Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//
//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
22/08/2011 23:47
Hasta mañana chicas,yo me voy a descansar que mañana tengo trabajo,hasta las 2 dela tarde que llego a casa no podre conectarme,miedo me da,cuanto tendre que leer,buenas noches y a por ellos
22/08/2011 23:47
Buenas noches a todas las que os vais a dormir. Poneros una cataplasma en el dedo para tenerlo apunto mañana, jajajajajaja.
Yo he tenido a mis hijos votando todo el día, por la mañana y el mediodía a el crío y por la tarde noche a la nena, cuando yo lo dejaba.
Yo he tenido a mis hijos votando todo el día, por la mañana y el mediodía a el crío y por la tarde noche a la nena, cuando yo lo dejaba.
22/08/2011 23:50
Que bueno LAwanxa, asi tu no te cansas el dedo no?? muy inteligente de tu parte... mi yema de mi dedo indice dcho ha perdido sensibilidad.. jajaaj
Buenas noches a las que os vais!!
Buenas noches a las que os vais!!
22/08/2011 23:51
eso es explotacion infantil, lawanxa, jajajajajja. Pero tranquila, que yo no te voy a denunciar, jajaj.
Buenas noches a todas las que os vais a dormir!!!
Buenas noches a todas las que os vais a dormir!!!
22/08/2011 23:52
buenas noches a todas yo tambien me voy
22/08/2011 23:53
Hasta mañana Silvia!!!!!
Descansa, que imagino que mañana nos veremos otra vez por aqui, no?
Descansa, que imagino que mañana nos veremos otra vez por aqui, no?
yo votare dos veces mas y me ire antes de que esto explote por que los ruidos se oyen por todos lados
Lawanxa, que suerte tienes de que tus hijos te ayuden ... Si yo al mío le pido que me ayude a votar, hoy le hubiera dado 0 puntos .... Ten hijos para ésto, ja, ja, ...
22/08/2011 23:55
sara por supuesto eso sin dudarlo mañana estoy aqui a tope que nuestra parejita tiene que subir al primer puesto.bsos hasta mañana
23/08/2011 00:03
Pero buenooooo, chicas que acabo de llegar y me ha dado un pasmoooooo!!!!!
SOIS UNAS FENÓMENASSSSSS!!!!! habeís superado los 120.000 en mi ausencia y ya estamos en 125.370 FELICIDADES A TODASSS
Alma, ya le puedes decir a tu amiga que hemos superado el retoooooo.
Chicas, iros a descansar tranquissss, que ya me quedo yo aquí votando un buen rato para recuperar los votos perdidossss... sólo estamos a 71.980 de bandoleraaaaa!!!!!!
SOIS UNAS FENÓMENASSSSSS!!!!! habeís superado los 120.000 en mi ausencia y ya estamos en 125.370 FELICIDADES A TODASSS
Alma, ya le puedes decir a tu amiga que hemos superado el retoooooo.
Chicas, iros a descansar tranquissss, que ya me quedo yo aquí votando un buen rato para recuperar los votos perdidossss... sólo estamos a 71.980 de bandoleraaaaa!!!!!!
23/08/2011 00:08
Lau yo te apoyo!! me quedo un rato mas a sumar votos!!!!!
23/08/2011 00:08
Has visto Lau????? Si es que somos unas fenomenas, jajajaja. Yo me quedo un poquillo mas votando contigo, vale???? Por lo menos hasta que deje de sentir definitivamente el dedo indice, jaja.
23/08/2011 00:11
Yo tambien sigo votando, ademas lo he estado haciendo mientras veia el capitulo de hoy...¡que sinvivir! pálante....pátras....pálante...pátras.....jajajaj
23/08/2011 00:13
A mi me ha pasado lo mismo sirah, jajaja. Ya verás, cuando me acueste, cada 10 minutos mi dedo indice se va a mover inconscientemente, aunque esté dormida, jajajajajja.
23/08/2011 00:16
Pues eso....cada 10...minutos ¿no?
23/08/2011 00:18
Chicas, acabo de leeros desde que me fui a eso de las 21.00h..... SOIS GENIALESSSSS con compis así se puede ir al fin del mundoooooo. ¡Lo que me he reido con vuestras ocurrencias!!!!!.
Zayra, al final como fui buena y las llevé a la feria, ¡no veas 3h de cacharritos jo pelines!!!!, me han perdonado y me dejan dormir en casa.... ¡otra vez será!!!!
Viliga.... sigue tu ordenador funcionando?????
y a las demás no os pregunto por vuestros dedos porque estrán igual que los míos... je,je, pero ya tomo yo una parte del relevo y de la guardia que ya tengo a mi tropa en el catre....
A VOTARRRRR
Zayra, al final como fui buena y las llevé a la feria, ¡no veas 3h de cacharritos jo pelines!!!!, me han perdonado y me dejan dormir en casa.... ¡otra vez será!!!!
Viliga.... sigue tu ordenador funcionando?????
y a las demás no os pregunto por vuestros dedos porque estrán igual que los míos... je,je, pero ya tomo yo una parte del relevo y de la guardia que ya tengo a mi tropa en el catre....
A VOTARRRRR
23/08/2011 00:18
Ala!!! que subidon, en 2 minutos casi 500 puntos???
23/08/2011 00:20
Lau, anda que no habrás disfrutado tu tambien en los cacharritos..... anda, confiesa!!!! tener críos viene bien para hacer cosas que los adultos no haríamos sin ellos..... jajajaja
23/08/2011 00:20
y seguimos recortando diferencias ya estamos a 70.280 puntosss.... en dos palabras: IN CREIBLE!!
EDITO: ja, ja, Zayra si yo te contaraaaa...... me voy a darles un besito de buenas noches, que me reclaman, y vuelvo ja,ja,
EDITO: ja, ja, Zayra si yo te contaraaaa...... me voy a darles un besito de buenas noches, que me reclaman, y vuelvo ja,ja,
23/08/2011 00:21
Bueno compañeras de fatiga, una se retira a descansar que ya estamos en otro día y una tiene que madrugar, os deseo buenas noches, tomaroslo con calma que otro relevo llegará.