FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La Biblioteca (A - K)

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 52 53 54 55 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2011 13:26
labibliotecaa-k

EL RINCÓN DE AHA
labibliotecaa-k
El destino.

EL RINCÓN DE ÁLEX
labibliotecaa-k
El Secreto de Puente Viejo, El Origen.

EL RINCÓN DE ABRIL
labibliotecaa-k
El mejor hombre de Puente Viejo.
La chica de la trenza I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII.

EL RINCÓN DE ALFEMI
labibliotecaa-k
De siempre y para siempre.
Hace frío I, II.
Pensando en ti.
Yo te elegí a ti.

EL RINCÓN DE ANTOJEP
labibliotecaa-k
Bajo la luz de la luna I, II, III, IV.
Como un rayo de sol I, II, III, IV.
La traición I, II.

EL RINCÓN DE ARICIA
labibliotecaa-k
Reacción I, II, III, IV.
Emilia, el lobo y el cazador.
El secreto de Alfonso Castañeda.
La mancha de mora I, II, III, IV, V.
Historias que se repiten. 20 años después.
La historia de Ana Castañeda I, II, III, VI, V, Final.

EL RINCÓN DE ARTEMISILLA
labibliotecaa-k
Ojalá fuera cierto.
Una historia de dos

EL RINCÓN DE CAROLINA
labibliotecaa-k
Mi historia.

EL RINCÓN DE CINDERELLA
labibliotecaa-k
Cierra los ojos.

EL RINCÓN DE COLGADA
labibliotecaa-k
Cartas, huidas, regalos y el diluvio universal I-XI.
El secreto de Gregoria Casas.
La decisión I,II, III, IV, V.
Curando heridas I,II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII.
una nueva vida I,II, III

EL RINCÓN DE CUQUINA
labibliotecaa-k
Lo que me sale de las teclas.
El origen de Tristán Ulloa.

EL RINCÓN DE EIZA
labibliotecaa-k
En los ojos de un Castañeda.
Bajando a los infiernos.
¡¿De qué?!
Pensamientos

EL RINCÓN DE FERMARÍA
labibliotecaa-k
Noche de bodas. (Descarga directa aquí)
Lo que no se ve.
En el baile.
De valientes y cobardes.
Descubriendo a Alfonso.
¿Por qué no me besaste?
Dejarse llevar.
Amar a Alfonso Castañeda.
Serenidad.
Así.
Quiero.
El corazón de un jornalero (I) (II).
Lo único cierto I, II.
Tiempo.
Sabor a chocolate.

EL RINCÓN DE FRANRAI
labibliotecaa-k
Un amor inquebrantable.
Un perfecto malentendido.
Gotas del pasado.

EL RINCÓN DE GESPA
labibliotecaa-k
La rutina.
Cada cosa en su sitio.
El baile.
Tomando decisiones.
Volver I, II.
Chismorreo.
Sola.
Tareas.
El desayuno.
Amigas.
Risas.
La manzana.

EL RINCÓN DE INMILLA
labibliotecaa-k
Rain Over Me I, II, III.

EL RINCÓN DE JAJIJU
labibliotecaa-k
Diálogos que nos encantaría que pasaran.

EL RINCÓN DE KERALA
labibliotecaa-k
Amor, lucha y rendición I - VII, VIII, IX, X, XI (I) (II), XII, XIII, XIV, XV, XVI,
XVII, XVIII, XIX, XX (I) (II), XXI, XXII (I) (II).
Borracha de tu amor.
Lo que debió haber sido.
Tu amor es mi droga I, II. (Escena alternativa).
PACA´S TABERN I, II.
Recuerdos.
Dibujando tu cuerpo.
Tu amor es mi condena I, II.
Encuentro en la posada. Historia alternativa
Tu amor es mi condena I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI
FermariaRules
FermariaRules
03/09/2011 01:25
Así está perfecto, sólo te falta decirme el título y todo listo.
olsi
olsi
03/09/2011 01:40
Aquí dejo el link de otra historia, puede llamarse el amor todo lo puede...

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/322/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/
eiza
eiza
03/09/2011 02:14
Voy a matar a estas niñas que no ponen nada aqui.

Mari estas guardando mis recopilaciones de los rincones que estan sin hacer??? espero que si por k si no te mato!!!

GESPA - La rutina 1º y 2º Parte --> https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/320/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/

A juani no la mato porque es su cumple pero me tiene que prometer que buscara la primera parte de Y yo sin verte, que yo no la veo, o en su defecto que la vuelva a subir aqui. la segunda parte esta aqui:

Y yo sin verte. 2ª Parte --> https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/321/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/

Olsi --> https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/322/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/

Titulo pendiente.

La unica que se libra de la tunda es carmen que lo ha traio!!
yasmine
yasmine
03/09/2011 02:22
Que bien escribís todas de verdadd!! da gusto pasarse por aqui y leer cosas tan buenas ;)
Y gracias a las capitanas que lo tienen todo bien organizadito jeje ;)
AntojeP
AntojeP
03/09/2011 02:44
Familia¡¡ Revisando el capitulo de ayer me he dado cuenta de que nombraron a mi pueblo: CALASPARRA¡¡
Fue cuando Mariana anunció a Hipolito que le había hecho de postre arroz con leche y él responde: VARIEDAD DE CALASPARRA¡¡¡
SI ES QUE TIENE Q SER MI SERIE FAVORITA. Por cierto ahora estamos en fiestas, venid si quereis que os recibiremos con los brazos abiertos :D
lnaeowyn
lnaeowyn
03/09/2011 11:53
Miri... ¡Geniaal! Esa conversación entre Rai y Sebas... es tal y como me la imaginaba en mi cabeza. Esperemos que pase así en la serie. BRAVOOOOO
mary14578
mary14578
03/09/2011 12:22
Que banners faltan x hacer? que me pongo a hacerlos en cuanto me digais :).
Sois todas unas artistas escribiendo... me encantan todos!!
eiza
eiza
03/09/2011 13:10
Mary, GESPA E INMILLA, todo tuyos!!!
Artemisilla
Artemisilla
03/09/2011 14:56
Miri, a ver si te leen los guionistas, porque les das mil vueltas!!
lapuebla
lapuebla
03/09/2011 17:13
PARA ESO ESTÁN LAS AMIGAS-

Era ya tarde cuando Pepa y la doctora Casas volvían de visitar a un muchacho que se había dislocado el hombro a consecuencia de una caída. En los últimos tiempos la partera solía ayudar a la nueva galena en sus visitas. Si bien al principio habían tenido sus más y sus menos, sobre todo porque ambas eran mujeres orgullosas, finalmente habían comprendido que en el fondo no eran tan distintas y que lo mejor que podían hacer era formar equipo para sobrevivir en aquel mundo de hombres donde las mujeres no podían tener voz ni voto.

La doctora se dirigió al consultorio a dejar el instrumental y consultar unos manuales. Por su parte, Pepa sólo tenía ganas de tumbarse en la cama de su habitación de la posada, cerrar los ojos y soñar con que su niño estaba de vuelta sano y salvo. Pero al cruzar el patio trasero se encontró con Emilia, tan ensimismada que no la vió llegar hasta que estuvo a dos palmos de la mesa donde estaba sentada. Se sorprendió de ver su semblante serio, en vez de la cara de alelada que se gastaba en los últimos días, desde la llegada a Puente Viejo de Severiano. El muchacho había resultado ser una bocanada de aire fresco para su amiga, siempre sonriendo y agasajándola con piropos un tanto forzados. Y aunque el mozo no era santo de su devoción, puesto que no era más que un donjan de pacotilla que se creía el más guapo del lugar, se alegraba de ver a Emilia tan sonriente y despreocupada, como la chiquilla que realmente era y no como la muchacha llena de obligaciones intentando mantener a flote su negocio y su familia.

-Muy pensativa te veo, muchacha

-Ah..hola Pepa, no te he visto llegar.

-No me extraña. Aunque tu cuerpo este aquí tu mente parece hallarse en la luna. A ver si lo adivino, ¿estás pensando en Severiano?

-Si….No….

-¡!Aclarate, mujer!! ¿Estás o no estás pensando en el zagal?

-Verás Pepa…es que hoy me ha besado-le confesó Emilia con la cara enrojecida por la vergüenza.

-Pues no se te ve muy contenta. ¿No decías que te gustaba ese muchacho?

-Sí, me gustaba. Es divertido y nadie puede negar que es el mozo más guapo que ha pasado por este pueblo. Si hasta Dolores no le quita ojo de encima. Y me siento halagada por sus atenciones….

-¿Pero?.-preguntó Pepa mientras se sentaba a su lado- Porque algún pero ha de haber para que estés con esa cara tan seria, en vez de la pinta de lerda que te gastas en los últimos tiempos.

-Pensarás que soy una chiquilla mojigata…….me dió asco. Sólo quería que me soltara y perderlo de vista.

-¡No me digas que ese mentecato se ha propasado!.

-No le he dejado. Cuando le dije que me soltara lo hizo, pero me sonreía de un modo extraño. No sé Pepa, pero me dió la sensación de que me veía como una presa.-La voz de Emilia se volvío más ronca.

-Sé de que hablas. La mayoría de los hombres solo nos quieren para satisfacer sus instintos y consideran a las mujeres como objetos de usar y tirar.

La mirada de Pepa se tornó sombría al recordar lo que le había hecho sufrir Carlos Castro y lo mucho que aun la atormentaba despues de arrebatarle a su hijo. Emilia se dio cuenta de todo el sufrimiento que había en la mirada de su amiga.

-Pensarás que soy una necia. Aquí estoy yo con mis estúpidas cuitas amorosas mientras tú sufres por tu niño…Perdoname, soy una tonta y una egoísta!-exclamó mientras cogía la mano de su amiga entre las suyas.

-No te apures, tú no tienes la culpa. Además, me viene bien escuchar los problemas de los otros para olvidar por un momento los míos…Y que mejor que ayudar a quien tanto ha hecho por mi desde que llegué a este lugar. Así que cuéntame que es lo que te tiene tan contrariada, que para eso están las amigas…..

-No sé como explicarlo. Me he pasado la vida pensando que el amor es un sentimiento maravilloso, que nos hace felices. Soñaba con el momento en que un hombre se enamorase de mí, con el día que me dieran mi primer beso ….y nada es como yo creía….

-Eso es porque no es amor. Escuchame bien, tú no estás enamorada de ese ganapanes. Lo que pasa es que ese donjuan de tres al cuarto te ha calentado los oídos con sus lisonjas y te ha alegrado la vista con su cara bonita. Pero el amor es otra cosa.

-Ya…pero parece que a mí nunca me va a tocar vivirlo- Los ojos de Emilia se humedecieron.

-No digas eso tonta. Claro que lo vivirás, pero ha de ser junto a una persona que de verdad te merezca. Alguien que sepa valorar todo lo que tú vales, que te respete, que este dispuesto a dar su vida por hacerte feliz. Y cuando llegue ese alguien lo sabrás, pero tienes que abrir los ojos y no dejarte engañar por el primer tunante que te suelte dos frases bonitas.

Pepa le dio un cariñoso manotazo en el brazo y ambas se rieron con ganas.

-Y dime una cosa, ¿tan mal besa ese tunante?-preguntó divertida la partera.

-Pues cómo quieres que lo sepa, si yo jamás he besado a alguien….pero sólo puedo decirte que no me gustó.

-Pues más a mi favor …… El día que te enamores y beses al hombre que amas sabrás que ha merecido la pena la espera y los sinsabores. Además……-Pepa le dedicó una sonrisa a la vez pícara y a la vez tierna- me da en la nariz que ese hombre está mucho más cerca de lo tú te piensas

-Tú me ocultas algo, Pepa Aguirre.

-No señorita. Lo que pasa es que soy medio bruja…..
mary14578
mary14578
03/09/2011 17:56
Los banners que faltan:

labibliotecaa-k

labibliotecaa-k

Espero que os gusten :)
eiza
eiza
03/09/2011 18:55
Mari te lo dije y te lo digo, geniales los banners.

MIRI, no lei tu fic pork no tenia tiempo de hacerlo con calma, hoy estoy en el curro, pero me aburro un huevo y no hay gente, me he deleitado leyendolo, no tiene desperdicio y se me han saltado las lagrimas, me las he conternido con todas mis fuerzas, y juro, solemnemente carcajada que me ha costado una barbaridad. Que preciosidad di fic!!

Gespa, a ti ya te lo habia dicho, pero te lo repito, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, ME FACINA Y ME DELEITA LEERTE
Kerala
Kerala
03/09/2011 23:17
Miri!! Se parece un montón a la conversación que yo he imaginado
Ojalá sea así,gracias
librito
librito
03/09/2011 23:49
Pepa...lo has clavado.. y seguro que habrá muchas conversaciones entre amigas...meiga mia jajajajaaj
mariajo76
mariajo76
03/09/2011 23:51
Miri si es así la conversación me muero, solo espero que si que pueda perdonar a Francisca, un besooooooooooo
FermariaRules
FermariaRules
04/09/2011 01:06
¿Con qué Pepa hablaba Emilia? Que no me termina de quedar claro... :P

Como siempre, una maravilla, muy sensible, muy real. Y como yo, veo que tienes mucha fe en Pepa. Esta no nos va a fallar. :)
Artemisilla
Artemisilla
04/09/2011 01:13
No me canso de repetirlo, pero este foro está lleno de artistazas como la copa de un pino.

Por cierto, ahora mismo no estoy muy segura de si lo dije o no, pero por si acaso, lo vuelvo a repetir: Muchas gracias a quien hizo mi avatar, ¡me encanta! Si no lo agradecí anteriormente es porque ya no sé ni donde tengo la cabeza... I'm sorry!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
04/09/2011 05:49
Otro fic mezclado con una canción. Vuelvo a meterme en la cabeza de Alfonso. Esta vez, adelantándome. Se me ha quedado grabada a fuego una frase de los spoilers:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alfonso se da cuenta de que ha perdido el tiempo

.
La canción es Wasted Time, de Skid Row. Espero que os guste.
-----------------------

TIEMPO PERDIDO

Este es un pueblo pequeño. Todos los muchachos nos hemos criado juntos. Como hermanos. Solo que yo nunca la he visto como a una hermana. Tenemos un vínculo muy fuerte. Nuestras familias han sido amigas desde tiempos inmemoriales. Pero no puedo engañarme a mí mismo.

You and I together in our lives
sacred ties would never fray
then why can’t I let myself tell lies
and watch you die every day?

Mi mente vuela hacia los días en que jugábamos en el campo y no importaba nada más que los sueños que decíamos que cumpliríamos al crecer. ¡Pero qué ilusos éramos!

I think back to the times
when dreams were what mattered
tough talking youth naiveté

Con el paso del tiempo me he convertido en tu confidente. Tu mejor amigo. Tu hermano. Pero no te das cuenta que yo no quiero ser esa persona. Quiero ser quien te ame y te haga feliz. En nombre de la desesperación… ¿Cómo es posible que no te des cuenta?

You said you never let me down
but the horse stampedes and rages
in the name of desperation

Todo es una pérdida de tiempo. ¿Cómo soportar perderte cuando ni siquiera has sido mía?

Is it all just wasted time
can you look at yourself
when you think of what
you left behind?

Entiendo que quizá no haya elegido los mejores momentos para mostrarte mis sentimientos. Siempre tan ocupada intentando ayudar a los demás. Echándote todos los problemas de tu familia a la espalda. Así eres tú; y es una de las miles de cosas que me enamoraron de tí hace ya tanto tiempo. Pero no puedes dejar que esos problemas te hundan.

Paranoid delusions the haunt you
where’s my friend I used to know?
He’s all alone
He’s buried deep within a carcass
Searching for a soul

No puedes consentir aislarte del mundo. No puedes olvidar que eres una persona que puede amar y ser amada. No dejes nunca de anhelar ese amor que andas buscando. ¿Por qué no puedes entender que yo puedo hacer que dejes de penar?

Can you feel me inside your heart
as it’s bleeding?
Why can’t you believe you
Can be loved?

Siempre he estado ahí para escuchar todo lo que tuvieras que decir. Y lo que no decías también; lo leía en tu mirada. ¿Y quién me escucha a mí? ¿Para qué perder el tiempo cuando tú ya has decidido que nunca podrá haber nada entre nosotros?

I hear you scream in agony
and the horse stampedes and rages
in the name of desperation

Todo es una pérdida de tiempo. ¿Te darás cuenta algún día de todo lo que siento por tí? ¿Podrás mirarte a tí misma cuando pienses lo que dejas atrás?

can you look at yourself
when you think of what
you left behind?

You said you never let me down
But the horse stampedes and rages
In the name of desperation

can you look at yourself
when you think of what
you left behind?

No me queda ni un atisbo de esperanza. Ni un rayo de luz al que aferrarme. Mi camino se torna oscuro. Pero hay algo que me dice que no me rinda. Que no puedo dejarte escapar. He perdido el tiempo, sí. Pero no voy a perderlo más. No sé cómo he llegado hasta aquí, Emilia. Pero juro que algún día podré decir que eres mía.

The sun will rise again
the earth will turn to sand
creations colors seem to fade to grey
and you’ll see the sickly hands of time
will write your final rhyme
and end a memory

I never thought you’d let it get
This far, boy…
CUQUINA37
CUQUINA37
04/09/2011 07:49
Que bonito Zirta....
FermariaRules
FermariaRules
04/09/2011 11:20
Zirta, ¡qué pasada! Me gusta muchísimo, no conocía la canción pero voy presta a conseguirla por ahí, porque tiene una letra preciosa. Me ha encantado eso de "En nombre de la desesperación", la he sentido muy Alfonso. ¡Gracias!
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 52 53 54 55 Siguiente