Foro El secreto de Puente Viejo
Cumpleaños de l@s forer@s.
15/08/2011 21:49
Bueno, abro este hilo para ir actualizando los cumpleaños sólo hasta que Violeta vuelva y actualice ella el suyo. No es mi intención quitarle la idea ni el mérito. En cuanto ell
a actualice su hilo, dejáis que este baje, y asunto arreglado, vale? Bueno, pues allá voy con la lista.
Zayra80 -- 04 de Enero
Maryoliver -- 06 de Enero
mariadiaz97 -- 11 de Enero
Shailaa -- 12 de Enero
Suseta -- 14 de Enero
Asturiana61 -- 16 de Enero
carolever4ever -- 18 de Enero
martape -- 20 de Enero
fandelcapitan -- 26 de Enero
iris98 -- 02 de Febrero
Fledermaus -- 04 de Febrero
Jajiju -- 08 de Febrero
Seda1266 -- 12 de Febrero
villa20 -- 20 de Febrero
Mirandame -- 22 de Febrero
Millor -- 03 de Marzo
meganalex -- 04 de Marzo
nuri1886 -- 08 de Marzo
JoanaKare -- 09 de Marzo
inaeowyn -- 12 de Marzo
xisketa -- 12 de Marzo
Pisi -- 14 de Marzo
Tristan4ever -- 14 de Marzo
sonrisitas19 -- 19 de Marzo
erikaa -- 26 de Marzo
tutiaheineken -- 28 de Marzo
Pinky16 -- 16 de Abril
roci1chio -- 17 de Abril
Beliquisi -- 21 de Abril
Irisia4 -- 27 de Abril
Barbareta87 -- 05 de Mayo
inesgonzalomargarita -- 05 de Mayo
belencita87 -- 08 de Mayo
AnaR -- 16 de Mayo
moon3 -- 18 de Mayo
tamitxu27 -- 18 de Mayo
ruthlovetristan -- 23 de Mayo
musicintheair13 -- 23 de Mayo
cayelota -- 26 de Mayo
Teresag -- 28 de Mayo
Gema_89 -- 29 de Mayo
Bertinna -- 01 de Junio
Laia1990 -- 11 de Junio
fann3 -- 19 de Junio
monmm -- 20 de Junio
CUQUINA37 -- 22 de Junio
Miripillita -- 24 de Junio
rociiiko -- 29 de Junio
user2005 -- 01 de Julio
Verrego -- 01 de Julio
miri1309 -- 09 de Julio
aras16 -- 16 de Julio
cocou -- 16 de Julio
marua24 -- 24 de Julio
chusmarsoto -- 30 de Julio
Mariavinyet -- 06 de Agosto
Alma88 -- 08 de Agosto
Mariquilla86 -- 12 de Agosto
NoeliaMartin -- 13 de Agosto
Picapalitos -- 13 de Agosto
LuchiaNanami -- 15 de Agosto
bel59 -- 20 de Agosto
naty97 -- 27 de Agosto
paula92 -- 02 de Septiembre
Kelina1991 -- 03 de Septiembre
mandolona -- 06 de Septiembre
Sanhousesmio -- 10 de Septiembre
memaga -- 12 de Septiembre
alwayshappy -- 15 de Septiembre
lauSP -- 15 de Septiembre
risabella -- 17 de Septiembre
Laurarl92 -- 23 de Septiembre
luxin15 -- 26 de Septiembre
emshdopv -- 30 de Septiembre
mallorquinna -- 02 de Octubre
Tattyy -- 24 de Octubre
dialr -- 26 de Octubre
Tania_rw4ever -- 26 de Octubre
Sirah13 -- 08 de Noviembre
Mariam71 -- 11 de Noviembre
Artemisilla -- 12 de Noviembre
Nalhia -- 14 de Noviembre
Violeta11 -- 26 de Noviembre
Anfrjaun -- 30 de Noviembre
monkeygirl -- 30 de Noviembre
caramel -- 01 de Diciembre
xanadu -- 01 de Diciembre
ZirtaBlack -- 01 de Diciembre
cristinacolme -- 05 de Diciembre
Marchispitas -- 06 de Diciembre
Berlin -- 08 de Diciembre
sandramatilla -- 09 de Diciembre
iloreto -- 10 de Diciembre
eva07 -- 13 de Diciembre
susivo -- 17 de Diciembre
loreproteyonki -- 19 de Diciembre
Amorenita -- 24 de Diciembre
Si me me ha olvidado alguno, no dudéis en decírmelo!
