FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2241 2242 2243 2244 2245 2246 2247 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Sirah13
Sirah13
08/02/2012 01:25
Un amanecer muy zen ....

Japón

Cuando lo creas todo perdido,
no olvides que aún te queda
el futuro, tu cerebro,
tu voluntad, y dos manos para cambiar tu destino.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto:
a ponerse contento sin motivo,
a estar siempre ocupado con algo
y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.
Paulo Coelho.

Buenos días hormiguitas ... buen miercoles.

EDITO: Xeli, un placer hacer el cierre contigo, muy reflexivo tu post ... como siempre. Buenas noches ... cuídate mucho. Muac. Hasta mañana
AnaR
AnaR
08/02/2012 07:46
Buenos dias!!!

Para Lau......

Ya estamos a mitad de de semanana.....cómo pasan los dias!!

Sirah, Xeli.....qué bonito vuestro cierre de anoche!!......gracias por vuestras palabras,vuestras imágenes (que bello amanecer)......la música la escucharé más tarde.....siempre es una sorpresa encender el ordenador y buscar vuestros cierres.....muchísimas gracias por el esfuerzo que hacéis cada noche.

Ahora me pongo las pilas y empezamos........

Ber, User, Astur.....vámos allá!!!......café para todas....Fleder, te esperamos en tu pausa-café....

A todas os deseo un dia muy agradable y abrigaros mucho que el frio sigue por ahí......

Rosa,Chus, Caye.....hace dias que no os veo en el hormiguero, y os echo mucho de menos......

Un beso muy fuerte a todas.....¡¡¡¡¡FELIZ DIA!!!!
Berlin
Berlin
08/02/2012 08:14

Muy buenos días a todas, ya estamos en el ecuador de la semana .......
Xeli, muy buenas tus reflexiones y tu música.
Sirah, bonitas velas, me ha encantado la cita de Paulo Coelho, es uno de los escritores que me gustan, y precioso amanecer Zen.....
Chus, Lau, se os echa mucho de menos, espero tengáis una pronta recuperación, deseando estamos de poder disfrutar de vuestra compañía.
Ana, User, preparando ese primer café de la mañana........ Rosa te hacemos sitio .....
Fleder, nos vemos en tu pausa-café .............. y que mp no pases frío
Denzel ¡¡¡¡¡ bonitas capturas !!!!!
Astur espero que tu madre se encuentre mucho mejor .....
Megan Belen, Denzel, Anamariana nos vemos en la tarde ......
Caye, te esperamo esperamos .....
Os deseo un bonito día .....
user2005
user2005
08/02/2012 08:18
Chicas, buenos días!!!!
Anoche no pude entrar ya que mi portátil lo tenía mi hijo y cuando me lo devolvió ya era tarde, y no le podía decir que no, porque yo había estado viendo el capítulo de ayer ... su ordenador ya está en el técnico y espero diagnóstico, jajajaj .... Sirah, no voy a pedir ningún netbook, jajaj, si somos dos en casa y tenemos dos ordenadores, para que quiero más, jajajaj, para tener otro aparatejo más que arreglar si se rompe???? noooooooo, jajajaj ... Eso sí, estuve un ratito con mis guasaperas, aunque ayer salí tarde del trabajo porque estuve en una empresa y cuando quise llegar a casa eran más de las 9 ...
Ana, Ber ... os he enviado el cafetito esta mañana, lo habéis visto??? jajajaj ... Astur, te envío un beso .... Daisy, para ti otro enorme también ...
Lau, te envío un abrazote muy fuerte para que te ayude a recuperarte ... Un beso.
Al resto de hormiguitas ... Besooosssssss!!!!!
Hasta luego, chicas!!!!
Asturiana61
Asturiana61
08/02/2012 09:04

Ana ya he recibido ese caluroso y fuerte abrazo de oso jajaj. Un beso y muchas gracias por ese cariño sincero que trasmites tu y todas las que sois asiduas a este hilo, cada vez que os leo. ;))

Buenos dias al resto de hormiguitas!!!!!!!!No vengo con mucho tiempo, sólo queria saludaros y deciros que sigo aquí, aunque no estoy entrando mucho en el foro, y no puedo seguir la serie por la tarde, pues coincide con la rehabilitación de mi madre. Pero la veo en la Web,cuando puedo. Me barrunto que no esperan días de tormenta....o será tormento???? jajajaja....bueno en cualquier caso, vengo también a dejaros algo que he hecho para recordar el apoyo INCONDICIONAL que siempre le ha demostrado Pepa a su soldado jajaja y que sigue demostrándole ahora.

"Yo estaré a tu lado"

GRACIAS A TODAS POR SEGUIR AHÏ. Sigo votando siempre que puedo y espero que nuestra pareja favorita este en lo más alto , pues se lo merecen.

Un BESAZO para TODAS y recordad:

thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 10:47
Buenos días hormiguitas.. Os saluda desde mi casita donde estoy muy abrigadita con mi mantita y mi bata.. Estoy aún arrastrando el resfriado que pillé hace una semana.. Recaí hace unos días porque aquí llovió y acabé bastante mojada.

Sin enrrollarme más os deseo un feliz miércoles
Fledermaus
Fledermaus
08/02/2012 11:03
Buenos días hormiguitas!!!!

En primer lugar y aprovechando que acabas de pasar por aquí, este aplauso para Third:
Third, enhorabuena por quedar entre las finalistas del concurso de Puente Viejo!!!!
Me ha gustado muchísimo tu fondo de pantalla. Me hubiera encantado que hubieras ganado. Imaginad que nuestra Third se hubiera ido a PV...con un autobús de abu-hormiguitas detás, jajajaja.
Third, quédate al calor de la manta y verás qué pronto te recuperas. Un abrazo!

Hormiguitas, jajaja, qué calor!!!!
Hoy estamos a -9°, o sea, tenemos 16° más que ayer, jajajaja, voy a comerme un helado!
Mi coche ya no estaba congelado por dentro, he podido quitarme un guante sin que se me cayera la mano, es casi como el paraíso nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Ayer no pasé a saludaros porque llegué muy tarde y ya estábais con el cierre. Después de trabajar me fui al balneario y me metí en todas las saunas que encontré!!!. Necesitaba que el calor me llegara a los huesos!!. Os prometo que empezaba a sentirme mal físicamente. No sé cómo lo soporta la gente que vive en Rusia....Hoy ya estoy mucho mejor. En el balnerario me encontré con dos amigas a las que hacía un montón de meses que no veía...y nos fuimos a cenar, jajaja. Qué razón tienes Sirah, ni el frío puede retenerme en casa, jajajaja.

Me ha gustado mucho el cierre de ayer. Xeli, la música la escucharé esta noche en casa pero la reflexión me ha gustado mucho!
Sirah, preciosas las velas y ese amanecer tan tranquilizador....Me encanta Paulo Coelho. Desde que leí "El alquimista" soy una fiel seguidora suya.
Ana, hoy puedes estar más tranquila, no voy a pasar tanto frío!. Y como quedamos ayer, también le mando el abrazo a Lau:

Ber, vamos a tomarnos ese cafecito juntas y me cuentas cómo van esos IVAs!. Por cierto, ayer pensé que preguntándole la lección a tu hija todos los días....es como si volvieras a ir al Instituto...refrescando las materias, jajaja. A mí me vendría fenomenal!. Sabes Ber, me gusta mucho leer cuando cuentas que vas a ayudar a tu hija con las lecciones. No sabes cuántos padres dejan hoy en día a sus chicos en la habitación estudiando solos y luego ponen el grito en el cielo cuando vienen con malas notas...Mi madre (que no podía ayudarnos demasiado porque tuvo que dejar pronto la escuela) nos hacía recitar también las lecciones y siempre estuvo ahí apoyándonos. Hemos sido afortunados!

User, pobre...otra vez sin portátil....a ver si tienes suerte y el de tu hijo lo repararn pronto!. Tú paciencia....que todavía tienes el móvil y a las whatsapperas, no está todo perdido, jajajaja.

Astur!!!!!!. Qué alegría leerte!!! Y encima nos traes regalito!!. Esta noche lo veo en casa pero ya sé que va a ser precioso!. Te mando un besito enorme!!!

