FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La Biblioteca (A - K)

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 52 53 54 55 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2011 13:26
labibliotecaa-k

EL RINCÓN DE AHA
labibliotecaa-k
El destino.

EL RINCÓN DE ÁLEX
labibliotecaa-k
El Secreto de Puente Viejo, El Origen.

EL RINCÓN DE ABRIL
labibliotecaa-k
El mejor hombre de Puente Viejo.
La chica de la trenza I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII.

EL RINCÓN DE ALFEMI
labibliotecaa-k
De siempre y para siempre.
Hace frío I, II.
Pensando en ti.
Yo te elegí a ti.

EL RINCÓN DE ANTOJEP
labibliotecaa-k
Bajo la luz de la luna I, II, III, IV.
Como un rayo de sol I, II, III, IV.
La traición I, II.

EL RINCÓN DE ARICIA
labibliotecaa-k
Reacción I, II, III, IV.
Emilia, el lobo y el cazador.
El secreto de Alfonso Castañeda.
La mancha de mora I, II, III, IV, V.
Historias que se repiten. 20 años después.
La historia de Ana Castañeda I, II, III, VI, V, Final.

EL RINCÓN DE ARTEMISILLA
labibliotecaa-k
Ojalá fuera cierto.
Una historia de dos

EL RINCÓN DE CAROLINA
labibliotecaa-k
Mi historia.

EL RINCÓN DE CINDERELLA
labibliotecaa-k
Cierra los ojos.

EL RINCÓN DE COLGADA
labibliotecaa-k
Cartas, huidas, regalos y el diluvio universal I-XI.
El secreto de Gregoria Casas.
La decisión I,II, III, IV, V.
Curando heridas I,II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII.
una nueva vida I,II, III

EL RINCÓN DE CUQUINA
labibliotecaa-k
Lo que me sale de las teclas.
El origen de Tristán Ulloa.

EL RINCÓN DE EIZA
labibliotecaa-k
En los ojos de un Castañeda.
Bajando a los infiernos.
¡¿De qué?!
Pensamientos

EL RINCÓN DE FERMARÍA
labibliotecaa-k
Noche de bodas. (Descarga directa aquí)
Lo que no se ve.
En el baile.
De valientes y cobardes.
Descubriendo a Alfonso.
¿Por qué no me besaste?
Dejarse llevar.
Amar a Alfonso Castañeda.
Serenidad.
Así.
Quiero.
El corazón de un jornalero (I) (II).
Lo único cierto I, II.
Tiempo.
Sabor a chocolate.

EL RINCÓN DE FRANRAI
labibliotecaa-k
Un amor inquebrantable.
Un perfecto malentendido.
Gotas del pasado.

EL RINCÓN DE GESPA
labibliotecaa-k
La rutina.
Cada cosa en su sitio.
El baile.
Tomando decisiones.
Volver I, II.
Chismorreo.
Sola.
Tareas.
El desayuno.
Amigas.
Risas.
La manzana.

EL RINCÓN DE INMILLA
labibliotecaa-k
Rain Over Me I, II, III.

EL RINCÓN DE JAJIJU
labibliotecaa-k
Diálogos que nos encantaría que pasaran.

EL RINCÓN DE KERALA
labibliotecaa-k
Amor, lucha y rendición I - VII, VIII, IX, X, XI (I) (II), XII, XIII, XIV, XV, XVI,
XVII, XVIII, XIX, XX (I) (II), XXI, XXII (I) (II).
Borracha de tu amor.
Lo que debió haber sido.
Tu amor es mi droga I, II. (Escena alternativa).
PACA´S TABERN I, II.
Recuerdos.
Dibujando tu cuerpo.
Tu amor es mi condena I, II.
Encuentro en la posada. Historia alternativa
Tu amor es mi condena I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI
eiza
eiza
28/08/2011 23:03
pepa me encanta, no se como lo haces pero me encanta todo lo que escribes!
olsi
olsi
28/08/2011 23:21
Hola chicas!!
Pero cuanto arte que tenéis! de verdad que no os dedicais a esto?? porque bien que podríais... jeje
Me tenéis enganchadísima!

El mío no es tan bueno, pero podría llamarse DESCUBRIENDO EL AMOR, y aquí os dejo la segunda parte...

.................................

Raimundo llevaba un rato faenando sólo en la casa de comidas, extrañado por la ausencia de su hija. Aunque le había dicho que se iba a su cuarto, nunca lo dejaba tanto rato solo y empezaba a angustiarse pensando que algo malo le sucedía.
Cuando Sebastián entró por la puerta y, aunque no hablaban mucho desde que Raimundo le confesó la verdad sobre la muerte de Virtudes, le instó a que le reemplazara para poder ver qué le ocurría a su pequeña Emilia.

Llegó a la puerta de su habitación y llamó; desde el otro lado de la puerta, se escuchó a una Emilia con la voz muy débil…

- ¿Quién... es?
- Emilia, soy yo, ¿te ocurre algo? ¿puedo pasar?
- Pase, padre…

Cuando Raimundo vio a su hija sentada en la cama, llorando, pensó que se debía a la posible marcha de Sebastián, que ya le había comentado sus intenciones de marchar a Barcelona. Aunque a él era al primero que le dolía la decisión de su hijo, lo entendía… Si su padre hubiera matado al amor de su vida, él haría lo mismo…

- Emilia, no te preocupes por la marcha de Sebastián, es lógico que el dolor que siente en su corazón necesite poner distancia de por medio…
- Lo siento padre – le interrumpió ella – sí que me duele que Sebastián esté pensando en dejarnos de nuevo, pero no es eso lo que me tiene así…
- Entonces, ¿qué es? – preguntó Raimundo extrañado
- Es que… padre… he tenido una conversación con Alfonso… en la que me dio a entender que… bueno… pues que yo soy la moza de la que está enamorado…
- Hombre – rió Raimundo – por fin te lo ha confesado!
- Padre! – se extrañó ella - ¿cómo que por fin? ¿Acaso usted ya lo sabía?
- Hija mía, lo supe hace unos días, cuando le descubrí dejándote la cajita de música… Yo mismo le insté a que te confesara su amor, pero no sé por qué ha tardado tanto…

A Emilia le dio un vuelco al corazón. De repente recordó el día en que encontró aquel último regalo bajo la barra, cómo él le hablaba de algo cientos de veces más bello que aquella cajita, de la extraña reacción de Alfonso cuando les interrumpió Ramiro…
También recordó cómo le había hablado del admirador secreto y cómo, ante sus propios ojos, lanzó aquella preciosidad de caja al suelo, convirtiéndola en mil pedazos…
En ese momento supo lo tonta e injusta que había sido con él y comprendió el por qué de la tardanza de su declaración…

- Pero no llores hija – dijo Raimundo abrazando a su hija – pero dime ¿qué sientes por Alfonso?
- No sé padre… la verdad es que siempre le he visto como a un hermano, pero no sé por qué desde que ayer tarde se fue sin decir nada y, mucho más, desde que hemos tenido esa conversación esta mañana, no puedo parar de pensar en él y tengo una sensación rara en el cuerpo, que no me permite dejar de llorar… nunca me había sentido así…
- Emilia, hija… yo diría que eso es amor… - sonrió Raimundo secándole las lágrimas de las mejillas - anda, no llores, sólo tienes que hablar con él. Cuando lo tengas delante sabrás qué hacer… y ahora, venga, baja conmigo a ayudarme en la taberna y, así, te distraes un poco…

Emilia nunca había estado tan torpe en todos los años que llevaba ayudando a su padre en la casa de comidas. Había roto varios vasos y los clientes tenían que repetir un par de veces lo que querían para que ella se lo sirviera. Intentaba concentrarse y no pensar en lo que le rondaba por la cabeza, pero era superior a ella.

De repente, oyó la voz de Ramiro, que acababa de entrar por la puerta. Giró rápidamente para ver a Alfonso, pero pronto se percató que había venido solo.

- Raimundo, póngame un chato, anda, que estoy que se me lleva el diablo…
- Ya veo ya, y con él también se ha llevado la educación, buenas tardes… - bromeó.
- Lo siento Raimundo… tiene razón, buenas tardes…
- Pero, muchacho, ¿Qué es lo que te tiene así? – dijo sirviendo el vino.
- Pues mi hermano… que no sé qué le ha entrado ahora que se quiere ir del pueblo….
- ¿Juan se quiere ir?
- No, Juan no… ¡Alfonso!, ¿se lo puede creer?

A Emilia, que aunque estaba un poco apartada había escuchado la conversación, se le resbaló el vaso que estaba limpiando, haciéndose en mil pedazos al caer al suelo. Corriendo se acercó donde estaban los dos conversando…

- ¿Al…Alfonso?!? Que se quiere ir?!? – balbuceó.
- Sí…. No me ha querido contar nada, pero cuando salimos de aquí esta mañana, estuvo muy serio, no me dirigió la palabra en toda la tarde y me soltó que quería irse de Puente Viejo… como que no ha ido ni a trabajar, con eso te lo digo todo…
- Padre… - dijo Emilia dirigiéndose a Raimundo con los ojos anegados de lágrimas – he de irme, tengo que hablar con él…
- Sí hija, descuida, que ya me apaño yo sólo. Anda, ve y haz lo que tengas que hacer…

Se sacó el mandil rápidamente tirándolo sobre la barra y salió corriendo por la puerta.

- Raimundo… - dijo Ramiro extrañado - ¿acaso sabe algo Emilia?
- Mmmm…Bueno, sólo esperemos que ella sepa cómo retener a tu hermano en Puente Viejo…
librito
librito
28/08/2011 23:31
Olsi... que bonito...pero ¿que más? no nos dejes así jejejejejej ¿a donde va? ¿que le dice?....mmm...
eiza
eiza
28/08/2011 23:32
olsi, me encantaaaaaaaaaaa

mari, te he editado el mensaje recopilatorio con todo lo nuevo, porque no paran de traer cosas, y yo cmo siga asi no hago banners que no paro de leer!!!!!!

cuando leas los 9 hectogonos de carmen vas a morir!
AntojeP
AntojeP
29/08/2011 00:15
Olsi como nos dejas así??? MAÑANA PROMETO MADRUGAR PARA DEJAROS UN RELATILLO. Acordaos de mi cuando sea el capitulo que no podré verlo. Me voy con mi novia de escapada romantica al campo y sin nada de tecnología. Ponedme al día en cuanto vuelva¡¡ :D
Artemisilla
Artemisilla
29/08/2011 00:29
Madre de Dios!! Pero si tenemos aquí unos artistas de primera!! Ayy, lo que sufrimos los alfonsoemilistas!!
mary14578
mary14578
29/08/2011 00:30
Yari que trabajazo te has llevado facilitandole las cosas a Mari, gracias x todo y siento no haber ayudado hoy, ando saturada x todos lados.

Los relatos todos geniales, como siempre :)
AntojeP
AntojeP
29/08/2011 00:54
He escrito algo sobre Sebastián y Soledad y creo que seguiré escribiendo sobre nuestras parejitas de Puente Viejo. Espero que os guste. MAÑANA MAS ALFONSO Y EMILIA :D

COMO UN RAYO DE SOL 1ª PARTE (Sebastián y Soledad)

Sebastián Ulloa estaba desvelado cuando salió el sol. Aquella noche tampoco había conseguido conciliar el sueño. Su corazón estaba dividido. Irradiaba felicidad, porque quería profundamente a los Castañeda y la noticia de que Alfonso iba a cortejar a Emilia había alegrado su corazón como hacía tiempo que no sentía alegría alguna. Pero por otro lado estaba Virtudes. Después de todo lo que le había hecho, utilizarlo como quiso, involucrarlo en el lío de los anarquistas e incluso llegar a encarcelarlo, él, como un niño tonto la seguía amando. La seguía queriendo incluso ahora, después de muerta. Y es que la noticia de que su propio padre había acabado con la vida de la mujer que amaba lo había tocado en el fondo del alma. Odiaba a todo el mundo, odiaba a su padre, por matarla, la odiaba a ella por estar muerta, odiaba a la humanidad por haberlo condenado a vivir así y se odiaba a sí mismo por ser tan cobarde.
De repente, la idea de abandonar Puente Viejo y ver mundo inundó su cabeza. Pero necesitaba pensar.
Se vistió y salió a hurtadillas de la Casa de Comidas. Al amanecer, la plaza de Puente Viejo estaba desierta. Se dispuso a andar y paseo cavilando por todo el bosque.
Unas voces familiares lo llamaron. Eran Emilia y Alfonso, que aún estaban juntos tras toda la noche de celebración. Sonrío y se alegró de que su hermana por fin hubiese hallado la felicidad.
Decidió subir lo más arriba que pudiese y casi sin darse cuenta llegó a un lugar en lo alto, donde había una laguna y se sentó frente a ella.
Todo le parecía innecesario ahora que Virtudes estaba criando malvas.
- ¿Tú tampoco has podido dormir esta noche? – Lo sorprendió una voz a sus espaldas.
Se volteó levemente y pudo ver, tras los rallos del sol naciente, la atractiva figura de una muchacha.
Parecía débil y pálida, pero su belleza se veía realzada precisamente por la aurora de poniente.
- ¿Soledad?
Se levantó corriendo y fue a abrazarla. La pequeña de los Montenegro estaba llorando desconsolada.
- Soledad, ¿qué te pasa? – Preguntó el mayor de los Ulloa.
- Pepa me ha dicho que…
- ¿Soledad? – Preguntó desesperado.
- He perdido al bebé.
Dichas esas palabras Soledad se derrumbó y Sebastián la protegió entre sus brazos.
- Llora Soledad, llora y desahógate.
- Gracias.
Estuvieron así durante horas. El sol ya coronaba los cielos cuando Soledad se despegó del hombro de Sebastián.
- ¿Lo sabe Juan? – Preguntó el muchacho.
- ¿Juan? ¡Mi bebé ha muerto por su culpa! No quiero volver a saber nada de ese hombre.
- Soledad, no seas injusta. Él también sentirá su perdida. Por todo el amor que os tuvisteis y por el que aún os tenéis.
- Sebastián, no sigo enamorada de Juan. Ha pateado tanto mi corazón que ya no tengo más ganas de sufrir.
Se hizo el silencio. Sebastián arregló el pelo a Soledad al tiempo que le decía su verdad.
- ¿Sabes? Mi vida es un desastre…
Le contó toda su historia: el asesinato de Virtudes, la gran alegría que le provocó la noticia del noviazgo de Emilia y Alfonso y todos sus pesares.
- ¿Te has dado cuenta de que nuestras vidas son un desastre? – Dijo Soledad. – Dame la mano.
Sebastián obedeció y al momento en el que sintió el contacto suave de la mano de Soledad volvió a sonreír, su corazón dio un vuelco y se sintió mejor. A ella le pasó lo mismo y ambos se sintieron presas del pánico y unos egoístas por pensar que podría pasar algo más que no fuera la relación de amistad que habían tenido siempre. Estaban empezando a descubrir un amor escondido.

CONTINUARÁ
eiza
eiza
29/08/2011 01:14
mary es que cuando yo he entrao aqui, ma da miedo, de to lo que hay por ha hacer, y pienso en la otra mari, que viene de relajarse y encima ella tiene que enlazar todo y hacer codigos, si encima se tiene que poner a buscar y a echar una mano con los banner le dan siete ataques, y no quiero que se me extrese jejeje, ademas con to lo que tiene por leer, yo creo que todavia esta leyendo el rincon jejejeje

y tu no te me extreses por lo otro tontaina!!!!

El banner de olsi esta finikitao, sigo ocn el de librito y cuando tenga mas, los cuelgo.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
29/08/2011 01:27
Wala... no pensé que fuera a gustaros tanto... Por supuesto que tenéis mi permiso para enlazarlo al post principal con un banner o con lo que veáis apropiado!! En este pc no tengo photoshop, pero es algo que contemplo a corto plazo, jeje. Cuando lo consiga, me uno al bando de los vídeos/creaciones, etc.

Y en cuanto a escribir pues no se, no me considero ninguna maravilla, si bien es cierto que escribo relatos casi desde que recuerdo... Y tengo además la grandísima suerte de ser periodista, aunque por la crisis, no ejerzo, pero también lo contemplo. Vaya, que lo mío son las letras.

Sobre si habrá continuaciones, bueno, estoy trabajando ahora en algo relacionado con la mente y los sentimientos de Alfonso. Pero es diferente a lo que habéis leído de Emilia, ya os lo explicaré en el post cuando lo publique.

Mil gracias de nuevo por los comentarios. Vosotras sí que sois unas artistazas!! =)
ZirtaBlack
ZirtaBlack
29/08/2011 03:06
Bueno, lo prometido es deuda. Os traigo algo sobre los sentimientos y pensamientos de Alfonso. Tenía pensado otra estructura pero me ha salido el tiro por la culata. No es lo mejor que he hecho y no estoy especialmente orgullosa. Me gustó mucho más cómo quedó el de Emilia. Pero quería dar el punto de vista de Alfonso antes de lanzarme a escribir nada con los dos en la misma escena.

Bueno, no me enrollo más. Mil gracias por leerme =)

---------------------------------------------------

ATRAPADO EN MIS RECUERDOS

Hacía rato que todos dormían. Sólo se escuchaban los ronquidos de Juan y Ramiro, a su lado. En la calle, el tímido ulular de un búho. Y en su pecho la respiración nerviosa de alguien que no podía conciliar el sueño. Todas las noches lo mismo. Deslomado como estaba de trabajar en el campo, y cuando era hora de plegar la oreja, no era capaz de cerrar el ojo. Sólo podía pensar en ella.

No se quitaba de la sesera la idea de que ella solo le veía como un hermano. Y lo peor es que no podía reprochárselo. Se habían criado juntos y luego habían forjado una sólida amistad basada en la confianza mutua que se tenían.

Pero hacía tiempo que él no la veía como a una amiga. Ni mucho menos como a una hermana. Trataba de recordar en qué momento de su vida se dio cuenta de que se había enamorado hasta los huesos de Emilia Ulloa.

De niños, él siempre la llevaba de vuelta a la casa de comidas cuando se caía y se hacía algún rasguño. Le gustaba también acompañarla a recoger flores al campo y bañarse en el río con sus hermanos y los Ulloa. Alfonso guardaba un especial cariño a las tardes en que Don Raimundo los sentaba a todos en una mesa y comenzaba a leerles Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino. No porque le atrajera la lectura, si no porque él siempre se quedaba embelesado con los ojos de Emilia.

Pero ya no eran ningunos críos. Alfonso era un hombre hecho y derecho preparado para la vida. Era buen trabajador y se había educado en una familia humilde, pero respetuosa y que se amaba. Había visto el amor que se profesaban sus progenitores y a su hermano Juan con la señorita Soledad. Lo que parecía un amor quimérico había conseguido esquivar todos los baches y vencer todos los obstáculos. Aunque el inconsciente de Juan lo hubiera estropeado, Alfonso había sido testigo de que no hay imposibles cuando se está enamorado. ¿Por qué diantres entonces él lo veía tan difícil cuando se trataba de su propia felicidad?

No podía engañarse. No recordaba el momento en que dejó de ser la chiquilla de los Ulloa para convertirse en Emilia, la mujer por la que bebía los vientos. Pero ahora tenía el corazón partido en trozos. Al igual que la caja de música que él había recogido del suelo y que se hallaba en un cajón cerca de su cama, esperando reunir fuerzas para ser reparada. Ya no sabía qué hacer para captar su atención. Las veces que había intentado ir de frente, le había salido el tiro por la culata. Y quizá era mejor así. Quizá es mejor que nunca se entere de que yo soy el necio que se ha enamorado de ella. Pensaba taciturno. ¿Qué tienes tú, Alfonso Castañeda, que pueda interesar a una mujer culta y preparada como Emilia? Yo no puedo ofrecerle más que dos manos encalladas de tanta azada.

Sabía perfectamente la respuesta a esa pregunta. Amor. Podía ofrecerle todo el amor del mundo. Él deseaba con todas sus fuerzas amarla, protegerla y cuidarla. Pero ella sólo veía en él a un hermano. El juego del admirador secreto había terminado porque así lo había querido ella. Volvió a pensar en la cajita de música destrozada que guardaba en el cajón. Quizá deba permanecer así para siempre, rota como mi corazón. O quizá no. Se contradijo. Madre suele decir que todo en esta vida tiene arreglo menos la muerte. Pensaba mientras salía de la cama en dirección al cajón. Sacó los restos de la cajita y se los llevó a la mesa de la cocina. Encendió unos candiles y con ayuda de un martillo y unos cuantos clavos, empezó a recomponer las piezas de esa caja. Es un principio. Se decía mientras daba golpes suaves. Quién sabe, tal vez, mientras arreglo una cosa puede repararse también la otra…

Un poco más allá, en una de las habitaciones de la Posada de Puente Viejo, la niña de los Ulloa se iba a la cama con un solo pensamiento: hacerle ver a Alfonso Castañeda que era mucho más que un hermano para ella.
eiza
eiza
29/08/2011 05:02
mari te pongo lo que te falta aqui:

El rincon de ZirtaBlack:

El despertar de emilia ulloa [Alfonso y Emilia]: https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/9/la-biblioteca-historias-paralelas/

Atrapado en mis recuerdos [Alfonso y Emilia]: https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/10/la-biblioteca-historias-paralelas/

y ahora los banners....Tengo que decir que si a alguien no le gusta el suyo que lo diga y se le hace otro, aunque yo espero que os gusten, que estan echos con cariño, pero si no no pasa na!!!
Tambien tengo que decir que me he quedado sin imagenes de alfonso y emilia que no haya usado y he tenido que tirar de imagenes de sandra y fer, asi que si va a salir un escritor/a nueva (ojo, yo deseando) que por favor se espere a que hayan salido por lo menos en el cap del lunes pa tener capturas, porque si no.....

bueno, a ver que tal

OLSI

labibliotecaa-k

LIBRITO

labibliotecaa-k

ANTOJEP

labibliotecaa-k

ZIRTABLACK

labibliotecaa-k

PD: Mary, si lo se, soy una ladrona, es que no tenia caps de sole y sebas y tampoco tenia ganas de buscar sus capitulos asi que he cogio una tuya y la he tunea. se siente carcajada

Bueno y con esto y un zumo de piña (que bizcocho no hay que si no...) Me voy a dormir, que creo que me lo he ganao!!!

Buenas noches, bueno, ya casi Buenos dias!
FermariaRules
FermariaRules
29/08/2011 09:54
Yari, eres un sol niña, te adoraré toda mi vida por el trabajazo que me has ahorrado. En un ratico me pongo a adecentar todo esto, que voy a sudar la gota gorda. Y después, a leer. Maldito fin de semana de desconexión!
Naryak
Naryak
29/08/2011 10:41
Que chula ha quedado la biblio, luego me decis a mi ;) menudo arte teneis con los banners, que ha quedado lo mona.

Yo alucino (para bien) con la de gente que escribe por aqui, si no fuera por vosotr@s xD que nos haceis soñar con historias alternativas......que seria de mi :)
AntojeP
AntojeP
29/08/2011 10:50
Qué chulos los banner¡¡ Muchisimas gracias :D
librito
librito
29/08/2011 11:34
zirta... me has conquistado con los pensamientos de este hombre... lo has clavado... si eske no o puedo remediar... sois mi vicio jejejeje

yari... no que genio eres, chiquilla... esta mañana al llegar al trabajo y verlo..por poco se me caen las lagrimas....que bonito... me ha llegado al corazón el banner... mil gracias...en serio no sabes la ilusión que me ha echo...

antoje, olsi.. que lindo... los nervios y raimundo...ains... dadnos mas jejejejje
FermariaRules
FermariaRules
29/08/2011 11:50
Nada, estoy intentado actualizar la cabecera pero es imposible, por alguna razón, los banners y los rincones nuevos no salen. A ver si algún moderador me puede echar una mano, porque si no, va a ser imposible.
Naryak
Naryak
29/08/2011 12:08
Que raro Mari, ¿pero te da algun error?
Igual es que tarda un rato en actualizarse por vete a saber que cosas.
mary14578
mary14578
29/08/2011 12:27
Yari que preciosos los banners, vaya trabajazo te has llevado! y no pasa nada xk me hayas robado capturas de Sole y Sebas, no se nota nada, las has cambiado tanto que no lo he notado jaja.

Mari yo creo que para lo del post deberias mandar un mensaje privado al moderador y te lo arrregla :) si no sabes dimelo y yo busco uno y se lo envio.

Sobre los relatos, magníficos, Zirta me encanta como escribes, sigue escribiendo asi!
FermariaRules
FermariaRules
29/08/2011 12:30
Ya lo he enviado, ahora a ver qué dicen.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 52 53 54 55 Siguiente