FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2240 2241 2242 2243 2244 2245 2246 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Sirah13
Sirah13
08/02/2012 00:16
uuupppsss... Gracias por el "galito" Denzel ...

Xeli tus chicos están en edad de crecer y nadando...que esperas ... comen como limas ....jajajjaja

EDITO: Denzel .. creo que no hay capturas con tirantes... tráete alguna pacá
Xeliuska
Xeliuska
08/02/2012 00:21
Sirah voy a esperar unos dias antes de volver al médico porque he empezado a tomarme una aspirina diaria ( Tromalit , que es ácido acetil saliccílico, o sea , aspirina ) para que la sangre diluya mejor, no me puede hacer daño ,total es una aspirina, y si me encuentro mejor en dos ó tres días pues ya decido.
Ana me vá a regañar cuando me lea, pero es que no me gusta ir al médico tanto ,hasta que no sea estrictamente necesario ,pues parece que hasta les molesta
denzel
denzel
08/02/2012 00:22
Vero. Me alegro de que tu brazo vaya mucho mejor. Estarás más animada.

Xeli. Luego me pasaré a ver el ganador. a mi me gustaban mucho los carboncillos de Third...

Sirah. ¿Tu niño también come bastante?. Con el baloncesto, además del partido o los partidos del fin de semana, también tendrá entrenamientos entre semana
denzel
denzel
08/02/2012 00:23
Sirah. Me voy de paseo. A ver que traigo....
Sirah13
Sirah13
08/02/2012 00:24
Denzel solo entrena dos días una hora ... es muy ligerito lo del baloncesto de este niño, luego tiene 3 clases de deporte a la semana y entre tanto consigo que no se ponga fondón ... pero si come aunque tanto como los chavales de Xeli ... todavia no

EDITO: Sabeis algo de Fleder ...??? igual gemelita sabe algo y nos cuenta ...

Quizás con los -28º ha vuelto de trabajar y se ha metido en al cama horrorizada por el frio....jejejej
Sirah13
Sirah13
08/02/2012 00:28
He visto el fondo de pantalla ganador y supongo que el de Third es el chulisimo de carbonzillo ... pero no es el que ha ganado ...es una pena ... es muy bonito
denzel
denzel
08/02/2012 00:29
De momento he encontrado esto en la "tienda" de Grini ¿Os sirve?

Xeliuska
Xeliuska
08/02/2012 00:30
Este es el fondo ganador, supongo que saldrá muy grande ,lo siento pero no se hacerlo mas pequeño

Quitados los fondos , demasiado grandes

La verdad es que son muy bonitos

Sirah no importa que entrene poco, lo importante es que está en un mundo sano, de deportistas ,que conlleva a amigos sanos
Sirah13
Sirah13
08/02/2012 00:31
Denzel ... que bien le sienta el cabreo ..... jajajajja

Xeli donde estas .... hooooolaaaaa

EDITO: Xeli de eso se trata ... que hoy dia hay que tener mucho cuidado con las compañías a ciertas edades

Pues si que te han salido grandes
denzel
denzel
08/02/2012 00:32
Sirah. Le he mandado un mensaje para hacerle una pregunta y me ha dicho que todavía no había llegado a casa y que creía que no le daría tiempo entrar...No sé si me ha contestado desde el balneario, desde la piscina, desde la sauna, desde los rayos U.V.A., desde....
Sirah13
Sirah13
08/02/2012 00:35
jajajajaj el caso es que no esta en casa ... y yo pensando que estaría en la cama horrorizada por el frio ...jajajjaj Esta es nuestro murcielaguito, aguantando el frio ....
Sirah13
Sirah13
08/02/2012 00:37
Xeli hay que pensar en el cierre ... que es buena hora, luego nos liamos y nos dan las uvas

Denzel...pá la cama
Xeliuska
Xeliuska
08/02/2012 00:41
Chicas creo que debo quitar los fondos , verdad?

Fleder pasará, aunque sea a saludar pasará jajaj
denzel
denzel
08/02/2012 00:42
Seguimos secuestradas
Sirah13
Sirah13
08/02/2012 00:43
Xeli ... creo que si se salen de madre ....digo ... de la pagina ...jajjajaj
Sirah13
Sirah13
08/02/2012 00:43
Chicas cierre ...????
denzel
denzel
08/02/2012 00:44
Y con esta otra de Grini, me despido hasta mañana...Sirah, Xeli, Vero.....Descansad y soñad con...Hasta mañana

Sirah13
Sirah13
08/02/2012 00:45
jajajaj Denzel ... muy bueno el angulo de esta foto ... si señor ...

Hasta mañana... descansa todo lo que puedas ... un beso Denzel

EDITO: Xeli ...que elijes para el cierre ...???
Xeliuska
Xeliuska
08/02/2012 00:48
Denzel,gracias por dejarnos una BUENA RAZON para soñar jajajaj que descanses

Sirah te apetece algo en especial ó pongo aqui las buenas noches?

aunque Vero creo que quería hacer algo del cierre¡

EDITO
OK, me voy a buscar algo, aviso que luego no me encontrais porque me enbobo tóa¡¡

EDITO2

Sirah toda una una joya de cierre, parece que nos hayamos puesto de acuerdo para poner un cierre tan reflexivo tanto en las buenas noches cómo las velas y el amanecer, incluso la música. Me encanta como ha quedado, gracias por despedir este dia conmigo de una forma tan bonita. MUÁcccc. Que descanses

BUENAS NOCHES

Empezamos a despedir este día que nos han regalado y qué mejor forma que con una música relajante y ese maravilloso sonido del mar

BUSCA DENTRO DE TÍ

"No debes vivir buscando la aprobación de los demás.
Tu verdadero yo ha venido a este mundo para descubrir el secreto de la vida y no para satisfacer las opiniones de los demás...
Sientate HOY en silencio, cierra los ojos y empieza a conocer a ese amigo interior que no te abandonará nunca..."

DEEPAK CHOPRA
"Fuego en el Corazón"

En que rincón de la noche podríamos ocultarnos para evadir los dolores,para evitar las ausencias que se agolpan como lágrimas resecas entre los ojos,en que rincón del tiempo podríamos dejar nuestro pasado para convertirnos en un oasis creciente en el pecho de un desierto sediento de gritos,de nombres,de cruces que se forman con los brazos al revelarse contra el cielo,no hay rincón del mundo donde podamos ocultarnos del todo ni para siempre,pero si te sirve mi palabra como un abrazo,yo voy a refugiarme contigo en el ocaso y a dormirme entre tu nombre al alba.

PREPARADOSSSSSSSSSSS???????'

LISTOSSSSSSSSSSSS ???????????

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................

Sirah13
Sirah13
08/02/2012 00:50
Xeli ... vero no esta conectada

Pongo aquí velas, puedes poner en el post en el que estas las buenas noches ... el amanecer luego lo pongo o lo dejamos por si entra alguien de momento ...

Buenas noches a todas hormiguitas ... ya os dejo el camino iluminado.

Un pequeño homenaje....

Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.

Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las que todo hombre posee muchas; no sobre tus pasadas penas, de las que todos tienen algunas.

Charles Dickens

1812-1870. Escritor británico.

Chus, Lau ... cuidaros que os echamos mucho de menos ...

Aurora he leido por ahí que ya estas en casa ... quiere decir que todo va mejor ...¡¡me alegro por ti!!

User, Daisy, Rosa, Astur, Eli, Belen ... hace mucho que no coincido con vosotras, espero que todo vaya bien.

EDITO: jajjaj Xeli .. no pasa nada estamos solo tu y yo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2240 2241 2242 2243 2244 2245 2246 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente