FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La Biblioteca (A - K)

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 52 53 54 55 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2011 13:26
labibliotecaa-k

EL RINCÓN DE AHA
labibliotecaa-k
El destino.

EL RINCÓN DE ÁLEX
labibliotecaa-k
El Secreto de Puente Viejo, El Origen.

EL RINCÓN DE ABRIL
labibliotecaa-k
El mejor hombre de Puente Viejo.
La chica de la trenza I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII.

EL RINCÓN DE ALFEMI
labibliotecaa-k
De siempre y para siempre.
Hace frío I, II.
Pensando en ti.
Yo te elegí a ti.

EL RINCÓN DE ANTOJEP
labibliotecaa-k
Bajo la luz de la luna I, II, III, IV.
Como un rayo de sol I, II, III, IV.
La traición I, II.

EL RINCÓN DE ARICIA
labibliotecaa-k
Reacción I, II, III, IV.
Emilia, el lobo y el cazador.
El secreto de Alfonso Castañeda.
La mancha de mora I, II, III, IV, V.
Historias que se repiten. 20 años después.
La historia de Ana Castañeda I, II, III, VI, V, Final.

EL RINCÓN DE ARTEMISILLA
labibliotecaa-k
Ojalá fuera cierto.
Una historia de dos

EL RINCÓN DE CAROLINA
labibliotecaa-k
Mi historia.

EL RINCÓN DE CINDERELLA
labibliotecaa-k
Cierra los ojos.

EL RINCÓN DE COLGADA
labibliotecaa-k
Cartas, huidas, regalos y el diluvio universal I-XI.
El secreto de Gregoria Casas.
La decisión I,II, III, IV, V.
Curando heridas I,II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII.
una nueva vida I,II, III

EL RINCÓN DE CUQUINA
labibliotecaa-k
Lo que me sale de las teclas.
El origen de Tristán Ulloa.

EL RINCÓN DE EIZA
labibliotecaa-k
En los ojos de un Castañeda.
Bajando a los infiernos.
¡¿De qué?!
Pensamientos

EL RINCÓN DE FERMARÍA
labibliotecaa-k
Noche de bodas. (Descarga directa aquí)
Lo que no se ve.
En el baile.
De valientes y cobardes.
Descubriendo a Alfonso.
¿Por qué no me besaste?
Dejarse llevar.
Amar a Alfonso Castañeda.
Serenidad.
Así.
Quiero.
El corazón de un jornalero (I) (II).
Lo único cierto I, II.
Tiempo.
Sabor a chocolate.

EL RINCÓN DE FRANRAI
labibliotecaa-k
Un amor inquebrantable.
Un perfecto malentendido.
Gotas del pasado.

EL RINCÓN DE GESPA
labibliotecaa-k
La rutina.
Cada cosa en su sitio.
El baile.
Tomando decisiones.
Volver I, II.
Chismorreo.
Sola.
Tareas.
El desayuno.
Amigas.
Risas.
La manzana.

EL RINCÓN DE INMILLA
labibliotecaa-k
Rain Over Me I, II, III.

EL RINCÓN DE JAJIJU
labibliotecaa-k
Diálogos que nos encantaría que pasaran.

EL RINCÓN DE KERALA
labibliotecaa-k
Amor, lucha y rendición I - VII, VIII, IX, X, XI (I) (II), XII, XIII, XIV, XV, XVI,
XVII, XVIII, XIX, XX (I) (II), XXI, XXII (I) (II).
Borracha de tu amor.
Lo que debió haber sido.
Tu amor es mi droga I, II. (Escena alternativa).
PACA´S TABERN I, II.
Recuerdos.
Dibujando tu cuerpo.
Tu amor es mi condena I, II.
Encuentro en la posada. Historia alternativa
Tu amor es mi condena I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI
mary14578
mary14578
02/09/2011 01:07
Aqui estoy si me necesitais para banners mañana x la mañana me decis y los hago :)
carolever4ever
carolever4ever
02/09/2011 01:09
No te preocupes eiza que te lo vuelvo a poner :)
Mi link es:https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1186/1/el-secreto-de-puente-viejo-mi-historia/
Y no te preocupes mujer tu hazlo cuando puedas.Y podrias poner a mi ricon en vez de el ricon de carolever4ever,el ricon de carolina?Es que yo me llamo asi y me gustaria mas,pero si el mejor poner el nombre del nick a mi me da igual eso lo dejo a tu eleccion.
Muchisimas gracias wapa
Un beso y mil gracias :)
eiza
eiza
02/09/2011 01:12
Mari mas recopilacion:

GESPA

Cada cosa en su sitio 1º y 2º Parte --> https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/298/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/

El baile 1º y 2º parte --> https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/306/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/

EDITO: Gracias chicas, es mucho mas facil asi.
AntojeP
AntojeP
02/09/2011 01:13
COMO UN RAYO DE SOL PARTE 3 (Sebastián y Soledad)

Los dos jóvenes se voltearon enseguida. Juan Castañeda, con la cara pálida y los ojos fuera de las órbitas se dirigía hacia ellos.
- ¿Qué haces aquí? – Preguntó a Soledad agarrándola del brazo.
- Tú no eres nadie para controlar mi vida. – Dijo Soledad. - ¡Suéltame!
- Juan, déjala. – Trató de mediar Sebastián.
Ante las palabras de Sebastián, el joven Castañeda arreó con todas sus ganas en la cara del primogénito de los Ulloa, que calló al suelo semiinconsciente.
- ¡Sebastián! – Gritó Soledad y se tiró al suelo a socorrer a su acompañante.
Juan, arrepentido de lo hecho, intentó ayudar a Sebastián a incorporarse, pero Soledad lo empujó, negándole el derecho de auxilio al maltrecho Ulloa.
- ¡Vete de aquí! ¿Así es como piensas que puedo volver a tu lado? Eres un loco. Me arrepiento con toda mi alma del amor que algún día te tuve, me arrepiento de nuestro matrimonio, de todo el tiempo pasado a tu lado y de los malditos besos de veneno con los que me has obsequiado alguna vez. ¡Vete Juan Castañeda! Vete y haz de cuenta que estoy muerta. Soledad Castro Montenegro ha muerto para ti.
- Me voy. – Asintió el compungido Juan. – Pero volveré a buscarte y esa vez te obligaré a venir conmigo.
El menor de los Castañeda se alejó corriendo y Soledad puso su fular sobre la cabeza sangrante de Sebastián.
- ¿Puedes incorporarte? – Preguntó Soledad.
Sebastián balbuceó algo ininteligible y tras unos instantes de sosiego pudo levantarse. Soledad lo condujo a la Casona y no hizo sentarse en las sillas del jardín.
La joven de la casa Montenegro fue en busca de ayuda. Sebastián miró a su alrededor y empezó a recordar los momentos allí vividos con Virtudes, la mujer que ocupaba sus pensamientos. Era difícil pensar en lo ocurrido, difícil asimilar que tu propio padre ha matado al amor de tu vida y difícil pensar que a los pocos días, era posible que otra persona llegara a ocupar su puesto.
Mariana y Rosario aparecieron al poco tiempo y le auxiliaron de la mejor manera que supieron. Cuando Sebastián les contó que su agresor no era otro que su hijo y hermano, la matriarca Castañeda se deshizo en lágrimas y Mariana solo sabía pedir perdón. Al instante llegó Soledad.
- ¿Qué estáis haciendo aquí? – Bramó Soledad. – Venga a trabajar, haraganas, tunantes.
Ante la ofensa de Soledad, Sebastián se enervó. Las criadas se fueron por patas, con cara de tristeza y enjugándose unas lágrimas injustamente vertidas.
El joven Ulloa no daba crédito a lo ocurrido. Mareado y más muerto que vivo, se levantó de la silla y encaró a Soledad.
- No te reconozco. – Dijo horrorizado. - ¿Cómo puedes tratarlas así después de todo?
- ¿De todo? – Preguntó Soledad.
- Te acogieron en su casa, te dieron un hogar cuando tu madre te expulsó de la Casona, te dieron todo el amor que la doña siempre te negó y te trataron como a una hija o una hermana.
Sebastián se dirigió a la salida.
- Adiós Soledad, vuelve a visitarme cuando cambies, porque si no lo haces…
- ¿Qué? – Preguntó ella altiva.
- Si no cambias, te vas a convertir en una segunda Francisca Montenegro. Y eso, realmente sería una lastima.
Sebastián abandonó la casona tambaleándose y Soledad se sentó en una silla respirando hondo. Se había dado cuenta de las verdades que acababa de escuchar de boca del joven Ulloa, se dio cuenta de que estaba siguiendo los pasos de su madre, de que después de todo lo pasado aborrecía a Juan y sobre todo, se dio cuenta de que estaba profundamente enamorada del hombre que acababa de mostrarle cual sería el camino a seguir en su vida.

CONTINUARÁ
Artemisilla
Artemisilla
02/09/2011 01:47
Olé ahí el Sebas, por fin echando carácter contra alguien que no es su padre y poniéndole los puntos sobre las íes a Soledad!!

Muy buen relato, de verdad!!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
02/09/2011 03:35
Bueno, vamos allá.

Os traigo algo que yo llamo SongFic. A saber: canción + fic. Es un pequeñísimo relato, apenas unas frases, mezclado con la letra de una canción. Los escribo muchísimo, puesto que la música es mi gran inspiración, a parte de estos chicos, en este caso. Pero vaya, que hoy llevaba todo el día con este tema en mi cabeza, y tenía que hacer algo al respecto. Es la primera vez que publico uno así que no seáis muy crueles ;)

La canción es With or without you, de U2. Os lo dejo en inglés y por si alguien no lo entiende, os dejo link a la canción traducida. Obviamente, el fic vuelve a versar sobre los pensamientos de Alfonso.

Ahí va.

CON O SIN TÍ

No puedo apartar de mis pensamientos sus ojos sobre la cajita. La mira como si fuera lo más bello que haya visto nunca. No sé cómo decirle que lo que yo tengo delante es cientos de veces muchísimo más bello. Esperaré a reunir el valor. Veo como, día tras día, cargas con los problemas de tu familia. No me sorprende; lo has hecho desde siempre. Quiero decirte que yo cargaría con ellos de buen grado. La angustia de no tenerte me desgarra por dentro. Esperaré. Sin tí.

See the stone set in your eyes
see the thorn twist in your side.
I wait for you.
Sleight of hand and twist of fate
on a bed of nails she makes me wait
And I wait without you

With or without you
With or without you.

Ahora se me vienen a la sesera tus reacciones cuando te encontrabas los regalos con los que en silencio te agasajaba… Yo era dichoso viéndote colmada de felicidad. Con una simple mirada tuya, me lo dabas todo. Pero quiero más. Y sigo esperando. Sin tí.

Through the storm, we reach the shore
You gave it all but I want more
And I'm waiting for you

With or without you
With or without you.
I can't live with or without you.

Y aquel abrazo. En medio de la plaza. Tú pedías consuelo a gritos. Yo, que pudieras ver más allá. El beso en la mejilla fue lo que acabó conmigo. Me derrotó. Te delataste. Nunca podrás ser mía, Emilia. No puedo seguir así.

And you give yourself away
And you give, and you give
And you give yourself away.

Tu amor me tiene atado de pies y manos. Ya no tengo nada que perder. Porque tampoco habré de ganar nada.

My hands are tied, my body bruised
She got me with nothing to win
And nothing else to lose.

And you give, and you give
And you give yourself away.

De todas las cosas que nunca he tenido, Emilia, tú eres la que más echo de menos.

With or without you
With or without you
I can't live
With or without you.

Alfonso notó cómo la diligencia se paraba. Había llegado a Villalpanda. Se apeó y entró presto en la taberna.

Link a la letra traducida: http://u2fanlife.blogspot.com/2006/09/u2-with-or-without-you-letra-lyric-y.html
eiza
eiza
02/09/2011 03:55
Antojep me ha gustado!!!! siguelo

ZIRTA MI AMOR, trasnochadora, comadre, guinda y lo que tu quieras, que bueno!!!!

ahora yo me quedo con esto:

De todas las cosas que nunca he tenido, Emilia, tú eres la que más echo de menos.
eiza
eiza
02/09/2011 04:01
inmilla ya he leio los tuyos tambien que los tenia atrasados y por favor no lo dejes alli!!!

Te comento que preparo la ultima recopilacion para mari, los banners no he podido hacerlos, pero que le voy a poner tu parte en mas trozos de los que son, me refiero que aunque el trozo uno este puesto en dos, no lo pondremos como parte uno, sino como uno y dos, porque creo que asi queda constancia de que son dos mensajes en la misma pagina y de la otra forma puede haber confusiones y leer solo una parte y no encontrar la otra, por eso el uno seria, la 1 y 2 parte, el dos seria la 3 y la 4 y el primero del 3 seria la 5, para que no haya lios yo creo que es mejor asi!
eiza
eiza
02/09/2011 04:10
A ver, pongo solo lo que falta por hacer:

Añadir a el rincón de antojep:

Como un rayo de sol. Parte 3 --> https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/16/la-biblioteca-historias-paralelas/

Añadir al rincon de Zirta:

CON O SIN TÍ (SongFic) --> https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/16/la-biblioteca-historias-paralelas/

BANNER PARA GESPA
BANNER PARA ALFEMI
BANNER PARA INMILLA
BANNER PARA CAROLINA (ES carolever4ever, pero al banner se le pone carolina)
BANNER PARA EIZA (Lo siento pero de este me ocupo yo carcajada)

Y por fa mari, guarda esto para cuando esten los banners o si quieres ponlo sin banner para por lo menos no perderlos e ir añadiendo, porque no paran de salir cosas nuevas y luego se nos pierden y hay que bucear entre hojas y hojas.

[hablando de cosas perdidas, VERREGO, ha puesto en el rincon de alfonso y emilia esta mañana un fic, y ve tu a saber que pagina era, antes de la 300 fijo, que llegamos a las 4 y pico, pero si ella fuera tan amable de ponerlo aqui o en otro sitio, o traer la pagina o algo, no tengo ganas de buscarlo.....sorry estoy perezosa!]

El rincon de Gespa:

Cada cosa en su sitio 1º y 2º Parte --> https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/298/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/

El baile 1º y 2º parte --> https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/306/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/

El rincón de Inmilla:

Rain Over Me. 1º y 2º parte: https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/14/la-biblioteca-historias-paralelas/

Rain Over Me. 3º y 4º parte:https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/15/la-biblioteca-historias-paralelas/

Rain Over Me. 5º Parte https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/16/la-biblioteca-historias-paralelas/

El rincon de Alfemi:

De siempre y para siempre. Parte 1,2,3,4,5,6,7,8 -->https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/243/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/

El rincón de Carolever4ever:

El secreto de Puente Viejo. Mi historia --> https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1186/1/el-secreto-de-puente-viejo-mi-historia/

El rincón de Eiza:

En los ojos de un Castañeda -->https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1197/1/en-los-ojos-de-un-castaneda/

Mañana, bueno hoy, ha hacer banners a punta pala, yo me pido el mio, haced los que podais y cuando yo llegue a las tantas ya hare los que falten!!

Me voy a dormir, que tres horas mas despierta y haria las 24 horas sin dormir y ya no puedo mas!!!
FermariaRules
FermariaRules
02/09/2011 08:42
Prometo echarle un ratito esta tarde, añadir lo nuevo y hacer los banners que no estén, que si no, se nos desmadra todo.

Gracias Yari.
librito
librito
02/09/2011 09:31
Bueno ... me teneis lokita aqui en la biblio jajajajja

Felicidades a Antonio e Inmilla...seguid ... no lo dejeis esto es una adicción jejejej

Pepa.. me descubro ante tí... casi se me saltan las lagrimas... en momento mother es precioso....en serio

Maria...te lo digo y te lo repito y no me canso... ole ole y ole por el de Dejarse llevar...esque no atino con el curro.. menos mal que no está mi jefe ;O) jajajajja

Yari...genio... que te voy a decir que no te haya dicho...ha quedado precioso de veras...estoy super ilusionada con mi rinconcito jejejeje a ver si las musas acompañan y le doy a la tecla un pokitin este finde... y plis...continua con lo de ramirin y victoria...

Estoy por aki espiando ¬¬ bsos "(^_^)"

edito porque se me olvidaba... zirta.. no infravalores tu trabajo...me encanta... la canción, tu interpretación todo todo .... ya no son sólo relatos...ya les incluimos hasta banda sonora...
De todo esto sólo saco en claro una cosa.... El mundo seria un lugar más hermoso si la gente disfrutara más del amor (de todo tipo :P) jejejejej que filosofica me pongo en el curro...que taciturna y meditativa...´jajajajajaj
ZirtaBlack
ZirtaBlack
02/09/2011 13:10
Gracias Carol!!

No es que lo infravalore, es que leyendo las cosas que escribís, joe, como para no hacerlo!! Si es que me tenéis enganchadísima!!

Los songfics pues los escribo como churros. No sólo de Alfonso y Emilia, de casi cualquier tema. Escucho una canción y le saco una historia por detrás. Lo que pasa es que esta es la primera vez que publico un songfic de esta pareja; por eso me daba palo. Normalmente no ve la luz ninguno de mis escritos. Soy muy raruna xDD

Me alegro que os guste ;)
librito
librito
02/09/2011 13:39
No somos rarunas (que me incluyo) ... somos muy muy ESPECIALES, UNICAS E IRREPETIBLES!!!!!

y de verdad que son sinceros mis alagos... así que animate y escribe más wapa
eiza
eiza
02/09/2011 14:20
Mari y Mary, si podeis esta tarde hacer algun banner se agradece. Yo hare el mio esta noche, y lo que no podais hacer vosotras tambien lo hare. Es que valla mañana mas tirada a la basura y eso que a las 10.30 estaba en pie persiguiendo cigüeñas otra vez (tengo fotos de dia, buenisimas) no he dormio una mierda, pero que conste mari, que he dormio del tiron y he soñao con lo que te dije anoche!!! Asi que esta noche hare lo que falta y el mio, ahora eso si cuanto menos mejor porque asi me pongo con el fic que si no es de noche de dia no me dejan, que por culeros son en mi casa de verdad. Que ganas de portatil tengo!
VIRGOS
VIRGOS
02/09/2011 15:36
mari(fermarie) que bonitoooooooooooooooooooooooo me ha encantado tu historia por favor nonos dejes así y sigue escribiendo como una adicta a la lectura q soy y una apasionada de los buenos libros te digo q sigas escribiendo xk akí siempr tendras a una lectora más a la q emocionas muxisimos con tus relatos muxas gracias xk es super bonita. Weno xicas y atodas las demás os digo lo mismo que me emocionais con vuestras historias y que me gustaría seguir leyendo muxas más historias sois geniales un saludoooooo
FermariaRules
FermariaRules
02/09/2011 16:38
VIRGOS, muchas gracias por leerme siempre y sobre todo, por tomarte la molestia de comentar, es un placer enorme, y me alegro muchísimo de que te guste lo que escribo. A ver si Alfonso y Emilia no dejan de inspirarnos, que al ritmo que van las cosas... :S

He añadido los rincones de Alfemi y Carol, espero que os gusten, pero si no, puedo intentar algo distinto. Eso sí, cuando termine con los demás. :)
carolever4ever
carolever4ever
02/09/2011 16:54
Me encanta Fermeria muchísimas gracias wapa eres toda una ARTISTA!!!:)
Espero que se te haga ameno todo el trabajo que te mandamos jeje,pero la verdad es que lo haces GENIAL ;)
Un beso y muchas gracias :)
lnaeowyn
lnaeowyn
02/09/2011 19:21
Fermaría... otra pequeñita historia sobre mi pareja favorita... ya sabes cuál guiño

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/500/80/el-rincon-de-dona-francisca-y-raimundo/

Se llama "Desmayo" jejeje.
FermariaRules
FermariaRules
03/09/2011 01:15
Actualizado tu rincón, reina.
Mañana intentaré terminar con los dos que están pendientes.
Alfemi
Alfemi
03/09/2011 01:24
Mari, aquí te dejo el link guapa!

Yo lo he copiado de la barra, supongo que es así y ya jaja q no soy yo muy diestra en estos temas...

Un besito!

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/320/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/

EDITO: si cierto jaja, me acabo de dar cuenta. Bueno el título es: "Hace frío".

Gracias guapa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 52 53 54 55 Siguiente