Foro El secreto de Puente Viejo
Cumpleaños de l@s forer@s.
15/08/2011 21:49
Bueno, abro este hilo para ir actualizando los cumpleaños sólo hasta que Violeta vuelva y actualice ella el suyo. No es mi intención quitarle la idea ni el mérito. En cuanto ell
a actualice su hilo, dejáis que este baje, y asunto arreglado, vale? Bueno, pues allá voy con la lista.
Zayra80 -- 04 de Enero
Maryoliver -- 06 de Enero
mariadiaz97 -- 11 de Enero
Shailaa -- 12 de Enero
Suseta -- 14 de Enero
Asturiana61 -- 16 de Enero
carolever4ever -- 18 de Enero
martape -- 20 de Enero
fandelcapitan -- 26 de Enero
iris98 -- 02 de Febrero
Fledermaus -- 04 de Febrero
Jajiju -- 08 de Febrero
Seda1266 -- 12 de Febrero
villa20 -- 20 de Febrero
Mirandame -- 22 de Febrero
Millor -- 03 de Marzo
meganalex -- 04 de Marzo
nuri1886 -- 08 de Marzo
JoanaKare -- 09 de Marzo
inaeowyn -- 12 de Marzo
xisketa -- 12 de Marzo
Pisi -- 14 de Marzo
Tristan4ever -- 14 de Marzo
sonrisitas19 -- 19 de Marzo
erikaa -- 26 de Marzo
tutiaheineken -- 28 de Marzo
Pinky16 -- 16 de Abril
roci1chio -- 17 de Abril
Beliquisi -- 21 de Abril
Irisia4 -- 27 de Abril
Barbareta87 -- 05 de Mayo
inesgonzalomargarita -- 05 de Mayo
belencita87 -- 08 de Mayo
AnaR -- 16 de Mayo
moon3 -- 18 de Mayo
tamitxu27 -- 18 de Mayo
ruthlovetristan -- 23 de Mayo
musicintheair13 -- 23 de Mayo
cayelota -- 26 de Mayo
Teresag -- 28 de Mayo
Gema_89 -- 29 de Mayo
Bertinna -- 01 de Junio
Laia1990 -- 11 de Junio
fann3 -- 19 de Junio
monmm -- 20 de Junio
CUQUINA37 -- 22 de Junio
Miripillita -- 24 de Junio
rociiiko -- 29 de Junio
user2005 -- 01 de Julio
Verrego -- 01 de Julio
miri1309 -- 09 de Julio
aras16 -- 16 de Julio
cocou -- 16 de Julio
marua24 -- 24 de Julio
chusmarsoto -- 30 de Julio
Mariavinyet -- 06 de Agosto
Alma88 -- 08 de Agosto
Mariquilla86 -- 12 de Agosto
NoeliaMartin -- 13 de Agosto
Picapalitos -- 13 de Agosto
LuchiaNanami -- 15 de Agosto
bel59 -- 20 de Agosto
naty97 -- 27 de Agosto
paula92 -- 02 de Septiembre
Kelina1991 -- 03 de Septiembre
mandolona -- 06 de Septiembre
Sanhousesmio -- 10 de Septiembre
memaga -- 12 de Septiembre
alwayshappy -- 15 de Septiembre
lauSP -- 15 de Septiembre
risabella -- 17 de Septiembre
Laurarl92 -- 23 de Septiembre
luxin15 -- 26 de Septiembre
emshdopv -- 30 de Septiembre
mallorquinna -- 02 de Octubre
Tattyy -- 24 de Octubre
dialr -- 26 de Octubre
Tania_rw4ever -- 26 de Octubre
Sirah13 -- 08 de Noviembre
Mariam71 -- 11 de Noviembre
Artemisilla -- 12 de Noviembre
Nalhia -- 14 de Noviembre
Violeta11 -- 26 de Noviembre
Anfrjaun -- 30 de Noviembre
monkeygirl -- 30 de Noviembre
caramel -- 01 de Diciembre
xanadu -- 01 de Diciembre
ZirtaBlack -- 01 de Diciembre
cristinacolme -- 05 de Diciembre
Marchispitas -- 06 de Diciembre
Berlin -- 08 de Diciembre
sandramatilla -- 09 de Diciembre
iloreto -- 10 de Diciembre
eva07 -- 13 de Diciembre
susivo -- 17 de Diciembre
loreproteyonki -- 19 de Diciembre
Amorenita -- 24 de Diciembre
Si me me ha olvidado alguno, no dudéis en decírmelo!