A continuación os pongo el enlace del hilo original para ver felicitaciones pasadas:
CUMPLEAÑOS DE LAS FORERAS DE PUENTE VIEJO ORIGINAL (CREADO POR VIOLETA)
a actualice su hilo, dejáis que este baje, y asunto arreglado, vale? Bueno, pues allá voy con la lista.
Zayra80 -- 04 de Enero
Maryoliver -- 06 de Enero
mariadiaz97 -- 11 de Enero
Shailaa -- 12 de Enero
Suseta -- 14 de Enero
Asturiana61 -- 16 de Enero
carolever4ever -- 18 de Enero
martape -- 20 de Enero
fandelcapitan -- 26 de Enero
iris98 -- 02 de Febrero
Fledermaus -- 04 de Febrero
Jajiju -- 08 de Febrero
Seda1266 -- 12 de Febrero
villa20 -- 20 de Febrero
Mirandame -- 22 de Febrero
Millor -- 03 de Marzo
meganalex -- 04 de Marzo
nuri1886 -- 08 de Marzo
JoanaKare -- 09 de Marzo
inaeowyn -- 12 de Marzo
xisketa -- 12 de Marzo
Pisi -- 14 de Marzo
Tristan4ever -- 14 de Marzo
sonrisitas19 -- 19 de Marzo
erikaa -- 26 de Marzo
tutiaheineken -- 28 de Marzo
Pinky16 -- 16 de Abril
roci1chio -- 17 de Abril
Beliquisi -- 21 de Abril
Irisia4 -- 27 de Abril
Barbareta87 -- 05 de Mayo
inesgonzalomargarita -- 05 de Mayo
belencita87 -- 08 de Mayo
AnaR -- 16 de Mayo
moon3 -- 18 de Mayo
tamitxu27 -- 18 de Mayo
ruthlovetristan -- 23 de Mayo
musicintheair13 -- 23 de Mayo
cayelota -- 26 de Mayo
Teresag -- 28 de Mayo
Gema_89 -- 29 de Mayo
Bertinna -- 01 de Junio
Laia1990 -- 11 de Junio
fann3 -- 19 de Junio
monmm -- 20 de Junio
CUQUINA37 -- 22 de Junio
Miripillita -- 24 de Junio
rociiiko -- 29 de Junio
user2005 -- 01 de Julio
Verrego -- 01 de Julio
miri1309 -- 09 de Julio
aras16 -- 16 de Julio
cocou -- 16 de Julio
marua24 -- 24 de Julio
chusmarsoto -- 30 de Julio
Mariavinyet -- 06 de Agosto
Alma88 -- 08 de Agosto
Mariquilla86 -- 12 de Agosto
NoeliaMartin -- 13 de Agosto
Picapalitos -- 13 de Agosto
LuchiaNanami -- 15 de Agosto
bel59 -- 20 de Agosto
naty97 -- 27 de Agosto
paula92 -- 02 de Septiembre
Kelina1991 -- 03 de Septiembre
mandolona -- 06 de Septiembre
Sanhousesmio -- 10 de Septiembre
memaga -- 12 de Septiembre
alwayshappy -- 15 de Septiembre
lauSP -- 15 de Septiembre
risabella -- 17 de Septiembre
Laurarl92 -- 23 de Septiembre
luxin15 -- 26 de Septiembre
emshdopv -- 30 de Septiembre
mallorquinna -- 02 de Octubre
Tattyy -- 24 de Octubre
dialr -- 26 de Octubre
Tania_rw4ever -- 26 de Octubre
Sirah13 -- 08 de Noviembre
Mariam71 -- 11 de Noviembre
Artemisilla -- 12 de Noviembre
Nalhia -- 14 de Noviembre
Violeta11 -- 26 de Noviembre
Anfrjaun -- 30 de Noviembre
monkeygirl -- 30 de Noviembre
caramel -- 01 de Diciembre
xanadu -- 01 de Diciembre
ZirtaBlack -- 01 de Diciembre
cristinacolme -- 05 de Diciembre
Marchispitas -- 06 de Diciembre
Berlin -- 08 de Diciembre
sandramatilla -- 09 de Diciembre
iloreto -- 10 de Diciembre
eva07 -- 13 de Diciembre
susivo -- 17 de Diciembre
loreproteyonki -- 19 de Diciembre
Amorenita -- 24 de Diciembre
Si me me ha olvidado alguno, no dudéis en decírmelo!
A continuación os pongo el enlace del hilo original para ver felicitaciones pasadas:
CUMPLEAÑOS DE LAS FORERAS DE PUENTE VIEJO ORIGINAL (CREADO POR VIOLETA)
04/01/2012 14:12
Felicidades Zayra80!!!!
Espero que cumplas muchos más.
Añade a la lista de cumples el mío: el 20 de enero.
QUE DISFRUTES DE TU DÍA
Espero que cumplas muchos más.
Añade a la lista de cumples el mío: el 20 de enero.
QUE DISFRUTES DE TU DÍA
04/01/2012 14:49
¡Felicidades Zayra!
04/01/2012 15:23
felicidades zayra te mando un beso
04/01/2012 15:25
FELICIDADES!!!!
K te lo pases bien!!!
P.D. Es mio es el 23 de Mayo...
K te lo pases bien!!!
P.D. Es mio es el 23 de Mayo...
04/01/2012 16:24
Zayra felicidades espero que telo pases muy bien en tu gran dia!! Y que te den muchos regalos y estes rodeada de tus gentes mas queridas. Un abrazo muy grande.
04/01/2012 17:31
Zayra. Muchísimas felicidades. Espero que estes pasando un día estupendo.
Aqui te dejo, en nombre de todas mis abu-compañeras, unas velas, tan especiales para nosotras, para que las soples después de pedir ese deseo maravilloso que esperas que se cumpla.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡
Aqui te dejo, en nombre de todas mis abu-compañeras, unas velas, tan especiales para nosotras, para que las soples después de pedir ese deseo maravilloso que esperas que se cumpla.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡
04/01/2012 19:41
Antes de nada me gustaría pedir disculpas a todas aquellas personas a las que en estos días que no me he podido conectar no he felicitado.Aunque tarde,espero que aún les lleguen mis mejores deseos y mis más sinceras felicitaciones
Y hoy...¡ FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!
Te deseo todo lo mejor en este día tan especial para ti.Que todos tus deseos se cumplan y que el destino te colme de felicidad.Porque cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.Muchísimas felicidades!!!
Aunque no haya tenido la suerte de coincidir mucho contigo,estoy segura de que eres una persona maravillosa Por eso espero que nunca cambies y que sigas siendo igual de buena y con ese gran corazón.
Un beso muuuuuy grande.
Y hoy...¡ FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!
Te deseo todo lo mejor en este día tan especial para ti.Que todos tus deseos se cumplan y que el destino te colme de felicidad.Porque cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.Muchísimas felicidades!!!
Aunque no haya tenido la suerte de coincidir mucho contigo,estoy segura de que eres una persona maravillosa Por eso espero que nunca cambies y que sigas siendo igual de buena y con ese gran corazón.
Un beso muuuuuy grande.
04/01/2012 21:11
FELIZ CUMPLE SARA!!!!!!!,Vaya regalito que te han dado los guionistas de hoy,baile de nuestra parejita y besazo!!!!!!!.
Muchas felicidades guapa,espero que hayas pasado un día maravilloso,besos.
Por supuesto que el capitan se ha acordado de tu cumple.
Y una tarta para la cumpleañera,solo para ella,ehhhhhhh,las manos quietas las demas,jajjaja
Y tambien para ti solita........ummmmmmmmm.........pizza!!!!!.ñan ñan ñan,pero que rico esta este hombre!!!!
que te aproveche guapísima!!!!!,FELICIDADES!!!!!
Muchas felicidades guapa,espero que hayas pasado un día maravilloso,besos.
Por supuesto que el capitan se ha acordado de tu cumple.
Y una tarta para la cumpleañera,solo para ella,ehhhhhhh,las manos quietas las demas,jajjaja
Y tambien para ti solita........ummmmmmmmm.........pizza!!!!!.ñan ñan ñan,pero que rico esta este hombre!!!!
que te aproveche guapísima!!!!!,FELICIDADES!!!!!
04/01/2012 21:55
Muchas felicidades Zayra!!!. Espero que estés teniendo un día estupendo y lo celebres por todo lo alto. Un abrazo!!!
04/01/2012 22:45
Espero que estás teniendo un dia divertido y feliz....
04/01/2012 22:52
moon3, barbareta, sonrisitas, mariavinyet, martape, ruthlovetristan, moneymoney, musicintheair, luxin, muchísimas gracias a todas vosotras por vuestras felicitaciones.
Vaneeee!!!! esa visita guiada por puente viejo me ha encantado. Lo que no tengo muy claro yo es si el metro llegará a su destino, que en 1903, no se yo.... jajajajaja.... pero vamos, que con esos guías turísticos que me pones, como para no intentarlo, jajajaja.... vamos, te espero, que tu también tienes que acompañarme, faltaría mas!!!
Denzel, muchas gracias por acordarte de ponerme las velas, pero hay muchas..... me vais a tener que ayudar a soplar y con un poco de suerte también vuestros deseos se pueden hacer realidad. Un beso a todas las abu-hormiguitas!!!!!
Carol, muchísimas gracias por tus palabras. Tú si que eres una bellísima persona, y, aunque no hayamos coincidido demasiado como tú dices, solo basta leer las cosas que pones desde el corazón para saber que eres increíble, un besazo enorme guapísima!!!
Meganalex... ¿pero qué es esto? Alex hoy ha estado muy ocupado conmigo, jajajajajaj.... el pobre no da a basto con tanto viajecito de arriba para abajo, jajajajja.... Muy original lo de la pizza, te confieso que nunca nadie por mi cumpleaños me había regalado eso, jajajajajaja. Y bueno, para que no me llaméis egoísta os dejo probar la mitad izquierda de la tarta y los bordes de la pizza, vale??? jajajajja. Un beso guapa!
Fleder, muchas gracias por la flor, es muy bonita. Un abrazo muy grande para tí.
Ahora que ya está terminando mi día de cumpleaños solo me queda daros las gracias a todas una vez mas porque gracias a vosotras lo he disfrutado como nunca. Jamás pensé que me iba a aportar tanto un foro. Sois increibles. De verdad, me he emocionado y todo gracias a vosotras. Ha sido uno de los mejores cumpleaños de toda mi vida, os lo puedo asegurar.
Edito: Muchas gracias a tí también Ana!!!!!! qué bien queda mi nick en la nieve no? jajajajajjaja
Vaneeee!!!! esa visita guiada por puente viejo me ha encantado. Lo que no tengo muy claro yo es si el metro llegará a su destino, que en 1903, no se yo.... jajajajaja.... pero vamos, que con esos guías turísticos que me pones, como para no intentarlo, jajajaja.... vamos, te espero, que tu también tienes que acompañarme, faltaría mas!!!
Denzel, muchas gracias por acordarte de ponerme las velas, pero hay muchas..... me vais a tener que ayudar a soplar y con un poco de suerte también vuestros deseos se pueden hacer realidad. Un beso a todas las abu-hormiguitas!!!!!
Carol, muchísimas gracias por tus palabras. Tú si que eres una bellísima persona, y, aunque no hayamos coincidido demasiado como tú dices, solo basta leer las cosas que pones desde el corazón para saber que eres increíble, un besazo enorme guapísima!!!
Meganalex... ¿pero qué es esto? Alex hoy ha estado muy ocupado conmigo, jajajajajaj.... el pobre no da a basto con tanto viajecito de arriba para abajo, jajajajja.... Muy original lo de la pizza, te confieso que nunca nadie por mi cumpleaños me había regalado eso, jajajajajaja. Y bueno, para que no me llaméis egoísta os dejo probar la mitad izquierda de la tarta y los bordes de la pizza, vale??? jajajajja. Un beso guapa!
Fleder, muchas gracias por la flor, es muy bonita. Un abrazo muy grande para tí.
Ahora que ya está terminando mi día de cumpleaños solo me queda daros las gracias a todas una vez mas porque gracias a vosotras lo he disfrutado como nunca. Jamás pensé que me iba a aportar tanto un foro. Sois increibles. De verdad, me he emocionado y todo gracias a vosotras. Ha sido uno de los mejores cumpleaños de toda mi vida, os lo puedo asegurar.
Edito: Muchas gracias a tí también Ana!!!!!! qué bien queda mi nick en la nieve no? jajajajajjaja
04/01/2012 22:58
Como ya llego un poco tarde espero que hayas tenido un buen dia ... y como no te felicite el año... que tengas un buen año y ademas ......
¡¡¡ah !!! se me olvidaba ...esto de ser abu ...tiene sus efectos colaterales ...jajajja
¡¡¡ah !!! se me olvidaba ...esto de ser abu ...tiene sus efectos colaterales ...jajajja
04/01/2012 23:05
Zayra, yo también te felicito un poquito tarde .... pero está bien aquello que dicen de más vale tarde que nunca, jaajaj .... FELICIDADES!!!!!!
Además hoy has tenido un gran regalo en forma de beso ....
Espero que hayas disfrutado de este día y que mañana los reyes te traigan muuuuuchos regalos, ajajaj .....
Un beso.
Además hoy has tenido un gran regalo en forma de beso ....
Espero que hayas disfrutado de este día y que mañana los reyes te traigan muuuuuchos regalos, ajajaj .....
Un beso.
05/01/2012 11:42
Bueno Sara aunque ya te he felicitado como dios manda, no te he traido tu tarta, así que por ello te traigo ¡¡¡ 2 TARTAS!!! jajajajaja
Espero que hayas pasado un gran día. Sabes que te quiero muchoooooooooooooooooo y que la secta del colacaoooo no sería como es sin tí....
Espero que hayas pasado un gran día. Sabes que te quiero muchoooooooooooooooooo y que la secta del colacaoooo no sería como es sin tí....
05/01/2012 11:43
la segunda es que son un poco grandes...pero somos tantas...
05/01/2012 11:56
Sirah y User, muchas gracias también a vosotras por vuestras felicitaciones. Un beso muy grande!
Yaniiiiiiiiiii.... ya no esperaba ningún regalito más, y menos este!!!! Ay! me encantan las dos tartas. Pero.... se supone que tengo que comérmelas y además daros???? noooooooo..... jooooooo..... estas tendría que hacer el intento de conservarlas. Aunque comerme a Alex.... mmmmm..... tampoco es mala idea, jajajajja. Te eché de menos ayer. Un abrazo muy grande preciosa. Yo también te quiero muchoooooo.
Yaniiiiiiiiiii.... ya no esperaba ningún regalito más, y menos este!!!! Ay! me encantan las dos tartas. Pero.... se supone que tengo que comérmelas y además daros???? noooooooo..... jooooooo..... estas tendría que hacer el intento de conservarlas. Aunque comerme a Alex.... mmmmm..... tampoco es mala idea, jajajajja. Te eché de menos ayer. Un abrazo muy grande preciosa. Yo también te quiero muchoooooo.
05/01/2012 11:58
Sara es que se te van a estropear jajajaja y bueno se de algunas que no te dejarán que las conserves durante mucho tiempo jajajajaja.
05/01/2012 12:30
SARA, corazón .... ¡no tengo perdón!... pero ayer estuve de parrandeo y no llegué a tiempo de felicitarte.
¿Cómo iba a dejar de darle un besito a esa linda personita que nos hace sentir TAN ESPECIALES en el día de nuestros cumpleaños????????.
Me he roto los cuernos, jajajaaj, buscando un "galito" con el que agasajarte y que me perdones jajjaaaj ..... ¡y creo que lo he conseguido! jajajaja .... ES TODDOOOOOO PARA TÍ
uyyyyy sorry ... ¡que no era ese el "galito"! jajajaaja
TU GALITO DE CUMPLE ES ESTE....
ayyyyyyyyyy SORRY, SORRY .... jajajajaj ¡a la tercera va la vencida... VAMOS ALLÁ! ....
AQUÍ ESTÁ TU REGALITOOOOOOOOO
Espero que hayas pasado un GRAN DÍA
y te deseo todo lo mejor para este nuevo año que ahora, para tí, empieza .....
¡ QUE SEAS MUY FELIZ ! y tu vida esté llena de
¿Cómo iba a dejar de darle un besito a esa linda personita que nos hace sentir TAN ESPECIALES en el día de nuestros cumpleaños????????.
Me he roto los cuernos, jajajaaj, buscando un "galito" con el que agasajarte y que me perdones jajjaaaj ..... ¡y creo que lo he conseguido! jajajaja .... ES TODDOOOOOO PARA TÍ
uyyyyy sorry ... ¡que no era ese el "galito"! jajajaaja
TU GALITO DE CUMPLE ES ESTE....
ayyyyyyyyyy SORRY, SORRY .... jajajajaj ¡a la tercera va la vencida... VAMOS ALLÁ! ....
AQUÍ ESTÁ TU REGALITOOOOOOOOO
Espero que hayas pasado un GRAN DÍA
y te deseo todo lo mejor para este nuevo año que ahora, para tí, empieza .....
¡ QUE SEAS MUY FELIZ ! y tu vida esté llena de
05/01/2012 12:37
Muchas gracias Lau...... ya te iba a poner el mini punto negativo, eh? pero yo soy de las que dan margen amplio, así que no te lo he llegado a poner, jajajajajjaja..... Y mucho menos con esos regalos, bueno, mas bien los dos ultimos porque el primero..... ejem... jajajajajja. Bueno, pues nada, que si dentro de unas semanas veis que no aparece Tristán en un par de capítulos es porque de tanto regalármelo el pobre no ha podido ir a grabar en un par de días, jejejeje. Muchas gracias!!! Y un besote muy grande.
05/01/2012 12:47
jajaajjaja Sarita .... ¿sólo mini puntoooo????? ¡si merezco un millón de puntos negativos! .... PERDÓN , PERDÓN , PERDÓNNNNNN .....
Oye que ahí el capi te dice que "vengo a darte un besazo..." pero tú aprovechaaaaa .... que me ha dicho que solo es pa despistar jajjajaj y que te diga al oido, para que nadie se entere, que él está DISPUESTO PA TÓ LO QUE GUSTES jajajaja.... así queeeeee ¡¡¡A POR ÉL, Sarita!!!!! ... ya sabes lo que le dijo a su partera "yo no me retengo .... no lo hagas tú mi amor" jajaajja ... os dejo solitossssss
MIL BESOS GUAPÍSIMA
.... y de verdad te deseo TODA la felicidad que tú haces posible para nosotras en cada uno de nuestros cumples
Oye que ahí el capi te dice que "vengo a darte un besazo..." pero tú aprovechaaaaa .... que me ha dicho que solo es pa despistar jajjajaj y que te diga al oido, para que nadie se entere, que él está DISPUESTO PA TÓ LO QUE GUSTES jajajaja.... así queeeeee ¡¡¡A POR ÉL, Sarita!!!!! ... ya sabes lo que le dijo a su partera "yo no me retengo .... no lo hagas tú mi amor" jajaajja ... os dejo solitossssss
MIL BESOS GUAPÍSIMA
.... y de verdad te deseo TODA la felicidad que tú haces posible para nosotras en cada uno de nuestros cumples