Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

07/02/2012 18:44
Olmo me está dando miedo...
No he visto la mitad del resumen, que le he quitado la voz a la tele y me he despistao... así que no se si mañana va a salir la parejita...
Megan, me tengo que ir ya... nos vemos mañana !! un besito.
Edito: ya estabas tú poniendo lo que va a pasar mañana... jaja.
No he visto la mitad del resumen, que le he quitado la voz a la tele y me he despistao... así que no se si mañana va a salir la parejita...
Megan, me tengo que ir ya... nos vemos mañana !! un besito.
Edito: ya estabas tú poniendo lo que va a pasar mañana... jaja.

07/02/2012 18:45
Belen!!!!!!,¿estas?,te dejo SOLO hasta mañana,que tengo que salir!!!!!!
Besos guapa,un placer como siempre compartir capítulo,aunque sean estos capitulos,esperemos que la cosa vaya mejorando poco a poco,bueno,un poquito mas rápido.......
Besos guapa,un placer como siempre compartir capítulo,aunque sean estos capitulos,esperemos que la cosa vaya mejorando poco a poco,bueno,un poquito mas rápido.......

07/02/2012 22:45

Muy buenas noches tenía ganas de saludaros y comentaros la risa que he pasado yo conmigo sóla viéndo el capítulo de hoy,cuando ha salido el Severiano con el PAVO del abogado y me reía porque he visto en un flash instantáneo al PAVO como pareja ideal de la galena, jajajajaj es que son ideales,
Mr. and Mss. INEXPRESIVOS jajajaj tal para cual, le parecen a la montiel que no mueven las facciones por miedo a las arrugas
Espero que el frente ambulatorio esté hoy mejor
Fleder abrígate que sólo de pensar en ese frío me dá reacción, por Dios qué temperatura, lo siento pero en esas condiciones yo tampoco te voy a visitar, me quedo con Denzel y Sirah
Ber cómo vá tu chica y tú, mejor ya no?
User tú tambien te vas reponiendo del cansancio?
Sabeis algo de Lau y de Chus?
Y los carnavales Megan, ahí no te quejarás de frío verdad?
Hola Anamariana ,como llevas tú lo de las temperaturas?
Belén qué pena que nunca coincidimos,sólo nos leemos un beso tambien para tí y el agradecimiento de que estés todas las tardes retransmitiendo el capítulo
Astur se te echa de menos
Ana estás a punto de entrar, un beso por si me tengo que ir a por los chicos sin saludarte

07/02/2012 22:48
Buenas chicas!!!!!!
Primero de todo saludo a AnaMariana,que coincido poco contigo y desde el día del cumple de tu hijo te quería decir que es de mi quinta,del año 1975,un maravilloso año......jajjaa
y Aurora!!!!!!!!,cariño,que bien que ya estas en casa...........con los peques y tu marido,ahora a ponerte poco a poco al día,tómatelo con calma,un beso muy fuerte para ti y para tu madre guapa.
A las demas os cuento.......me llamo esta mañana Lau para contarme que las profes del curso son de mi país,pero yo estaba liada en el trabajo y la llame esta tarde,sigue pachuchilla y liada,pero esta bien,si puede se conecta el fin de semana,casi no podía hablar de lo afónica que esta,pobresita.......Os manda muchos besos a todas y abrazos y yo les di los vuestros y los mios a ella,me dijo que nos echa mucho de menos pero que esta agotada,le dije que se recuperara que la esperamos para cuando este totalmente recuperada.
Chicas me voy a cenar,no se si volveré porque me empieza a doler la cabeza..............,hasta ahora o hasta mañana.
Ana!!!!!!!!,anoche terminé el libro!!!!!!!!,por fin!!!!!!!!
User!!!!!!!,hoy te he echado de menos en el whatsapp!!!!!!
Denzel!!!!!¿Donde estas hoy????,no hemos coincidido.......
Ber!!!!!!!,¿ya vistes el capitulo?,na de na,pero te prometo que el día que pase algo te llamo en el momento de la emoción,jajja
Sirah!!!!!!,te mando un privi guapa,tengo un recado que me han dado para ti
Fleder!!!!¿como estas hoy con esos -28?,como me he acordado de ti hoy......
Rosa!!!!!,voy a por tus recetas.....
Chus!!!!!!,guapa,espero que estes mejor,Lau me contó que habló contigo......
Xeli!!!¿que tal va esa pierna?????,¿mejor,y como llevas el frío?
Astur!!!!,¿como esta tu mami??,Te echamos de menos
Daysi!!!!!.Hace tiempo que no coincidimos,¿que tal todo,y tu niña????,tambien te echo mucho de menos.
Vero!!!!!!,Lau me habló hoy de su mana......jajjaja
Primero de todo saludo a AnaMariana,que coincido poco contigo y desde el día del cumple de tu hijo te quería decir que es de mi quinta,del año 1975,un maravilloso año......jajjaa
y Aurora!!!!!!!!,cariño,que bien que ya estas en casa...........con los peques y tu marido,ahora a ponerte poco a poco al día,tómatelo con calma,un beso muy fuerte para ti y para tu madre guapa.
A las demas os cuento.......me llamo esta mañana Lau para contarme que las profes del curso son de mi país,pero yo estaba liada en el trabajo y la llame esta tarde,sigue pachuchilla y liada,pero esta bien,si puede se conecta el fin de semana,casi no podía hablar de lo afónica que esta,pobresita.......Os manda muchos besos a todas y abrazos y yo les di los vuestros y los mios a ella,me dijo que nos echa mucho de menos pero que esta agotada,le dije que se recuperara que la esperamos para cuando este totalmente recuperada.
Chicas me voy a cenar,no se si volveré porque me empieza a doler la cabeza..............,hasta ahora o hasta mañana.
Ana!!!!!!!!,anoche terminé el libro!!!!!!!!,por fin!!!!!!!!
User!!!!!!!,hoy te he echado de menos en el whatsapp!!!!!!
Denzel!!!!!¿Donde estas hoy????,no hemos coincidido.......
Ber!!!!!!!,¿ya vistes el capitulo?,na de na,pero te prometo que el día que pase algo te llamo en el momento de la emoción,jajja
Sirah!!!!!!,te mando un privi guapa,tengo un recado que me han dado para ti
Fleder!!!!¿como estas hoy con esos -28?,como me he acordado de ti hoy......
Rosa!!!!!,voy a por tus recetas.....
Chus!!!!!!,guapa,espero que estes mejor,Lau me contó que habló contigo......
Xeli!!!¿que tal va esa pierna?????,¿mejor,y como llevas el frío?
Astur!!!!,¿como esta tu mami??,Te echamos de menos
Daysi!!!!!.Hace tiempo que no coincidimos,¿que tal todo,y tu niña????,tambien te echo mucho de menos.
Vero!!!!!!,Lau me habló hoy de su mana......jajjaja

07/02/2012 23:05
Hola chicas ... que tal vuestro martes...???
El mio de descanso, por lo tanto tranquilo ... jejej
Belen, Megan ... como me gusta que contéis el capitulo en directo ... jeje
Megan .. te sigue doliendo la cabeza ...?? Eso es que no has salido de carnaval ...
Belen espero que estés bien hace mucho que no coincido contigo .... quizás mañana ..???
Xeli ...que tal tu pierna ... dinos que ha mejorado ... ¡¡¡anda!!
No se quienes mas estáis ... ahora os leo un poco
El mio de descanso, por lo tanto tranquilo ... jejej
Belen, Megan ... como me gusta que contéis el capitulo en directo ... jeje
Megan .. te sigue doliendo la cabeza ...?? Eso es que no has salido de carnaval ...
Belen espero que estés bien hace mucho que no coincido contigo .... quizás mañana ..???
Xeli ...que tal tu pierna ... dinos que ha mejorado ... ¡¡¡anda!!
No se quienes mas estáis ... ahora os leo un poco

07/02/2012 23:14
Hola!!!!....muy buenas noches....
Xeli, Sirah.....¿cómo estáis?....Megan, te vas ya?
Hoy el capitulo ha sido muy regular, esperemos que el efecto H no dure mucho más.....quizás nos regalen algo por San Valentín......
User, está sin ordenador, y os manda un beso muy fuerte......
Xeli, Sirah.....¿cómo estáis?....Megan, te vas ya?
Hoy el capitulo ha sido muy regular, esperemos que el efecto H no dure mucho más.....quizás nos regalen algo por San Valentín......
User, está sin ordenador, y os manda un beso muy fuerte......

07/02/2012 23:22
Hola Ana que tal tu dia ...??'
Vaya User sin ordenador ... le vamos a tener que solicitar un netbook al gobierno catalan como los del cole de los niños pero para ella...jajjajaj
Donde están las hormiguitas hoy....???
He visto el capitulo ...jeje y un poco ... soso. Que termine ya la trama H ....!!!
Vaya User sin ordenador ... le vamos a tener que solicitar un netbook al gobierno catalan como los del cole de los niños pero para ella...jajjajaj
Donde están las hormiguitas hoy....???
He visto el capitulo ...jeje y un poco ... soso. Que termine ya la trama H ....!!!

07/02/2012 23:24
Sirah. Buenas noches..........Estoy que me tiro de los pelos. ¡¡Se me ha borrado todo lo que llevaba escrito¡¡
Edito: Ana. No te había visto. Buenas noches a ti también.
¡Qué cabreo¡ Me es imposible volverme a poner a escribir los saludos. Así que espero que todas os déis por saludadas y comentadas
Edito: Ana. No te había visto. Buenas noches a ti también.
¡Qué cabreo¡ Me es imposible volverme a poner a escribir los saludos. Así que espero que todas os déis por saludadas y comentadas

07/02/2012 23:28
Sirah, mi tarde como siempre, estos dias tengo mucho trabajo, y llego un poco cansada a estas horas, hay mucha gente enferma, pero todo dentro de lo normal, la farmacia está en un barrio, y la gente es la mayoria conocida y muy amables....

07/02/2012 23:30
Hola Denzel.!!!!......como ha ido tu dia?.......has visto el capitulo?...User vió en los hilos de adelantos muy malas noticias...yo ya prefiero no meter la nariz....

07/02/2012 23:31
Hola chicas , buenas noches ...... Ana, Sirah, ¿Que tal el día?
Anamariana, Xeli gracias por vuestra palabras ....
Megan gracias por la retransmisión, a ver si mañana te encuentras mejor ....
Denzel me encanto hablar contigo un ratito ......
Aurora, me alegro ya estés de vuelta en casa, espero que tu madre este mejor ......
chicas y el capitulo un rollo .......
Anamariana, Xeli gracias por vuestra palabras ....
Megan gracias por la retransmisión, a ver si mañana te encuentras mejor ....
Denzel me encanto hablar contigo un ratito ......
Aurora, me alegro ya estés de vuelta en casa, espero que tu madre este mejor ......
chicas y el capitulo un rollo .......

07/02/2012 23:32
Hola Denzel ..... jajajaj dejate los pelos ya ... mira que te llevamos una peluca azul pá mayo !!!
Ana lo de las gripes es normal ... estamos en el mejor momento ...jajaj tu no la pilles ... dejala para otros ..
Denzel que tal tu día ...??? Muy bonito tu cierre... Cezanne... al gente esta pirada ..!!! o que !!!
EDITO: Hola Ber ... me encanto tu amanecer ... que tal tu niña...?? y tu ...??
Ana lo de las gripes es normal ... estamos en el mejor momento ...jajaj tu no la pilles ... dejala para otros ..
Denzel que tal tu día ...??? Muy bonito tu cierre... Cezanne... al gente esta pirada ..!!! o que !!!
EDITO: Hola Ber ... me encanto tu amanecer ... que tal tu niña...?? y tu ...??

07/02/2012 23:36
Berlin. Buenas noches de nuevo. ¿Ya está todo en orden para mañana?. A mi también me gustó mucho hablar contigo. Todavía me sigue sorprendiendo el oir vuestras voces...

07/02/2012 23:37
Sirah, ya bien ahora ya dormidita esta agobiada con los exámenes pero lo tenemos todo controlado....
este año ha notado mucho el cambio a la secundaria, ¿tu niño que curso hace Sirah?
Me encanto compartir el cierre con vosotras .....
este año ha notado mucho el cambio a la secundaria, ¿tu niño que curso hace Sirah?
Me encanto compartir el cierre con vosotras .....

07/02/2012 23:39
Ber esta en 5º de primaria ..pero hace unos dias le ha empezado a entrar la curiosidad de ... si en la ESO ... no llevan cuadernos ... es que escriben en hojas y como organizan todo ...!! le he tenido que decir que no se asuste todavia que es pronto ....

07/02/2012 23:40
Chicas lo que acabo de encontrar ... un alegron para el martes ....jajjajaj

07/02/2012 23:41
Ana. Yo ayer o antes de ayer, ya no recuerdo, no pude resistirme a la tentación de entrar en el hilo de los avances y salí corriendo sin leer con mucho detalle. Hacía meses que no entraba a leerlos y voy a seguir asi. Sufriendo cuando lo vea directamente en el capítulo y no empezando a sufrir semanas antes de que lo tengamos en pantalla...
Mi día un poco agotador, sobre todo para la vista. Estoy con la pantalla al 150% porque no veo las letras y la espalda me está empezando a molestar. Hoy si que no me quedo para el cierre...
Mi día un poco agotador, sobre todo para la vista. Estoy con la pantalla al 150% porque no veo las letras y la espalda me está empezando a molestar. Hoy si que no me quedo para el cierre...

07/02/2012 23:42
Si el cambio a la ESO, se nota mucho, son pequeños todavía, pero son listos y se adaptan pronto.

07/02/2012 23:45
Sirah, si que alegra la vista.....
Ana es que los avances parecen poco positivos ......
Ana es que los avances parecen poco positivos ......

07/02/2012 23:46
Ber .. mini gasol .. no tiene problemas ... de momento al principio le cuesta un poco adaptarse, hasta qeu me pongo seria y le guardo las consolas 1 semana y se pone las pilas.
Denzel ... tienes que intentar descansar un poco mas, me quedo al cierre sin problemas
Denzel ... tienes que intentar descansar un poco mas, me quedo al cierre sin problemas