FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Cumpleaños de l@s forer@s.

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 55 56 57 58 Siguiente
Zayra80
Zayra80
15/08/2011 21:49
Bueno, abro este hilo para ir actualizando los cumpleaños sólo hasta que Violeta vuelva y actualice ella el suyo. No es mi intención quitarle la idea ni el mérito. En cuanto ell
a actualice su hilo, dejáis que este baje, y asunto arreglado, vale? Bueno, pues allá voy con la lista.

Zayra80 -- 04 de Enero
Maryoliver -- 06 de Enero
mariadiaz97 -- 11 de Enero
Shailaa -- 12 de Enero
Suseta -- 14 de Enero
Asturiana61 -- 16 de Enero
carolever4ever -- 18 de Enero
martape -- 20 de Enero
fandelcapitan -- 26 de Enero
iris98 -- 02 de Febrero
Fledermaus -- 04 de Febrero
Jajiju -- 08 de Febrero
Seda1266 -- 12 de Febrero
villa20 -- 20 de Febrero
Mirandame -- 22 de Febrero
Millor -- 03 de Marzo
meganalex -- 04 de Marzo
nuri1886 -- 08 de Marzo
JoanaKare -- 09 de Marzo
inaeowyn -- 12 de Marzo
xisketa -- 12 de Marzo
Pisi -- 14 de Marzo
Tristan4ever -- 14 de Marzo
sonrisitas19 -- 19 de Marzo
erikaa -- 26 de Marzo
tutiaheineken -- 28 de Marzo
Pinky16 -- 16 de Abril
roci1chio -- 17 de Abril
Beliquisi -- 21 de Abril
Irisia4 -- 27 de Abril
Barbareta87 -- 05 de Mayo
inesgonzalomargarita -- 05 de Mayo
belencita87 -- 08 de Mayo
AnaR -- 16 de Mayo
moon3 -- 18 de Mayo
tamitxu27 -- 18 de Mayo
ruthlovetristan -- 23 de Mayo
musicintheair13 -- 23 de Mayo
cayelota -- 26 de Mayo
Teresag -- 28 de Mayo
Gema_89 -- 29 de Mayo
Bertinna -- 01 de Junio
Laia1990 -- 11 de Junio
fann3 -- 19 de Junio
monmm -- 20 de Junio
CUQUINA37 -- 22 de Junio
Miripillita -- 24 de Junio
rociiiko -- 29 de Junio
user2005 -- 01 de Julio
Verrego -- 01 de Julio
miri1309 -- 09 de Julio
aras16 -- 16 de Julio
cocou -- 16 de Julio
marua24 -- 24 de Julio
chusmarsoto -- 30 de Julio
Mariavinyet -- 06 de Agosto
Alma88 -- 08 de Agosto
Mariquilla86 -- 12 de Agosto
NoeliaMartin -- 13 de Agosto
Picapalitos -- 13 de Agosto
LuchiaNanami -- 15 de Agosto
bel59 -- 20 de Agosto
naty97 -- 27 de Agosto
paula92 -- 02 de Septiembre
Kelina1991 -- 03 de Septiembre
mandolona -- 06 de Septiembre
Sanhousesmio -- 10 de Septiembre
memaga -- 12 de Septiembre
alwayshappy -- 15 de Septiembre
lauSP -- 15 de Septiembre
risabella -- 17 de Septiembre
Laurarl92 -- 23 de Septiembre
luxin15 -- 26 de Septiembre
emshdopv -- 30 de Septiembre
mallorquinna -- 02 de Octubre
Tattyy -- 24 de Octubre
dialr -- 26 de Octubre
Tania_rw4ever -- 26 de Octubre
Sirah13 -- 08 de Noviembre
Mariam71 -- 11 de Noviembre
Artemisilla -- 12 de Noviembre
Nalhia -- 14 de Noviembre
Violeta11 -- 26 de Noviembre
Anfrjaun -- 30 de Noviembre
monkeygirl -- 30 de Noviembre
caramel -- 01 de Diciembre
xanadu -- 01 de Diciembre
ZirtaBlack -- 01 de Diciembre
cristinacolme -- 05 de Diciembre
Marchispitas -- 06 de Diciembre
Berlin -- 08 de Diciembre
sandramatilla -- 09 de Diciembre
iloreto -- 10 de Diciembre
eva07 -- 13 de Diciembre
susivo -- 17 de Diciembre
loreproteyonki -- 19 de Diciembre
Amorenita -- 24 de Diciembre

Si me me ha olvidado alguno, no dudéis en decírmelo!

