Foro El secreto de Puente Viejo
Cumpleaños de l@s forer@s.
15/08/2011 21:49
Bueno, abro este hilo para ir actualizando los cumpleaños sólo hasta que Violeta vuelva y actualice ella el suyo. No es mi intención quitarle la idea ni el mérito. En cuanto ell
a actualice su hilo, dejáis que este baje, y asunto arreglado, vale? Bueno, pues allá voy con la lista.
Zayra80 -- 04 de Enero
Maryoliver -- 06 de Enero
mariadiaz97 -- 11 de Enero
Shailaa -- 12 de Enero
Suseta -- 14 de Enero
Asturiana61 -- 16 de Enero
carolever4ever -- 18 de Enero
martape -- 20 de Enero
fandelcapitan -- 26 de Enero
iris98 -- 02 de Febrero
Fledermaus -- 04 de Febrero
Jajiju -- 08 de Febrero
Seda1266 -- 12 de Febrero
villa20 -- 20 de Febrero
Mirandame -- 22 de Febrero
Millor -- 03 de Marzo
meganalex -- 04 de Marzo
nuri1886 -- 08 de Marzo
JoanaKare -- 09 de Marzo
inaeowyn -- 12 de Marzo
xisketa -- 12 de Marzo
Pisi -- 14 de Marzo
Tristan4ever -- 14 de Marzo
sonrisitas19 -- 19 de Marzo
erikaa -- 26 de Marzo
tutiaheineken -- 28 de Marzo
Pinky16 -- 16 de Abril
roci1chio -- 17 de Abril
Beliquisi -- 21 de Abril
Irisia4 -- 27 de Abril
Barbareta87 -- 05 de Mayo
inesgonzalomargarita -- 05 de Mayo
belencita87 -- 08 de Mayo
AnaR -- 16 de Mayo
moon3 -- 18 de Mayo
tamitxu27 -- 18 de Mayo
ruthlovetristan -- 23 de Mayo
musicintheair13 -- 23 de Mayo
cayelota -- 26 de Mayo
Teresag -- 28 de Mayo
Gema_89 -- 29 de Mayo
Bertinna -- 01 de Junio
Laia1990 -- 11 de Junio
fann3 -- 19 de Junio
monmm -- 20 de Junio
CUQUINA37 -- 22 de Junio
Miripillita -- 24 de Junio
rociiiko -- 29 de Junio
user2005 -- 01 de Julio
Verrego -- 01 de Julio
miri1309 -- 09 de Julio
aras16 -- 16 de Julio
cocou -- 16 de Julio
marua24 -- 24 de Julio
chusmarsoto -- 30 de Julio
Mariavinyet -- 06 de Agosto
Alma88 -- 08 de Agosto
Mariquilla86 -- 12 de Agosto
NoeliaMartin -- 13 de Agosto
Picapalitos -- 13 de Agosto
LuchiaNanami -- 15 de Agosto
bel59 -- 20 de Agosto
naty97 -- 27 de Agosto
paula92 -- 02 de Septiembre
Kelina1991 -- 03 de Septiembre
mandolona -- 06 de Septiembre
Sanhousesmio -- 10 de Septiembre
memaga -- 12 de Septiembre
alwayshappy -- 15 de Septiembre
lauSP -- 15 de Septiembre
risabella -- 17 de Septiembre
Laurarl92 -- 23 de Septiembre
luxin15 -- 26 de Septiembre
emshdopv -- 30 de Septiembre
mallorquinna -- 02 de Octubre
Tattyy -- 24 de Octubre
dialr -- 26 de Octubre
Tania_rw4ever -- 26 de Octubre
Sirah13 -- 08 de Noviembre
Mariam71 -- 11 de Noviembre
Artemisilla -- 12 de Noviembre
Nalhia -- 14 de Noviembre
Violeta11 -- 26 de Noviembre
Anfrjaun -- 30 de Noviembre
monkeygirl -- 30 de Noviembre
caramel -- 01 de Diciembre
xanadu -- 01 de Diciembre
ZirtaBlack -- 01 de Diciembre
cristinacolme -- 05 de Diciembre
Marchispitas -- 06 de Diciembre
Berlin -- 08 de Diciembre
sandramatilla -- 09 de Diciembre
iloreto -- 10 de Diciembre
eva07 -- 13 de Diciembre
susivo -- 17 de Diciembre
loreproteyonki -- 19 de Diciembre
Amorenita -- 24 de Diciembre
Si me me ha olvidado alguno, no dudéis en decírmelo!
A continuación os pongo el enlace del hilo original para ver felicitaciones pasadas:
CUMPLEAÑOS DE LAS FORERAS DE PUENTE VIEJO ORIGINAL (CREADO POR VIOLETA)
a actualice su hilo, dejáis que este baje, y asunto arreglado, vale? Bueno, pues allá voy con la lista.
Zayra80 -- 04 de Enero
Maryoliver -- 06 de Enero
mariadiaz97 -- 11 de Enero
Shailaa -- 12 de Enero
Suseta -- 14 de Enero
Asturiana61 -- 16 de Enero
carolever4ever -- 18 de Enero
martape -- 20 de Enero
fandelcapitan -- 26 de Enero
iris98 -- 02 de Febrero
Fledermaus -- 04 de Febrero
Jajiju -- 08 de Febrero
Seda1266 -- 12 de Febrero
villa20 -- 20 de Febrero
Mirandame -- 22 de Febrero
Millor -- 03 de Marzo
meganalex -- 04 de Marzo
nuri1886 -- 08 de Marzo
JoanaKare -- 09 de Marzo
inaeowyn -- 12 de Marzo
xisketa -- 12 de Marzo
Pisi -- 14 de Marzo
Tristan4ever -- 14 de Marzo
sonrisitas19 -- 19 de Marzo
erikaa -- 26 de Marzo
tutiaheineken -- 28 de Marzo
Pinky16 -- 16 de Abril
roci1chio -- 17 de Abril
Beliquisi -- 21 de Abril
Irisia4 -- 27 de Abril
Barbareta87 -- 05 de Mayo
inesgonzalomargarita -- 05 de Mayo
belencita87 -- 08 de Mayo
AnaR -- 16 de Mayo
moon3 -- 18 de Mayo
tamitxu27 -- 18 de Mayo
ruthlovetristan -- 23 de Mayo
musicintheair13 -- 23 de Mayo
cayelota -- 26 de Mayo
Teresag -- 28 de Mayo
Gema_89 -- 29 de Mayo
Bertinna -- 01 de Junio
Laia1990 -- 11 de Junio
fann3 -- 19 de Junio
monmm -- 20 de Junio
CUQUINA37 -- 22 de Junio
Miripillita -- 24 de Junio
rociiiko -- 29 de Junio
user2005 -- 01 de Julio
Verrego -- 01 de Julio
miri1309 -- 09 de Julio
aras16 -- 16 de Julio
cocou -- 16 de Julio
marua24 -- 24 de Julio
chusmarsoto -- 30 de Julio
Mariavinyet -- 06 de Agosto
Alma88 -- 08 de Agosto
Mariquilla86 -- 12 de Agosto
NoeliaMartin -- 13 de Agosto
Picapalitos -- 13 de Agosto
LuchiaNanami -- 15 de Agosto
bel59 -- 20 de Agosto
naty97 -- 27 de Agosto
paula92 -- 02 de Septiembre
Kelina1991 -- 03 de Septiembre
mandolona -- 06 de Septiembre
Sanhousesmio -- 10 de Septiembre
memaga -- 12 de Septiembre
alwayshappy -- 15 de Septiembre
lauSP -- 15 de Septiembre
risabella -- 17 de Septiembre
Laurarl92 -- 23 de Septiembre
luxin15 -- 26 de Septiembre
emshdopv -- 30 de Septiembre
mallorquinna -- 02 de Octubre
Tattyy -- 24 de Octubre
dialr -- 26 de Octubre
Tania_rw4ever -- 26 de Octubre
Sirah13 -- 08 de Noviembre
Mariam71 -- 11 de Noviembre
Artemisilla -- 12 de Noviembre
Nalhia -- 14 de Noviembre
Violeta11 -- 26 de Noviembre
Anfrjaun -- 30 de Noviembre
monkeygirl -- 30 de Noviembre
caramel -- 01 de Diciembre
xanadu -- 01 de Diciembre
ZirtaBlack -- 01 de Diciembre
cristinacolme -- 05 de Diciembre
Marchispitas -- 06 de Diciembre
Berlin -- 08 de Diciembre
sandramatilla -- 09 de Diciembre
iloreto -- 10 de Diciembre
eva07 -- 13 de Diciembre
susivo -- 17 de Diciembre
loreproteyonki -- 19 de Diciembre
Amorenita -- 24 de Diciembre
Si me me ha olvidado alguno, no dudéis en decírmelo!
