Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

07/02/2012 23:47
Sirah...menos mal que ver al capitán tan guapo nos compensa tanta espera.....¿cuantos capítulo llevamos con lo dels hermanos?......muchísimos....

07/02/2012 23:49
Chicas yo me retiro por hoy Ana, Denzel, SIrah, que descaséis y buenas noches, nos encontramos nuevamente mañana .
¿solo estamos nosotras?
¿solo estamos nosotras?

Ana, no se cuantos capítulos ... pero desde antes de navidad... seguro
EDITO: Sabéis donde se pueden ver los fondos de pantalla de Third...???
EDITO: Sabéis donde se pueden ver los fondos de pantalla de Third...???

Hola hormiguitasssss!!!!!! Cómo estáis?

07/02/2012 23:51
Ber, buenas noches y dulces sueños ...que tengas buen dia mañana
Hola Vero ... cuanto tiempo ...?? que tal tus vacaciones...???
Hola Vero ... cuanto tiempo ...?? que tal tus vacaciones...???

07/02/2012 23:52
Hola Vero, ¿que tal estas?
Ana llevas razón son demasiados capitulos con la misma trama, pero no solo de Tris y Pe, es la misma del cansino de Olmo-Sole, la de Sebas y ya ni te cuento del tontoJuan....
¿quien se queda para el cierre?
Ana llevas razón son demasiados capitulos con la misma trama, pero no solo de Tris y Pe, es la misma del cansino de Olmo-Sole, la de Sebas y ya ni te cuento del tontoJuan....
¿quien se queda para el cierre?

07/02/2012 23:53
Hola!!!!!! Bueno eso de vacaciones...no fueron unas vacaciones exactamente, pero bien, ahora estoy algo cansada porque esos días fuera de casa no he dormido muy bien que digamos...pero ya estoy en casa!!!!

07/02/2012 23:54
Vero.. ya tienes bien el brazo y el hombro ...??
EDITO: Ber ... tranquila que me quedo al cierre ... mañana no trabajo ...jeje y alguien mas me hará compañía
EDITO: Ber ... tranquila que me quedo al cierre ... mañana no trabajo ...jeje y alguien mas me hará compañía

07/02/2012 23:54
Berlin. Hasta mañana. ¡Qué tengas un buen día¡
Vero. Ya he leído que este fin de semana estabas de viaje ¿qué tal te ha ido?
Sirah. Tu captura me ha recordado que hoy me he "guardado" una de Grini que me ha encantado. De perfil...para variar.
Vero. Ya he leído que este fin de semana estabas de viaje ¿qué tal te ha ido?
Sirah. Tu captura me ha recordado que hoy me he "guardado" una de Grini que me ha encantado. De perfil...para variar.

07/02/2012 23:57
Yo también me voy, me estoy quedando dormida, y mañana toca madrugar...Ber, mañana nos vemos en el café....
Sirah, están en la página de A3.....también hay de Chus....
Hola Vero.....llegas y me voy....un beso.
Sirah, Vero, Denzel.....os leo mañana.....un beso y buenas noches

Edito: Denzel, me llevo esa imagen en la retina....jjaja...seguro que mis sueños son buenos...jajaja...un beso
Sirah, están en la página de A3.....también hay de Chus....
Hola Vero.....llegas y me voy....un beso.
Sirah, Vero, Denzel.....os leo mañana.....un beso y buenas noches

Edito: Denzel, me llevo esa imagen en la retina....jjaja...seguro que mis sueños son buenos...jajaja...un beso

07/02/2012 23:57
UUUUAAAAAOOOOOOO Denzel ... tu perfil .... ¡¡¡que requeteguapo !!!!
EDITO: Ana ...buenas noches .... dulces sueños .... mañana nos leemos por aquí ... madrugadora
EDITO: Ana ...buenas noches .... dulces sueños .... mañana nos leemos por aquí ... madrugadora

08/02/2012 00:01
Ana. Buenas noches y procura no acercarte mucho a tus clientes...la gripe te rodea...
Sirah. Muchas gracias por encargaros del cierre. No creo que tarde mucho en acostarme.
Sirah. Muchas gracias por encargaros del cierre. No creo que tarde mucho en acostarme.

08/02/2012 00:01
Ana, Sirah,Denzel,Ber y las ocultas Megan,User........................
Ya he vuelto, he ído a por los chicos. Este fin de semana tienen el regional y están matáos pero comer .......comen...............como comen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y qué delgadicos que están los muy...........¡¡¡
Quisiera deciros que mi pierna mejor. Ya he terminado mis dos cajas de antibiótico ( Orbenín ) y llevo dos tubos de Menaven gel que es una especie de heparina localizada y.............. la pierna se sigue hinchando a medida que pasa el día y se pone roja. Tendré que volver a ir al médico a ver que pasa.
Pero hablemos de cosas mas bonitas ,como por ejemplo : Hombres, rebajitas........
EDITO
Me quedé con los rusos. Me podeis decir lo de los rusos que ya lo he preguntado chipicientas veces?

Ya he vuelto, he ído a por los chicos. Este fin de semana tienen el regional y están matáos pero comer .......comen...............como comen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y qué delgadicos que están los muy...........¡¡¡
Quisiera deciros que mi pierna mejor. Ya he terminado mis dos cajas de antibiótico ( Orbenín ) y llevo dos tubos de Menaven gel que es una especie de heparina localizada y.............. la pierna se sigue hinchando a medida que pasa el día y se pone roja. Tendré que volver a ir al médico a ver que pasa.
Pero hablemos de cosas mas bonitas ,como por ejemplo : Hombres, rebajitas........
EDITO
Me quedé con los rusos. Me podeis decir lo de los rusos que ya lo he preguntado chipicientas veces?

08/02/2012 00:06
Xeli. ¿qué tal?. Ya me imaginaba que tendrías un "cenón" preparado para tus hambrientos nadadores. Con la energía que consumen nadando, es normal que siempre tengan hambre. Y de tu pierna...no dejes de ir al médico si no te baja la hinchazón. Tal vez necesites una medicación más fuerte o distinta...

08/02/2012 00:07
Hola Xeli ... rebajitas ...??? Joer mañana si no hace mucho frio me voy de tiendas ... Hombres ... hace que no veo nada interesante .... uuuummmm .... ni me acuerdo ...
Denzel .. descansa, de verdad que te va a venir muy bien .... anda porfa please
Denzel .. descansa, de verdad que te va a venir muy bien .... anda porfa please

Creo que seguimos secuestradas por Siberia

Pues mi brazo va mucho mejor, apenas me duele ya, iba siendo hora!!!!!
El viaje tranquilito pero muy cansado, he extrañado mi cama y mi almohada!!!
El viaje tranquilito pero muy cansado, he extrañado mi cama y mi almohada!!!

08/02/2012 00:09
jajaj Vero lo de extrañar tu cama y tu almohada suele pasar ....
Xeli ... los rusos es una broma qeu hicimos en lugar de cabrearnos cuando el hilo o la pagina retiene nuestros mensajes y no deja verlos ....
EDITO: Vero me alegro de que tu brazo este mejor ...
Xeli ... al medico mañana ... no lo dejes para dentro de 2 semanas ... que ya sabemos que te gusta hacer eso ...
Xeli ... los rusos es una broma qeu hicimos en lugar de cabrearnos cuando el hilo o la pagina retiene nuestros mensajes y no deja verlos ....
EDITO: Vero me alegro de que tu brazo este mejor ...
Xeli ... al medico mañana ... no lo dejes para dentro de 2 semanas ... que ya sabemos que te gusta hacer eso ...

08/02/2012 00:12
Sirah. Sin querer te adelanté mi regalo por el 45000.
Me voy pronto..de verdad
¿Hemos puesto ya alguna de las capturas con los tirantes y la camisa blanca?
Xeli. Ya te contaremos lo de los rusos.....es una cosa de la prehistoria de este hilo
Me voy pronto..de verdad
¿Hemos puesto ya alguna de las capturas con los tirantes y la camisa blanca?
Xeli. Ya te contaremos lo de los rusos.....es una cosa de la prehistoria de este hilo

08/02/2012 00:13
Ana ,Ber, buenas noches
Vero ya he leído lo de tu viaje, qué bien te lo montas¡¡ Se te ha echado de menos
Sabeis que uno de los fondos seleccionados ha sido el de Third? Pero al final no ha sido la ganadora y sinceramente a mí me ha encantado la limpieza de imagen del fondo de Third
Denzel la cena ha sido ''ligera'': Una barra para cada dos , en bocata de lomo con lechuga picada ,tomate ,tortilla , mayonesa y ajito , y de postre les he hecho natillas con galletas calentitas. Pero que se han quedado con la boca abierta con el ''bocata'' y se han puesto a comer del jamón que abía partido mi capi para nuestro aperitivo ( que a mí me ha servido de cena sólo con el jamon, ya ves¡¡)
Vero ya he leído lo de tu viaje, qué bien te lo montas¡¡ Se te ha echado de menos
Sabeis que uno de los fondos seleccionados ha sido el de Third? Pero al final no ha sido la ganadora y sinceramente a mí me ha encantado la limpieza de imagen del fondo de Third
Denzel la cena ha sido ''ligera'': Una barra para cada dos , en bocata de lomo con lechuga picada ,tomate ,tortilla , mayonesa y ajito , y de postre les he hecho natillas con galletas calentitas. Pero que se han quedado con la boca abierta con el ''bocata'' y se han puesto a comer del jamón que abía partido mi capi para nuestro aperitivo ( que a mí me ha servido de cena sólo con el jamon, ya ves¡¡)