A continuación os pongo el enlace del hilo original para ver felicitaciones pasadas:
CUMPLEAÑOS DE LAS FORERAS DE PUENTE VIEJO ORIGINAL (CREADO POR VIOLETA)
Jajiju
Jajiju
04/01/2012 00:00
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

FELICIDADES SARAAAAAAAAAAA!! Qué tengas un muy buen día, que cumplas muuuuuuuuuchos, muchos más... con mucha salud, con mudanza y con tu chico ya recuperado del todo.. todo eso te deseo para este año más!

Te dejo unos regalitos...

cumpleanosdelosforeros

Ñam, ñaaaam a comeeeeeeeeeeeerrrr...

Fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestaaaaaaaaa fiestafiestafiesta
cumpleanosdelosforeros

Unos aperitivitoooosss..... más ñam, ñaaaaaaaaaaamm

cumpleanosdelosforeros

Tendremos que beber, no??? Barra libreeeeeeee chicaaaaaaaas...

cumpleanosdelosforeros

Tranquiiiiiiiiiis hay para todos los gustos...

cumpleanosdelosforeros

Y como no...... que no nos falte el colaaaaaaaaaa caoooooooooooo.. jur jur jur

cumpleanosdelosforeros

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Más regalos...

Uy, uy, que el capi viene a felicitarteeeee...........

cumpleanosdelosforeros

Bueno Sara, todo esto, para FELICITARTE de todo corazón, desear que tengas y pases un día maravilloso, darte las gracias por todo y decirte que eres un tesoooro!!

Besooootes guapa y que cuuuuuuuuuumplaaaaas muchoooos máaaaaaass!!
lau1990
lau1990
04/01/2012 00:04
Felicidadessssssssssssssssssss Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! espero que pases hoy un gran día el qué tu te mereces.
esta gigante para tíiiiiiiiiiiiii
cumpleanosdelosforeros
Y este baile te lo han dedicado especialmente para tí...
tania_rw4ever
tania_rw4ever
04/01/2012 00:06
Saritititititititiiiiiiiiiiiii de mi corasón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades guapíiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que pases un día estupendo, que te lo mereceeeeees. Disfruta de los tuyoooooos, que sé que estás muy solicitadaaaaa (la gente sabe elegir bien con tu compañia....). Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee acompañado de un abrazo igual de enooooormeeeeeeeeeeeeeeeee. Te queremos muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

cumpleanosdelosforeros

muaaaaaaaaaaaaaaks!!!
AMorenita
AMorenita
04/01/2012 00:10
bueno no podia irme a dormir sin pasarme por este hilo para felicitar a una persona maravillosa
sara muchisimas felicidas que cumplas muchos mas y que tengas un dia fantastico guapa...que no se me olvidaba eh..besos

cumpleanosdelosforeros

cumpleanosdelosforeros
Noeliamartin
Noeliamartin
04/01/2012 00:15
Aissssssssssssss mi Saraaaaaaa!!!! Feliz cumpleaños mi niña!!!!

Espero que pases éste dia tan especial con toda la gente que te quiere, incluidas nosotras por supuesto, jejeje!!!!

Mi vídeo para vos:

Y... algo más:

cumpleanosdelosforeros

Pues eso, espero que este año sea para ti igual de maravilloso que para mi!!! Sabes que te espero aquí con los brazos bien abiertos... guiño

Un besazo enorme y que te quiero mogollón!!!!!!
laurarl92
laurarl92
04/01/2012 00:17
Sareichooooooooooooooooooooooooooooooons!!!!
eres genial así q espero q hoy recibas todo el cariño q das día a día ;)
que sepas q cuando estoy triste o chafadilla leo lo q me enviaste... es un chute d energía y autoestima jajajaja
que pases un día estupeeeeeeeeeeeendo! y que cuuuuuuumplas muuuuuuuchos mássss!!!
muuuuuuuchos besooooooooos! y un gran abrazo, guapaaaaaaaaaa!!!

cumpleanosdelosforeros

tus colacaoleras te quieren, lo sabes ;) jajajaaja
mariquilla86
mariquilla86
04/01/2012 00:18
Saraaaaaa!! Felicidades!! Que cumplas muchos más y que yo los vea jajajaja
Disfruta mucho de tu dia ;)

pao59
pao59
04/01/2012 00:21
Saraaaaaa!!!
Muchisimas felicidadeees preciosa!!!
Te deseo un día maravilloso que te lo mereces!!
Espero que saques un ratillo para un colacao guiñocarcajada
Un besazo guapa!!!
miguelillo9254
miguelillo9254
04/01/2012 08:09
muchas felicidades zayra¡¡espero que te lo pases muy bien con los tuyos y que pases un dia muy feliz
LorenaRBD
LorenaRBD
04/01/2012 09:26
Felicidades Zayra pasatelo bien en este dia tan maravilloso para ti, y ten cuidaito con el deseo que pides al soplar las velas.
Berlin
Berlin
04/01/2012 09:46
Feliz cumpleaños Sara, que todos tus sueños se cumplan, que te colmen de besos , abrazos y regalos claro ......
Que pases un bonito día .....
cumpleanosdelosforeros
Suseta
Suseta
04/01/2012 10:39
Muchísimas felicidades Zayra, estoy encantada de poder compartir este dia contigo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
naty97
naty97
04/01/2012 10:53
felicidades zayra k te lo pases muy bien en tu dia que aunque no te conozca se que eres una gran persona por eso te mando un fuerte abrazo desde aqui disfruta bien de este dia con los tuyos muchos besos
bertinna
bertinna
04/01/2012 11:15
!!! FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!

Después de ver la felicitación de Tris y Pepa en Terapia (jejeje, por cierto, gran "guiño" nos han hecho, no? los rapiditos son los que luego traen sorpresa...jejeje), cualquier felicitación que yo pueda hacer ahora queda corta pero...aún así, aquí tienes mi pequeño regalo!

Como he visto que ya la tarta la tienes cubierta, yo te regalo un ramo para adornar la mesa del salón de tu nueva casita

cumpleanosdelosforeros

con su correspondiente tarjeta, no te vayas a pensar

cumpleanosdelosforeros

Y en cualquier fiesta de cumple que se precie no puede faltar el cumpleñaos feliz!!

(los excesos de las navidades pasan factura...jajaja)

Que disfrutes de este día tan especial!!!

PD: no puedo dejar de decir, aunque suene cursi, que ha sido un verdadero placer y una suerte conocerte y, me tomo la libertar de decir, que te hayas convertido en una amiga fuera del pueblecito de PV.
Zayra80
Zayra80
04/01/2012 12:02
Ains chicas, sómo sois... casi se me salta una lagrimilla y todo, jooooo. Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones.

Miri, tú quieres que engordemos más? como si no hubiéramos comido ya lo suficiente en estas fiestas, jajajaj... Pero es que tiene tan buena pinta esa tarta.... ñam!!! Y para beber... a parte del colacao (por supuesto), me llama la atención esa ¿cola turka? jajajajajja.... yo quiero, yo quiero!!! jajajaja.

Ains Yani, qué buen regalo!!! lo unico que tengo que hacer es imaginarme a mí en el puesto de Pepa y ya estoy con el babeo continuo.... no la tienes a tamaño natural??? jajajajajja

Taniaaaaaa.... un besazo muy grande para tí también. Y sí, pasaré mi día rodeada de los míos, pero no te vas a escapar tú, eh? que ya formas parte desde hace tiempo de "los míos". Lo del tirón de orejas que me pides en terapia..... ejem.... no hace falta vale? jajajajajja

Silvia!!! Qué ilu me ha hecho tu felicitación, pensé que anoche te ibas a la cama a cuidar de tu marido y de repente me encuentro con tu felicitación. Un beso muy grande para vosotros dos.

Noe, mi niña... por supuesto que pienso pasar este día con vosotras, faltaría más, con lo que yo os quiero!!! Este año seguro que es fantástico, sobretodo para tí. Ya sabes que te lo mereces. Un abrazo muy fuerte.

Lauriiiii..... y yo también quiero mucho a mis colacaoleras!!! Me alegra mucho que le des ese uso a lo que te mandé pero no quiero verte chafadilla nunca, eh? que no me entere yo! Otro gran abrazo para tí

Mariiii.... me ha encantado la canción de Perlita de Huelva! No la había escuchado nunca. Y sí, yo también espero pasar muchos muchos cumpleaños mas con vosotras, los vuestros y los míos. Un besazo muy grande.

Paooooo..... mi niña!!!! Claro que voy a sacar el huequito para el colacao, espero verte para invitarte a tí también, que ya te echo mucho de menos!!!! joooooo

Miguelillo, Lorena, Berlin, muchas gracias por la felicitación... uy, uy.... tienes razón lorena, no lo había pensado..... y ahora qué deseo pido yo???? gracias por recordármelo!!! jajajaja. Sí, sí, Berlin, qué me regalarán? porque hasta ahora solo tengo los vuestros!! jajajajajja. Espero que no me adelantes los reyes y me den carbón o algo así, jajajajaj

Seda, muchas gracias por la felicitación, y si ya me la canta Luisma..... vamos, vamos, eso no tiene precio, jajajajjajaj

Suseta, no te haces una idea de lo increible que está siendo poder comprartir mi primer cumpleaños con vosotras, es algo muy especial, ya verás, en breve te toca a tí experimentarlo. Un beso preciosa!

Naty, muchas gracias por tu felicitación, yo también te mando un fuerte abrazo.

Itziiiii..... mas que la felicitación, lo que me hace ilusión es que hayas hecho un huequito en tu apretada agenda para hacerlo!!! Muchas gracias guapa!! Muchas gracias por las flores, porque si me hubieras regalado algo mas de comida estallaría de verdad, eh? vamos, garfield a mi lado, una sílfide, jajajajjaja. Para mí si que ha sido un placer conocerte y mas todavía que me consideres una amiga fuera de PV... es recíproco, te lo aseguro. Un besito!!!

Bueno, otra vez os quiero dar las gracias a todas y deciros que algo he tenido que hacer bien para tener a gente tan estupenda a mi lado como lo sois vosotras. Este cumpleaños os puedo asegurar que siempre lo recordaré. Un beso y un abrazo muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!
moon3
moon3
04/01/2012 13:00
Zayra muchas felicidades, espero que pases un gran día..............
villa20
villa20
04/01/2012 13:02
SARAA, MUCHAS FELICIDADES!!!!

Buenoo bueno, mira que me lo han puesto difícil, te han regalado de todo, dulces, comida, flores...
Asi que yo, he pensado que podía regalarte y se me ha ocurrido que tal vez te gustaría una mini escapada a...

De momento coge el metro
cumpleanosdelosforeros

DESTINOO: PUENTE VIEJOOOO!!!

A la entrada del pueblo, te estarán esperando, el señor alcalde y su esposa consorte

cumpleanosdelosforeros

Que te llevarán a la finca de los Montenegro, donde te estará esperando Tristán para montar a caballo y dar una vuelta por los alrededores

cumpleanosdelosforeros

Como seguro que tendréis ya ganas de comer, que mejor sitio para ir que a la CASA DE COMIDAS, allí te esperará Emilia ... para invitarte a unas buenas lentejas con chorizoo!!!

cumpleanosdelosforeros

Tristán te presentará a Pepa, que se pondrá contentísima de conocerte...

cumpleanosdelosforeros

Por último te irás a pasear con el capi y la partera, que te acompañarán a la diligencia que te llevará a casa.

cumpleanosdelosforeros

Espero que disfrutes de tu día por Puente Viejo.

P.D. Un abrazoo enorme. Que disfrutes de tu día.
barbareta87
barbareta87
04/01/2012 13:28
Muchas felicidades wapa!!!! Que pases un grandisimo dia y celebralo a lo grande! Bss!
sonrisitas19
sonrisitas19
04/01/2012 14:02
MUCHAS FELICIDADES ZAYRA!!ojala que te lo pases genialFELIZ CUMPLE UN BESITO sonriente
mariavinyet
mariavinyet
04/01/2012 14:03
POR MUCHOS AÑOS ZAYRA, larga vida con salud, paz y felicidad, os deseo a ti, hoy especial,y al resto de miembros de este foro y de la familia de Puente Viejo, en general fiestafiestafiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 55 56 57 58 Siguiente