A continuación os pongo el enlace del hilo original para ver felicitaciones pasadas:
CUMPLEAÑOS DE LAS FORERAS DE PUENTE VIEJO ORIGINAL (CREADO POR VIOLETA)
15/09/2011 11:21
Always y Lau, que paséis un feliz dia y podáis celebrarlo, cada cual con vuestros respectivos amigos, familiares, etc. y como caso excepcional de forma conjunta, en este hilo con el colectivo que lo formamos y nos adherimos, aúnque solo sea virtualmente, a vuestros aniversarios.
Por muchos años más y un abrazo para ambas.
Por muchos años más y un abrazo para ambas.
15/09/2011 11:24
Alwayshappy y LauSP muxisimas felicidades!!! ójala k vuestros deseos se cumplan, y espero k os lo paseis genial y tomaros algo x nosotras ejejjee...k cumplais muxisimos más... bsos
15/09/2011 12:27
Lau cielo felicidades muchísimas felicidades y que cumplas muchos más, disfruta de este día con todos los tuyos. Y también muchas felicidades a Alwayshappy
15/09/2011 13:31
Alwayshappy y LauSP, MUCHAAAS FELICIDADES!!!
Desearos que paseis un dia estupendo en compañia de vuestros amigos y familiares.
Y que los señores guionistas os regalen un buen capítulo para hoy...
Lo dicho, disfrutad mucho de vuestro cumple!!!
Desearos que paseis un dia estupendo en compañia de vuestros amigos y familiares.
Y que los señores guionistas os regalen un buen capítulo para hoy...
Lo dicho, disfrutad mucho de vuestro cumple!!!
15/09/2011 13:50
Lausp y alwayshappy muchísimas felicidades!!!! Pasad un día maravilloso y sed muy, muy felices,
15/09/2011 14:03
Muchíiiisimas Felicidades Chicaaaas!!! qué tengáis un gran día y lo disfrutéis mucho.... ah, y como parte de vuestros regalos os den la aparición de Martín, jajajajajaaja... no pido yo ná!!!
Besos!!!
Besos!!!
15/09/2011 14:24
¡¡Felicidades a las dos!! Disfrutad mucho hoy
15/09/2011 14:25
felicidades a las dos
15/09/2011 16:34
Quiero dedecar una poesía a los dos personas que hoy cumplen los años, espero os guste.
Esta mañana me ha dicho un pajarito.
Que tendrá un día mágico y bonito.
Los duendes, brujas y mariposas
Te le regalarán hermosas cosas.
Habrá una fiesta con muchas tartas.
Donde comes mucho, hasta que te hartas.
Donde habrá flores, bailes y muchas risas.
Se irán de repente, los problemas y las prisas.
Que este cumpleaños recuerdes eternamente.
Por que aquí te apreciamos muchísima gente.
Por poner tu corazón en este foro
!No me importa gritar que te adoro !
Esta mañana me ha dicho un pajarito.
Que tendrá un día mágico y bonito.
Los duendes, brujas y mariposas
Te le regalarán hermosas cosas.
Habrá una fiesta con muchas tartas.
Donde comes mucho, hasta que te hartas.
Donde habrá flores, bailes y muchas risas.
Se irán de repente, los problemas y las prisas.
Que este cumpleaños recuerdes eternamente.
Por que aquí te apreciamos muchísima gente.
Por poner tu corazón en este foro
!No me importa gritar que te adoro !
15/09/2011 16:37
FELICIDADES LAUSP que pases un feliz dia de cumpleaños con todos los tuyos.besos
felicidades a la otra cumpleañera feliz cumpleaños.
felicidades a la otra cumpleañera feliz cumpleaños.
15/09/2011 16:37
muchisimas gracias a todos!!!
