FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Enana19
Enana19
14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.

Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.

Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.

FRANCISCA MONTENEGRO

- Llorando a Raimundo:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:

Sus fans:

# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor

En especial agradecimiento a:

Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
lnaeowyn
lnaeowyn
21/08/2011 00:54
Lua, tus deseos son órdenes

guiño

Esa PACAAA

Lua23
Lua23
21/08/2011 00:59
Graciasssssssssssssssssssssssss :D
Enana19
Enana19
21/08/2011 15:34
¡Hilo pro - defensa editado!

carolever4ever estabas apuntada de antes pero no lo habrás visto, hay dos columnas de fans ya, y cada vez somos más.

Disculpad la tardanza en editar, pero resulta q estoy de vacaciones y paso poco tiempo delante del pc, el poco q lo uso es para consultar los avances de algunas series como el Secreto o Los protegidos.

Un saludito para todas, en especial para Millor :), q me ha encantado tu mensaje y ha sido una sorpresa encontrármelo jajajaja, ¡grande nuestra Paca!.

¡YA SOMOS 31!.
Millor
Millor
21/08/2011 18:20
Bienvenida, enana. gracias a tí, por haber creado este hilo. A ver si entre todas/os lo mantenemos vivo. Felices vacaciones!!!
Naryak
Naryak
22/08/2011 10:15
Apuntame :) que esta mujer es muy grande!
Millor
Millor
22/08/2011 19:34
¿Que os parecido hoy la Doña? Me encantó cuando le espetó al alcalde lo de "En realidad me da igual quien gane la alcadía. usted o su hijo. Aquí en realidad la única que manda soy yo". No, es muy literal pero algo así dijo. Y además lo suelta con una seguridad, una cara...que más frases son sentencias. ¡Vaya carita le quedó al pobre alcalde!. Además pronto vamos a tener un enfrentamiento entre las dos grandes: Doña Francisca y Pepa. Aunque con los avances nunca se sabe. Lo anuncian como "en el próximo capítulo" y a lo mejor no se ve hasta el Viernes. A veces adelantan demasiado en los resúmenes. Pues, lo dicho: deseando estoy ver a Doña Francisca intentando sobornar a Pepa para que no se case con su hijo (me tiene pinta de eso). Ah! Por cierto, la Paca estrena ropa! Una blusa roja que yo no recuerdo avérsela visto antes.
Asturiana61
Asturiana61
22/08/2011 19:37
Apuntadme también a mi, me encanta el personaje(aunque nos haga sufrir alguna que otra vez) y también Maria Bouzas. Gran actriz
Franrai
Franrai
22/08/2011 19:45
Millor ami esa escena me ha encantado, tiene una seguridad que a veces asusta.Y con las respuestas de Soledad se ha quedado perpleja, no esta acostumbrada a que le lleven la razón tan facilmente. Y la camisa dudo de que sea nueva ahora mismo no estoy segura pero creo que esa camisa la llevaba el día que le dio el pequeño "infarto", si no es esa es muy parecida.
Millor
Millor
22/08/2011 19:56
Sí, creo que teneis razón con lo de la blusa. Realmente Soledad la dejó desconcertada. Bueno, a doña Francisca y a mí. El carácter de Soledad está pegando un giro curioso. Va a tener razón un profesor mío que decía " no hay nadie más peligroso que una mujer despechada". Sí, el Tristán los tiene bien puestos. Yo antes lo veía un poco más blandengue pero ahora va sacando carácter. ¡tiene a quien parecerse¡. ¿Cúal será el as en la manga que se guarda Doña Francisca?.
Enana19
Enana19
22/08/2011 21:35
¡Hilo pro - defensa actualizado!.

Ya estáis las nuevas apuntadas, para q no haya confusiones. Las escenas de la doña en este capítulo a mi me han fascinado, y Soledad ( q al principio ese amorío por Juan enfriaba un poco sus actuaciones, pintándola de arrastrada ), va mejorando por momentos y me encanta!!, ahora el q se me ha caído del carro es Juan, le tenía gran cariño al personaje, pero desde la traición, lamentablemente su audiencia para mi 0%.

Francisca siempre tan dulce jajajajaja, la cara q se le queda cuando la Sole le da la razón respecto a lo de Juan, me parece fascinante, y en cuanto al encontronazo con Tristán... ¡grande María Bouzas!.

¡YA SOMOS 33! :D
Millor
Millor
23/08/2011 14:09
Sí, a mi Juan ya me sobra en la serie. Pero el comportamiento de Soledad me tiene anonadada,dánole la razón a la madre, y la forma en que trató a Mariana...Bueno, estoy deseando ver el capítulo de hoy y el enfrentamiento con Pepa!.
Millor
Millor
23/08/2011 21:00
¿Qué me decís foreras de los momentazos que nos ha dado hoy nuetra Paca? ¡cómo se le descompuso la cara cuando tristán le plantó cara! Y el momentazo con Pepa, genial. Pero la muy vívora incrustó el veneno en Pepa, ya le están entrando dudas..Lo que no consiga Doña Francisca no lo consigue nadie. Y sublime ha sido el final, cuando Soledad paró con un gesto a su madre y le puso las pilas a Juan. ¡qué cara de satisfación y orgullo puso la Doña!. Por cierto. ¿por qué será que en todas las novelas cuando hay una embarazada en una escalera SIEMPRE se cae y pierde al bebé? Demasiado típico.
Millor
Millor
23/08/2011 21:32
Sí, el momento con Soledad ha sido muy tierno. a mí es lo que me encanta de esta mujer, sus contrastes, sus matices. Es capaz de lo peor y a la vez de vez en cuando, muy de vez en cuando, de mostrar su corazoncito. La imagen acariciándole la cara a Soledad me recordo al momento "patucos", grande esta actriz!
Naryak
Naryak
23/08/2011 22:41
Yo cada día lo alucino más con esta mujer, todos los contrastes que tiene y todos los borda. Desde la discusión con Pepa a el cariño que ha demostrado con Soledad, es magnifica por eso estoy deseosa de ver el tramón que nos espera a partir de mañana ;)
Millor
Millor
24/08/2011 19:18
Tienes razón Miri. GRANDE,GRANDE, GRANDE ha sido el momentazo final de Doña Francisca y Raimundo. Suscribo todo lo que dices, Qué intensidad en las miradas, qué profundo el dolor de mi Paca cuando le reprochó a Raimundo su abandono y que sublime el momento en qué Raimundo se dá cuenta de que ama a Doña Francisca. Sí, porque aunque no lo haya dicho con palabras se leyó en su mirada cuando ella le pidió ayuda. Creo que hasta él mismo se sorprendió de sus sentimientos, como si el tiempo no hubiera pasado y volvieran a tener los dos 20 años, el mismo amor que entonces. Dicen que el amor de Tristán y Pepa es puro, pues yo pienso que este lo es, si cabe, todavía más porque ha tenido que superar el tiempo,el rencor,la desconfanza y superarse a ellos mismos. Su amor está por encima de todo,mal que les pese, se aman y yo creo que ni ellos mismos saben la intensidad de ese amor. Y tal vez vuelvan a ditanciarse, a "odiarse", pero al final acabarán juntos porque está escrito en lo más profundo de su ser.
Millor
Millor
24/08/2011 19:30
Gracias a tí Miri por los aplausos. Habrá gente que le parecerá cursi lo que he escrito pero me ha salido del alma. Cómo tú dices he acabado el capítulo de hoy con el corazón en la boca, me comía la pantalla. No se merecen menos.
Franrai
Franrai
24/08/2011 19:37
Millor estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.
Me encanta esta pareja y como tu creo que su amor todo lo puede como decia Francisca en una de sus cartas.
Abril 22
Abril 22
24/08/2011 20:22
Bueno vaya par de actorazos Bouzas e Ibarra Brutales y no hemos visto el momentazo pero sólo con acordarme de otro cuando Rai se desmaya y ella llora ya lloro yo. Qué pedazo de Química tienen estos dos por favor!!!
Enana19
Enana19
24/08/2011 20:41
Sin duda alguna, ha sido un capitulazo. Me he perdido el último cuadro después de los anuncios, pero lo he visto por internet.

¡VIVA MARÍA BOUZAS!.

Como lloraba la mujer suplicando a Raimundo q la salvase del odio de Virtudes, q a pulso se ha ganado, aunque no es correcto, ya q Virtudes es otra víbora de mucho cuidao.

Los guionistas son crueles!!!!, me han dejado sin ver como Rai mata a Virtuosa, sólo se ha escuchado el disparo, bueno los dos. Esperemos q el bueno de Mundito no esté herido tb, xq salto a la pantalla y pataleo el cadáver ¬¬''''.

Genial conversación entre la Paca y Raimundo, como le reprochaba el echo de q se casase con Salvador, lo cual quiere decir q Francisca sufrió abusos y maltrato de su marido, algo similar lo q ocurre con Juan y Soledad, xq la doña actua así ante los amores imposibles:

Ella vivió enamorada de Raimundo siempre, pero de la noche a la mañana Francisca aparece comprometida con Salvador Castro / el cerdo de puente viejo. ¿Cómo es eso posible?.

Resulta, q el tabernero y la doña, comparten un hijo en común, q por las fechas y edades, no puede ser otro q Tristán, debido a q es mayor q la Sole, y la historia de amor entre estos dos grandes de la televisión, era anterior con el niño por en medio.

A Raimundo, lo obligaron ha casarse con una mujer de bien, siendo obligado a dejar a la doña y a su hijo, seguramente sintiendo el mayor dolor de su vida. Le tocó enamorarse y tener dos hijos más: Sebastián y Emilia Ulloa. De ahí el tremendo parecido de Sebas y Tris.

Seguidamente, Salvador muestra su verdadera cara, maltratando a Francisca y creando ese caracter tan duro y salvaje, incluso cruel.

En la actualidad, cada vez q uno de sus hijos se enamora de quien no debe, ella debe de frenarles los pies, debido a q ya sufrió en carnes lo q un amor así puede producir en sus vidas: sólo dolor y sufrimiento. Culpando a Raimundo de no tener las hagallas suficientes para plantar cara y ser la persona más infeliz al lado de Salvador.

De ahí, q se opusiese a la relación Soledad - Juan, xq estaba destinada al fracaso y no quería el mismo sufrimiento para su hija como lo tuvo ella, para colmo se iba a repetir la misma historia, pero lamentablemente con la caída veremos si el pequeño Montenegro sobrevive.

Con Pepa y Tris, igual, no quiere q su hijo cometa la locura y luego se de cuenta de q no ha valido la pena y se lleve un palo, aunque tiene más posibilidades de q el palo se lo lleve Pepa, como sucedió con Carlos Castro en su época.

En fin, pienso q está sucediendo lo mismo pero en el presente, intercalando ambas tramas en una dósis de suspense enriquecedora.

Admiro a ambos personajes, y la escena con Virtuosa ha sido la mejor, lo q no me ha parecido justo, ha sido la desfachatez de Juan Castañas: LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO!!!. No tiene derecho a empujar y hablar así a su madre, ha perdido toda mi credibilidad ese personaje, y lo siento por Jonás xq me encanta, pero han desperdiciado un buen personaje.

Un saludo :).
Sofia92
Sofia92
24/08/2011 22:06
Una más que se une. Me encanta la Montenegro y sus chanchullos!
Es un privilegio ver a la Bouzas cada tarde interpretando a la Doña y sus gestos.
Y hoy, como siempre, se ha salido en el escenón que ha protagonizado junto a Ramón...
Lo dicho: ¡ME ENCANTA! sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente