FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2235 2236 2237 2238 2239 2240 2241 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Sirah13
Sirah13
07/02/2012 00:12
Denzel ... perfecto ..

Ber como quieras ... me pongo donde me digais

EDITO: jajjaj pues si que lo has tenido que pasar mal para cancelar todo eso con lo que te gusta

EDITO 2: Ber ponte debajo de mi y pones algo y luego no repartimos Denzel y yo ... Denzel lo que quieras, dime que hago y empiezo a buscar

AH !!! Bien ... Ber que dices ...

Ber no contesta ... la he enviado un privi ...pero no se
denzel
denzel
07/02/2012 00:13
Yo tengo unas pinceladitas de hoy. Si queréis organizamos así:

Contestad en vuestro último post.

Fleder. Coge el siguiente a este para comentar y despedirte.

Yo cojo los 3 siguientes y Sirah y Berlin os repartis velas y amanecer ¿que os parece?
Fledermaus
Fledermaus
07/02/2012 00:15
Vale Denzel

jajajja Sirah, me ha costado un triunfo pero con este frío no quiero meterme en la piscina y salir a las once de la noche con el calor en el cuerpo porque a lo mejor me da un soponcio. El cine termina también tarde y la cerveza fría...bueno, me sigue apeteciendo pero es mejor tomársela en casita!

Hormiguitas, buenas noches. El mejor regalo que os puedo dejar hoy es el de un buen fuego de chimenea que ahuyente el frío y mantenga nuestro hormiguero bien calentito.
Gemelita, Ber, Sirah, os leeré manhana, de acuerdo?. Esta semana voy a intentar irme a dormir temprano, como User. Además, ya sabéis cómo son mis lunes....
Vero, bienvenida, me alegro de que hayas vuelto.
Anamariana, muchas gracias por tus palabras. Me encanta leerte siempre.
Que descanséis!. Gute Nacht.

denzel
denzel
07/02/2012 00:16
Aqui os dejo la primera noticia del día relacionada con el mundo del arte: Nuevo récord del precio de adquisición de un cuadro: 191 Millones de euros (Más de 31.000 millones de las antiguas pesetas, pagados por la familia real de Qatar en un subasta) [¿No hacen falta hospitales u otras cosas más necesarias en ese pais?)

"Los jugadores de cartas" de Paul Cézanne.

denzel
denzel
07/02/2012 00:16
La segunda noticia del día en el mundo del arte era un poco más triste, el pintor, escultor, intelectual, artista reconocido de la vanguardia europea del siglo XX, Antoni Tápies, ha fallecido hoy en Barcelona a la edad de 88 años...Aqui os dejo, en homenaje, una de sus últimas fotografias

Y una de sus obras más famosas: Cruz y Tierra

denzel
denzel
07/02/2012 00:17
Os confieso que desde hace unos días quería cerrar el hilo de buenas noches de hoy con una dedicatoria especial a la celebración del bicentenario del nacimiento de Charles Dickens (7 de febrero de 1812-9 de junio1870). Y cual no ha sido mi sorpresa, que al ir a consultar unos datos y a buscar un video, me encontrado con este maravilloso doodle para hoy. No he podido resistir la tentación de traerlo. Me parece precioso...

Charles Dickens ha inspirado el último doodle de Google en el 200 aniversario de su nacimiento. El genial escritor inglés reúne a sus personajes más carismáticos en una imagen preciosa, inolvidable, que entra directa a la lista de los mejores doodle hasta la fecha. Y es que todas las quinielas apostaban porque hoy, 7 de febrero de 2012, Google dedicaría el espacio más visitado del día a Charles Dickens, uno de los padres de la narrativa moderna y autor de una obra magistral.

No sé si vosotras, al ser de una generación posterior a la mía, habréis disfrutado con uno de los mejores novelistas de la historia de la Literatura Universal. Mi recuerdos de infancia están relacionados con Oliver Twist, David Copperfield, Grandes esperanzas, La pequeña Dorrit, Historia de dos ciudades, Cuentos de Navidad...pero este recuerdo no viene sólo de la lectura, sino también de la televisión (vosotras no llegásteis a conocer las Novelas y los Estudio 1) y del cine (creo que he visto por lo menos 3 versiones distintas de Oliver Twist).

Os dejo aqui un video de uno de los números más famosos de la película Oliver¡ ganadora de 5 oscars. Esta película quedó grabada en mi memoria para siempre (jamás he olvidado la fecha en que la vi en cine por priemra vez, el 30 de diciembre de 1970) y le tengo un cariño muy especial.

Con el deseo de que, a pesar de la nuevas tecnologías, sigamos manteniendo nuestra pasión por la lectura, os digo BUENAS NOCHES, ¡dejad que los libros sigan llenando nuestra vida¡
------------------------------------------------------------------------------------------------

Edición final. Fleder: No me extraña que sueñes con fuego. Después del frío que has pasado hoy...Abrígate y descansa.

Sirah. Esas velas me encantan y el poema de Neruda, uno de mis favoritos...Gracias por quedarte al cierre. Hasta mañana.

Berlin. Eres un cielo. Ya sé que te cuesta hacer los cierres pero hoy no has querido dejarnos solas. Ya ves lo fácil que es...Una foto preciosa para un comienzo de día también precioso.

Al resto de las que han pasado hoy por aqui: Ana. User, Xeli, Third, Megan, Belén, Anamariana y Vero....Disfrutad de vuestro sueño.

Y a las que hoy no hemos podido ver, Caye, Chus, Lau, Astur, Daisy, Elivr, Luxin y MITRISTAN (Rosa)...sabed que siempre os echamos en falta. Hasta mañana
Sirah13
Sirah13
07/02/2012 00:20
velas

Buenas noches a todas ... hormiguitas espero que mañana tengáis un gran día ...

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee, quien no escucha música,
quien no halla encanto en si mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, repitiendo todos los días los mismos senderos,
quien no cambia de rutina,
no se arriesga a vestir un nuevo color
o no conversa con desconocidos.

Muere lentamente quien evita una pasión
Y su remolino de emociones,
Aquellas que rescatan el brillo en los ojos
y los corazones decaidos.

Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor,
Quien no arriesga lo seguro por lo incierto
para ir detrás de un sueño,
quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos…
¡Vive hoy! - ¡Haz hoy!
¡Ariesga hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡No te olvides de ser feliz!

Pablo Neruda

EDITO: Denzel bonito y cultural cierre como siempre. Hoy cuando he leído la noticia de Tapiés ... sabia que tu le ibas a hacer tu pequeño homenaje.

Ber bonito poema ... uuuummmm que amanecer .... el mar en calma, perfecto para pasear por la playa

Fleder ... abrígate mucho mañana ... que tengas un buen día ...me encanta la chimenea que nos has traído. Mirar el fuego me relaja

Mañana terminare de leeros .... buenas noches
Berlin
Berlin
07/02/2012 00:33
Muy buenas noches a todas, dulces sueños , esta mañana me encontré con un mensaje que me dejo una amiga, y quisiera compartirlo con vosotras.
Berlin
Berlin
07/02/2012 00:41
Este amanecer es de mi tierra y de ese mar que siempre esta en calma, donde se ven las primeras luces anunciando el nuevo día, que vamos a disfrutar, juntas nuevamente y con nuestra mejor sonrisa.
Feliz descanso.
Sirah, gracias por la luz y el precioso poema ...
Denzel, contigo nunca se deja de descubrir y aprender cosas nuevas e interesantes
Fleder que fuego más bonito, abrigate bien mañana.......
Chicas un placer compartir cierre con vosotras, no soy muy buena en esto, pero lo hago de todo corazón.
AnaR
AnaR
07/02/2012 07:46
Buenos dias!!!!

Denzel, ayer cuando ví en las noticias el precio de cuadro de Cezzane y la muerte de Tápies, me pasó como a Sirah....jajj....me acordé de tí.....las dos son noticias tristes, pero una inevitable.
Lo de Dickens es muy curioso, a mi hermano le encantaba, a mi de pequeña me daba miedo, no me gustaba nada leerlo y él me asustaba con sus historias dickenianas....jjjaja..y yo lloraba y tenía autenticas pesadillas con terminar siendo una niña de la calle, con el tiempo si que he leido alguna de sus novelas, pero me queda mucho por leer de él, así que haciendo caso a tu consejo, volveré a los libros.

Sirah....gracias por el color de tus velas, que son alegría para este dia de frio, y por traer a Neruda con nosotras y animarnos a vivir nuestra vida apostando cada dia por lo que queremos.

Ber, no existe titulación en cierres de hormiguero, pero si así fuera tu tendrías tu diploma......la frase que nos pusiste, me la copio......hay que mirar al mañana por que hay que ser previsora y tener sueños, y al pasado para ser agradecida y aprender....pero lo que tenemos para vivir está claro que es el presente, y muchas veces nos olvidamos de él......y ese mar en calma....dulce y calido....como tú.....gracias por tu cierre del hormiguero.....

Bueno hormiguitas, ya toca empezar a apurar....pongo el café Ber, User, Astur(aunque no puedas tomarlo con nosotras, siempre te dejamos una taza por si apareces).....espábilamos que se hace tarde...

Fleder....espero que hoy no tengas que salir a la calle....me parece imposible que exista vida a esa temperatura....te dejamos un café calentito, abrigate mucho, mucho, mucho....

A todas os deseo un dia muy feliz y lleno de momentos agradables......un abrazo muy fuerte.
Berlin
Berlin
07/02/2012 08:06

Muy buenos días a todas
Denzel, Sirah, me encanto cerrar con vosotras.
Ana, la primera en abrir la ventana del nuevo día, muchas gracias por tus bonitas palabras,User, Astur vamos preparando el primer café,
Rosa se hacemos un sitio.
Megan, a ver si hoy coincidimos un poquito más .........
Fleder nos vemos en tu descanso, abrígate mucho que con tanto ¡¡¡frío!!
Os deseo un bonito martes .....
user2005
user2005
07/02/2012 08:22
Buenos días, hormiguitgas!!!!
Ésto de irme a dormir más tempranito va muy bien ... la sensación de descanso de buena mañana es ideal ... y ayuda afrontar el día con más optimismo ... a ver si voy por buen camino ...
Ana, Ber, buenos días ... yo ya me he tomado mi café ... dentro de 45 minutos justos va el siguiente... jajajaj ...
Ber, me encanta la banda sonora de Gladiator .. además es curioso como el tema central de la película es igual al de Los Piratas del Caribe ... no recuerdo si hubo alguna demanda ... o simplemente es del mismo autor y no se quiso romper mucho la cabeza, jajajaj ... lo miraré por curiosidad ...
Veo que ayer hicisteis bondad y hicisteis el cierre tempranito ... Denzel, me ha hecho gracia lo que comentabas de la compra del cuadro por parte de la familia real de Qatar, ya que justo ayer hablaba con mi hijo y me comentaba lo del tesoro español que los de Odyssey tienen que devolver a España y él me comentaba que con éso ya se solucionaría el problema de la crisis, pero que para éllo alguien tendría que comprarlo y él me comentaba que los jeques árabes, por ejemplo, el jeque de Dubai seguro que lo podrían comprar y sacarnos del problema .... Pues quizás no le falte razón y en vista que esta gente no tiene problemas de liquidez, podrían comprarnos un par de tesoros y con éllo, remontar el país ...
Sirah, disfruta de tus días de descanso ... y Fleder, espero que hoy no tengas que estar mucho por la calle, no quiero que te congeles ...
Hormiguitas, hasta luego!!!!
Besos!!!!!
verrego
verrego
07/02/2012 09:54

Cómo están mis hormiguitas?!?!?!?!?!?!?! Chicas lo siento, ayer me fui muy tempranito para casa, estaba muy cansada y necesitaba coger mi camita y mi almohada y no soltarlas hasta despertar...

HORMIGUITAS TRABAJADORAS nuestratuyaylamejorparejapepaytristan que tengáis un nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Y VAMOS A PONER ALGO DE MÚSICA PARA QUE LA MAÑANA SEA MÁS LLEVADERA

http://www.youtube.com/watch?v=

=related

=related

=related
Xeliuska
Xeliuska
07/02/2012 11:56

Cómo vá la enfermería, dolores, tós , mocos.......???????????

Por mi parte yo he dado un cuarto de rosca más a mi patilla para que no se caiga¡¡¡¡ Parece que le gusta como la trato y los mimos que le hago cuando está pocha y no decide a mejorarse
He avivado el fuego que dejó Fleder para que al menos en casa las hormiguitas no pasen frío
Bonito cierre, cuando íba a entrar ya lo teníais organizado, estuvo mi vecina en casa y había que consolarla
Ber ,qué paz y tranquilidad transmite ese amanecer

Ante el precio del cuadro de Cezzane..............SIN COMENTARIOS Y QUE HAYA HAMBRE EN ESTE MUNDO¡¡ SI YO YUBIERA LAS LLAVESSSSSSS

Cambiemos de tema, ójala y hoy no paseis tanto frío¡¡

EDITO
Lo siento ,he tenido que cambiar mis buenos dias porque no sé aumentarlo¡¡¡¡¡¡ snif....snif...snif
Son muy bonitos los gifts de la página miscomentarios.com pero no sé usarlos snif....snif....
Fledermaus
Fledermaus
07/02/2012 13:26
Buenos días horniguitas....nuestratuyaylamejorparejapepaytristan, aquí sigo...sobreviviendo.....Esta noche hemos debido de alcanzar los -28° porque cuando he ido a trabajar estábamos a -24°...He salido de casa que parecía una cebolleta nuestratuyaylamejorparejapepaytristan. Me ha costado un triunfo salir y llegar hasta el coche nuestratuyaylamejorparejapepaytristan y eso que tengo la plaza de aparcamiento bien cerca!
A la hora del café he tenido que ir a ayudar a un compi que tenía pequenhos problemas derivados de las inclemencias del tiempo nuestratuyaylamejorparejapepaytristan pero por suerte no han quedado demasiadas secuelas.

En la ofi empieza a haber las primeras bajas nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Yo creo que algunos se quedan en casa porque ya no lo soportan más y muy enfermos no están nuestratuyaylamejorparejapepaytristan pero es que sinceramente les entiendo. Lo peor es tener que hacer los recados al salir de trabajar, como ir a comprar y salir con el carrito de la compra hacia el coche nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Hoy tenía día de piscina pero no voy a ir porque tengo miedo de que hasta ésta se haya congelado nuestratuyaylamejorparejapepaytristan, así que en lugar de eso voy a ir a un balneario que hay aquí cerca y me voy a pasar dos horitas en el nuestratuyaylamejorparejapepaytristan y en la nuestratuyaylamejorparejapepaytristan y si puedo también entraré en el nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

En última estancia, estoy pensando hacer las maletas y marcharme una semana al Caribe nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Ya os contaré esta noche si me decido!

En fin, antes de despedirme:
Gemelita, no tenía ninguna duda de que ayer comentarías las noticias. Yo venía con la de Cezanne porque me parece escandalosa y es la parte del arte que me entristece....no creo que haya ninguna pintura en el mundo que merezca tal desembolso cuando hay tantísima gente que pasa necesidad y no tiene nada en el mundo.
La noticia de Tapiés me entristeció muchísimo. Era un gran artitsta.
Me encanta Dickens. De jovencita mis padres me regalaron todas sus obras. Yo siempre he leído mucho y devoraba un libro por semana. Mis padres agradecieron mil veces la existencia de bibliotecas.
Sirah, preciosas tus velas y ese poema de Neruda....que me sé de memoria porque me fascina. Gracias.
Ber, qué gusto poder tenerte en el cierre. Me encanta que nos traigas fotos de tu tierra. El mar siempre me calma...y me trae dulces recuerdos.
Y la cita de Dalai Lama también me la apunto. Debería ser dogma de vida. Voy a escuchar tu video, a ver si me deja.
Ana, jajaja, me ha encantado todo tu post pero me quedo con esta frase: me parece imposible que a esa temperatura haya vida...jajaaja, eres genial!
User, me alegro de que estés recuperando fuerzas. Yo voy a intentar hacer lo mismo. Ayer también me fui a dormir a la una. Hoy lo intentaré de nuevo.
Vero, ayer te echamos de menos pero cuando una está cansada...tiene que descansar! Gracias por traernos tanta música para ambientar el hormiguero.
Xeli, me extranhó no verte ayer por la noche por aquí. A ver si coincidimos hoy. Tu sujétate la pierna como sea...pero que aguante!

A las demás hormiguitas os mando un montón de besos porque iba a daros un abrazo pero se me han quedado los brazos tiesos...nuestratuyaylamejorparejapepaytristan.

Nos vemos esta noche!!!

Edito: Por cierto, para que no penséis que exagero...os dejo una prueba fehaciente. Esta imagen no es de Rusia...ni del Polo Norte....es...de Alemania!

Aurora1
Aurora1
07/02/2012 14:53
¡Mis niñas queridas y amadas!

Volví a casa, intermitentemente, porque mis circunstancias de ahora van a ser un poco así entre mi familia de aquí y mi madre que dejé en el centro de esta España nuestra un poco desolada y yo por ello triste y preocupada!
Por eso mismo aunque aquí tengo ordenador todo el día, todavía estoy como perdida, confundida y con todo patas arriba, una casa sin una madre tres meses ¡NO SE LO PUEDE UNO NI IMAGINAR!.
Así pues ando de aquí para allá, haciendo, deshaciendo, poniendome al día de hogar, hijas, marido..y también por mi vida internautica, por ello en estos foros tenía tanto atrasado que entre leer, opinar sobre los últimos acontecimientos, ¡vaya tela! ,,no se por donde voy ni donde entro y ahora he dicho "voy a ponerle unas palabritas a esta gente única de este hilo sin igual":

¡Chicas que sois ..¿no lo he dicho otras veces? claro...pero no me cansaré de repetirlo, algo SENSACIONAL, que es un placer inmenso leeros, seguiros...y que os doy una vez mas y las que hagan falta. las gracias por estar ahí, un besazo GRANDE, GRANDE!
AnaR
AnaR
07/02/2012 15:42
Hola buenas tardes!!!

Pero cuanta gente tenían los rusos secuestrada!!!

Vero, gracias por la música, hay dias que el cansancio nos puede, y lo mejor es irse a dormir....hoy quizás puedas estar un ratito con nosotras.
Xeli, asi que tu pierna no quiere ser buena?....ten paciencia, seguro que poco a poco mejora,y pobre ¿cómo llevas tanto frio?....ayer me dijeron que eras tú la de la alergia al frio....abrígate mucho.
Fleder, menos mal que tu no tienes ese problema.......y el coche te funciona?....llena el depósito por si hay escasez de gasolina.....y abrígate muchísimo al salir de la sauna....jajaj...parezco una madre, pero es que me impresionan esas temperaturas.
Aurora, guapísima....que bien tu visita,¿cómo sigue tu madre?, entiendo que se quede triste, pero tu familia seguro que te echaban muchísimo de menos....jajj...y la casa, mejor no te agobies, ya irás poco a poco tomando el control...jajj....ahora disfruta de tus niñas y tu marido.

Os deseo a todas una tarde muy agradable....Chus, Belén.Sirah....si puedo os espio, y si hay acercamientos peligrosos y no deseables...por favor, no miréis....puede herir vuestra sensibilidad......jajaj....esperemos que eso no suceda núnca...

Un besazo......
meganalex
meganalex
07/02/2012 17:28
YYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos !!!!!!!!!!

Primero el supermegaresumen..........
meganalex
meganalex
07/02/2012 17:29
¿donde estais?????,Belen!!!!!!!!!!!
belencita87
belencita87
07/02/2012 17:30
Hola Megan!!!

ya me cansan resúmenes tan largos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2235 2236 2237 2238 2239 2240 2241 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente