FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Enana19
Enana19
14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.

Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.

Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.

FRANCISCA MONTENEGRO

- Llorando a Raimundo:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:

Sus fans:

# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor

En especial agradecimiento a:

Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Millor
Millor
01/09/2011 16:38
Gracias Kerala. Es que yo a estos guionistas les tengo un poco de miedo..Tienes razón, que si intentan quitarnos a nuestra Paca hacemos una manifestación. Anímate y ponte con lo de las frases el finde. Ah! me he acordado de otra pero no sé como ponerla con las del otro día, ahí va.
6- (Francisca a Pepa).¡Cúanto sobervia! No sé cómo has aprendido tanto orgullo en las porquerizas dónde te has criado.
Lua23
Lua23
01/09/2011 19:59
Nos quitan a nuestra Paca y armamos la revolución, jaja!!! Ay, no, no por favor....desde luego que si pasa algo de eso ya no veo la serie. Pero no va a pasar....Francisca Montenegro da mucho juego y sin ella en escena la serie no sería igual.

A mí hoy cuando Mauricio le estaba comentando lo de la reacción de Soledad me dio la sensación que a Francisca en el fondo no le hace gracia en la persona que se está convirtiendo su hija. No sé, igual me equivoco, pero me parece que al final se va a dar cuenta que por ese camino su hija va a sufrir tanto como ella y eso no le va a gustar. Al menos eso me gustaría a mí......y con ello el cambio de la Montenegro, pero siempre con su gran carácter, por supuesto.

La frase del avance de mañana "Que sería de tu insulsa vida sin mí"....jajaja, es que no pueden vivir el uno sin el otro....sus vidas serían muuyyy aburridas
Millor
Millor
01/09/2011 20:57
Sí, Lua yo tambiémn me fijé en la cara de doña Francisca cuando Raimundo le comentaba el comportamiento de Soledad. Es que la niña está rarísima, un poco insopotable y déspota. Yo creo que doña Francisca se está empezando a preocupar por la actitud de su hija, al principio le hacía gracia que le diera la razón pero ahora ya empieza a mosquearle su actitud. Se teme que esté entrando en una profunda depresión o que esté un poco bipolar porque no me direis que es normal que Soledad se quede impasible viendo como Raimundo azota a un criado. Lo dicho, Soledad está más rara que un perro verde por eso la madre la va a mandar a la capital, un cambio de aires le sentará bien. Yo creo que eso demuesta que Doña Fancisca tiene su corazoncito, le preocupa que su hija se esté volviendo fría,no quiere que acabe amargada como ella. Bueno, eso es lo que me gustaría pensar. Que a lo mejor la Paca nos quiere mandar a la niña a Madrid para que conquiste a un buen partido y se olvide del "destripa terrones con ínfulas de artista"..
Enana19
Enana19
01/09/2011 23:11
¡Hola a todas!

Después de volver de vacaciones, me dedico enteramente al concurso por fin, y más despierta y activa q nunca!!.

Bien, he de decir, q los capítulos ultimamente, si no son por doña Francisca, están siendo sosillos en mi opinión... sq no me van los dramas alargados xDDD.

El siguiente paso, es q se seleccionen, 5 frases, cada jugador, y esas 5 frases las puntúen del 1 al 10. Al igual con los vídeos, 2 por cada jugador, puntuados del 1 al 10.
Millor
Millor
02/09/2011 14:57
Bienvenida enana. Ya se te echaba en falta en el foro. Un saludo enormee...
fann3
fann3
02/09/2011 15:06
Enana apuntame de fan de la Pacacarcajada
thirdwatch
thirdwatch
03/09/2011 01:18
Millor
Millor
03/09/2011 22:11
¡Qué rara se me hace ver a nuestra Paca sin el moño¡ Gracias por la foto. Me encantó del capítulo de ayer la sonrisita que se le escapó a Doña Francisca cuando le dijo a Mauricio que prefería ir ella a la casa de comidas, uy que cara de pilla se le puso. Parecía un gato relamiéndose delante de un ratón. la pena es que después la escena de los dos juntos fue un poco fría, me quede un poco a medias. Supongo que es normal, no todo van a ser declaraciones de amor.
lnaeowyn
lnaeowyn
04/09/2011 16:16
Más imágenes de nuestra Paca X-D

Kerala
Kerala
04/09/2011 18:06
que si miri,que yo estoy convencida de que nos la quieren enfermar,sino, no lo mencionarian tanto

Gracias por las capturas lna.
Cada vez que veo la primera que has puesto,me acuerdo del video de la Paca Dance carcajadacarcajada
Millor
Millor
04/09/2011 18:17
Ay Miri, no me digas eso. Que ya comenté yo el otro día que me mosqueaba tanta preocupación por la salud de doña Francisca. Que me da algo como se nos muera,ay,ay. No sé qué estarán tramando los lionistas pero algo traman seguro. Uy, que miedo me dan.
Kerala
Kerala
04/09/2011 18:23
Millor,morirse no,ya verás (Vamos,les mato yo a los guionistas...)
pero yo creo que si la van a enfermar,son demasiadas menciones,hasta en el avance habla de su "jaqueca".A ver cómo va la historia
Millor
Millor
04/09/2011 20:06
¿sabes lo que se me está ocuriendo Kerala? Tanta mención a la enfermedad puede tener que ver con la llegada de la nueva doctora al pueblo. Se ve que hay tensión entre ella y Pepa. Seguro que Doña Francisca le pide ayuda a la nueva doctora para sus jaquecas y esta tal vez no acierte con el diagnóstico y finalmente sea Pepa la que le ayude y le salve la vida. Y Doña Francisca en agradecimiento declare a Pepa su heredera universal,ja,ja. Bueno, esto último es broma pero lo anterior es posible ¿no crees?. Es que me parece mucha casualidad que Francisca se empiece a encontrarse mal y llegue la nueva doctora a la vez. Que estos guionistas no dan puntada sin hilo.
Kerala
Kerala
04/09/2011 22:27
anda,pues quién sabe!! jeje con estos guionistas una no sabe por dónde va a ir la historia..al final Pepa será hija de nuestra Paca jejeje
Millor
Millor
05/09/2011 13:03
Oye, me llamarás loca, pero la posibilidad de que Pepa sea hija de los Castro me la he planteado porque ¿quien era el padre de Pepa? Sabemos que la madre era partera pero y ¿el padre?. Es posible que la madre tuviera una aventurilla con el Castro (el padre de Tristán) y que resulte que Pepa sea medio hermana de Tristán y con derecho a la herencia...Sí, yo soy peor que los guionistas,je,je
Kerala
Kerala
05/09/2011 20:43
millor,el origen de Pepa yo creo que nos va a dar mas de una sorpresita,ya verás

Habeís visto hoy a mi Doña?? se siente vieja y cansada...pobriña mia

os dejo una captura de mi Paca y su "mala cara" hum

Millor
Millor
05/09/2011 21:06
Sí, yo también creo que todos los dolores se le pasarían con un buen revolcón entre estos dos Pero creo que Raimundo no está mucho por la labor..Me dió pena doña Francisca por su rostro pálido y por la conversación con el cura cuando le dijo: "no se si vale la pena mantener vivas las afrentas después de tantos años (el cura dice que no), pues ustede cree que no, yo no lo sé pero el que sí quiere seguir enfrentado es Raimundo" No es textual que mi memoria es mala pero el mensaje era ese, se le vió el plumero delante del cura, yo creo que este empieza a sospechar algo ..Bueno, que me dió penita verla tan vulnerable y reconocer entre líneas que cree que rai pasa de ella.
Kerala
Kerala
05/09/2011 21:29
Jajaja si es cierto q con un revolcón con Raimundo se le quitaban todos los males... El que él le dijera q nada había cambiado y q seguían siendo enemigos,a pesar de haber compartido un momento tan dramático,le ha destrozado el corazón.Ella volvió a sentirse como la antigua Francisca enamorada y ha descubierto (o al menos,eso es lo q cree) que él no quiere nada con ella.
Se siente abatida,vieja y cansada de llevar esa coraza que se puso hace 30 años.Se ha vuelto a sentir vulnerable después de muchos años,y nada menos que delante de su amor.

Esta no es mi Doña!! Está muy apagadita la pobre
Lua23
Lua23
06/09/2011 14:59
Pues sí, nuestra Paca está enferma....no será nada grave pero espero y deseo que llegue a los oídos de Raimundo y que éste la visite!!! Dice sentirse vieja y cansada....pero es que lleva 30 años luchando, viviendo con mucho rencor y ocultando sus verdaderos sentimientos.....y eso al final pasa factura.....pero como han dicho por ahí (creo que Ruth) con un Ulloatil se le pasa en un periquete, jajajajaja!!!!
Kerala
Kerala
07/09/2011 12:04
Ayer no visteis a Francisca otra vez con sus ramalazos de malota? jejeje
me volvió a recordar un poco a la de siempre,aunque sigue alicaida la pobre mia
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 24 25 26 27 Siguiente