A continuación os pongo el enlace del hilo original para ver felicitaciones pasadas:
CUMPLEAÑOS DE LAS FORERAS DE PUENTE VIEJO ORIGINAL (CREADO POR VIOLETA)
a actualice su hilo, dejáis que este baje, y asunto arreglado, vale? Bueno, pues allá voy con la lista.
Zayra80 -- 04 de Enero
Maryoliver -- 06 de Enero
mariadiaz97 -- 11 de Enero
Shailaa -- 12 de Enero
Suseta -- 14 de Enero
Asturiana61 -- 16 de Enero
carolever4ever -- 18 de Enero
martape -- 20 de Enero
fandelcapitan -- 26 de Enero
iris98 -- 02 de Febrero
Fledermaus -- 04 de Febrero
Jajiju -- 08 de Febrero
Seda1266 -- 12 de Febrero
villa20 -- 20 de Febrero
Mirandame -- 22 de Febrero
Millor -- 03 de Marzo
meganalex -- 04 de Marzo
nuri1886 -- 08 de Marzo
JoanaKare -- 09 de Marzo
inaeowyn -- 12 de Marzo
xisketa -- 12 de Marzo
Pisi -- 14 de Marzo
Tristan4ever -- 14 de Marzo
sonrisitas19 -- 19 de Marzo
erikaa -- 26 de Marzo
tutiaheineken -- 28 de Marzo
Pinky16 -- 16 de Abril
roci1chio -- 17 de Abril
Beliquisi -- 21 de Abril
Irisia4 -- 27 de Abril
Barbareta87 -- 05 de Mayo
inesgonzalomargarita -- 05 de Mayo
belencita87 -- 08 de Mayo
AnaR -- 16 de Mayo
moon3 -- 18 de Mayo
tamitxu27 -- 18 de Mayo
ruthlovetristan -- 23 de Mayo
musicintheair13 -- 23 de Mayo
cayelota -- 26 de Mayo
Teresag -- 28 de Mayo
Gema_89 -- 29 de Mayo
Bertinna -- 01 de Junio
Laia1990 -- 11 de Junio
fann3 -- 19 de Junio
monmm -- 20 de Junio
CUQUINA37 -- 22 de Junio
Miripillita -- 24 de Junio
rociiiko -- 29 de Junio
user2005 -- 01 de Julio
Verrego -- 01 de Julio
miri1309 -- 09 de Julio
aras16 -- 16 de Julio
cocou -- 16 de Julio
marua24 -- 24 de Julio
chusmarsoto -- 30 de Julio
Mariavinyet -- 06 de Agosto
Alma88 -- 08 de Agosto
Mariquilla86 -- 12 de Agosto
NoeliaMartin -- 13 de Agosto
Picapalitos -- 13 de Agosto
LuchiaNanami -- 15 de Agosto
bel59 -- 20 de Agosto
naty97 -- 27 de Agosto
paula92 -- 02 de Septiembre
Kelina1991 -- 03 de Septiembre
mandolona -- 06 de Septiembre
Sanhousesmio -- 10 de Septiembre
memaga -- 12 de Septiembre
alwayshappy -- 15 de Septiembre
lauSP -- 15 de Septiembre
risabella -- 17 de Septiembre
Laurarl92 -- 23 de Septiembre
luxin15 -- 26 de Septiembre
emshdopv -- 30 de Septiembre
mallorquinna -- 02 de Octubre
Tattyy -- 24 de Octubre
dialr -- 26 de Octubre
Tania_rw4ever -- 26 de Octubre
Sirah13 -- 08 de Noviembre
Mariam71 -- 11 de Noviembre
Artemisilla -- 12 de Noviembre
Nalhia -- 14 de Noviembre
Violeta11 -- 26 de Noviembre
Anfrjaun -- 30 de Noviembre
monkeygirl -- 30 de Noviembre
caramel -- 01 de Diciembre
xanadu -- 01 de Diciembre
ZirtaBlack -- 01 de Diciembre
cristinacolme -- 05 de Diciembre
Marchispitas -- 06 de Diciembre
Berlin -- 08 de Diciembre
sandramatilla -- 09 de Diciembre
iloreto -- 10 de Diciembre
eva07 -- 13 de Diciembre
susivo -- 17 de Diciembre
loreproteyonki -- 19 de Diciembre
Amorenita -- 24 de Diciembre
Si me me ha olvidado alguno, no dudéis en decírmelo!
A continuación os pongo el enlace del hilo original para ver felicitaciones pasadas:
CUMPLEAÑOS DE LAS FORERAS DE PUENTE VIEJO ORIGINAL (CREADO POR VIOLETA)
20/02/2012 00:00
MUCHISIMAS FELICIDADES VANE!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno.... yo no se que regalarte, porque lo de las tartas normales ya está muy trillado, no? y de las tartas "especiales" ya se encargarán nuestras reposteras artistas, imagino, jejeje.... así que he pensado en regalarte mejor esto:
vaaaaaaaaale, parece una tarta, pero no, es un bizcocho, que quede claro, pero lo importante es con qué está hecha, no? Se le ponen unas velitas y..... a soplar sea dicho. Espero que te guste.
Te mando un besazo muy fuerte y deseo que te lo pases genial. No se ni preguntarte cuando lo vas a celebrar porque con el finde que te has pasado.... yo creo que igual lo has celebrado un poco por adelantado, no? jajajajja
En fin guapa, que te quiero mucho, que no cambies nunca, y que espero que pronto podamos tomar ese cafelito o esas cañitas que tenemos pendientes.
Un abrazo!!!!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno.... yo no se que regalarte, porque lo de las tartas normales ya está muy trillado, no? y de las tartas "especiales" ya se encargarán nuestras reposteras artistas, imagino, jejeje.... así que he pensado en regalarte mejor esto:
vaaaaaaaaale, parece una tarta, pero no, es un bizcocho, que quede claro, pero lo importante es con qué está hecha, no? Se le ponen unas velitas y..... a soplar sea dicho. Espero que te guste.
Te mando un besazo muy fuerte y deseo que te lo pases genial. No se ni preguntarte cuando lo vas a celebrar porque con el finde que te has pasado.... yo creo que igual lo has celebrado un poco por adelantado, no? jajajajja
En fin guapa, que te quiero mucho, que no cambies nunca, y que espero que pronto podamos tomar ese cafelito o esas cañitas que tenemos pendientes.
Un abrazo!!!!!!!!!!
20/02/2012 00:24
Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz te deseamos todas cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Vane un millón de besos. Espero que disfrutes de tu día ...
Vane un millón de besos. Espero que disfrutes de tu día ...
20/02/2012 00:38
Felicidaaaaaaaaades Vaneeeeeeeeeee!! sé que estás cansadita, sé que ha sido un finde de aúpa jajajaa, perooo que mejor manera de cerrarlo que felicitándote por tu cumple!!!
Guapeeetooonaaaa, espero q tengas un día maravilloso, genial, que disfruuuutes mucho, que te regalen muchas cosas, te queremos un montón, lo sabes, verdad???
Hoy ya es tarde, pero mañana creo q el capi tb te felicitará jajajaja, no sé si en broche, en persona o como jajaajajaj :p
Disfruta de tu día, ojalá cumplas muchos más y si puede ser q nosotras estemos cerca!!!
Y como dice Sara, a ver si pronto.. celebramos todos estos cumples con una copa, café, cola cao o lo que sea en la mano!!
FEEEELIIIICIIIDAAADEEESS!!!
Guapeeetooonaaaa, espero q tengas un día maravilloso, genial, que disfruuuutes mucho, que te regalen muchas cosas, te queremos un montón, lo sabes, verdad???
Hoy ya es tarde, pero mañana creo q el capi tb te felicitará jajajaja, no sé si en broche, en persona o como jajaajajaj :p
Disfruta de tu día, ojalá cumplas muchos más y si puede ser q nosotras estemos cerca!!!
Y como dice Sara, a ver si pronto.. celebramos todos estos cumples con una copa, café, cola cao o lo que sea en la mano!!
FEEEELIIIICIIIDAAADEEESS!!!
20/02/2012 08:52
Vane, te deseo un dia muy feliz, lleno de sonrisas y alegría.....
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
20/02/2012 09:41
BUENOS Días!!!!
Da gusto levantarse y encontrarse con este recibimiento, jeje!!!
MUCHAS GRACIAS, Sara, Yani, Miri y Ana. Os tengo que reconocer que hoy es un día especial, mi primer cumpleaños entre vosotras!!!!!!!!!!! Es una emoción nueva y desconocida, como quien cumple su primer añito... jejeje!!!
Sara, me ha venido muy bien ese bizcocho de Colacao, para empezar bien el día y volver a coger fuerzas renovadas!!!
Hoy es fiesta en mi pueblo, peroo ya sacaré ratitos para compartirlos con vosotras.
Un besazoo para vosotras, sois geniales!!!!!!!!!!
Da gusto levantarse y encontrarse con este recibimiento, jeje!!!
