FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Enana19
Enana19
14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.

Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.

Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.

FRANCISCA MONTENEGRO

- Llorando a Raimundo:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:

Sus fans:

# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor

En especial agradecimiento a:

Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
24/08/2011 22:15
Que grande ha estado hoy la Bouzas y como no acompañada del gran Ramón Ibarra.
Cuando ha dicho la Paca, que era un cobarde y por eso no le había desposado de Salvador Castro... que graaaaan momento!!! y mañana a ver como continua!!! Bueno, ya sabemos todas lo que pasa pero quiero verloooo.
Lua23
Lua23
25/08/2011 00:41
Encantada con la escena de hoy!!!! Me ha fascinado las caras de la Bouzas....que interpretación dios mío!!!! Las miradas entre los dos casi me dejaban sin respiración.....ahora se acerquen por favor, jajaja!!!!
Millor no podría decirse mejor :D
Millor
Millor
25/08/2011 00:56
Gracias Lua, ¡Cómono inspirarse después de este momentazo! Estoy desando que llegue mañana..
LaMentira
LaMentira
25/08/2011 11:56
Me encanta esta mujer, la verdad es que es una actriz extraordinaria.
Lua23
Lua23
25/08/2011 19:20
Es que la Bouzas es muyyy pero que muyyy grande....pedazo de escena nos han regalado hoy ella y Ramón Ibarra!!!! Han estado sublimes
Millor
Millor
25/08/2011 19:53
Sí, hoy ha estado genial. Pensé que lo de ayer era insuperable pero hoy Doña Francisca ha estado impresionante. ¡Cúanta ternura desprendía su cara cuando le daba las gracias a Raimundo¡. Si hasta hubo un momento que parecía que le iba a besar..Luego se contuvo y le acarició el rostro dúlcemente..¡Que momento! Si hasta se me llenaron los ojos de lágrimas, palabra. Y el Raimundo un poco arisco el pobre, que ya sé que estaba desconcertado y en estado de shock pero ¿no fue demasiado borde? Normalmente es Doña Francisca la que rompe los momentos tiernos pero esta vez ha sido él. Pero aún así ella aguantó el chaparrón con dignidad. Y que bonito también el momento con Soledad, cuando le acariciaba la barriga..Hoy nuestra Paca ha sacado su corazón a pasear sin medida, nos ha mostrado cúanta ternura guarda en su corazón. Y qué gracia cuando Soledad le espetó ."me río de usted madre porque mucho ladrar pero en el fondo tiene su corazón". Lo suscribo totalmente.
Lua23
Lua23
25/08/2011 20:19
Yo también pensé que lo iba a besar, esa mirada desprendía tanto amor que a mí también se me llenaron los ojos de lágrimas. Expresan tanto con la mirada que las palabras sobran. Me emocionó ver como doña Francisca, la gran Francisca Montenegro, de las gracias a Raimundo y como luego lo llama héroe delante del alcalde y de Rosario. Y q decir de la mirada que se dedican cuando Raimundo se va......hasta me creí que ella iba a salir corriendo detrás de él. Sin palabras me quedo para describir esta gran escena de hoy.

EDITO: se me olvidaba: Raimundo si, no se dejó llevar....pero claro, acababa de matar a una persona y el pobre estaba impactado y horrorizado por lo que acababa de hacer, aunque fuera por salvar a su amor no dejaba de estar impresionado y más pensando que Sebastián no lo va a perdonar (que sí que lo perdonará...vamos, digo yo que dentro del dolor sabrá comprender a su padre)
Kerala
Kerala
26/08/2011 16:26
la A-DO-RO!! es la mejor!
María Bouzas grande,grande
Enana19
Enana19
26/08/2011 16:59
¡Hilo pro -defensa actualizado!

A ver muchachas, os propongo un concursillo para animar el hilo y q no siempre se esté comentando sobre lo fantástica q es en cada escena de nuestras tardes, xq se nos acabarían los piropos os lo aseguro jajajajaja.

A si q hay dos concursillos:

1# La mejor escena de la Doña: En este pequeño concurso, cada forera, subirá dos vídeos q le parezcan los mejores de María Bouzas, en nuestras tardes. A continuación, de esos dos vídeos de cada una, se eligirán por puntuaciones del 1 al 10, y los 5 q salgan ganadores, se postularán para el siguiente concurso, hasta q sólo quede 1, el q será colgado en el hilo en honor a nuestra Montenegro favorita:).

2# Frases sublimes de la Doña: El ritual es el mismo, 10 frases de la doña por cada concursante, q participe por supuesto, puntuadas del 1 al 10. La siguiente ronda, será de 5 frases, hasta q quede 1 o como mucho 2, q ganen a todas las demás.

La q gane, será subida al post, en una firma de Francisca, para todo aquel q la quiera.

¡YA SOMOS 34! :D

PD: El concurso ya está abierto, podéis apuntaros ;)
mariargen
mariargen
26/08/2011 18:58
Me encanta MARIA BOUZAS , lo hace genial, le dio un personalidad que esta continuamente expresando su lucha entre el bien y el mal. Cada dia me encanta mas , no se con que patraña me va a sorprender para fastidiar a su gente, a la vez me resulta inexplicable ,no la puedo odiar ajajaj VIVA mi FRANCISCA , que le da chispa y emocion a esta novela y OLE a MARIA BOUZAS es un monstruo de las tablas que no esta valorada ,pero si muy conocida de las teleseries y teatro gallego
Kerala
Kerala
27/08/2011 10:13
apúntame en la lista de fanáticas de esta mujer!! xd
muy buena idea el concurso,me pondré a recordar frases
paula92
paula92
27/08/2011 11:43
apuntame apuntame!! me encanta maria bouzas y doña francisca :P
thirdwatch
thirdwatch
27/08/2011 21:47
Millor
Millor
28/08/2011 12:46
Gracias por el vídeo de las caras de la Doña,Miri. Es buenísimo. Sólo echo en falta alguna de las caras del MOMENTAZO con Rai del otro día, estaría bien poner al final aguna cara tierna como cuando le acaricia la cara a Raimundo (el casi beso). Y me encantan las frases, yo estoy en ello pero 10 se me hacen muchas. Las hay a cientos pero ahora mismo sólo recuerdo dos:
1- Juan, un gañán destripaterrones con ínfulas de artista.
2- (por Pepa) Pues sí que te ha ido rápido con el cuento. Ya veo que no sólo es rápida levantándose las enaguas, de lengua también va rápida.
3- Me da igual que gane usted o s hijo la alcadía, al fin y al cabo la que manda aquí soy yo.
4- Raimundo no te mueras, ¿no te das cuenta que tú eres mi única verdad.?
5- (a la marquesa) Está claro que las clases bajas se conforman con cualquier plato por poco apetitoso que éste sea.
No recuerdo más peo ire añadiendo a medida que me acuerde.
Millor
Millor
31/08/2011 13:28
Animaros a escribir compañer@s!!! ¡Que no baje este hilo!! ¿Dónde están esas 34 defensoras de Doña Francisca????
Lua23
Lua23
01/09/2011 11:14
Aquí, aquí también hay una!!!! Yo no sé subir fotos ni videos ni nada de eso.....así que si encuentro alguna frase que no esté por aquí la subo, jeje!!!!

Q decir de María Bouzas, sinceramente es buenísima....hace su papel de maravilla, cosa nada fácil siendo la mala de las malas de la serie, jeje!!! Como han dicho por el foro: hace de mala pero la queremos, ha conseguido meterse en nuestros corazoncitos esta Francisca Montenegro.

Parece que está malita porque el Rai la tiene descompuesta, jaja!!! A mí me gusta verla más vulnerable...pero no que cambie ese carácter suyo porque si no ya no sería ella!!!! Espero que cambie un poquito y que deje de ser tan malvada en algunas ocasiones (porque así lo ha sido cuando mandó a dar la paliza a Juan o al propio Raimundo)....pero de resto que siga con su carácter.

En fin, yo también adoro a María Bouzas......sin ella no me sentaría por las tardes a ver ESDPV
Millor
Millor
01/09/2011 16:18
Gracias Lua y Miri por contestar a mi llamada! Ayer me dió por pensar ¿no querrán los lionistas que Doña Francisca se enferme y se muera para que se vaya de la serie? Ay, que angustia me ha entrado por el cuerpo..Es que me mosqueó tanta pregunta (mauricio y Soledad) sobre si se encontraba mal..Será una paranoya mía. Es que si se va mi Paca para mi se acaba la serie porque es mi personaje favorito. Bueno y la parejita Mariana- Hipólito también me hacen gracia.
Sí que resultó chocante que le diera las gracias a Mauricio ¡debe tener fiebre!. Bueno, espero que tengais razón y sólo sea un poco de morriña por el Ulloa. A mí también me llegó al alma la escena en que recordaba las palabras de Ulloa , es muy duro pensar que todo lo que tocas se estropea. Me dió mucha pena verla así..Pero nuestra Doña es más dura que el acero y seguro que resurge de sus cenizas. Arriba Doña Francisca!!!!
Kerala
Kerala
01/09/2011 16:21
que no Millor,que nos quitan a la Doña y nos da el ataque del siglo!
con todos mis respetos para los demás,para mi,María es la mejor.La serie no podría seguir sin ella

jo,quiero ponerme a recopilar frases,pero es que no tengo tiempo...A ver este finde
Franrai
Franrai
01/09/2011 16:32
Por aqui hay otra fan de la Paca :)
Pobre mujer el amor de su vida le dice que todo lo que toca lo convierte en podredumbre y ella no para de darle vueltas a la cabeza. Yo creo que se siente mal consigo misma porque de una forma u otra ella cree que sino estan juntos es por su culpa, me explico, Raimundo le dijo que no olvidaria todo el mal que le ha hecho a lo largo de los años y que por eso seguian siendo enemigos, de esa forma pienso que Francisca puede llegar a pensar que si no le hubiese puesto tantas zancadillas a Raimundo ahora las cosas serian distintas, creo que ahora no le gusta ser tan mala, le gustaria ser diferente, como cuando era joven, pero el tiempo la ha convertido en lo que es ahora y nada puede hacer para evitar que Raimundo "la odie", por eso ese cambio de ella en el capitulo de ayer.
Y de que la Doña se nos muera nada que es el alma de la serie, sin ella nada es igual.
lnaeowyn
lnaeowyn
01/09/2011 16:35
¡Ayy!, me encanta la cara de nuestra Paca cuando está nerviosita por Rai... jajajaja.

Hummm, ese libro no será el de Rosalía, ¿verdad? jejeje.

Lo que yo digo... A nuestra querida cacique le va a dar un vahído la próxima vez que vea a Rai, jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente