Que avilés sois y que torpe me hacéis sentir, un solo cachopo freí y tostadito me lo comí
Que avilés sois y que torpe me hacéis sentir, un solo cachopo freí y tostadito me lo comí
23/08/2011 14:39
Daisy ¿qué es un cachopo????.
Y sí me refería a ese hilo el maravilloso rinconcito de los poetas y amantes de poesías y verborreados escritores y filósofos... aunque sean de estar por casa, como nuestro d.Raimundo ja,ja.
Asturiana, te lo he dicho en INFINIDAD de ocasiones, pero aprovecho esta ja,ja ME ENCANTAN, ADORO... tus vídeos y tu sensibilidad a la hora de crearlos.
Y sí me refería a ese hilo el maravilloso rinconcito de los poetas y amantes de poesías y verborreados escritores y filósofos... aunque sean de estar por casa, como nuestro d.Raimundo ja,ja.
Asturiana, te lo he dicho en INFINIDAD de ocasiones, pero aprovecho esta ja,ja ME ENCANTAN, ADORO... tus vídeos y tu sensibilidad a la hora de crearlos.
23/08/2011 14:39
Bueno ya estoy lista para volver a votar, los fans de Bandolera, algunos creen que han subido tanto la pareja tris y pepa porque esta manipulado la votación. Si es que lo mejor es tener competencia, para animarte mas.
23/08/2011 14:41
jajaja sois unas artistas!!! Daysi tu por lo que escribes!! el resto por esa capacidad para leer, escribir, votar y cocinar algo comestible (o eso supongo)!!
23/08/2011 14:42
Luxin ¿tú no te habías ido de vacaciones? ¡No me digas que tu destino era el de votar por esta pareja! dime donde sacaste el billete que me voy de cabeza
23/08/2011 14:43
belén, ¡comestible.... es poco! ¡pá chuparse los dedossss! no te quepa la menor duda.
Y seguimos subiendo, como quién no quiere la cosa hemos sumado otros casi 1.000 votitos
Y seguimos subiendo, como quién no quiere la cosa hemos sumado otros casi 1.000 votitos
23/08/2011 14:48
L@s de Bandolera que se enteren que no hay nada extraño, solo unas fans motivadísimas, con sus ordenadores echando humo , incluso entre las cacerolas de la cocina jejejej
23/08/2011 14:48
Un cachopo es: 2 filetes abiertos en forma de libro donde les pones jamón serrano y queso, lo cierras, rebozas con huevo y pan rallado y fríes
23/08/2011 14:52
Me ha parecido ver en los comentarios q pepa y tristan no estaban en la lista desde el principio..Alguien me puede decir con cuanto retraso entraron y pq no estaban dsd el principio
P.D:No se como sara y miguel pueden ir los primeros ya q yo veo bandolera y no tienen ni la mitad de quimica q tristan y pepa..Ademas d q PV es mucho mejor los actores megan y alex son millones d veces mejores q marta y carles..carles no sabe llorar y el drama lo interpreta bastante mal...Y pepa en otra cosa no pero en drama lo clava!! Cuando llora yo me lo creo completamente jajaja..BUENO A SEGUIR SUBIENDO CHICAS!!!!!!!!!!!!!! VIVA PV!!
P.D:No se como sara y miguel pueden ir los primeros ya q yo veo bandolera y no tienen ni la mitad de quimica q tristan y pepa..Ademas d q PV es mucho mejor los actores megan y alex son millones d veces mejores q marta y carles..carles no sabe llorar y el drama lo interpreta bastante mal...Y pepa en otra cosa no pero en drama lo clava!! Cuando llora yo me lo creo completamente jajaja..BUENO A SEGUIR SUBIENDO CHICAS!!!!!!!!!!!!!! VIVA PV!!