MUCHAS GRACIAS, Sara, Yani, Miri y Ana. Os tengo que reconocer que hoy es un día especial, mi primer cumpleaños entre vosotras!!!!!!!!!!! Es una emoción nueva y desconocida, como quien cumple su primer añito... jejeje!!!
Sara, me ha venido muy bien ese bizcocho de Colacao, para empezar bien el día y volver a coger fuerzas renovadas!!!
Hoy es fiesta en mi pueblo, peroo ya sacaré ratitos para compartirlos con vosotras.
Un besazoo para vosotras, sois geniales!!!!!!!!!!
20/02/2012 11:26
Un añito Vane??? Jajaja, y yo que le iba a decir a capitán que se pasara por aquí a felicitarte como te mereces...pero claro, con un añito, igual lo más adecuado es esto, no?
y esto...
jajaja, FELICIDADES!!!!
y esto...
jajaja, FELICIDADES!!!!
20/02/2012 11:33
Oye!!! Que he hablado con el capitán, y mira su reacción, parece que le ha hecho gracia lo del añito
...y que dice que no le importa, que le encantan los niños! se lo pasa pipa jugando con ellos...
...asi que que sepas que te está esperando a la salida de tu pueblo, que lo de los carnavales le da un poco de vergüenza, no le hagas esperar mucho...
Un besazo enorme guapa!!! Te quiero!
Edito: los gifs cortesía cómo no de Mari!!!
...y que dice que no le importa, que le encantan los niños! se lo pasa pipa jugando con ellos...
...asi que que sepas que te está esperando a la salida de tu pueblo, que lo de los carnavales le da un poco de vergüenza, no le hagas esperar mucho...
Un besazo enorme guapa!!! Te quiero!
Edito: los gifs cortesía cómo no de Mari!!!
20/02/2012 13:18
Vaneeeeeeeee de mi corasonnnnnnnnnnnnnnn. Muchisisisisisisimas felicidades guapiiiisimaaaaaaaaaa. Espero que pases un día estupendoooooo.
Que no se te olvide soplar la tarta y pedir un deseo ehhhhhh jajajajaja. Ya sabes...un añitoooo xDDDDD
Un besazo enormeeeeeee. Te quieroooo y el capitán viajero también!!! ;)
muaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssss
Que no se te olvide soplar la tarta y pedir un deseo ehhhhhh jajajajaja. Ya sabes...un añitoooo xDDDDD
Un besazo enormeeeeeee. Te quieroooo y el capitán viajero también!!! ;)
muaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssss
20/02/2012 13:23
Vaneeeeeeeeeeeeeee... Feliz cumpleaños corasón!!!
Jooooo, que hace mogollón de tiempo que no hablamos y eso no puede ser, eh!! Espero de verdad que pases un dia excepcional y que lo disfrutes, no sólo con la family, sino con todas nosotras.
Me alegro de que sea un cumpleaños especial por estar a tu lado, aunque estemos lejos pero si en el corazón.
Mi regalo para ti es un vídeo (parecido al que le puse a miri) para que lo disfrutes.
Si tuviera el emoticono de la fregona, lo adjuntaria, pero se lo tengo que pedir a mari, jajajaja
Lo dicho, encantanda estoy de celebrar tu cumpleaños a tu vera y espero estar muchos más!! Un besito muy grande y ya sabes que te quiero mucho!!!
Y como no... arriba nuestra lema: OH CAPITÁN, MI CAPITÁN!!!! jajajaja.
Edito: veo que se me pasó un cumpleaños. Seda cielo, feliz cumpleaños!!!! Siento no haberte felicitado en tu dia pero es que ultimamente no puedo pasarme mucho por aquí. Espero que pasaras un gran día. Besitos guapa!!!
Jooooo, que hace mogollón de tiempo que no hablamos y eso no puede ser, eh!! Espero de verdad que pases un dia excepcional y que lo disfrutes, no sólo con la family, sino con todas nosotras.
Me alegro de que sea un cumpleaños especial por estar a tu lado, aunque estemos lejos pero si en el corazón.
Mi regalo para ti es un vídeo (parecido al que le puse a miri) para que lo disfrutes.
Si tuviera el emoticono de la fregona, lo adjuntaria, pero se lo tengo que pedir a mari, jajajaja
Lo dicho, encantanda estoy de celebrar tu cumpleaños a tu vera y espero estar muchos más!! Un besito muy grande y ya sabes que te quiero mucho!!!
Y como no... arriba nuestra lema: OH CAPITÁN, MI CAPITÁN!!!! jajajaja.
Edito: veo que se me pasó un cumpleaños. Seda cielo, feliz cumpleaños!!!! Siento no haberte felicitado en tu dia pero es que ultimamente no puedo pasarme mucho por aquí. Espero que pasaras un gran día. Besitos guapa!!!
20/02/2012 14:19
MUCHIIIISIMAS FELICIDADES VILLA!!!!!!
QUE TENGAS UN AÑO FELIZ!!!!!!
20/02/2012 16:49
Bueno, lo primero es lo primero..... así que SEDA y MIRI ..... esto va para vosotras
a decir verdad, no se me olvidó, pero para el caso es lo mismo. He estado casi dos semanas sin entrar por el foro y ..... ¡SIENTO no haber llegado a tiempo! ... pero os deseo TODO LO MEJOR para cada uno de los días que faltan hasta vuestros próximos cumples jajajjjaja ...
¡¡¡ FELICIDADES !!!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
y ahora siiiiiiiiiii ..... ahora te toca a tí VILLA
que sigas pasando un LINDO día de cumpleaños
a decir verdad, no se me olvidó, pero para el caso es lo mismo. He estado casi dos semanas sin entrar por el foro y ..... ¡SIENTO no haber llegado a tiempo! ... pero os deseo TODO LO MEJOR para cada uno de los días que faltan hasta vuestros próximos cumples jajajjjaja ...
¡¡¡ FELICIDADES !!!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
y ahora siiiiiiiiiii ..... ahora te toca a tí VILLA
que sigas pasando un LINDO día de cumpleaños
20/02/2012 16:51
¡Villa cumpleaños felíz,,,,,que cumplas muchos más en perfecto estado tanto de salud, sentimientos y dinerito que siempre viene bien..y sobre todo en buena compañia, besos!
20/02/2012 17:05
vane no tengo perdon por no felicitarte antes......muchas felicidades guapa espero que hallas tenido un dia fantastico
para que me perdones mi despite..una tarta de chocolate con lacasitos..que se que te va a encantar
un beso guapa te queremos
para que me perdones mi despite..una tarta de chocolate con lacasitos..que se que te va a encantar
un beso guapa te queremos
20/02/2012 19:26
Muchas felicidades Villa20 que tengas un feliz dia!!! Un besote enorme (K)
20/02/2012 20:12
Felicidadeeeeeeeeeeees Vaneeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Espero que hoy lo estés pasando super bien, que me da que sí ajajaja disfrutaaaaaaaa!!!
como he leído que cumples un añito he encontrado algo super cuquiiii para ti, al menos a mis primitas les encanta jajajajajaja
venga bahhhhh te pondré uno más chuuuulo! xD
un besaaaaazo, tengo al capitán bien guardadito ;) ajajajaja
como he leído que cumples un añito he encontrado algo super cuquiiii para ti, al menos a mis primitas les encanta jajajajajaja
venga bahhhhh te pondré uno más chuuuulo! xD
un besaaaaazo, tengo al capitán bien guardadito ;) ajajajaja
20/02/2012 20:54
Vaneeee!! Mi capitán y yo queremos desearte...
20/02/2012 21:28
Villa, felicidades .... espero que hoy haya sido un día muy especial y que lo hayas podido celebrar a lo grande .... Un beso!!!!
20/02/2012 21:44
Me encanta este broche, Mari!! jajajajaja, quien habrá tenido la genial idea, eh? jajaaja... me suena, me suena...
LauSp muchaaas gracias, mujeeer!! Y no te preocupes, lo entiendo perfectamente, sólo faltaría, el retraso es lo de menos, lo importante es la intención,
Vaneeeeeeeeee el regalito prometido!!! espero que hayas tenido un día genial, seguríiisimo que sí! besooos preciosa!
Besoteeeeeeeeeesss.....
LauSp muchaaas gracias, mujeeer!! Y no te preocupes, lo entiendo perfectamente, sólo faltaría, el retraso es lo de menos, lo importante es la intención,
Vaneeeeeeeeee el regalito prometido!!! espero que hayas tenido un día genial, seguríiisimo que sí! besooos preciosa!
Besoteeeeeeeeeesss.....
20/02/2012 22:10
Muchas Felicidades! Espero que hayas pasado y pases de lo que te queda un gran día.
20/02/2012 22:15
felicidades villa20 pasatelo genial en tu dia
[imghttp://imagensubir.infojardin.com/subiendo/images/viu1259661888m.gif[/img]:
[imghttp://imagensubir.infojardin.com/subiendo/images/viu1259661888m.gif[/img]: