Foro El secreto de Puente Viejo
La Biblioteca (A - K)
17/08/2011 13:26
EL RINCÓN DE AHA
El destino.
EL RINCÓN DE ÁLEX
El Secreto de Puente Viejo, El Origen.
EL RINCÓN DE ABRIL
El mejor hombre de Puente Viejo.
La chica de la trenza I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII.
EL RINCÓN DE ALFEMI
De siempre y para siempre.
Hace frío I, II.
Pensando en ti.
Yo te elegí a ti.
EL RINCÓN DE ANTOJEP
Bajo la luz de la luna I, II, III, IV.
Como un rayo de sol I, II, III, IV.
La traición I, II.
EL RINCÓN DE ARICIA
Reacción I, II, III, IV.
Emilia, el lobo y el cazador.
El secreto de Alfonso Castañeda.
La mancha de mora I, II, III, IV, V.
Historias que se repiten. 20 años después.
La historia de Ana Castañeda I, II, III, VI, V, Final.
EL RINCÓN DE ARTEMISILLA
Ojalá fuera cierto.
Una historia de dos
EL RINCÓN DE CAROLINA
Mi historia.
EL RINCÓN DE CINDERELLA
Cierra los ojos.
EL RINCÓN DE COLGADA
Cartas, huidas, regalos y el diluvio universal I-XI.
El secreto de Gregoria Casas.
La decisión I,II, III, IV, V.
Curando heridas I,II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII.
una nueva vida I,II, III
EL RINCÓN DE CUQUINA
Lo que me sale de las teclas.
El origen de Tristán Ulloa.
EL RINCÓN DE EIZA
En los ojos de un Castañeda.
Bajando a los infiernos.
¡¿De qué?!
Pensamientos
EL RINCÓN DE FERMARÍA
Noche de bodas. (Descarga directa aquí)
Lo que no se ve.
En el baile.
De valientes y cobardes.
Descubriendo a Alfonso.
¿Por qué no me besaste?
Dejarse llevar.
Amar a Alfonso Castañeda.
Serenidad.
Así.
Quiero.
El corazón de un jornalero (I) (II).
Lo único cierto I, II.
Tiempo.
Sabor a chocolate.
EL RINCÓN DE FRANRAI
Un amor inquebrantable.
Un perfecto malentendido.
Gotas del pasado.
EL RINCÓN DE GESPA
La rutina.
Cada cosa en su sitio.
El baile.
Tomando decisiones.
Volver I, II.
Chismorreo.
Sola.
Tareas.
El desayuno.
Amigas.
Risas.
La manzana.
EL RINCÓN DE INMILLA
Rain Over Me I, II, III.
EL RINCÓN DE JAJIJU
Diálogos que nos encantaría que pasaran.
EL RINCÓN DE KERALA
Amor, lucha y rendición I - VII, VIII, IX, X, XI (I) (II), XII, XIII, XIV, XV, XVI,
XVII, XVIII, XIX, XX (I) (II), XXI, XXII (I) (II).
Borracha de tu amor.
Lo que debió haber sido.
Tu amor es mi droga I, II. (Escena alternativa).
PACA´S TABERN I, II.
Recuerdos.
Dibujando tu cuerpo.
Tu amor es mi condena I, II.
Encuentro en la posada. Historia alternativa
Tu amor es mi condena I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI
30/08/2011 17:37
Yari... ¿y dices que nunca has escrito?
Se me han saltado las lagrimas...que bonito...lo has bordao....
Me encanta todo todo y todo.... y quiero más jajajajajja
Se me han saltado las lagrimas...que bonito...lo has bordao....
Me encanta todo todo y todo.... y quiero más jajajajajja
30/08/2011 17:38
eiza me encanta lo que has escrito! Por favor sigue!
30/08/2011 18:18
Sí, chic@s, sé que hay muchas cosas que cambiar y que arreglar, pero hasta que alguien no nos oriente y nos diga por qué no se puede montar la cabecera del post, ni podemos añadir ni cambiar nada.
30/08/2011 18:23
Eiza: grandeeeeeee!!! Y no lo digo por el tamaña (jejeje). En serio, maravillosa historia. Gracias.
Yo sigo dando tumbos. En esta ocasión no es una escena, nin un diálogo. Me he puesto en la piel de Alfonso (por desgracia yo viví una historia similar y sin final feliz) e intento contar como se siente. Me ha salido triste, pero es que en esta esquina noroeste llueve.....
-LLUEVE-
Llueve. Encima, está lloviendo. Debería alegrarme, porque el agua significa vida para los campos, para la huerta, para los pozos. Seguramente, todos los labriegos de Puente Viejo están contentos porque el cielo ha tenido a bien acabar con estos meses de sequía.
Hace ta sólo unos días yo tambien me alegraría porque, al fin y al cabo, yo no soy más que eso: un labriego cuya vida depende de los caprichos del tiempo. Un pobre bracero que trabaja de sol a sol por cuatro perras chicas, cuya mayor alegría es tomarse un chato de vino al final del día en la taberna, echar una partida con los parroquianos o simplemente hacer chazas con Ramiro para pasar el rato. ¡Con que poquito podía ser feliz!. Mi vida tenía sentido porque aun seguía soñando con que ella me mirase algún día del mismo modo que yo la miro a ella.
Pero sus palabras siguen retumbado en mi cabeza. “No te ve, si no nota que estás enamorado es que no te ve”. Tiene razón. No me ve, no me veías a pesar de teneme delante y estar a un palmo de tus ojos.
Me acaricias la mejilla diciéndome que no había mejor hombre e Puente Viejo pero no me veías, no veías al hombre, bueno o no, pero que de seguro te quiere más que nadie en este pueblo miserento.
Me sonreías, con esa sonrisa que a mi me calienta el alma más que el sol del mediodía, pero no me veías a mi. Sólo veías al amigo de la infancia que siempre curaba tus heridas cuando te caías jugando.
Me besaste en la mejilla pero seguías sin verme, sólo veías al hermano que está siempre dispuesto a escuchar tus cuitas.
Pero el amigo, el hermano, el gran muchacho de Puente Viejo están a punto de marcharse para siempre, porque el amor que siente el hombre los está matando. Y tengo que irme, tengo que huír, porque ya no soporto este dolor.
Y fuera sigue lloviendo. Quizás el cielo esté derramando las lágrimas que yo no puedo verter. Aunque no creo, no creo que el cielo tenga a bien congraciarse comigo.
Yo sigo dando tumbos. En esta ocasión no es una escena, nin un diálogo. Me he puesto en la piel de Alfonso (por desgracia yo viví una historia similar y sin final feliz) e intento contar como se siente. Me ha salido triste, pero es que en esta esquina noroeste llueve.....
-LLUEVE-
Llueve. Encima, está lloviendo. Debería alegrarme, porque el agua significa vida para los campos, para la huerta, para los pozos. Seguramente, todos los labriegos de Puente Viejo están contentos porque el cielo ha tenido a bien acabar con estos meses de sequía.
Hace ta sólo unos días yo tambien me alegraría porque, al fin y al cabo, yo no soy más que eso: un labriego cuya vida depende de los caprichos del tiempo. Un pobre bracero que trabaja de sol a sol por cuatro perras chicas, cuya mayor alegría es tomarse un chato de vino al final del día en la taberna, echar una partida con los parroquianos o simplemente hacer chazas con Ramiro para pasar el rato. ¡Con que poquito podía ser feliz!. Mi vida tenía sentido porque aun seguía soñando con que ella me mirase algún día del mismo modo que yo la miro a ella.
Pero sus palabras siguen retumbado en mi cabeza. “No te ve, si no nota que estás enamorado es que no te ve”. Tiene razón. No me ve, no me veías a pesar de teneme delante y estar a un palmo de tus ojos.
Me acaricias la mejilla diciéndome que no había mejor hombre e Puente Viejo pero no me veías, no veías al hombre, bueno o no, pero que de seguro te quiere más que nadie en este pueblo miserento.
Me sonreías, con esa sonrisa que a mi me calienta el alma más que el sol del mediodía, pero no me veías a mi. Sólo veías al amigo de la infancia que siempre curaba tus heridas cuando te caías jugando.
Me besaste en la mejilla pero seguías sin verme, sólo veías al hermano que está siempre dispuesto a escuchar tus cuitas.
Pero el amigo, el hermano, el gran muchacho de Puente Viejo están a punto de marcharse para siempre, porque el amor que siente el hombre los está matando. Y tengo que irme, tengo que huír, porque ya no soporto este dolor.
Y fuera sigue lloviendo. Quizás el cielo esté derramando las lágrimas que yo no puedo verter. Aunque no creo, no creo que el cielo tenga a bien congraciarse comigo.
30/08/2011 18:34
O_o Se me han puesto los pelos como escarpias, es tan breve como conmovedor ese texto. Gracias Pepa, qué sensibilidad te gastas.
30/08/2011 18:36
pepa...que sentimientos... que lindo... de nuevo me dejas sin palabras....
Chikas despues vuelvo....
un bso "(^_^)" no escribais mucho y tened a mano el vispring jejejejje
EDITO (varias horas despues): pepa..que yo no me he querio apropiar de lo tuyo que son problemas tecnicos jejejeejej además que se nota la diferencia...
Chikas despues vuelvo....
un bso "(^_^)" no escribais mucho y tened a mano el vispring jejejejje
EDITO (varias horas despues): pepa..que yo no me he querio apropiar de lo tuyo que son problemas tecnicos jejejeejej además que se nota la diferencia...
30/08/2011 19:59
Bueno chicas, pues he intentado reeditar la cabecera entera, de principio a fin, y no hay forma, sigue habiendo banners que no aparecen y hay algo que no funciona. Ya he intentado avisar a los moderadores, pero no me hacen caso, así que yo ya no sé qué más hacer...
30/08/2011 20:20
Gracias por los elogios.
Y gracias por todo el trabajo que haceis con la cabecera. Me sabe mal no poder ser de nínguna ayuda. Y más lo siento por librillo, porque al final "me he agenciado" sus historias en mi rincón. Igual podemos tener un espacio compartido: "El rincón de librito y lapuebla". ??
Y gracias por todo el trabajo que haceis con la cabecera. Me sabe mal no poder ser de nínguna ayuda. Y más lo siento por librillo, porque al final "me he agenciado" sus historias en mi rincón. Igual podemos tener un espacio compartido: "El rincón de librito y lapuebla". ??
30/08/2011 20:59
Eiza, me ha encantado tu historia. Me parece muy original, ya que Ramiro no tiene nada parecido, y a la vez hermosa. Sigue cuando puedas, plis!
La puebla, que penita me ha dado. Pero eso quiere decir que lo has echo muy bien. Que pena que no podamos contar otra cosa de Alfonso por ahora.
La puebla, que penita me ha dado. Pero eso quiere decir que lo has echo muy bien. Que pena que no podamos contar otra cosa de Alfonso por ahora.
30/08/2011 21:02
Una preguntita... ¿Qué ha pasado con mi rincón? ¿Por qué salen mis relatos en el rincón de La Puebla? Sé que últimamente tenéis demasiada faena con los banners y con tanto lío, tal vez os lo habéis comido
Edito: AAh, vale, ya me he enterao. Espero que se solucione el embrollo
Edito: AAh, vale, ya me he enterao. Espero que se solucione el embrollo
30/08/2011 21:15
Vaya, vaya, tambien me he agenciado los de Ine.......Mirad que mi me gusta mucho escribir, pero no tanto......
30/08/2011 21:53
Yari, me encanta tu historia, es algo nuevo, ya se merecia Ramiro tener algo más de protagonismo!
Pepa... sin palabras, que triste... pero muy hermoso
Gracias a las dos!
Pepa... sin palabras, que triste... pero muy hermoso
Gracias a las dos!
30/08/2011 23:27
Chicas!!! muchas gracias a todas!!!! me gusta que os guste, y prometo seguirlo!!!
Pepa! no te diga na y te lo digo to, siamesa!!!!
Espero con ansias que se pueda solucionar esto, no lo entiendo, se han cambiado las fotos para que no pesen y aunque ahora esta mejor, sigue habiendo errores. Espero que por lo menos nos expliquen porque nos pasa estoy y podamos buscarle una solucion.
Pepa! no te diga na y te lo digo to, siamesa!!!!
Espero con ansias que se pueda solucionar esto, no lo entiendo, se han cambiado las fotos para que no pesen y aunque ahora esta mejor, sigue habiendo errores. Espero que por lo menos nos expliquen porque nos pasa estoy y podamos buscarle una solucion.
30/08/2011 23:40
He mandado mensajes privados al moderador, pero sigue ignorándome.
Realmente no se comparte rincón, los banners que no se ven están, y yo ya no sé qué más hacer, empiezo a estar un poco desesperada...
Realmente no se comparte rincón, los banners que no se ven están, y yo ya no sé qué más hacer, empiezo a estar un poco desesperada...
30/08/2011 23:54
Pero cómo me hacéis esto?? Me voy dos días y cuando vuelvo hay historias tan preciosas q me dan ganas de poner una bomba en casa de los guionistas para q los suplanteis vosotras. De verdad que sois ARTISTAS¡¡¡ Un besazo.
Xcierto... os gusta la historia de Sebastián y Soledad?? Es que tras ver el capitulo de hoy, me han dado ganas de matar a la futura PACA 2 y no estoy muy inspirado para seguir con ella... ¿Qué deciís?
Xcierto... os gusta la historia de Sebastián y Soledad?? Es que tras ver el capitulo de hoy, me han dado ganas de matar a la futura PACA 2 y no estoy muy inspirado para seguir con ella... ¿Qué deciís?
31/08/2011 02:12
Pepa!! El relato "Llueve" me ha llegado. Me ha encantado. Me ha emocionado. Sobra alabar tu manera de meterte en la mente del personaje. Perfecto. Gracias!! =)
Tengo muchiiiiisima lectura pendiente!!! xDD
Tengo muchiiiiisima lectura pendiente!!! xDD
31/08/2011 02:30
Madre mía, como bien han dicho por ahí, el relato "llueve" es... es una pequeña obra de arte, y no lo digo de coña o por hacer la pelota, lo digo en serio, has descrito los sentimientos de una manera que.... ufff...
Sigue pronto, por favor, que lo necesitamos!
Sigue pronto, por favor, que lo necesitamos!
31/08/2011 09:33
Miri, estamos teniendo problemillas técnicos, pero los moderadores no nos hacen caso, faltan bastantes banners y relatos.
31/08/2011 09:37
Moderadores hacer caso os lo pedimos much@s
31/08/2011 11:34
Antoje.. sigue.. plis no lo dejes... eso si...le puedes dar una porcion de cal a la paca2 para que así aprenda...xke lo que le esta haciendo a Mariana y Rosario es imperdonable.. y tal vez el Sebas sea el adecuado (despues de todo el dolor que tiene) de bajarle los humos a la señoritinga