Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

08/02/2012 18:19
Tristan viendo a su madre ... y encima le echa la bronca ... sera Z.....

08/02/2012 18:20
jejejej esta es buena llega el cura a ver a Paca ... le va a interrogar sobre la trama H ... seguro
EDITO: El cura insiste ... me gusta ... le insiste en que diga la verdad
EDITO: El cura insiste ... me gusta ... le insiste en que diga la verdad

No, si en la fiesta estuve, superdotada y sin moverme mucho pero estuve... pobrecito mío, tendría que estar muerta (poco me faltaba, jejjejje) pero estuve con mi peque cuando sopló la tarta
Y lo de hacerle caso al médico... él ya perdió la esperanza conmigo , nos conocemos desde hace mucho y ya ni siquiera me insiste mucho, no es la primera vez que cojo el alta en contra de su voluntad pero... nunca aprenderé!!! esta noche me he arrepentido muchisimo!!! El Servicio está horrible, hoy hasta hemos salido en portada de LA Voz de Galicia, estamos colapsados y yo dando más trabajo pues a las cuatro, cuando hemos tenido un rato les he pedido que me pusieran algo en vena para tenerme en pie y eso que ya me habían inyectado cuadno llegué a las diez
Y lo de hacerle caso al médico... él ya perdió la esperanza conmigo , nos conocemos desde hace mucho y ya ni siquiera me insiste mucho, no es la primera vez que cojo el alta en contra de su voluntad pero... nunca aprenderé!!! esta noche me he arrepentido muchisimo!!! El Servicio está horrible, hoy hasta hemos salido en portada de LA Voz de Galicia, estamos colapsados y yo dando más trabajo pues a las cuatro, cuando hemos tenido un rato les he pedido que me pusieran algo en vena para tenerme en pie y eso que ya me habían inyectado cuadno llegué a las diez

Que mal trata la Paca a Tristán!!
D. Anselmo llegaa... a ver si le hecha un buen rapapolvo...
D. Anselmo llegaa... a ver si le hecha un buen rapapolvo...

08/02/2012 18:21
Ohhhhhhh,pobresito nuestro capitan.........su mami lo echa de sus aposentos.........
llega Don Anselmo a cantarle las 40!!!!!!!
llega Don Anselmo a cantarle las 40!!!!!!!

08/02/2012 18:22
User. Yo a estos capítulos los llamo de "corta y pega". Cada escena por su lado y sin ninguna relación entre ellas

08/02/2012 18:22
Hola chicas, Megan, Denzel, Belén, Sirah, ¿el capítulo regular no? ......
Chus , que bien que estas de vuelta, me alegro estés mejor, pero cuídate mucho .......
User, Ana, nosotras de espías ....... jajaj
Chus , que bien que estas de vuelta, me alegro estés mejor, pero cuídate mucho .......
User, Ana, nosotras de espías ....... jajaj

08/02/2012 18:23
Lo que estoy viendo... es lo que estoy viendo ...??' no pensara envenenar a su madre ... que Olmo es capaz de cualquier cosa y encima paranoico ... porque riñe a Efren ...???

08/02/2012 18:24
Que mal me cae Olmo... a saber que está planeando..

Vaya han aparecido las espías ...jajajajaj que pronto ha terminado hoy...??? Así no tendré que salir corriendo a buscar al enano

No, Denzel, del trigémino estoy mejor, o eso creo, estos días, afortunadamente no he tenido brotes... lo que he tenido es una gripe pero de campeonato... me ha recordado cuando la gripe A, era sobre todo de un dolor de cabeza horrible y de fiebre muy alta pero sólo 72 horas y luego bajada de golpe... Yo creo que hay por aquí otra cepa del dichoso H1N1 o como era que no lo recuerdo bien... Pero he estado pocha, pocha, ya digo, ni siquiera era capaz de ver la luz del ordenata no he sido capaz ni de encenderlo hasta hoy...

08/02/2012 18:26
Chus por favor!!!!!,promete que te vas a cuidar,tienes que pensar en tus peques,si el médico no cree que estes bien para darte el alta,tu tienes que hacerle caso........,

08/02/2012 18:26
Chus. Me parece increíble tu capacidad para aguantar el dolor. Me imagino que cualquiera en tu caso no movería ni un dedo y se estaría quietecito para que se lo dieran todo hecho...

08/02/2012 18:28
Chicas, por fa, que no me habéis contado y me puede la curiosidad... qué ha sido eso en que ha quedado Third de finalista??? y qué era eso de ir a PV????

08/02/2012 18:29
Veo que los rusos siguen por aquí, no??? Estos no pillan una gripe ni de coña....

08/02/2012 18:30
Chicas luego os veo ... que me voy a buscar al enano ... que tengáis buena tarde ...
Lo dicho Chus ....me alegro de que estés mejor ....
Belen ahora que tengo que salir ya no voy a estar tan bien ...ya estamos bajo cero
Lo dicho Chus ....me alegro de que estés mejor ....
Belen ahora que tengo que salir ya no voy a estar tan bien ...ya estamos bajo cero

08/02/2012 18:31
¡¡¡¡¡Ya termino!!!!!! gracias chicas, por la retransmisión nos vemos ...
Chus, me he alegrado mucho de verte ....
Chus, me he alegrado mucho de verte ....

08/02/2012 18:33
Berlin. Buenas tardes. Ya te queda poquito para terminar ¿verdad?...
Chus. Es lógico que no pudieras ni mirar la pantalla. Cuando te duele la cabeza con ojos incluidos, no puedes ni enfocar la vista...Y de la gripe. Lo mismo este año que no han fabricado esos millones de unidades de vacuna que tiramos hace un año, nos hubieran hecho falta. Por aqui también hay un buen brote de gripe que afecta mucho a la cabeza, la garganta y el estómago
Chus. Es lógico que no pudieras ni mirar la pantalla. Cuando te duele la cabeza con ojos incluidos, no puedes ni enfocar la vista...Y de la gripe. Lo mismo este año que no han fabricado esos millones de unidades de vacuna que tiramos hace un año, nos hubieran hecho falta. Por aqui también hay un buen brote de gripe que afecta mucho a la cabeza, la garganta y el estómago

08/02/2012 18:34
Chicas yo me voy!! yaa veré el avance...
Hasta mañana Megan y espías!! jaja. Chus, cuidate mujer!! Sirah, Denzel... hasta mañana?
Hasta mañana Megan y espías!! jaja. Chus, cuidate mujer!! Sirah, Denzel... hasta mañana?

08/02/2012 18:35
Abrigate Sirah!!! A ver si tengo un poco de aguante y me puedo pasar un ratillo a la noche que estoy sola con los peques.. mi Capi está de noche hoy...
Ber, yo también me alegro de volver!!
Acabo de flipar, sabéis cuantos mails tenía nuevos??? 678!!! Casi todos chorrradas... pero claro.. casi una semana sin abrir esto pues es lo que tiene, no???
Ber, yo también me alegro de volver!!
Acabo de flipar, sabéis cuantos mails tenía nuevos??? 678!!! Casi todos chorrradas... pero claro.. casi una semana sin abrir esto pues es lo que tiene, no???