15/09/2011 18:18
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALWAYSHAPPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En este día tan especial para ti te deseo lo mejor :)Que tus sueños se hagan realidad y que tus deseos se cumplan
Disfruta de este día,de este cuento en el que tu eres la protagonista :)
Un beso muy grande y lucha por conseguir tus metas:)
FELICIDADES
Y como no...¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES LAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corazón ,sol,ángel !!!!! Eres muy especial y hoy es tu cumple!!!!! Disfruta de tu día corazón:)
Ojalá pudiera estar ahí contigo y darte un gran abrazo y un beso muy fuerte:)Pero aunque no pueda espero que mis palabras te lleguen al corazón como salen de mi alma.
Eres muy GRANDE!!!!!!una persona fantástica,única,especial
Y te quiero dar un regalo,¿pero cuál?
Mi corazón!!!!! coge la llave y entra en él :)
Muchísimas felicidades!!!!!!
FELICIDADES!!!!!
En este día tan especial para ti te deseo lo mejor :)Que tus sueños se hagan realidad y que tus deseos se cumplan
Disfruta de este día,de este cuento en el que tu eres la protagonista :)
Un beso muy grande y lucha por conseguir tus metas:)
FELICIDADES
Y como no...¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES LAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corazón ,sol,ángel !!!!! Eres muy especial y hoy es tu cumple!!!!! Disfruta de tu día corazón:)
Ojalá pudiera estar ahí contigo y darte un gran abrazo y un beso muy fuerte:)Pero aunque no pueda espero que mis palabras te lleguen al corazón como salen de mi alma.
Eres muy GRANDE!!!!!!una persona fantástica,única,especial
Y te quiero dar un regalo,¿pero cuál?
Mi corazón!!!!! coge la llave y entra en él :)
Muchísimas felicidades!!!!!!
FELICIDADES!!!!!
15/09/2011 19:05
Muchas felicidades a Alwayshappy y LauSP, que paséis un día muy especial y tengáis muchos regalos.
DOS grandes tirones de orejas!!!!
DOS grandes tirones de orejas!!!!
15/09/2011 22:07
Feliz cumpleaños Alwayshappy y LauSP!!!!!!!!!!
15/09/2011 22:56
Always muchas felicidades y todo lo mejor para ti!
Lausp, te leo, me encantas y lo sabes. Espero que hayas disfrutado de este día, y que los años te traigan veteranía y felicidad; saber hacer no te hace falta, porque ya lo haces estupendamente. Sigue así de bonita por muchos años más! Un besote gordo gordo.
Por cierto, lausp, verrego: ¿DE donde es la foto? ES muy bonito!!
Lausp, te leo, me encantas y lo sabes. Espero que hayas disfrutado de este día, y que los años te traigan veteranía y felicidad; saber hacer no te hace falta, porque ya lo haces estupendamente. Sigue así de bonita por muchos años más! Un besote gordo gordo.
Por cierto, lausp, verrego: ¿DE donde es la foto? ES muy bonito!!
15/09/2011 23:23
ALWAYS... ya sé que hoy cumples 18 años......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES, MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!
y quiero AGRADECERTE las alegrías que a través de este foro hoy recibido... y ¿sabes por qué? porque tú sin saberlo y yo sin conocerte y Zayra con su afán de leer y actualizar lo hemos hecho posible.
Es la primera vez que participo en un foro, o que me meto en estos lios del internésss, ja,ja... y cuando ví este hilo, bueno el antiguo, con la lista de las cumpleañeras, me dije ¡bah, pa qué!!! anda que voy a poner yo ahí mi nombre ja,ja... vaya tontería. Pero un día cotilleándolo ví que alguien puso "mi cumple es el 15 sept" y yo como tonta piqué, te contesté y recuerdo que te decía: "anda bonito día, verdad? yo también cumplo años ese día".... nunca pensé que alguien leyera todos los mensajes, pero mira tú por donde ZAYRA siiiiiiiii!!!! y me apuntó en esa larga lista...
Gracias Zayra, porque si no lo hubieras hecho...... hoy me ha felicitado mucha gente, lo he celebrado por todo lo alto, he tenido regalos.... pero habría sido un poquito menos feliz, porque me habrías faltado vosotras con vuestro cariño hacia mí, vuestros detalles en forma de palabras, vídeos, tarjetas, besos, abrazos...
FELICIDADES ALWAYS.... que formes parte de esta FAMILIA PUENTEVEJUNA O PUENTEVIEJERA... por largo tiempo y disfrutemos juntas de tanta buena gente como por aquí tenemos
ESPERO Y DESEO QUE HAYAS PASADO UN DÍA TAN BUENO COMO EL MÍO
o HASTA MEJOR... ¡si es que eso pudiera ser posible!!!, ja,ja,jaaaa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES, MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!
y quiero AGRADECERTE las alegrías que a través de este foro hoy recibido... y ¿sabes por qué? porque tú sin saberlo y yo sin conocerte y Zayra con su afán de leer y actualizar lo hemos hecho posible.
Es la primera vez que participo en un foro, o que me meto en estos lios del internésss, ja,ja... y cuando ví este hilo, bueno el antiguo, con la lista de las cumpleañeras, me dije ¡bah, pa qué!!! anda que voy a poner yo ahí mi nombre ja,ja... vaya tontería. Pero un día cotilleándolo ví que alguien puso "mi cumple es el 15 sept" y yo como tonta piqué, te contesté y recuerdo que te decía: "anda bonito día, verdad? yo también cumplo años ese día".... nunca pensé que alguien leyera todos los mensajes, pero mira tú por donde ZAYRA siiiiiiiii!!!! y me apuntó en esa larga lista...
Gracias Zayra, porque si no lo hubieras hecho...... hoy me ha felicitado mucha gente, lo he celebrado por todo lo alto, he tenido regalos.... pero habría sido un poquito menos feliz, porque me habrías faltado vosotras con vuestro cariño hacia mí, vuestros detalles en forma de palabras, vídeos, tarjetas, besos, abrazos...
FELICIDADES ALWAYS.... que formes parte de esta FAMILIA PUENTEVEJUNA O PUENTEVIEJERA... por largo tiempo y disfrutemos juntas de tanta buena gente como por aquí tenemos
ESPERO Y DESEO QUE HAYAS PASADO UN DÍA TAN BUENO COMO EL MÍO
o HASTA MEJOR... ¡si es que eso pudiera ser posible!!!, ja,ja,jaaaa.
16/09/2011 01:44
Bueno, os lo prometí. Dije que hoy os lo agradecería "personalmente" a cada una y eso hago.
Hoy soy yo la que hasta este hilo vengo para DAROS LAS GRACIAS por haber hecho que ayer fuese un día más especial, si cabe, para mí.
GRACIAS a “MIS QUERIDAS HORMIGUITAS”: ZAYRA, MORENITA, SIRAH, BELENCITA, "PAREJITA”, DENZEL, VILIGA, ASTURIANA... en nuestro hilo tenéis vuestro regalito ja,ja,jaaaa. Chicas os habéis pasaoooo, salioooo y exageraoooo.... pero os aseguro que yo os he superado con creces disfrutándoloooo! me habéis dejado y ... me quedé SIN PALABRASSSSSSSS. y y
GRACIAS a tí TANIA por disfrutar conmigo tanto como yo lo hago con vosotras.... aunque alguna vez te vuelva loca haciéndote creer que te has equivocado de hilo ja,ja,ja.
GRACIAS a tí VERO... tus regalos me fueron directos al corazón, emocionándome como hace tiempo no me pasaba... y ojalá este año sea también GRANDIOSO para tí. Sabes que doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.
GRACIAS a mis COMPIS del rincón de los “locos poetas” o “RINCONCITO DE LAS EMOCIONES”: LAWA... chica se te desbordó el corazón... tanto como el mío ja,ja; EVA, gracias mil por tan lindo poema!!!; INÉS gracias por tu cariño y por cuidarnos tan bien en nuestro rinconcito. También a vosotras os he dejado en el hilo vuestro regalito.
GRACIAS a tí LAURI... tocayita meva, por tu cariño, paciencia y tesón, por no tirar NUNCA la toalla, por ser “mi angelito de la guarda” siempre que me hace falta. Besitos/petonets i abraçades/abrazos para tí también.
GRACIAS a vosotras TATYY, MOON3, PAULA92, MARIAVINYET, SANDRAMATILLA, VILLA20, MILLOR, JAJIJU, PICAPALITOS... por vuestros buenos deseos y felicitaciones.
GRACIAS a tí IRIS... con o sin turbulencias, ja,ja, gracias por tus piropos y para tí mis mejores deseos también... ¡cumplo máááááááásssssss de 18 ja,ja,ja,!!!!... “taitantos + 1” pero tampoco tannnnnntos, ehhh!!!.
GRACIAS a tí KELINA.. por mucho o poco que yo escriba, una de las cosas más bonitas para mí hoy, ha sido recibir en forma de felicitación tu cariño.
GRACIAS a tí MONKEY... para mí si que es un auténtico placer encontrarme contigo y disfrutar esas canciones tan... tan... indescriptibles con las que mis más sonoras carcajadas arrancas, ja,ja. Y además tú eres otra de las que acude en mi socorro aún antes de ser llamada,ja,ja.
GRACIAS a tí THIRD... por tu cercanía, tu presencia, por acogerme con cariño, por estar SIEMPRE ahí.
GRACIAS a tí CAROL... por tu cariño incondicional, tu preciosa tarjeta y ese lindo vídeo lleno de tantas frases bonitas y tantos y tan buenos deseos. No sé que he hecho para merecer tanto de tu parte, pero te aseguro que lo disfruto!.
GRACIAS a tí RISABELLA... por tus tirones de orejas, ja,ja y por acudir rauda en mi auxilio cuando quiero poner música a mis emociones.
GRACIAS a tí SILVIAXY...hace poco que nos conocemos, pero siempre consigues sacarme los colores ja,ja, me alegra que disfrutes ¡tanto! cuando desnudo mi corazón dejándome llevar por mis emociones. Silvia la foto por la que preguntas es de la basílica de Notre Dame d'Afrique, está en lo alto de una colina que domina el barrio de Bab-el-Oued en Argel y el mar es el mediterráneo que baña toda la ciudad de Argel (Argelia).... bonita es poco... es PRECIOSA!!
Para todas y cada una de vosotras mi GRATITUD y MIS MEJORES DESEOS... que seáis tan felices como yo me siento y que la vida sólo os de cosas buenas y, si vinieran contratiempos, que os de lo necesario para superarlos y seguir caminando.
En el hilo de las emociones (pág.79 #1564) y en el de las votaciones (pág.163 #3259) tenéis un poema que hago extensivo a todas, las que desde aquí, me habéis felicitado... podéis leerlo en cualquiera de los dos hilos, si os apetece.
GRACIA A TODAS... por hacerme un "huequito" en este foro... ¡GRACIAS!
Hoy soy yo la que hasta este hilo vengo para DAROS LAS GRACIAS por haber hecho que ayer fuese un día más especial, si cabe, para mí.
GRACIAS a “MIS QUERIDAS HORMIGUITAS”: ZAYRA, MORENITA, SIRAH, BELENCITA, "PAREJITA”, DENZEL, VILIGA, ASTURIANA... en nuestro hilo tenéis vuestro regalito ja,ja,jaaaa. Chicas os habéis pasaoooo, salioooo y exageraoooo.... pero os aseguro que yo os he superado con creces disfrutándoloooo! me habéis dejado y ... me quedé SIN PALABRASSSSSSSS. y y
GRACIAS a tí TANIA por disfrutar conmigo tanto como yo lo hago con vosotras.... aunque alguna vez te vuelva loca haciéndote creer que te has equivocado de hilo ja,ja,ja.
GRACIAS a tí VERO... tus regalos me fueron directos al corazón, emocionándome como hace tiempo no me pasaba... y ojalá este año sea también GRANDIOSO para tí. Sabes que doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.
GRACIAS a mis COMPIS del rincón de los “locos poetas” o “RINCONCITO DE LAS EMOCIONES”: LAWA... chica se te desbordó el corazón... tanto como el mío ja,ja; EVA, gracias mil por tan lindo poema!!!; INÉS gracias por tu cariño y por cuidarnos tan bien en nuestro rinconcito. También a vosotras os he dejado en el hilo vuestro regalito.
GRACIAS a tí LAURI... tocayita meva, por tu cariño, paciencia y tesón, por no tirar NUNCA la toalla, por ser “mi angelito de la guarda” siempre que me hace falta. Besitos/petonets i abraçades/abrazos para tí también.
GRACIAS a vosotras TATYY, MOON3, PAULA92, MARIAVINYET, SANDRAMATILLA, VILLA20, MILLOR, JAJIJU, PICAPALITOS... por vuestros buenos deseos y felicitaciones.
GRACIAS a tí IRIS... con o sin turbulencias, ja,ja, gracias por tus piropos y para tí mis mejores deseos también... ¡cumplo máááááááásssssss de 18 ja,ja,ja,!!!!... “taitantos + 1” pero tampoco tannnnnntos, ehhh!!!.
GRACIAS a tí KELINA.. por mucho o poco que yo escriba, una de las cosas más bonitas para mí hoy, ha sido recibir en forma de felicitación tu cariño.
GRACIAS a tí MONKEY... para mí si que es un auténtico placer encontrarme contigo y disfrutar esas canciones tan... tan... indescriptibles con las que mis más sonoras carcajadas arrancas, ja,ja. Y además tú eres otra de las que acude en mi socorro aún antes de ser llamada,ja,ja.
GRACIAS a tí THIRD... por tu cercanía, tu presencia, por acogerme con cariño, por estar SIEMPRE ahí.
GRACIAS a tí CAROL... por tu cariño incondicional, tu preciosa tarjeta y ese lindo vídeo lleno de tantas frases bonitas y tantos y tan buenos deseos. No sé que he hecho para merecer tanto de tu parte, pero te aseguro que lo disfruto!.
GRACIAS a tí RISABELLA... por tus tirones de orejas, ja,ja y por acudir rauda en mi auxilio cuando quiero poner música a mis emociones.
GRACIAS a tí SILVIAXY...hace poco que nos conocemos, pero siempre consigues sacarme los colores ja,ja, me alegra que disfrutes ¡tanto! cuando desnudo mi corazón dejándome llevar por mis emociones. Silvia la foto por la que preguntas es de la basílica de Notre Dame d'Afrique, está en lo alto de una colina que domina el barrio de Bab-el-Oued en Argel y el mar es el mediterráneo que baña toda la ciudad de Argel (Argelia).... bonita es poco... es PRECIOSA!!
Para todas y cada una de vosotras mi GRATITUD y MIS MEJORES DESEOS... que seáis tan felices como yo me siento y que la vida sólo os de cosas buenas y, si vinieran contratiempos, que os de lo necesario para superarlos y seguir caminando.
En el hilo de las emociones (pág.79 #1564) y en el de las votaciones (pág.163 #3259) tenéis un poema que hago extensivo a todas, las que desde aquí, me habéis felicitado... podéis leerlo en cualquiera de los dos hilos, si os apetece.
GRACIA A TODAS... por hacerme un "huequito" en este foro... ¡GRACIAS!
16/09/2011 13:03
Muchas gracias por tu mensaje, como ya dije es increible lo que este foro puede conseguir, yo tambien es la primera vez que escribo asi, habitualmente en un foro, y me costo muchisimo hacerlo, porque a pesar de que os leia todos los dias no era capaz de dar el paso y escribir, pero creo que nunca podre arrepentirme de haberlo hecho. LauSP felicitarte aunque sea un dia despues, pero es que ayer tuve un dia de celebracion y no pude hacerlo, como tu me has dicho yo tambien espero que tu dia fuera maravilloso, asi como lo fue el mio
16/09/2011 21:43
MUCHAS FELICIDAES para LauSP y Alwayshappy, perdon por el retraso llegue esta semana de vacaciones y ando un poco despistada.
Ya he leido que os lo pasasteis muy bien, otra vez perdon y que cumplais muchos mas.
un abrazo para las dos de Bel59.
Ya he leido que os lo pasasteis muy bien, otra vez perdon y que cumplais muchos mas.
un abrazo para las dos de Bel59.
16/09/2011 21:59
bel... ¡nada hay que perdonar!!!! a mí cuando me pasa eso, que es bastante a menudo, siempre digo " felicidades...seguro que hoy nadie te va a felicitar por tu cumple.... ¡yo sí !!! y si pones esta carita... ja,ja,ja,ja... ¡te aseguro que funciona el truqui! ja,ja,ja,jaaaa.
Gracias guapa, espero que te lo hayas pasado genial en tus vacaciones... Un beso y gracias.
Gracias guapa, espero que te lo hayas pasado genial en tus vacaciones... Un beso y gracias.