Bueno hormiguitas, fin de mi pausa-café, vuelvo al trabajo. Que paséis un día estupendo. Nos vemos esta noche!
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 11:55
Gracias por las felicitaciones.. Ayer me llevé una gran sorpresa al verme ahí en la terma de finalistas. No contaba con ello. Pensaba que todo estaba entre Joserra, Bibi, masi, Chusmanso.. Y no esperaba nada
Xeliuska
Xeliuska
08/02/2012 14:11
Buenos días , gracias por ese café de las madrugadoras

Pero es la hora de la cervecita y tenemos una buena razón para brindar: THIRD

Me encontré con Alex y me dijo que estaba pensando cómo felicitarte Third y lo invité a las cañas

Astur qué alegria¡ Espero que tu madre vaya progresando , un beso y preciosidad donde las haya el video, que pena que no hagas más

Fleder mejor hoy, menos frio, tambien me alegro por tí, un beso

Cayeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡ que tenemos que echarnos unas risas
Lau vuelve pronto
Ana ,cómo vá la puerta de la farmacia, con estas gripes seguro que de tanto abrirse y cerrarse te nos pones mala tú , ahhhh y gracias por el café, pero de todos los días , sois las primeras, tú con el café y Ber con la música
Sirah ,qué haces que no te vienes conmigo a tomar las cañas, si hoy es tu día de descanso.....? Claro ya entiendo, normal que me desprecies mi caña, y lo comprendo porque con esos sitios de TAPAS con mayúsculas de los que vives rodeada una caña simple para tí es pecáta minuta
Hormiguitas, Sirah se lo tiene muyyyyyyyyy cayadito, pero en su ciudad hay unos sitios de tapas para quitar el hipo, tapas de concurso nacional, de verdaderas exquisiteces y ella toda callada para no invitarnos.Animate a invitarnos que prometemos ser buenas y no llamar la atención¡¡

User lo del ordena es el pan nuestro de cada día, imáginate en mi casa que estamos 5 y solo tenemos tres ordenadores y la Tablet. Te puedes creer que no están apagados en ningún momento del día?

Bueno que os traigo el menú para la que no tenga comida, ya sabe que aquí en casa siempre habrá un plato

Hoy: _Cayos a la madrileña, y como ya es demasiado fuerte el plato será único y con fruta de postre
Bueno está el menú light que será : _Brócoli y filetes de pavo adobado a la plancha

Denzel vas a entrar hoy de reportera? luego te veo ó te leo y deseo que hayas descansado, un beso
Ber contigo quería hablar. Cuando tuve a mi primer hijo ,todas las tardes me las pasaba haciéndo tareas con él. Cuando vino el segundo el tiempo de las tareas lo tenía que repatir entre los dos , CHUNGO ¡¡ la cosa se complicaba pero se sacaba a base de sacrificar mi espacio y el espacio que le debería dedicar a mi marido. Y la cosa cambió con el tercero, no había tiempo real para las tareas de tres y con tres niveles distintos, la cena no estaba hecha en su momento ni con la calidad que mis hijos se merecían en periodo de crecimiento, mi marido venía de trabajar y ése momento íntimo que tanto nos gustaba par nosotros sólos ya no existía..........y yo trabajando como tó quisqui y vino el sentirte culpable , el sentir que no eras la mujer 10 par con tus hijos y para con tu marido ..... éso sin contarte para conmigo misma..........CHUNGO, CHUNGO........¡¡¡¡
Pues decidí quitar gastos innecesarios como el Plus+ , como un club al que estábamos apuntados y nunca íbamos.... y le híce caso a una amiga psicóloga ,que entre otras cosas me enseñó a EDUCAR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL (es el título de un libro que todos los padres deberíamos tener, y mas para los adolescentes , es el prospecto para ser padres, os lo aconsejo) . Entonces contraté a un profesor , amigo de la familia y que se gana la vida dando clases, y le dije que si podía venir a casa a llevar al menos a los dos mayores. Desde entonces estoy pendiente de mis hijos , de sus notas , de sus angustias pero respiroooooooooooooooooooo y hablo con mi marido y tengo mi espacio, cosas que son tambien imprescindibles.
Es una de las mejores decisiones que he tomado a nivel familiar , pues a mí se me ponía hasta mal humor al querer y no poder llegar a todo. Ahora me dedico a controlar al pequeño ,pero he aprendido a controlarlo , nó a sentarme por hábito con él , y así cuando él tiene una duda antes de preguntarme a aprendido a documentarse en internet y a la vez se está formando mas independiente y con la autoestima más segura que sus hermanos, para tener 10 añitos es un chaval muy independiente y con mucho sentido común
Te cuento esto porque es mi experiencia y creo que puede ser útil , aunque también criticable .
cayelota
cayelota
08/02/2012 15:02
Buenos días hormiguitas........o tendría que decir ya tardes???.....yo estoy todavía en la oficina.......y murcielaguito.......................con -9º no se te cae la mano????............aquí hoy hace un frío que pela y un compañero que ha venido de Santander ha dicho que el coche marcaba +2º, ha nevado pero no ha cuajado como era de esperar .......pero yo estoy nuestratuyaylamejorparejapepaytristan... y no me extraña que vayas a la sauna a calentar todos los huesillos....XD.....eso no puede ser bueno!!!.

Third ENHORABUENA no sabía que habías quedado finalista................. jo, a mi tb me hubiese gustado que hubieses ganado ...... no se quien lo ha hecho.......ojalá sea alguien del foro......estaría guay!!

Xeli, Sirah........el cierre precioso
Xeli ..............siempre me gusta las reflexiones que nos traes........sentirse querido es agradable..... pero con nuestros defectos.............. porque yo sino tengo que cambiar mucho...........jajajaja..... ya no sería yo..........sería otra..........jajajaja. Eres un solete y que sepas que también me gustan mucho tus menús..........

Sirah no se como lo haces pero siempre traes una velas preciosas al cierre .....bonitas palabras las de Charles Dickens...........y el amanecer muy pero que muy zen...........jajajaja.....me ha encantado tu expresión........jajajajaa y esas palabras de Coelho..........qué sabias............ es verdad....no hay más que mirar a un niño para darte cuenta de que está en lo cierto.............
Muchas gracias chicas, precioso cierre!!

Anusca, Ber, User, Astur...........siempre al pie del cañón por las mañanas..........
Anusca ya te contesté al privi............ y te espero para que vengas a recogerme para mayo........ yo de copiloto soy estupenda............. lo mío es la orientación!! (entre otras muchas cosas en las que destaco.........jajajaja)........así que si quieres perderte no tienes mas que llevarme contigo..........jajajaja.
Ber.............nuestra hormiguita mas dulce ........... y como dice murcielaguito ........yo guardo muy buenos recuerdos haciendo los deberes en la mesa de la cocina junto a mis hermanos y mi madre ayudándonos.......... y ahora nos toca a nosotras....lo que ocurre es que mi niña es pequeña aún........ y yo estoy por la tabla de multiplicar del 2 y del 3 .......aún recuerdo cuando mi madre nos compró una cinta de Piporro el múltiple ......que venían todas las multiplicaciones con canciones.......me encantaba y me las aprendí de una forma rapidísima.....con la música todo entra mejor ...y eso que yo no soy de poner mucha música....solo en el coche........
User........... sabes que te sigo los pasos??.......yo también estoy cerrando empresas in situ, jajajajaja..... es lo que tiene febrero......jajajaja......
Astur que ilusión leerte ............... espero que tu madre vaya mejorando aunque sea poquito a poco....mientras vayamos avanzando ........es buena señal......me encanta tu video.........como los de Daisy ...........son geniales.......la verdad es que tenéis una maestría.........

Bueno hormiguitas os dejo que me voy a casa a comer que ya es hora y luego tengo que volver.....hoy si puedo os seguiré el capítulo en la sombra........................jajajaaja......pero solo si puedo que vaya dos días nos han dado en el trabajo...............todo el mundo viene con problemas....................... y a mi solo me viene esta canción............

jajajaja.....pero bueno.... que se le va a hacer.............. habrá que ir sacándolos poco a poco.

Un besazo a todas muy pero que muy grandddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeee

Edito: Hola Xeli............jajajaajaja....mientras escribía mi post apareciste...........jajajajaaja..........

Hola Third............FELICIDADES DE NUEVO............... tengo que ojear la página de antena 3, hubiese estado genial que te hubieran escogido....................para hacer otra fiesta de las nuestras aquí en el hormiguero............. y tu que nos hubieses traído fotos con la parejita.................jajajaajaja......, un besazo a todas que tengo que comer...........

Xeli tu y yo no coincidimos.........jajajaajajaja...........espero entrar esta noche....... espero que no se me complique................

Amolcito...........espero que lleves mejor el gripazo, porque con los calditos y mimitos de Xeli tienes que estar ya como un primor!!.....

Besos
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 15:03
Muchas gracias Xeli y gracias a Alex por la felicitación.. Espero que le haya gustado el montaje que fue elegido.

A petición de Law dejé, aunque en tamaño más pequeño, algunos de los montajes que envié al concurso en su hilo de soñadoras

Edito. gracias Caye también por la felicitación. Ganó Tsukino que es un diseñador gráfico y creo que no está registrado en este foro
cayelota
cayelota
08/02/2012 15:17
Thir.............pues entonces tienes que estar encantada.....porque contra un diseñador gráfico no hay quien compita, no???................ de verdad que lo que hubiera dado por verte en los platós de PV .......... hubiese sido un subidón para todas!!!.......jajajajaaja.............. pero de verdad que tienes que estar feliz de estar entre los finalistas.......un besito, hasta la tarde-noche
Xeliuska
Xeliuska
08/02/2012 15:45
Jajajaj caye llevas razón, mucho preguntar , mucho desear que estés mejor....... y ni ''un poco de jamón'' como decía el capi, en este caso un caldito , jajajaj ahí vá¡¡¡será por hacer un caldo¡¡¡

Xeliuska
Xeliuska
08/02/2012 15:56
Cayeeeeeeeeeee cualquiera monta una empresa ¡¡ Yo que estoy pensando montarme como empresaria para vender mi propio aceite , pós que me lo voy a pensar no vaya a ser que aparezcais User ó tú y me la cerreis
Aunque no sé qué vais a cerrar ,si para empezar necesito asesoría para saber cómo se empieza ha hacer eso¡¡ madre que lío para empezar y encima que os presenteis vosotras jajajaja
AnaR
AnaR
08/02/2012 16:03
Buenas tardes!!!!

Un saludito antes de irme a tarbajar...
Third, felicidades......de todas formas sigo pensando que son unos cutres, tendrían que escoger más de uno, y entonces seguro que ahí estabas tú....los tuyos eran preciosos.
Astur, ¿cómo no quererte?.....eres un cielo....espero que Petris se esté portando bien...jaja...su hermana salió viajera, ¿verdad Fleder?......el video es precioso, muchas gracias.
Fleder, me alegro de que la temperatura se normalice un poco.....pasaba frio pensando en como estarias tú.
Xeli, yo siempre ayudé a mi hijo, a mi me gustaba hacerlo, y ahora que no está echo de menos esos momentos juntos preparando los temas para el dia siguiente.....incluso para la selectividad preparamos cosas juntos.....para mí era un placer hacerlo.....
Caye, yo paso a buscarte.....España tiene rincones preciosos....jajja....siempre hay algo bonito que descubrir.....jajaj....ahora a Madrid, pués se puede ir en cualquier otro momento, no?....jajja...

Ahora me voy a trabajar.....espero que el capítulo sea un poco mejor que el de ayer.....

Un beso y feliz tarde a todas....MUACC
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/02/2012 16:14
Third, el dibujo del ganador es ese en el que aparecen pepa tris y emilia en dibujos animados?
Berlin
Berlin
08/02/2012 16:33
Buenas tardes chicas....
Third muchísimas felicidades y que haya ganado un diseñador gráfico es jugar con ventaja, pero lo importante es que quedaste de las mejores, un beso muy fuerte y recuperate pronto ...¡¡Enhorabuena!
Caye, que alegría ...... es lo que nos toca hacer con las niñas, y se hace con gusto.
Fleder muchas gracias por tus palabras, el ayudarles me mantiene más cercana a ellas.
Xeli, la verdad es que cuesta estar en todo, pero es que en el fondo podemos con todo.... las mujeres somos así , somos especiales.......
Astur, me alegro de verte nuevamente, es precioso tu video, muchas gracias por hacer cosas bonitas para nosotras.
User,Ana, nosotras a espiar un poquito .......
Megan, Belen, Denzel, Sirah, g buen capitulo y si pasa algo nos llamáis corriendo ......
Que tengáis muy buena tarde.
Xeliuska
Xeliuska
08/02/2012 17:14
Esta noche em el hormiguero Sergio Dalma a las 9.45 h.
Es majísimo el hombre éste¡¡¡ y su vozzzzzzzzzzzz hay qué voz¡¡
meganalex
meganalex
08/02/2012 17:22
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!!!!!!!!!

¿donde estais Belen y Sirah??????
Sirah13
Sirah13
08/02/2012 17:23

Buenas y gélidas tardes.

Acabo de hablar con Lau ... os envia muchos besos. Esta pochita ... con un gripazo del 15 y medio ... y aguantando el tirón. Chus ya esta trabajando pero se paso el sábado en la cama

¡¡que pasa con nuestra enfermeria!!!

Ay que empieza ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2241 2242 2243 2244 2245 2246 2247 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente